8 mejores perfumes para el otoño Pinterest

8 mejores perfumes para el otoño

Perfumes para el otoño 2015

Hola, si eres de las que te gusta usar perfumes según la época del año, este artículo te puede interesar. Hoy te hablo de los 8 mejores perfumes para el otoño del presente año. Algunas se preguntarán ¿pero que tontería es esta?. Yo uso el perfume que me gusta sin importar en que estación del año estamos.

Para ser honesta, no hay nada de malo en eso, ni estás haciendo algo erróneo. Todas somos libres de usar el perfume que nos guste sin importar en que época estemos. Yo soy una de ellas. Sin embargo, no debemos negar que hay perfumes que van mejor en cierta temporada según las notas que posean.
Por ejemplo: En primavera, no hay nada más agradable que usar perfumes florales. Sin embargo,
Los mejores perfumes para el otoño son aquellos con aromas cálidos y amaderados. - piopialo
Aunque este año los diseñadores están trayendo fragancias con notas florales, frutales o cítricos. Obviamente sin dejar atrás los aromas clásicos de la temporada. ¿Qué tal si dejamos la charla y te muestro los 8 mejores perfumes para el otoño?
Mejores perfumes para el otoño - Narciso Rodriguez

Perfumes para el otoño mujer

Narciso Rodriguez

El primero de los perfumes para el otoño es el Narciso Rodriguez. Este perfume es un clásico por ser un perfume totalmente seductivo y pulcro. Entre sus notas se encuentra el cedro leñoso y el vetiver ligado con notas florales. Como lo son la flor de miel y la flor de naranja. Es sin duda un perfume sexy pero sin ser repugnante. Su estilo es totalmente cálido. El precio varía según el tamaño que lo compres, pero está entre los $55 usd y los $106 usd. Lo puedes conseguir en cualquier tienda de alta gama o en Sephora.


Perfumes para el otoño - Bvlgari

Bvlgari Omnia Paraiba

Éste es uno de los mejores perfumes de mujer. Su fragancia nos recuerda la playa y el trópico. Aunque obviamente no tiene nada que ver con el otoño, es un perfume que viene bien en esta época. Tiene notas cítricas y florales como gardenia. Al igual que el perfume anterior, tiene vetiver. Su envase fue diseñado inspirandose en los colores de una piedra preciosa del Brazil. La turmalina de Paraiba. El precio de $65 usd a $82 usd. Lo puedes encontrar igualmente en Sephora.

Perfumes para el otoño - Marc Jacobs

Marc Jacobs Decadence

Éste es otro de los perfumes para el otoño que no pueden faltar en tu colección. Si te gustan los perfumes sensuales, lujosos y con aroma a madera, no puedes pederte el Decadense de Marc Jacobs. Entre las notas principales de este perfume se encuentran el ciruelo italiano, flor de iris, azafrán, rosa Búlgara y jazmín. Las notas secundarias son el vetiver, madera de papiro y ámbar líquido. ¿Y qué me dices de la botella? Todo un sueño. El precio va desde $70 usd a $120 usd


Perfumes para el otoño - Yves St Laurent

Yves St Laurent Black Opium

Uno de los perfumes de mujer más vendidos, es el Opium de YSL. Pero, la marca ha sacado una nueva versión. Al igual que el original es una fragancia femenina y completamente seductora. Entre sus notas principales están el café y la vainilla combinados con flor de naranja, esencia de cedro y pachulí. Si ya tienes o has probado la fragancia original, está sin duda alguna te encantará. Cabe notar que este perfume se ganó el premio al mejor producto de belleza del año. El precio va desde $67 usd a $115 usd. ¿Dónde? en Sephora.


Perfumes para el otoño - Calvin Klein

Calvin Klein Eternity Now

Eternity Now es uno de los perfumes nuevos para esta temporada. Ésta es otra versión del perfume Calvin Klein Eternity. Sin embargo, la nueva fragancia es totalmente floral. Al usarlo, enseguida notarás el aroma de un ramo de exuberantes peonías. Entre sus notas se encuentran el lychee, quince sorbete, nectarinas, flor de melocotón, pétalos de neroli, almizcle entre otros. Es un perfume totalmente sensual que puedes encontrar en Sephora o cualquier tienda de alta gama. El precio va desde $46 usd a $82 usd.


Perfumes para el otoño - Chanel

Chanel Chance Eau Vive

En mi opinión personal, Chanel es una de las casas de diseñadores que tienen el mejor perfume de mujer. Chanel es sin duda alguna la marca más reconocida de perfume a nivel mundial. Su perfume Chanel No. 5 es un clásico. En esta ocasión, la casa ha lanzado uno de los perfumes para el otoño más exquisitos de la temporada. Es un perfume floral y cítrico que irradia luz y energía. Sus notas se componen de pomelo, naranja, jazmín, cedro e iris. Su precio oscila entre los $77 usd y los $97usd.


Perfumes para el otoño - Estee Lauder

Estée Lauder Modern Muse Le Rouge

Este perfume estoy loca por comprarlo. Desde que recibí por correo una muestra, lo tengo en mi lista de deseos y no es para menos. Es un perfume con esencia floral, frutal y oriental. Es un perfume sofisticado, sexy y provocativo. No es que me considere alguna de las tres cosas, pero tiene algo que me atrae mucho. Entre sus notas se encuentran la rosa Búlgara, la rosa centifolia, frambuesa, pachulí, vetiver, jazmín, magnolia entre otros. Su precio va desde $62 usd a $110 usd.


Perfumes para el otoño - Gucci

Gucci Bamboo

Este otro perfume para el otoño, es un perfume fuerte, elegante y femenino. Ideal para la mujer multifacética de hoy día. Entre sus notas se encuentran la bergamota italiana, el lirio de Casablanca, el ylang ylang y el sándalo. Su precio va desde $70 usd a $115 usd

Hasta aquí la lista de los 8 mejores perfumes para el otoño del 2015. ¿Conoces algunos de estos perfumes?¿Cuál es tu perfume favorito para esta época de otoño? Yo no sé tú, pero yo en estos días me voy de compra jajaja. Comparte tu opinión con nosotros.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada a ninguna de las marcas mencionadas ni a la tienda Sephora. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito de entretenimiento.

Si te perdiste el artículo anterior, lo puedes visitar AQUÍ.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

11 comments on “Los 8 mejores perfumes para el otoño”

  1. Sólo he probado el Black Opium y no me gustó mucho… Los otros los probaré cuando los vea en probadores. Gracias por tu artículo! Vengo del tag Activa tu Blog, te espero en mi blog si te apetece!

  2. Hola Susie! el que más me llama la atención es el Opium porque el CK ya lo he olido y no me gustó haha, el que yo amo es el de CH 212 VIP :3 ese si es genial haha pero si estos son los que están en tendencia me agrada el de YSL que acabo de mencionar. He de decir que soy de esas personitas que tienen esencia única así que no suelo cambiar mucho mi perfume jojo.
    Besos :*

  3. Hola, buena lista, alguno me suenan, la mayoría no pero seguro huelen estupendamente…
    Yo he usado Anaís, Amor amore de charel y carolina herrera

  4. Amoooo Modern muse le Rouge,es exquisito.. Suave,femenino,atalcado,romantico.. Lo súper recomiendo..tiene algoesta fragancia q me enamora..la amooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *