Caja de suscripción mensual de Sephora

Cajas de suscripción mensual

Hola chicas, espero que tengas un buen comienzo de semana. Hoy vengo a hablarte de algo totalmente distinto y que te va a encantar. Justo hoy acabo de ver la noticia en el Internet de que la reconocida tienda de cosméticos y productos de belleza Sephora, va a lanzar su propia caja de suscripción mensual.

Sí, como lo lees, Sephora se une a otras compañías como Ipsy, Birchbox, Glambox, etc para ofrecerte una suscripción mensual que llevará por nombre Play! y al igual que las empresas antes mencionadas, te enviará 5 productos de tamaño regular o muestras para que los pruebes en la comodidad de tu casa. La diferencia que tiene Sephora es que al tener acceso a todo tipo de marcas en sus tiendas, los productos que recibirás en esta suscripción mensual serán productos de alta gama, asi como otros un poco más económicos.

Sephora
, piensa lanzar su caja de suscripción mensual a partir del próximo mes de septiembre en las ciudades de Boston, Columbus y Cincinati, Ohio y en el 2016 estará disponible para toda la nación americana. Por el momento, este servicio sólo estará disponible para las personas que viven dentro de los Estados Unidos, pero esperemos que en un futuro se extienda a nivel internacional.

El costo de esta caja de suscripción mensual de Sephora será de $10usd mensuales y estará libre de costos de envío y manejo. Se comenta que algunos de los productos que dará inicio a este servicio son productos de la marca Marc Jacobs, Glamglow, Sephora, entre otros. La caja mensual también contará con otros incentivos, bonos y listas de Spotify.

Cada caja de subscripción mensual de Sephora estará ligada a algún tema en específico, como por ejemplo: cuidado de la piel, productos exclusivos y en el caso de la primera caja el tema será los productos esenciales que según Sephora debes tener.

Estos son algunos (no todos) de los productos que harán su debut en la primera caja de suscripción mensual de Sephora en dichas ciudades.

Caja de suscripción mensual de Sephora.


Caja de suscripción mensual de Sephora - Productos

Puedes suscribirte aquí. Sephora Play!

¿Qué te parece la noticia sobre la caja de subscripción mensual de Sephora?¿Te gustaría recibirla?¿Actualmente recibes alguna? Déjame tu comentario.

DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, patrocinada ni recibo productos de esta compañía. El artículo que acabas de leer es sólo con el próposito de darte la nueva noticia que creo te puede interesar.
Supongo que para suscribirse habrá que esperar que Sephora informe con más detalle. Así que si estás interesada, mantente atenta.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

27 comments on “Caja de suscripción mensual de Sephora”

  1. holaa! yo no estoy suscrita a ninguna caja mensual, pero me parece muy buena idea por sephora, para poder probar antes de comprar 😀
    un saludo

  2. Muy interesante esta caja Susi, pero yo hasta que no vea como son no creo que la coja, aunque al principio las cajas siempre suelen ser buenas, besitos

  3. Me parece una idea genial, no estoy suscrita a ninguna cajita, pero si hubiese en España si que me suscribiria. Si la sacarán aqui, que lo dudo mucho..me suscribiré seguro.

    Besos guapa!

  4. Pues tiene muy buena pinta, habrá que ver una vez que salga pero en principio, promete!!!
    Un besazo preciosa

  5. Qué bueno!! Seguro que son unas cajas estupendas y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla!! Si tan sólo se pusieran a ello en España también. Una pena… Pero esperemos recibirlo pronto por aquí!!

    Ro.

  6. Uhh qué interesante! Me encantaría probarlas! Si te enteras de alguna información más sobre si en España también nos podemos suscribir te agradecería que subieras un post!
    Un beso!

  7. ME ENCANTÁN SUS PRODUCTOS!!!! mis preferidos son de Benefit hay una tinta que me vuelve loca!!! 🙂 solo espero que no tarde mucho en llegar a mi país este nuevo método de suscripción haha
    Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

  8. Yo estuve en la de Ipsy y la verdad no la recomiendo para nada. Los productos son super chiquitos y a veces repiten. Ojala esta de Sephora sea buena. Besos.

  9. Sí, tiene buenos productos para empezar. Ojala no sea como otras que empiezan muy bien y despues bahhh. jeje. Besos.

  10. Yo también me pregunto si llegará a España… y más si llegará a Canarias, porque la inmensísima mayoría de las cajitas periódicas no llegan aquí… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *