Exfoliantes para el rostro económicos y efectivos pinterest

Exfoliantes para el rostro económicos y efectivos

Exfoliantes para el rostro económicos

Si te gusta limpiar tu rostro profundamente al menos una vez por semana, este artículo te puede interesar. Hoy hablaré de los 5 exfoliantes para el rostro económicos, pero que según los expertos son igualmente efectivos.

Si eres una de mis seguidoras habituales, ya sabrás que soy fanática de traer recetas caseras. Sobre todo para preparar todo tipo de exfoliante natural para el rostro.

Los productos hechos en casa con ingredientes totalmente naturales son mucho más beneficiosos. No sólo para nuestra piel, pero también para la salud. Ya que muchos químicos pueden terminar causándonos más daño que beneficio a largo plazo. Pero como todo en esta vida, este método también tiene sus desventajas. De eso hablaremos más adelante.

Por lo pronto, no podemos descartar por completo el uso de productos comerciales. En algún momento los vamos a necesitar. Tampoco podemos negar que existen mascarillas exfoliantes que pueden servir igual sin tener que gastar una fortuna.
Aunque no lo creas, en las tiendas existen exfoliantes para el rostro económicos y bastante efectivos - piopialo
Es por este motivo que hoy te muestro algunos de ellos. Elegir el adecuado para ti depende de las necesidades de tu piel. Así que toma papel y lápiz y empecemos.

Desventajas de preparar un exfoliante casero

Como lo dije anteriormente, me gusta preparar mi propio exfoliante facial. Sin embargo, no siempre tenemos los ingredientes a mano ni el tiempo necesario para prepararlos. Es muy probable que alguna vez no dispongamos de ese tiempo extra a la hora de hacernos este tratamiento. Ya sabemos que una de las desventajas de preparar nuestros propios productos caseros, es que tienen muy poco tiempo de duración. Aplicar productos vencidos tampoco es lo más saludable que se diga para nuestra piel por muchos ingredientes naturales que tengan.

De hecho, una de las desventajas que tiene preparar estos exfoliantes caseros es que estos no duran más de 3 ó 4 días cuanto mucho. Al no tener preservativos pues se echan a perder mucho más rápido. Es por esto que muchas personas prefieren comprar los productos ya hechos en una tienda. Mucho más si esto de preparar recetas caseras no se les da con facilidad

Así que si eres de las que no tienes el tiempo para prepararte un buen tratamiento casero o te da miedo incursionar en esto de “la ciencia doméstica”, te invito a que conozcas cuales son los 5 exfoliantes para el rostro económicos.

Exfoliantes para el rostro seco

Mario Badescu Almond and Honey Face Scrub

Exfoliantes para el rostro seco - Mario Badescu

El primero de los cinco exfoliantes para el rostro económicos es este de Mario Badescu. Yo uso actualmente esta marca de productos para el cuidado de la piel. Desde el limpiador facial hasta la mascarilla. Es una marca que al menos a mí me sienta muy bien y no me causa irritación al rostro.

De hecho, esta marca cuida mucho no usar tanto químico en sus productos. Tratan de usar ingredientes naturales y beneficiosos a la piel. Quizá por esto es que no he tenido problemas con ellos. Y créeme, eso en mi es un milagro porque a mi casi todo me irrita la piel. Mi piel es demasiado sensible.

Este exfoliante es perfecto para todo tipo de piel. Dos de sus ingredientes principales es la miel y la almendra. Por esta razón, yo la recomendaría aun más para las personas con piel seca porque la miel ayuda a humectarla. Es un exfoliante ligero y nada abrasivo. Su precio es de $15 usd por 4 oz. Lo puedes encontrar en Ulta o en su página web Mario Badescu

Exfoliantes para el rostro con acné

Bioré Charcoal Pore Minimizer Face Scrub

Exfoliantes para el rostro con acné - Bioré
Este exfoliante contiene carbón. Al activarlo con el agua hace que penetre en los poros para una limpieza profunda. Es un producto fabricado para limpiar los poros y por ende minimizarlos. Su fórmula es ligera y muy efectiva.

Está formulado con micro cristales que hace que la exfoliación sea suave y no irrite la piel. Al mismo tiempo ayuda a limpiar profundamente el rostro. Dejando los poros limpios y mucho menos visibles. El precio es de $10 usd y lo puedes conseguir en Ulta

Exfoliantes para el rostro graso

Neutrogena Deep Clean Daily Scrub

exfoliantes para el rostro graso - Neutrogena
Otro de los exfoliantes para el rostro económicos es este. Neutrogena tiene muy buenos productos ya que los mismos son fabricados por dermatólogos. Este en especial es para las personas de piel grasa. Está formulado para eliminar la suciedad y disminuir la grasa del cutis. Yo antes usaba otra versión de este producto y la verdad me gustó mucho.

De hecho, usaba también el limpiador facial y me dejaba una sensación fresca en la piel. Supongo que entre sus ingredientes se encuentre la menta. Porque es la sensación que me dejaba en el rostro. Actualmente, no lo uso porque mi rostro ha cambiado y ya no es grasoso como antes. No obstante, lo recomiendo totalmente. Su precio es $8usd y lo puedes encontrar en Ulta o cualquier tienda de farmacia.

Exfoliantes para el rostro sensible

St Yves Nourish Smooth Oatmeal Scrub

Exfoliantes para el rostro sensible
Este exfoliante para el rostro es perfecto para las personas de piel seca o sensible. Al contener avena calma y reduce la irritación del rostro al mismo tiempo que humecta. Este producto aparte de ser exfoliante, sirve también como mascarilla. Por lo que tendrás dos productos en uno. Su precio es $5 usd y lo puedes encontrar en cualquier tienda de farmacia

Tree Hut Vanilla Honey and Oatmeal Scrub

Exfoliantes para el rostro sensible
Este exfoliante es igualmente para personas con piel seca y sensibles. Contiene dos ingredientes esenciales para este tipo de piel, la miel de abeja y la avena. Este producto no sólo limpiará tu rostro sino que lo mantendrá humectado sin resecarlo como suele suceder con exfoliantes abrasivos.

Es un exfoliante muy bueno. Aunque actualmente uso los productos de la marca Mario Badescu para le rostro, mi exfoliante favorito para el cuerpo es de esta marca. Obviamente, es otro producto diferente, pero de la misma empresa. Su precio $6 usd en Ulta o en drugstore.com

Hasta aquí los 5 exfoliantes para el rostro económicos y efectivos. Si quieres tener ideas de como preparar tus propios exfoliantes caseros, visita el archivo de este blog y vete a la sección de “Remedios”

Disclaimer: Yo no estoy patrocinada, afiliada ni asociada a ninguna de las marcas antes mencionadas. Este artículo es únicamente con propósito informativo. Las opiniones expresadas son totalmente honestas y mías.

¿Cuál de estos exfoliantes para el rostro económicos te gustaría probar?¿Conoces algunos de los antes mencionados? Comenta con nosotros.
Besos y seguimos en contacto

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

13 comments on “Exfoliantes para el rostro económicos y efectivos”

  1. Uno de los secretos de belleza mas importantes es la exfoliacion, me gusto mcho tu publicacion educandonos en ingredientes y resultados.!

  2. No los he probado pero siempre he pensado que no hace falta gastarse mucho en un exfoliante, porque si retira las celulas muertas ya cumple su funcin.

  3. Esto es una cosa que deberia hacer yo a menudo por mi piel grasa,,, pero me cuesta mucho, incliuyo la limpieza diaria. Tampoco conocía ninguna de las marcas.
    besos
    amglez

  4. Hola Susie!
    yo el que utilizo es la St. Yves me gusta y si me ha dado resultado 😉
    saludos!

  5. No he usado nunca, quizá debiera empezar, y pienso que no hay que gastarse mucho para hacerlo. Gracias por el post.

  6. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *