10 tonos de labiales para el otoño pinterest

10 tonos de labiales para el otoño

Tonos de labiales para el otoño

Hola belleza, ¿cómo pasaste el fin de semana?. Yo un poco complicada pero en familia que es lo más importante. Por esta parte del mundo (Florida, Estados Unidos) poco a poco se va notando el cambio de temperatura.

Aunque todavía no hace frío, si se nota un poco la frialdad en las mañanas. Eso es que ya el verano ha quedado atrás y se va acercando el otoño. Que mejor ocasión para traerte 10 tonos de labiales para el otoño que estarán en tendencia durante toda la temporada.

Siempre que termina una estación del año y comienza otra, optamos por cambiar nuestro vestuario, peinado y hasta el maquillaje. Todo esto para actualizarlo según los tonos que estén a la moda en cada ocasión.

Al igual que nuestro armario, el maquillaje debe actualizarse para que se vea acorde con la época del año. Es cierto que una es libre de usar lo que nos guste sin importar como ni donde. Pero debemos reconocer que no se ve natural ni acorde usar tonos pasteles en época de otoño e invierno.
Los tonos de labiales para el otoño suelen ser cálidos y oscuros como magenta, rojo, café o colores cobrizos. - piopialo
Antes de empezar a mostrarte las opciones que traigo de labiales, debo decirte que los que muestro son muy económicos. Los puedes conseguir en cualquier tienda departamental. Cabe notar que no necesariamente tienes que usar los mismos labiales que te muestro aquí.

Simplemente, te doy la opción de los colores que debes usar. Ya después vas buscando algo parecido en las marcas que te gusten. Si quieres saber cuáles son los 10 tonos de labiales para el otoño del 2015, sigue leyendo.

Tonos de labial para otoño

L’Oreal Paris Color Riche Collection Exclusive Reds


Tonos de labiales para el otoño - L'Oreal

Estos tonos de labiales para otoño de L’Oreal son de la colección Colour Riche Exclusive Reds. Ambos son en acabado matte y ofrecen muy buena pigmentación. Sólo necesitas una pasada para lograr la cobertura deseada. Los tonos aquí mencionados son en rojo y rosado neutral. Sus nombres son el Eva’s Red y el Julianne’s Nude. El precio de cada uno de ellos es de $9usd y lo puedes conseguir en Walmart, Target o L’Oreal Paris USA

Wet n Wild MegaLast Lip Color

Tonos de labiales para el otoño - Wet n Wild

Estos tonos de labiales para otoño de Wet n Wild son Dollhouse Pink y Ravin’ Raisin’. El acabado de estos labiales es en semi-matte y su fórmula es cremosa. Ofrece una cobertura completa desde la primera aplicación y dura aproximadamente 4 horas. El precio de cada labial es de $2 usd y lo puedes conseguir en Walmart, AQUÍ si eres de España o AQUÍ si vives en USA

Milani Cosmetics Color Statement

Tonos de labiales para el otoño - Milani

Este labial de Milani Cosmetics es en un tono ladrillo y se llama “Double Espresso”. Los labiales de Milani son bien conocidos por ser cremosos y muy bien pigmentados. El acabado de este labial en específico es satinado. Pero ellos también poseen una colección de labiales matte con colores igualmente adecuados para esta temporada. El precio de este labial es $6 usd y los venden en Walmart.

MAC Lipstick

Tonos de labiales para el otoño - MAC

Los labiales de MAC son los más famosos del mercado por su calidad. Para ser honesta, no los encuentro caro para lo que ofrecen. Este labial en específico es de la colección matte y su nombre es “Stone”. Es un marrón con subtono gris pardo, ideal para esta época del año. Su precio es $17usd y lo puedes conseguir en las tiendas de MAC

Maybelline Color Sensational Creamy Matte

Tonos de labiales para el otoño - Maybelline

Uno de mis labiales preferidos es el de Maybelline. Para el precio y ser considerado un labial de “farmacia”, no tiene nada que envidiarle a los labiales costosos. Este labial es el Mesmerizing Magenta y es de la colección matte de Maybelline. El tono como lo dice el nombre es magenta lo cual lo hace perfecto para el otoño. El precio es de $5 usd y lo puedes conseguir en Walmart.

Revlon Colorstay Ultimate Suede

Tonos de labiales para el otoño - Revlon

Uno de los tonos de labiales para el otoño que no pueden faltar es el rojo. Este color es un clásico que siempre está presente en otoño por su tono intenso y festivo. Este se llama “Stylist” y es un rojo manzana caramelo. Entre los ingredientes de este labial se encuentran la sábila y la manteca de karate. Esto lo hace un labial humectante. Su precio es de $9 usd y lo puedes conseguir en Walmart.

Covergirl Queen Collection

Tonos de labiales para el otoño - Cover Girl

El labial “Classy Coral” de CoverGirl es otro de los labiales recomendados para esta temporada. El tono de este labial es de un rojo con subtono naranja y su acabado es satinado. Este labial se ha ganado recientemente el premio de lo “mejor de la belleza”. Es ideal para chicas con tonos de piel mediana a oscura. Su precio es de $7 usd y lo puedes conseguir en Walmart.

Rimmel London Moisture Renew

Tonos de labiales para el otoño - Rimmel

Por último, te traigo el “Berry Rose” de Rimmel. Este labial es en un tono malva rosa. Su fórmula está hecha a base de vitamina A, C y E para brindar humectación a los labios. Su acabado es satinado y su precio es de $5 a $6usd. Lo puedes conseguir en Walmart.

Hasta aquí los 10 tonos de labiales para el otoño.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada a ninguna de estas marcas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito de entretenimiento e informativo.

Si te perdistes el último artículo sobre consejos de belleza, puedes visitarlo AQUÍ.

¿Cuáles son tus tonos de labiales para el otoño?¿Coincidimos en algunos? Comenta abajo.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

9 comments on “10 tonos de labiales para el otoño”

  1. Me gusta Wet n Wild y Milani porque son compañías que no experimentan en animales. Tengo ‘Cinnamon Spice’ que se parece a ‘Double Espresso’ de Milani y me falta tratar los de Wet n Wild para ver que tal.

  2. Precisamente el otro día estuve a punto de compararme el Julianne’s Nude, Yo ando escasa de tonos Burdeos y me tengo que hacer con más por que me encantan para esta época! un beso!!
    Olga

  3. Hola! te había escrito un comentario pero creo que no se envió u.u
    Te decia que amo MAC y los tonos de labios que mencionas ya tengo algunos!solo los satinados no me gustan jaajaja sería bueno que hicieras un post con los tonos adecuados para los distintos tonos de piel 🙂 Saludos.

  4. Aca en argentina estamos en primavera pero aun tenemos frio, dias de mucha lluvia y hasta lugares con nieve el año pasado para esta fecha la temperatura pasaba los 35 grados asi que esta dado vuelta. Pasando a los labiales me gustaron los mas claros un beso

  5. La verdad..? yo no uso casi labial, me acostumbre a no usar desde muy joven, mis labios son más bien gruesos y aunque lo veo bien en otras mujeres, yo no me siento bien, pero siempre he querido usar un rojo, esta vez intentaré con el Stylist, me parece hermoso, espero me quede bien! jejejeje
    Mil gracias bella, un abrazo!

  6. Me encantan los labiales nuevos de L’Oreal, los de la colección Color Riche. La verdad es que están sacando unos tonos preciosos y ahora mismo estoy detrás de ellos como lo estuve con los Nude Kate de Rimmel. Lo cierto es que los tonos que más me gustan para otoño son los burdeos, los rojos oscuros y los que son tipo “mauve”. Definitivamente mis favoritos!.

  7. Este año me ha dado por los morados oscuros en mate y mi siempre eterno rojo, el nude también me hace ojitos, para que disimular me gustan todossss

  8. Menos los tonos de Mac y Milani, no sabría con cuales quedarme. Excluiría esos dos porque el marrón no me gusta ni me queda bien en el maquillaje, los demás son preciosos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *