Disclaimer: El artículo que vas a leer a continuación es un artículo patrocinado. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. This is a sponsored post. However, all opinions expressed are mine.

Cambiar peinado rapidamente  Divatress - Pinterest


Cómo cambiar de peinado rápidamente con Divatress

Divatress una opción para cambiar de peinado rápidamente

Una de las cosas que nos gustan a nosotras las mujeres, es cambiar el look de vez en cuando. Yo recuerdo que hace unos cuantos años atrás tuve la curiosidad de cambiar mi imagen totalmente. Aunque desde muy joven me pintaba el pelo, había algo que me faltaba. Necesitaba un cambio de imagen de cabello. En otras palabras, necesitaba cambiar de peinado rápidamente.

No sé si por cuestión de genética ó por cosas de la vida, nunca he logrado tener el cabello más largo de los hombros. Obviamente, me imaginaba como luciría si mi melena fuera más larga de lo habitual. Sin contar que hasta hace poco, mi cabello sufría de resequedad debido al constante tinte.

Imagínate mi frustración cada vez que tenía que asistir a un evento y mi cabello era un total desastre. Buscando  en Internet, encontré la solución a mi problema. Simplemente, opté por comprarme dos o tres pelucas. Quizá te parezca algo chistoso, pero no es nada descabellado.

No sabes la cantidad de veces que esas pelucas me han sacado de un apuro. Incluso, el día de mi boda usé una de ellas, ya que no tenía a nadie profesional que me arreglara el cabello para ese día. Después de todo, las pelucas son una manera de cambiar de peinado rápidamente sin recurrir a un salón.

Todavía tengo esas piezas de cabello y de vez en cuando las saco de paseo. Pero, ya sabes que nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos más. Sobre todo si queremos lucir un cambio de look radical de vez en cuando.

Precisamente, Divatress ha venido en el momento oportuno. Es una tienda online con diferentes estilos de pelucas entre las que se encuentran las famosas pelucas con enlace frontal. De esto te hablo a continuación.

¿Quienes son y que ofrece Divatress?

Divatress, como lo dije anteriormente, es una tienda online que se especializa en piezas o pelucas de cabello natural o sintéticas para la mujer. También venden cosméticos y productos para el cuidado del cabello. Entre sus estilos de pelucas se encuentran las trenzas, las pelucas que son a media cabeza y las que son de encaje frontal, entre otras.

Los estilos varían. Tienen pelucas para todos los gustos. Lo mismo puedes crear un look con una pieza de cabello corto, como puedes cambiar tu look totalmente con una de cabello bien largo. Muchas de estas pelucas vienen en estilo lacio u ondulado, pero las que son de cabello humano las puedes peinar como tú quieras. Incluso, puedes usar aparatos calientes en ellas.

Aunque la empresa se especializa en el cuidado del cabello de las chicas de tes oscura, estas piezas pueden ser usadas por cualquier persona sin importar su raza u origen. Los precios son bastante accesibles y hacen envíos gratis dentro de los Estados Unidos si haces una compra de $49 usd o más.

Cambiar peinado rapidamente - front lace wigs

¿Cuáles son mis favoritas y por qué?

Entre toda la selección de pelucas que existen, mis favoritas sin duda alguna son las de encanje frontal. Estas lucen mucho más natural y se pueden mezclar perfectamente con el cabello de la frente. Las puedes o no pegar en la parte de alante, ya eso es a gusto personal. Aunque pegadas duran mucho más tiempo puestas.

Lo que me gusta de las llamadas “Lace front wigs” es que al ser tan populares, su selección es mucho más amplia. De hecho, los estilos son mucho más naturales y actualizados. Puedes encontrar pelucas con el corte de cabello totalmente recto o en capas como se usa mucho desde un tiempo para acá. Este estilo es mi preferido.

Arriba te muestro algunos de las piezas que tienen y que me gustan. Pero si quieres ver todas las opciones que tienen en esta categoría puedes hacerlo en el siguiente enlace Divatress Lace Front Wigs.

Cambiar peinado rapidamente Susie Rodena
(Usando pelucas – Foto de la izquierda, mi boda – Foto de la derecha Thanksgiving day)

Conclusión

Las pelucas de Divatress son una buena opción a la hora de cambiar de peinado rápidamente. - piopialo
Si se te presenta un evento y no tienes el dinero para acudir a un salón (cobran mucho últimamente por cualquier cosa), pues con una de estas piezas puedes lucir genial y ser la sensación del lugar.

A mi, como lo he dicho antes, me han sacado del apuro en varias ocasiones. Incluyendo un momento tan especial como mi boda. Y lo mejor es que no me arrepiento. Si tengo que hacerlo de nuevo, sin duda alguna lo hago.

Así que mi recomendación es que lo pruebes. Si alguna vez has tenido que asistir a un evento importante y te has visto en la encrucijada de tener que gastar bastante dinero en tu cabello, ésta es una buena opción. Las pelucas o piezas de cabello te dan la flexibilidad de cambiar de peinado rápidamente sin tener que estresarte tanto.

Hasta aquí este artículo sobre Divatress. Te invito a que visites la página para que la conozcas y veas todo lo que tienen. Si te gustan los artículos sobre el cuidado del cabello, AQUÍ te dejo uno interesante.

Espera, no te vayas. Me encantaría que me dejaras saber tu opinión sobre este tema. ¿Te atreverías a usar pelucas?¿La has usado alguna vez?¿Tienes algún método sobre como cambiar de peinado rápidamente y sin que cueste tanto? Déjame tu opinión abajo. Súmate al debate.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

38 comments on “Cómo cambiar de peinado rápidamente con Divatress”

  1. Nunca nos hemos planteado cambiar radicalmente el peinado pero son una muy buena opción la marca que nombras. No la conocíamos y puede ser una muy buena opción para la gente que realmente lo quiera! 🙂

  2. Nunca digas nunca… lo mismo decia de las cortinas de cabello y creo que ya es parte de una rutina de belleza cuando quieres verte un poquito diferente….. la verdad es que ahora hay pelucas de tan buena calidad que hasta parece tu propio cabello, peeero también hay cada fiasco que parece pelo de muñeca horrenda…es cuestiónde buscar y tener algo de calidad como las opciones que nos presentas. Muchas gracias

  3. Me parece una opción estupenda, y es raro que no recurramos más a ella. A mi me pasa como a tí, el pelo no me pasa de los hombros, y ultimamente, corto, del tirón. A veces siento ganas de verme con una cabellera larga.
    Muchos besos Susie 😀

    • Yo recurro a ella cuando se me presenta un evento o fiesta de repente y la verdad ni tengo el deseo de ir al salón. Es que a decir verdad, se ha puesto caro cantidad. Aquí al menos por pintar el cabello te pueden cobrar de 60 dólares para arriba, sin contar todo lo demás, corte, peinado, etc. Me sale mucho más económico comprarme una peluca o unas extensiones y problema resuelto. Besos.

  4. A mi me encantaría hacerme con un par de pelucas, porque como dices nos ayudan fácilmente a cambiar de peinado y salir del apuro alguna que otra vez. Además, protegen mucho más nuestro cabello ya que no lo exponemos a calores, lacas y demás. Me ha gustado mucho la entrada y me ha parecido muy interesante. Besos.

  5. Una excelente opción para cambiar de look rápidamente, pero sin cambios… A mi no me desagrada la idea. Es como convertirte en otra persona por un día.
    Buen post 😉

  6. Wowww que interesante! Ni te imaginas las veces que he pensado en comprarme una peluca. Yo llevo la cabeza rapada y a veces me gustaría llevar el pelo a media melena o un poco mas largo, pero me da muchísima pereza, volver a dejarmelo largo…. Con este post me he dado cuanta de que claramente me compraré un par de ellas, así en ocasiones especiales podré tener el pelo como a mi me guste 🙂

  7. Nunca me había imaginado la posibilidad de usar una peluca para cambiar de peinado, pero ahora que he leído tu post me parece una buena opción. Cuantas veces no tenemos tiempo de ir a la peluquería y necesitamos llevar un buen peinado, o simplemente te apetecería cambiar de look para una ocasión especial y no sabes como hacerlo, ni que peinado quieres ni si te quedará bien ni…y usar una peluca es la opción ideal para probar un look nuevo sin que sea un cambio radical y duradero
    Muchas gracias por la información

    • Tienes toda la razón. La gente se cree que las pelucas son para las personas que por una razón u otra no tienen cabello. Y nada más alejado de la realidad. Es cierto que ayuda a muchas personas que tienen enfermedades, pero igual ayuda mucho para lo que dices, cambiar el look. Espero te guste la página Divatress. Besos.

  8. Bueno, como dices es una idea a tener en cuenta para cambiarte el look.
    Yo no lo utilizaria porque no lo veo necesaria, pero si algún día tuviese una enfermedad y me quedase sin pelo, no descartaría el hacerme con una.

    • Hola guapa, es cierto que las pelucas ayudan mucho a personas que padecen enfermedades como el cáncer. Pero, no solo sirven para ellos. Las pelucas en realidad sirven para todos. Sólo es cuestión de querer cambiar el look. Las artistas lo usan mucho y la verdad que muchas veces nos sorprenden. Besos.

  9. Anda que curioso! desde luego es una forma muy original de cambiar de look y de manera facil. Yo soy de las tipicas de peinarse horas y horas pero desde luego es una forma muy original! Un saludo

  10. Hola guapa, nunca he usado peluca pero la verdad que estas se ven de muy buena calidad y veo que los precios no son exagerados. Desde luego no se me ocurre mejor manera de cambiar rápidamente de look sin tener que pasar por la peluquería ni hacer cambios drásticos y por otro lado he de decirte que a ti te sientan muy bien lo que ratifica algo que siempre he pensado: puede haber muchas posibilidades pero mejor que nosotras no nos conoce nadie así que si sabes lo que te va de verdad, aciertas seguro. Muaks

  11. Pues nunca me he puesto una peluca, tampoco me lo he planteado, pero si que te puede sacar de un apuro, muchas famosas lo hacen pues yo también como una dice, jejeje
    Muchas gracias!!

  12. Qué curioso Susie esta tienda de pelucas la verdad es que nunca he recurrido a una si que dos veces en mi vida usé extensiones, pero al final que acababa cansando de ellas porque no sabía peinarlas bien y dejé de ir a la peluquería 3 años para dejar mi pelo crecer a la medida que quería lo cuidaba con Keratina liquida desde entonces me dejé el largo que me gustaba y ahora cada 3 meses corto muy poco las puntas porque adoro el pelo largo. En la foto no se nota en absoluto que llevas peluca.

  13. Nunca he utilizado peluca, ni si quiera me lo planteado, pero desde luego es una buena opcion si quieres cambiar de estilo un dia.

  14. Es una buena opción para algún evento y sacarte de un apuro y seguro quedan genial. La peluqueria son cara y si encima quieres que te maquilles, ya sube el precio. Lo tengo en cuenta, la inforamción me ha resultado interesante.

  15. No conocía esta marca y creo que la opción de cambiar de look de forma rápida con estas pelucas y extensiones está genial. Yo nunca he usado peluca pero creo que para una fiesta o una boda pueden servir y sacarnos del apuro. Es una idea estupenda para cambiar de color de pelo y de peinado por un día pero sin cambios reales. Besos.

  16. Me alegro mucho de que poco a poco se vea más normal usar peluca porque creo que ofrece una opción rápida de cambiar de peinado. Si tuviera que escoger alguna yo me haría con una que tuviera colores fantasía. Algo así como un degradado de moreno (natural) a un tono azulón o morado… me encantaría verme con ese pelo (y por mi trabajo ni me planteo teñirme o hacerme mechas de ese color! jajaja)
    Un beso 🙂

  17. Me han encantado el post! Y en tu boda estabas guapísima! Nunca me he planteado usar peluca, pero la verdad es que así estás siempre prefecta! Me encantaría una melena lisa con un buen flequillo! Quizás me anime algún día a comprarme una!

  18. A veces me lo he pensado por comodidad y por cambiar de estilo de vez en cuando pero siempree ha frenado el no saber ponérselas y que me queda en muy obvias pero viendo que tu las usas de forma casera quizáse anime con alguna, bss

  19. Que preciosidad la foto de tu boda y que bueno que nos cuentes el cómo las pelucas te han sacado de apuros, algunas personas se avergüenza de que otros se den cuentan que llevan pelucas. Yo nunca he usado peluca y créeme que tu pelo no es más rebelde que el mio pero tendré pendiente esta marca de peluca, espero que sea posible conseguirlo en España. Y a veces mica viene mal hacer algunos cambios en nuestras vidas.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *