suscripción mensual sephora pinterest
DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, patrocinada ni recibo productos de esta compañía. Este post NO ha sido compensado. El artículo que acabas de leer es sólo con el próposito de información y entretenimento.
Caja de suscripción mensual de Sephora
Sephora Play!

Cajas de suscripción mensual

Si has llegado hasta aquí es porque al igual que yo, eres fanática de las cajas de suscripción mensual de maquillaje. O al menos, andas buscando información sobre algunas de ellas. Pues hoy voy a darte por la vena del gusto ya que vengo a hablarte de algo totalmente distinto que te va a encantar. Hace justo un año, Sephora lanzó su propia caja de suscripción mensual.

Sí, como lo lees, Sephora se unió a otras compañías como Ipsy, Birchbox, Glambox, etc para ofrecerte una suscripción mensual que llevará por nombre Play!. Al igual que las empresas antes mencionadas, te enviará 5 productos de tamaño regular o muestras para que los pruebes en la comodidad de tu casa. La diferencia que tiene Sephora es que al tener acceso a todo tipo de marcas en sus tiendas, los productos que recibirás en esta suscripción mensual serán productos de alta gama.

Sephora hizo su debut el pasado septiembre en las ciudades de Boston, Columbus y Cincinati, Ohio. No obstante, para cuando leas este artículo, la suscripción mensual de Sephora estará disponible para toda la nación americana. Por el momento, este servicio sólo estará disponible para las personas que viven dentro de los Estados Unidos, pero esperemos que en un futuro se extienda a nivel internacional. Pero, ¿qué es Sephora Play?.

Suscripción mensual de Sephora
Suscripción mensual de Sephora

Qué es Sephora Play!

Sephora Play es una suscripción mensual que da la oportunidad de probar productos sin gastar una fortuna. - piopialo

Lo que distingue a Sephora Play de otros servicios similares es que ellos sólo enviarán productos muestras de marcas costosas. Recuerda que Sephora no vende productos económicos ni de farmacias. Quizá es por esto que esta suscripción ha gustado tanto. Pues es una manera de probar productos caros y saber si en verdad funcionan o no antes de gastar nuestro dinero.

Eso no es todo. En cada caja mensual ellos incluirán otras cosas extras como cupones como el Play Pass. Esto viene siendo como un ticket que puedes llevar a cualquier tienda Sephora y convertirlo en 50 puntos que se irán acumulando. Esos puntos los puedes usar para comprar productos. Igualmente, este ticket te da la oportunidad de recibir un tutorial con una de las maquillistas de la tienda. ¿Genial no?

Como si fuera poco, también te da la oportunidad de participar en eventos de la tienda. Estos eventos son para suscriptores solamente y en ellos puedes probar y jugar con los productos que complementen aquellos que has recibido ese mes. Lo mejor de todo es que puedes invitar a una amiga.

Para completar, con cada caja mensual que recibas, también tienes la oportunidad de ver videos exclusivos de Sephora. Estos videos incluyen tutoriales, consejos, etc.

Cuánto cuesta Sephora Play!

Ésta es la pregunta del millón y la que todos queremos saber. ¿Cuánto cuesta Sephora Play?. La suscripción mensual de Sephora cuesta tan sólo 10 dólares. Osea, cada mes ellos cobrarán a tu tarjeta 10 dólares. No cobran cargos por envío y manejo. En mi opinión personal, vale la pena si tomamos en cuenta todo lo que incluye cada caja. No sólo estarás recibiendo 5 productos, si no ofertas, eventos y tutoriales exclusivos para los suscriptores.

Hay algunas tiendas como Ulta que venden estos productos de muestras de manera individual. Con Sephora estarás recibiendo 5 de ellos por tan sólo 10 usd. No es mal negocio, no crees?

Cómo suscribirse a Sephora Play

Para formar parte de la suscripción mensual de Sephora todo lo que tienes que hacer es entrar en
Sephora Play! y le das al botón de “Susbribe Now”. Luego, sigues las instrucciones.

Eso sí, la caja de suscripción mensual de Sephora se ha vuelto tan popular que a veces tienen lista de espera. No te preocupes, ellos no te empiezan a cobrar hasta que ya formes parte oficialmente del programa.

Qué tiempo demora la lista de espera de Sephora Play

Esto es difícil de responder. Primero, porque no trabajo en Sephora y no sé que sistema usen ellos para trabajar dichas listas. Lo que si he leído de varias personas es que puede demorar días o hasta un mes aproximadamente.

Según tengo entendido, ellos abren suscripciones 2 veces al mes. Pero, igualmente depende del área donde vives. Es importante que te mantengas al tanto de tu correo electrónico, pues cuando tengan espacios disponibles, ellos te enviarán un email con un enlace. Todo lo que tienes que hacer es hacer click a dicho enlace y listo, ya estarás dentro. Mientras tanto, al ellos no cobrarte nada hasta que entres oficialmente, no pierdes nada con esperar por tu espacio.

Cómo cancelar la suscripción mensual de Sephora

Si por alguna razón no te sientes satisfecha con el servicio de Sephora Play, puedes cancelarlo en cualquier momento. No existe obligación alguna y no te cobrarán más por el servicio. Puedes llamarlos directamente por teléfono o puedes cancelar desde tu cuenta de Sephora Play.

Sólo recuerda que debes hacerlo antes que te cobren el próximo mes. De lo contrario si lo haces después, recibirás la caja de ese mes y luego te dan de baja.

Conclusión

Para recapitular, Sephora Play es un nuevo servicio de suscripción mensual de Sephora, obviamente. Cuesta sólo 10 dólares mensuales. En este servicio recibirás 5 productos tamaño muestras o de venta y cupones con ofertas. Estas ofertas incluyen, un pase para asistir a eventos, un ticket para cambiarlos por puntos, acceso exclusivo a videos, tutoriales, consejos y más.

Si te gustó este artículo, te invito a que leas sobre la caja de suscripción mensual de Allure o consejos sobre cómo recibir muestras por correo. Nos vemos en la próxima.

¿Qué te parece la noticia sobre la caja de subscripción mensual de Sephora?¿Te gustaría recibirla?¿Actualmente recibes alguna? Déjame tu comentario.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

28 comments on “Caja de suscripción mensual de Sephora – Cómo conseguirla”

  1. holaa! yo no estoy suscrita a ninguna caja mensual, pero me parece muy buena idea por sephora, para poder probar antes de comprar 😀
    un saludo

  2. Muy interesante esta caja Susi, pero yo hasta que no vea como son no creo que la coja, aunque al principio las cajas siempre suelen ser buenas, besitos

  3. Me parece una idea genial, no estoy suscrita a ninguna cajita, pero si hubiese en España si que me suscribiria. Si la sacarán aqui, que lo dudo mucho..me suscribiré seguro.

    Besos guapa!

  4. Pues tiene muy buena pinta, habrá que ver una vez que salga pero en principio, promete!!!
    Un besazo preciosa

  5. Qué bueno!! Seguro que son unas cajas estupendas y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla!! Si tan sólo se pusieran a ello en España también. Una pena… Pero esperemos recibirlo pronto por aquí!!

    Ro.

  6. Uhh qué interesante! Me encantaría probarlas! Si te enteras de alguna información más sobre si en España también nos podemos suscribir te agradecería que subieras un post!
    Un beso!

  7. ME ENCANTÁN SUS PRODUCTOS!!!! mis preferidos son de Benefit hay una tinta que me vuelve loca!!! 🙂 solo espero que no tarde mucho en llegar a mi país este nuevo método de suscripción haha
    Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

  8. Yo estuve en la de Ipsy y la verdad no la recomiendo para nada. Los productos son super chiquitos y a veces repiten. Ojala esta de Sephora sea buena. Besos.

  9. Sí, tiene buenos productos para empezar. Ojala no sea como otras que empiezan muy bien y despues bahhh. jeje. Besos.

  10. Yo también me pregunto si llegará a España… y más si llegará a Canarias, porque la inmensísima mayoría de las cajitas periódicas no llegan aquí… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *