Ahorra dinero con los cupones de Groupon Pinterest

Ahorra dinero con los cupones de descuentos de Groupon

Diclaimer: Disclaimer: This is a sponsored posts. However, all opinions are 100% mine – Éste es un post patrocinado. Sin embargo, todas las opiniones son 100% mías.

Ahorra dinero con Groupon

Una de las épocas que siempre me ha gustado es la Navidad. La familia se reúne y celebra junta el nacimiento del niño Jesus. Sin embargo, esta época es sinónimo también de mucho estrés por las compras. Sobre todo para mi.

Recuerdo que antiguamente siempre dejaba las compras de regalos para último momento. Muchas veces pagando altos precios y otras tantas olvidando personas en mi lista de regalos. Hoy en día con la ayuda de la tecnología, no tengo ese problema. Pues compro casi todos los regalos desde la comodidad de mi hogar.

Eso sí, antes de visitar cualquier tienda online, siempre recurro a Groupon. En este sitio siempre encuentro ofertas de todo tipo. Si no conoces esta página web, AQUÍ te dejo un artículo que escribí hace poco sobre ellos.

De todos los servicios y secciones que ofrecen, la sección que más uso sin duda alguna es la de los cupones de descuentos de Groupon. Ahí encontrarás cupones para ahorrar dinero en tus compras online en diversas tiendas. Casi todas por no decir que todas, son tiendas reconocidas, por lo que vas al seguro.

El sistema funciona muy fácil. Simplemente visitas la sección de cupones de descuentos de Groupon y ahí aparecen los descuentos del momento. Le das al que desees y enseguida te aparecerá un código para que insertes en tus compras online. Algunos de estos cupones se pueden usar en tiendas físicas. Simplemente, eliges esa opción e imprimes el cupón.

Para que tengas una idea te voy a dar ejemplos de dos de mis tiendas favoritas. Tarte Cosmetics y Clinique.

Ahorra dinerco con los cupones de descuentos de Groupon - Tarte

Cupones de descuentos de Groupon – Tarte Cosmetics y Clinique

Para dar con tu tienda favorita, simplemente entras al enlace que te puse arriba y vas directo abajo hacia un botón que dice “Buscar por tienda”. Enseguida te sale una lista con las tiendas más populares. Un poco más abajo puedes encontrar todas las tiendas que ofrecen cupones de descuentos de Groupon en orden alfabético.

En mi caso, fui a Tarte Cosmetics y al entrar muestran la imagen que ves arriba. A mano izquierda te dice la cantidad de cupones disponibles que hay para esta tienda. Actualmente hay 10. Pero esto cambia a menudo, según las ofertas que vayan saliendo. Lo único que tienes que hacer es cotillear y elegir el más tentador o adecuado para ti.

Ahorra dinero con los cupones de descuentos de Groupon - Clinique

En el caso de Clinique viene siendo lo mismo. Buscas la tienda y ahí encontrarás los cupones de descuentos de Groupon para esta tienda. Al igual que en Tarte Cosmetics, Clinique tiene 10 cupones todos muy tentadores.

Como puedes ver en la imagen, los cupones son muy variados. Lo mismo te dan algún por ciento de rebaja en tu compra o te ofrecen envíos gratis si compras más de cierta cantidad. Al final tú eliges la oferta que te funcione mejor.

Conclusión

Ya no hace falta estresarse en esta época. Mucho menos tienes que pagar los precios regulares de los productos. Tan sólo recuerda antes de ir a comprar, ya sea online o en la tienda física, entrar a la página de cupones de descuentos de Groupon y tomar ventajas de sus ofertas. Estoy segura que una vez que agarres el juego, te vas a volver adicta como yo. Vamos que nunca está de más ahorrar dinero en las compras, no?

Ahora que sabes como ahorrar dinero con los cupones de descuentos de Groupon, te pregunto: ¿Usarías este servicio para tus futuras compras?¿Conocías este sitio web?¿Lo has usado antes?¿Cuál ha sido tu experiencia? Compártelas conmigo en los comentarios.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

18 comments on “Ahorra dinero con los cupones de descuentos de Groupon”

  1. Me llegan al correo pero nunca me he animado a usarlos.Gracias a tu articulo los voy a aprovechar ya que me has convencido .Bss

  2. Yo he comprado varias veces en Groupon y no puedo estar más contenta. Como bien dices te olvidas del estrés de ir tienda por tienda buscando los regalos, ya que tienes las tiendas online. Pero Groupon es a la que más entro para buscar descuentos y encontrar regalos para mi familia y amigos.

    Un beso!

  3. Hola! ppues no conocia la pagina, me pasare a echar un vistazo, cada vez me gusta mas comprar por internet y mas con estos cupones! Gracias por compartir guapa, me he enterado de algo nuevo. Besos

  4. La verdad que yo antes usaba mucho los cupones de groupon y de groupalia . La pena es que hace unas semanas quería usarlo en unos cursos de formación y pagarlos mediante paypal pero ya han quitado esa opción, lo cual me entristece. 🙁

  5. A mi me encanta esta página, compro mucho en ella. Pero no productos sino escapadas, espa, restaurantes y cosas de esas!! Me encanta comprar un cupon, ir al sitio y ver en persona como es verdad que lo he comprado muchísimo más barato. Yo la recomiendo!!
    Bsss

  6. Hola bella, hace tiempo que no uso esta web pero tengo pendiente echarle un ojo a ver si veo algo interesante para esta Navidad. La que sí está enganchada es una amiga mía y no veas la de cosas que consigue con un ahorro importante, yo ya ni le pregunto de dónde los saca porque me consta que siempre es Groupon! Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *