Prebases económicas y efectivas pinterest

Las 5 prebases económicas y efectivas

Prebases económicas y efectivas

Después de una semana de forzadas vacaciones, hoy vengo a traerte las 5 prebases económicas y efectivas que debes probar. Recientemente, he traído una lista de productos para el cuidado de la piel que yo considero económicos. Lo mismo para exfoliar el rostro como para hacerte un tratamiento de mascarilla facial.

Quizá a muchas les podría interesar saber cuáles son esos maquillajes que pueden dar buenos resultados sin costar una fortuna. En este artículo en especial, me enfoco en las prebases. Por lo tanto ofrezco 5 opciones distintas para diferentes tipos de piel. Para las que no sepan, las prebases se aplican después de limpiar el rostro y antes de aplicar el maquillaje.

Estas prebases ayudan a crear una barrera entre el maquillaje y la piel evitando erupciones. Igualmente ayudan a que el maquillaje dure mucho más tiempo y se vea perfecto.

Estas prebases por lo general son fabricadas a base de siliconas, pero hay otras que son hechas con otros ingredientes. Si eres de piel sensible o alérgica a la silicona, te aconsejo que optes por prebases a base de agua. También existen prebases para tartar otros problemas de la piel.

Por ejemplo, puedes encontrar prebases de maquillaje para controlar la grasa del cutis. O puedes comprar una para humectar el rostro si es que tienes piel seca. Otras opciones pueden ser prebases que ayudan a minimizar los poros. E igualmente aquellas que cubren la rojez si es que padeces de rosácea.

Como es habitual, estos productos vienen en varios precios. Hay algunos muy costosos y otros que son mucho más económicos. También puedes encontrar algunos muy buenos y otros que no hacen absolutamente nada aunque cuesten una fortuna.
Antes de gastar dinero en prebases costosas, busca opciones de prebases económicas y efectivas - piopialo

Prebases de maquillaje económicas

NYX Angel Veil


Las 5 prebases económicas y efectivas - NYX Angel Veil

Esta prebase no sólo ayuda a matificar el rostro, también le provee suavidad. Su función es preparar el cutis para una aplicación de la base y que la misma luzca perfecta. Hace que el maquillaje no se vea acartonado y hará que tu base dure aplicada mucho más tiempo. Es una de las bases populares en YouTube. Su precio es de $16 dólares y la puedes conseguir en Amazon.

Maybelline Master Prime Face Studio Primer


Las 5 prebases económicas y efectivas - Maybelline Master Prime

Maybelline ha sacado versiones diferentes de prebases. Esta sin duda está diseñada para las personas que sufren de rojez o rosácea como se le conoce. La misma es de color verde para contrarrestar el color rojo de la piel. Lo que ayuda a emparejar el tono del rostro. Su precio es de $8 dólares y la puedes encontrar en Walmart o Ulta.

Neutrogena Shine Control Primer

Las 5 prebases económicas y efectivas - Neutrogena Shine Control

Si tu piel es demasiado grasosa y no encuentras nada que te aguante el maquillaje, entonces te recomiendo esta prebase. Como lo dice el nombre, es una prebase que ayuda a controlar la grasa del rostro y el brillo. Esto hará que tu maquillaje dure mucho más tiempo. La misma está elaborada con un complejo de proteína de arroz que ayuda a matificar el área. Si sufres de grasa en la zona T, aplica esta prebase sólo en esta zona y verás los resultados. El precio es de $13 dólares y la puedes conseguir en Walmart.

Rimmel Stay Matte Primer


Las 5 prebases económicas y efectivas - Rimmel Stay Matte

Ésta es otra prebase que te ayudará a controlar el exceso de grasa y al mismo tiempo reducir los poros. Rimmel tiene varias versiones de este producto, pero es el Stay Matte Primer el preferido por lo antes mencionado. También porque hace que el maquillaje dure mucho más tiempo de lo normal. Su precio es de $7 dólares y lo puedes conseguir en Ulta.

Sephora Ultra Smoothing Primer


Las 5 prebases económicas y efectivas - Sephora Ultra Smoothing

Ésta es la última de las 5 prebases económicas y efectivas que te traigo. Es ideal para personas con piel seca ya que ayuda a humectar el rostro. Igualmente ayuda a hacer que tu maquillaje luzca perfecto por mucho más tiempo. Entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina A y la E. El precio es de $15 dólares y la puedes encontrar en Sephora.

Mejor prebase de maquillaje económica

Si me preguntas cuál es la mejor prebase de maquillaje económica, te diré que eso depende de cada persona. El tipo de piel que tenga, lo que busque en una prebase y su gusto como tal. En mi opinión personal te puedo recomendar la de NYX Angel Veil o la de Neutrogena que son muy buenas.

Sin embargo, a la hora de comprar alguna de ellas ten en cuenta el tipo de piel que tienes. Si tienes la piel grasa, no te vendrá bien prebases que contengan aceite ni que te den luminosidad al rostro. Igualmente, si eres de piel seca, obviamente una prebase que matifique no es lo indicado para ti. Si usas este tipo de prebases, lograrás que la resequedad de tu rostro traspase la base y el maquillaje se vea acartonado. Por eso es esencial que conozcas tus necesidades.

Hasta aquí las 5 prebases económicas y efectivas. Espero que tengas una idea de cual elegir a la hora de comprar alguna.

Si te perdiste los artículos anteriores, puedes visitarlos a continuación: 5 exfoliantes para el rostro económicos y efectivos y 4 Mascarillas económicas y efectivas.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada por ninguna de estas marcas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito informativo. No obstante el enlace que aquí aparece, es afiliado.

¿Conoces algunas de estas prebases?¿Cuáles son tus 5 prebases económicas y efectivas? Comparte tu opinión.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

12 comments on “Las 5 prebases económicas y efectivas”

  1. ¡Hola!
    He de decir que aunque no utilice esto, las marcas que mencionas, son conocidas y buenas.
    A veces me da por mirar hauls de belleza y siempre recomiendan estas marcas.
    Si algún día decido ponerme alguna ya tendré referencias, con esos precios vale la pena 🙂

    Besos!

  2. Las únicas marcas de las que he oído hablar son: neutrogena y seuphora y no pintan nada mal. Nada mejor que sean efectivas y son más económicas, mucho mejor. Tienen buena pinta todas. Gracias por la información

  3. Hola! te puedes creer que nunca me he comprado ni puesto una prebase? La verdad que no me he animado nuna porque no me maquillo… estoy en proceso de cambiar esto. Gracias por la info, a ver si alguna vez me animo.

  4. HOLAAA SUSIEE!!
    Yo casi ni uso maquillaje, nunca he usado esto..Sin embargo la de Neutrogena Shine Control Primer me llama la atencion porque mi cara es grasa 🙂 espero conseguirla, gracias por este post!

  5. Pero la de neutrogena no minimiza los poros prque yo tengo piel muy grasa y sensible y tengo muchos poros casi en la cara entera

    • Hola guapa. Lamento que en tu caso la prebase de Neutrogena no te ayude. Debes buscar una que minimice los poros al mismo tiempo que controle la grasa. Como puedes ver en la descripción de la prebase de Neutrogena, esta sólo ayuda con el tema grasa. Existen muchas en el mercado para tu tipo de piel. Aquí menciono la de Rimmel que sirve para tu caso, pero puedes probar la de Benefit Pore Professional, esta es un poco más costosa. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *