Hacer un suerno de vitamina C para el rostro -  Pinterest
Hacer un suero de vitamina C para el rostro

Hola, hoy te traigo un remedio casero y te enseñaré cómo hacer un suero de vitamina C para el rostro. Existe una manera económica y natural de preparar nuestro propio suero de vitamina C para el rostro en casa, sin tener que gastar parte de nuestro salario, al mismo tiempo que mantenemos el control de los ingredientes que estamos usando, asegurándonos de que todo sea natural. Antes de entrar en la receta, hay unas cuantas cositas que quiero que tengas en cuenta.

  1. Haz el suero en cantidades pequeñas para evitar que el producto se corrompa con el tiempo.
  2. Envasa siempre el producto creado en un pomo o gotero de cristal oscuro y lo guardas en un lugar oscuro, tal como el gabinete de las medicinas.
  3. El producto que con el tiempo se ponga de color amarillo u oxidado, deshechalo y haz uno nuevo. JAMÁS uses un producto que haya perdido su color.
  4. La primera vez que lo uses, tratalo únicamente en un espacio pequeño de tu rostro para ver si tienes alguna reacción adversa. Recuerda, como todo producto, todas las pieles reaccionan distinto. Si sientes alguna reacción adversa, enjuaga pronto y descontinua su uso.
Dicho todo esto, ¿estás lista para preparar el suero de vitamina c para el rostro? Sigue leyendo

Suero de vitamina C para el rostro

Ingredientes

Agua destilada
Vitamina C en polvo (comprea únicamente Vitamina C – L ascorbic Acid). No uses pastillas de vitamina C porque no es lo mismo, ni funciona igual.
Vegetable Glycerin (glicerina vegetal)
un pomo o gotero de cristal oscuro

Modo de Preparación

En un envase para mezclar, agregas 1 cucharada chiquita de agua destilada y 1/2 cucharadita del polvo de Vitamina C – L ascorbic acid. Mezclas y guardas en un lugar oscuro por lo menos 1 hora para que el polvo se diluya.

Después agregas 1 cucharadita de glicerina vegetal y mezclas todos los ingredientes.  Lo envasas en el pomo o gotero de cristal oscuro y guardalo en un lugar donde no entre la claridad para usar en el futuro.

Modo de aplicación

Usa este producto ÚNICAMENTE en las noches. Después de lavar la cara y antes del humectante, agregas unas gotas del suero a sus dedos y aplicalo en todo el rostro. Notarás el cambio en tu rostro después de unas semanas.

¿Dónde comprar los ingredients y productos?


Algunos de los ingredientes los puedes conseguir en las farmacias, pero en Amazon los venden todos. Recuerda que debes comprar la vitamina C correcta, ya que existen varias versiones, pero no todas son efectivas para nuestro propósito.

Gotero o botella oscura: Amber Glass Bottle 4oz W/glass Dropper

Suero de vitamina C para el rostro - Gotero
Suero de vitamina C para el rostro

Suero de Vitamina C para el rostro - Glicerina

El agua destilada la puedes conseguir en cualquier supermercado.

¿Tienes otra manera de cómo hacer un suero de vitamina C para el rostro? Cuentanos tu secreto.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

18 comments on “¿Cómo hacer un suero de vitamina C para el rostro?”

  1. wow que buen post! muchas gracias por compartirlo ^^ yo uso el serum de vitamina c OST,(tengo una review en mi blog, por si quieres echarle un ojo) y me va absolutamente genial, pero algun dia probare con este!

  2. Hola chicas, gracias por tomarse el tiempo y pasar por aqui. Espero que los consejos les sea de gran utilidad. Ana Mestre, gracias por la nominacion del premio. Hoy me pongo a trabajar en eso. Lys, ya pase por tu blog y te pude seguir en Facebook bajo mis dos nombres. Susie Rodena y Belleza by S.R. Trate de suscribirme a tu blog pero me salia error. En un rato trato de Nuevo para ver si tengo mas suerte. Aca te dejo mi pagina de Facebook por si me quieres visitor. Y si aun no te has suscrito a este blog, eres bienvenida a hacerlo.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

  3. Con gusto te contesto. En el artículo dejo saber cual vitamina C es la correcta para usar. Mira arriba donde dice Vitamina C-L Ascorbic Acid y ese es el enlace que te llevará al sitio que la vende, sino busca en internet o en tu farmacia la Vitamina C-L Ascorbic Acido (tiene que llamarse así), preguntale al farmaceutico o vendedor, ellos te pueden ayudar. Saludos y gracias por visitarme. Cualquier otra pregunta, con gusto dejame saber.

  4. ¡¡Hola!!

    Madre, he encontrado en tu blog un montón de trucos caseros para todo tipo de cosas, ¡que bien que me vas a venir! Así que ahora mismo te sigo, si encuentro donde es claro…

    ¡Besos y gracias por los trucos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *