Mascarillas para el rostro económicas y efectivas pinterest

Mascarillas para el rostro económicas y efectivas

Mascarillas para el rostro económicas y efectivas

En este artículo te traigo 4 mascarillas para el rostro económicas. Ya que este producto es uno de los tratamientos más efectivos para la piel del rostro. Ya sea para tratar alguna condición como acné, piel seca, manchas, poros abiertos. O simplemente para reducir las arrugas o darle elasticidad y firmeza a la piel.

Los precios de dichas mascarillas pueden variar. Pueden ir desde las más económicas hasta las que te dejan el bolsillo vacío y sin aliento. Existe el falso concepto que mientras más caro es el producto, mejor es y no necesariamente es así. No voy a negar que los ingredientes en estos productos son más concentrados o tienen un alto porcentaje del mismo. Pero en otras ocasiones el precio que nos cobran no es otra cosa que la marca y el marketing.

Por eso he decidido traerte 4 mascarillas para el rostro económicas y efectivas. Estas mascarillas faciales hacen muy bien su trabajo y cuestan menos de $20 usd. No es necesario gastarse una fortuna para cuidar y consentir nuestra piel.
Existen mascarillas para el rostro económicas y efectivas. Sólo tienes que saber que ingrediente necesitas. - piopialo
Mascarillas para el rostro económicas - Queen Helen

Mascarillas para el rostro económicas

Queen Helen Mint Julep Masque

Esta mascarilla facial es ideal para las personas que tienen el cutis graso. La razón es simple. Dos de los ingredientes que contiene, ayudan a absorber la grasa del cutis. Igualmente ayudan a limpiar los poros. Estos ingredientes son (bentonita y caolín). Este producto se aplica en todo el rostro por 15 minutos y luego se enjuaga con agua tibia. Se usa una o dos veces por semana. Lo puedes conseguir AQUÍ si vives en USA

Conclusión, la función principal de esta mascarilla para piel grasa, es absorber el exceso de grasa (obvio), extraer impurezas y minimizar la apariencia de los poros. Después de usarla, tu piel quedará súper limpia y matificada. Por lo tanto, si eres de piel seca, no te la recomiendo.

Mascarillas para el rostro económicas - Mario Badescu

Mario Badescu Drying Mask

Esta es otra de las mascarillas para el rostro económicas y súper efectiva. Sobre todo para personas que sufren de acné en el rostro. El aroma es un poco fuerte pero es muy buena para secar los granitos y controlar brotes futuros. Si eres de piel sensible, este producto sin embargo no es recomendable para ti.

Lo que llama la atención de esta mascarilla es que sirve para tratar los brotes de acné de la espalda. Entre sus ingredientes se encuentra la calamina para ayudar a calmar la irritación. También tiene como base el azufre. Este ingrediente ayuda a eliminar la bacteria y a desinflamar la piel. Por lo que es ideal para tratar brotes de acné.

Sin embargo, yo no recomiendo usarla más de una vez por semana. Antes de usarla completamente en el rostro, prueba en una pequeña parte de tu piel. Si te reseca mucho la piel, reduce su uso a una vez cada 15 días. Si el problema persiste, entonces deja de usarla. El precio es de $18 usd y lo puedes conseguir en Ulta.

Mascarillas para el rostro económicas - Freeman

Freeman Feeling Beautiful Pineaple Facial Enzyme Mask

Ésta es una mascarilla para las personas que desean darle luminosidad al rostro. Es un producto diferente porque sirve igualmente como exfoliante. Entre sus ingredientes se encuentra enzimas de piñas que ayuda a exfoliar el rostro y eliminar la piel muerta.

Con el uso de esta mascarilla, estarás ayudando a estimular el proceso de regeneración de la piel. Un proceso súper importante para mantener la piel del rostro saludable y libre de arrugas o señales de envejecimiento. Se usa por 10 minutos, una o dos veces por semana y se enjuaga con agua tibia. Su precio es de $5 usd y la puedes conseguir en Walmart.

Mascarillas para el rostro económicas - Bioré

Bioré Self Heating One Minute Mask

Ésta es la última de las 4 mascarillas para el rostro económicas pero efectivas que traigo. Si lo que quieres es enfocarte en limpiar tus poros de una manera rápida, esta mascarilla es ideal para ti. Como lo dice el nombre, tan sólo tienes que aplicarla 1 minuto en tu rostro.

Primero humedece tu rostro con agua, sécate las manos y aplica esta mascarilla en todo el rostro. Al contacto con el agua, ella ayuda a abrir los poros y sacar todo el sucio que tengan. Da un masaje en manera circular por un minuto y vas a sentir como la mascarilla se calienta en tu rostro.

Después que haya pasado el minuto, enjuaga con agua fría. Puedes usarla de 2 a 3 veces por semana. Esta mascarilla está elaborada con carbón natural. Un elemento muy conocido por su abilidad de extraer impurezas del rostro y atrapar el sucio. Su precio es de $7 usd y la puedes conseguir en Walmart.

Mascarillas caseras

En el blog tengo varias recetas de mascarillas para el rostro que puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu hogar usando productos completamente naturales. Las mismas las puedes encontrar AQUÍ y ve abajo a la sección de Remedios. Ahí encontrarás todo tipo de mascarillas para el rostro e incluso otros tratamientos naturales.

No obstante, si no encuentras lo que buscas, envíame un correo electrónico. O simplemente, déjame un comentario abajo de este artículo diciéndome que buscas en concreto o que tipo de piel tienes y yo traeré una receta casera para cubrir tus necesidades.

Hasta aquí las 4 mascarillas para el rostro económicas y efectivas. Espero que este artículo te haya servido de algo.

¿Conoces alguna de ellas?¿Cuál de todas estas mascarillas para el rostro te interesaría probar? Comenta con nosotras.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada a ninguna de las marcas antes mencionadas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito informativo.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

30 comments on “Mascarillas para el rostro económicas y efectivas”

  1. A veces el precio no tiene nada que ver con los resultados, aunque como tu dices hay excepciones. De todas me llamo mucho la atención la de Bioré porque no tengo la paciencia para quedarme horas preparando, untando y con una mascarilla en el rostro. Y las del acne las mostrare a mi hija que tiene ese problema típico de la juventud. Gracias por compartir!

  2. La unica que conozco de las 4 marcas que enseñas es la de Queen Helene, de hecho actualmente tengo una hidratante a base de oliva que me esta gustando bastante, aunque no me termina de enamorar porque contiene alguna silicona.

    Besitos!

  3. Yo ando buscando una mascarilla desde hace tiempo, con el invierno siento que las voy necesitando más, la piel la siento súper reseca así que me viene genial tu recomendación. Muchísimas gracias, ahora a ver si consigo alguna de estas marcas por aquí 🙂

  4. Pues Susie, no conozco ninguna de las cuatro, no me suenan estas mascarillas en España, pero bueno… todo puede ser. Yo utilizo todas las semanas una mascarilla, normalmente lo hago los domingos, cuando me meto en la bañera e intento relajarme. En algunas ocasiones me las he hecho caseras, como es el caso de las mascarillas de arcilla verde, pues como tú dices no siempre lo Mas Caro es lo Más Bueno.

  5. A veces a mi la desconfianza me gana y termino por comprar siempre las mas caras por miedo a que me den reaccion alergica o me saque granitos….

    • Si tienes la piel sensible, todo es cuestión de comprar productos diseñados para este tipo de piel y leer ingredientes. Incluso con productos caros puedes tener reacción dependiendo lo que tenga. A mi me ha pasado con cremas caras. Es cuestión de dar con la ideal. Ahora mismo mi sistema facial se compone totalmente de productos de la marca Mario Badescu y wow wow wow. No los cambio por nada. Besos.

  6. Me interesó mucho la mascarilla para limpiar los poros, me he dado cuenta que los tengo muy visibles y mi método para sacar los puntos negros no está siendo del todo efectivo.

  7. Desafortunadamente no conozco ninguna, a mi país no han llegado. Pero me parecieron muy buenas la primera y la tercera.
    He usado una que solía comprar en Avon que era de pepino, que cumplía la misma función que la 4ta. Si bien nunca tuve tanta suciedad en lo poros, a veces la usaba solo para remover un poco de grasitud acumulada en ellos. Lamentablemente la dejaron de fabricar :(, me resultaba muy útil!
    Besos Susie 🙂

  8. Hola guapi!! No conocia ninguna pero este tipo de mascarillas me encantan , muchas gracias por compartir con nosotras, un beso

  9. Hola Susie!
    Muchas gracias por la información mira que yo no soy muy de comprar tratamientos exclusivos para la piel en especial faciales y la verdad que aprendo mucho de ustedes, así que la única que he visto y conozco es bioré la he visto en las tiendas pero a veces no quiero comprarlas por que no se que tan buen resultado tengan, he probado algunas y la verdad es dinero tirado porque no veo resultado y mi piel se ve un poco dañada pero bueno hay que probar y probar hasta ver cual funciona en nuestra piel.
    Saludos!

  10. Hola, no conozco ninguna, no sé si las encontrarias en España, pero de las 4 que has enseñado, me gustaría probar la Freeman Feeling Beautiful Pineaple Facial Enzyme Mask. Y eso de los valores de los productos y la caluidad, recientemente en España se comprobó que una crema de um supermercasdo alemán era mejor y más eficaz que una otra marca muy famosa, total que el producto dedapareció del ercado, también só costaba3€ mientras que la otrea marca ronda por los 60€. Ah esa tal publicidad…
    Un saludo.

  11. Hola susie!! Pies la primera me gusta pq soy ese tipo de pie y es económica. Yo utilizaba hace años una arcilla, que la verdad es que molaba mucho porque te lo ponias, se te iba secando y cuando estaba totalmente seca era cuando te labpodias quitar, pero claro, como alguien te hiciese reír.. Jajaja, significaba doloooooor!! Gracias por tus consejos! 😉

  12. No conocía ninguna de estas mascarillas, pero me gusta mucho todo lo que cuentas sobre ellas, ¡Las quiero todas!

    El problema creo que en España no van a ser fáciles de encontrar, pero ¡Lo intentaré!

    Por cierto, la que más me ha llamado la atención y creo que más partido sacaré es la última, por ser efectiva en tan sólo un minuto. Besos

  13. Bueno guapa ya te he dicho lo que me gusta cuidarme la cara, y de como me han servido las naturales que has compartido, en este caso estas las veo muy geniales, pero la verdad es de que si me estoy enfocando mas por las naturales, sin químicos, siento la diferencia, ademas de que ya no gasto tanto dinero, son mas económicas y efecto, por eso vivo atenta a todo lo que nos compartes para esa misma semana hacérmelas jejejeje

  14. Tengo la primera mascarilla fichada desde hace años, pero al final han caido en mis manos otras que se supone que hacen el mismo efecto y aún no la he comprado.
    Bss.

  15. A veces nos casamos con algunos productos y yo desde hace mucho tiempo estoy casada con Yves Rocher, no me han hecho alergia, no son grasosos…en fin hasta ahora me va muy bien con esa marca; pero todo lo has recomendado se ven que son muy buenas. Si decido cambiar, tendré tus recomendaciones en cuenta.
    Gracias Linda

    • Si te sienta bien la que tienes ahora, no cambies hasta que empiece a no darte resultado. Yo cuando encuentro algo que me va bien, tardo en cambiar porque al ser de piel sensible no puedo estar experimentando mucho. Eso si, llega un momento que de tanto usar el mismo producto, pierde efectividad y entonces hay que cambiar a otro, pero mientras tanto sigue usando lo que te va bien. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *