Compras acumuladas maquillaje pinterest

Compras acumuladas de maquillaje

Compras acumuladas de maquillaje

Cuando se trata de maquillaje o ropa, nosotras la mujeres no necesitamos excusas para irnos de compras. Sin embargo, muchas de nosotras aprovechamos la época de Navidad y Reyes para darnos uno que otro capricho. Yo incluso aprovecho que en esas fechas cae también mi cumpleaños para consentirme el doble.

Simplemente, uso las ventajas que ofrecen las rebajas durante esta época para hacerme con algún producto costoso. Aquellas paletas que regularmente cuestan unos $50 o $60 dólares, pero que puedes comprar a precio mucho más económico.

Éste es el caso de algunas de las paletas que te voy a mostrar en mis compras acumuladas de maquillaje. Aunque hice otras compras de ropa, zapatos, etc, en este artículo me quise enfocar en los cosméticos porque es lo que suele gustar más.

Como podrás ver a continuación, me volví loca comprando paletas de sombras. Debo confesar que éste es el producto de maquillaje que más me gusta y me llama la atención. Quizá porque con ellas puedo crear diferentes looks o quizá por los colores y la calidad que posee cada una.

Pero tampoco te voy a mentir, mucha de la culpa de estas compras acumuladas de maquillaje la tiene YouTube. Es un sitio donde las amantes del maquillaje nos vemos tentadas en cada vídeo. ¿Resultado final? Compras compulsivas y a veces hasta innecesarias. ¿Pero quien nos puede culpar?

Las paletas de alta gama duran mucho y ofrecen una calidad excelente. Por lo que siempre le sacamos el dinero. Sobre todo si las compras a precio rebajado como en mi caso. Más adelante te voy a dar un consejo sencillo para que tú también puedas comprar estas paletas de alta gama a menos precio. Por ahora, te dejo con mis compras acumuladas de maquillaje.

Compras acumuladas Urban Decay Naked Smokey

Paleta de Urban Decay Naked Smoky

Ésta es la primera paleta Naked de Urban Decay que tengo. También el primer producto que compone mis compras acumuladas de maquillaje.  Aunque me encantan las versiones anteriores, hasta el momento no me atrevo a gastar los $54 usd que cuesta cada una.

Esta paleta, como lo dije anteriormente, la obtuve en una rebaja relámpago que hizo la empresa en conjunto con Ulta. De $54 usd la bajaron a $27 y no pude aguantar la tentación. Sabía que si no aprovechaba la oferta, nunca más la vería a ese precio, al menos por un buen rato. Y así fue.

A la semana la volvieron a poner a su precio original y no la han vuelto a rebajar. Todavía no la he usado porque como puedes ver es una paleta para hacer looks ahumados. Muy conveniente para la noche. Pero por los swatches se puede notar la calidad y pigmentación que tiene cada color.

Tiene 12 colores y el acabado es matte, satinado y con brillo. Viene con un espejo grande y una brocha bastante funcional. Te prometo venir con una reseña exclusivamente de este producto en cuanto le dé uso. Actualmente la puedes conseguir en Ulta o Sephora.

Compras acumuladas Tarte

Paleta Tarte Energy Noir

Otra de las compras acumuladas de maquillaje que tengo es esta paleta de Tarte. Como lo dice el nombre, se llama Energy Noir. Esta paleta era edición limitada por la que ya no se consigue. Si mal no recuerdo el precio original era de unos $30 usd y la conseguí en una rebaja de Ulta por $19.

La paleta tiene 8 sombras, un iluminador y un rubor. El acabado de las sombras es una combinación de matte, satinados y con brillo. Como puedes ver los colores son todos neutrales.

Lo que me gusta de esta paleta es su versatilidad para viajar. Ya que no tienes que llevar otras. Con ésta tienes un look completo sin ocupar tanto espacio en tu equipaje o bolso. Más adelante pienso traer una reseña de este producto con más detalles.

Compras acumuladas Urban Decay Gwen

Urban Decay Gwen Stefani

Ésta es otra de las paletas de alta gama que compré a precio rebajado. Se trata de la Urban Decay Gwen Stefani. Esta paleta ha dado mucho de que hablar en YouTube. De hecho, existen muchos tutoriales usándola. Tiene unos colores preciosos y una pigmentación digna de Urban Decay.

Como puedes notar, entre todas las marcas que existen de cosméticos, Urban Decay es mi favorita en cuanto a paletas de sombras. Siempre están innovando y trayendo algo totalmente diferente.

En este caso, la paleta trae 15 colores. No estoy segura, pero creo que es edición limitada y al menos en la página de Urban Decay ya no la encuentras. Con esta paleta puedes hacer looks diarios y de noche por la variación de colores que tiene. Al igual que las anteriores el acabado es matte, satinado y con brillo. También espera más adelante una reseña mucho más detallada sobre ella.

Compras acumuladas - Milani

Milani Everyday Eyes Powder Eyeshadows

Y como todo no puede ser productos de alta gama, entre mis compras acumuladas de maquillaje también tengo algunos productos económicos. En este caso te muestro dos de las paletas de la colección de Milani Everyday Eyes Powder Eyeshadows.

En otro artículo anterior hablé sobre estas paletas y mostré la colección completa. Si no lo has leído puedes hacerlo AQUÍ. Estas que muestro son la Smoky Essentials (la de abajo) y la Plum Basics (la de arriba).

Para no ser unas paletas de alta gama, la calidad es excelente. Tiene una pigmentación bastante buena. Lo que me gusta es que cada paleta viene muy bien combinada. Por lo que puedes usarla en su totalidad para un mismo look. El precio es de $10 usd y se pueden conseguir en Walmart. El acabado de cada una de ellas es matte, satinado y con brillo. Son paletas ideales sobre todo para principiantes.

Compras acumuladas productos variados

Compras acumuladas de maquillaje – Productos variados

Dentro de mis compras acumuladas de maquillaje también se encuentran otros productos que me hacían falta. Se trata de el labial líquido de Revlon en el color Seduction, las pestañas postizas de Ardell 120 Demi, la esponja parecida a la Beauty Blender de Real Techniques y mi base favorita de todos los tiempos la Revlon Colorstay Whipped Cream Foundation.

El labial líquido de Revlon me gusta mucho. Aunque no tiene la misma calidad que los labiales líquidos de alta gama, hacen muy bien su trabajo. Tienen varios colores, pero yo quise comprar sólo este para probarlos antes. Poco a poco iré comprando otros tonos que me gustan mucho.

Sobre las pestañas Ardell no tengo mucho que decir. Es la marca que siempre uso en pestañas y hasta ahora me han funcionado bien. Lo que me gusta es que se ven naturales y nada exageradas.

La esponja de Real Technique me encanta. Aquí sólo muestro una, pero el paquete viene con 2 a tan sólo $10 usd. Si comparas con la Beauty Blender que cuesta $20 una sola, pues es una buena opción. No he probado aún la de Beauty Blender por lo que no puedo compararlas, pero esta me gusta mucho como trabaja. Aunque te voy a ser sincera, sigo prefiriendo las brochas.

La base de Revlon es en mi opinión la mejor base que existe a bajo costo. Esta la compré prácticamente regalada. No voy a entrar en detalle sobre esta base porque tengo una reseña completa sobre ella. Puedes leerla AQUÍ.

Consejo para ahorrar dinero en maquillaje

¿Te acuerdas que te dije que te daría un consejo para ahorrar dinero en maquillaje? Bueno, es sencillo. En mi caso tengo la tienda Ulta que a veces lanza rebajas relámpago en algunos de los productos de alta gama. Otras veces tienen especiales de compra 1 y otro a mitad de precio. Encima tienen cupones de descuento que por cada $10 o $15 que compres te rebajan $3.50.

Como si esto fuera poco, tienen un sistema de puntuación. Por lo que vas acumulando puntos en todas tus compras. Estos puntos se traducen a descuentos en futuras compras.

Por ejemplo, en este caso de la base de Revlon, yo tenía acumulado $8 dólares de descuento. La base me costaba $15. A eso le rebajas los $3.50 del cupón más los $8 que tenía acumulados, la base me salió en $3.50.

Para ir al grano, mi consejo es que compres en tiendas que tengan este sistema de puntos y que ofrezcan a su vez otras rebajas. Al final te ahorras mucho dinero en la compra de tus maquillajes.

En cuanto a los productos de alta gama, no te desesperes y salgas corriendo a comprarlos cuando los saquen al mercado. No quieras ser la primera en todo ni te dejes tentar por YouTube. A veces, tener paciencia da sus frutos. Espera a la época de Navidad o el famoso viernes negro y verás como lo compras por mucho menos dinero.

Tienes como ejemplo las paletas que te mostré al principio. Si yo hubiera salido a comprar enseguida la de Urban Decay Naked Smoky hubiera pagado $60 y tantos dólares entre el precio y los impuestos. En cambio, la conseguí por tan sólo $27.

Conclusión

Ten paciencia y espera el momento indicado para invertir en productos costosos. Tu bolsillo te lo agradecerá - piopialo
Hasta aquí mis compras acumuladas de maquillaje. Espero que te hayan gustado. Es una pena que la cámara que tengo no haga justicia a los colores. A ver si cuando haga las reseñas tengo mejor suerte.

Si te gusta ver este tipo de artículos sobre compras acumuladas de maquillaje, me encantaría que compartieras conmigo tu opinión. ¿Qué te parecieron mis compras acumuladas de maquillaje?¿Conoces alguna marca, tienes alguno de estos productos?¿Tienes alguno en tu lista de deseos? Comparte conmigo tu opinión.
Disclaimer: Yo no estoy afiliada, patrocinada ni asociada a ninguna de estas marcas. Todos los productos que se muestran fueron comprados con mi propio dinero.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

18 comments on “Compras acumuladas de maquillaje – Haul”

    • Hola Brenda:

      Si lees el artículo, ahí te digo donde yo compré estos productos. Algunos los venden en Walmart, pero las paletas de sombras son en tiendas de maquillaje como Ulta o Sephora. Igualmente, puedes visitar las páginas webs de las tiendas. En el buscador de Internet pones el nombre de la marca (Urban Decay), (Tarte Cosmetics) o (Milani cosmetics) y ahí te saldrán. Besos.

  1. Hola… que excelentes tips para ahorrar en maquillaje, me encantaron las sombras Gwen Stafany, muy lindas, y una de las cosas que mas me gustaron fue tu frase, tener paciencia e invertir en los productos adecuados, ya que algunas veces compramos productos “baratos” y a la larga nos salen mas caros.

  2. ¡Buenos días preciosa!

    Me ha dado mucha envidia sana ver las estupendas adquisiciones que has hecho. En España las marcas como Urban Decay solamente se encuentran en la tienda propia que tiene en Madrid o través de Sephora y nunca las ponen con descuento. Y por supuesto ni de broma las tiendas tanto físicas como online tienen esos sistemas de puntos que mencionas al final.
    A mí también me da mucho coraje tener que pagar ese dineral por las paletas y nunca me he animado a coger ninguna. Si alguna vez la pusieran al precio que la has conseguido por descontado que la pillaría (al cambio son unos 23 euros aquí). Como bien dices es perfecta para realizar ahumados.
    La de Gwen Stefani quizás me llama menos la atención, pero por un motivo tan simple como que tengo muchísimas con esos tonos. Y por supuesto Milani aunque sea low cost para mí es una grandísima marca, es la única que he podido encontrar que los labiales líquidos no me resequen demasiado los labios.

    Un besazo enorme y feliz semana.

    • Es una pena que no tengan estas ofertas y estos sistemas de puntos. Se beneficiarian cantidad. A mi es que me parece exagerado gastar 50 y tantos dólares en una paleta de maquillaje para usarla de vez en cuando. Yo no soy de maquillarme todos los días. Así que prefiero esperarme y comprarlas cuando están en oferta. Besos.

  3. Susie me han encantado tus compras pero más los precios que las conseguiste, me gustaría probar la paleta Naked, la venden en mi ciudad pero cuesta aproximadamente $65 así que me resulta complicado destinar esa cantidad a un solo producto de maquillaje y como actualmente estoy con un buen stock de sombras no pienso adicionar una más, pero más adelante cuando vea una oferta buena de hecho aprovecharé.

  4. Hola hermosa, tengo esas dos paletas de UD y les vas a dar muchísimo uso aunque si tuviera que elegir sólo una sería la de Gwen Stefani, creo que es una de las paletas más completas y más bonitas que tengo. Respecto a la Smoky decirte que también sirve para looks de día y es mucho más versátil de lo que parece a priori. Lo demás no lo he probado pero estoy contigo en que respecto a la compra de maquillaje quien espera no siempre desespera, sino todo lo contrario. Muakss

  5. Estoy muerta de la Risa con eso de que no bolsillo me agradecerá el esperar para comprar.

    Que lio nos hace youtube o pinteres, se puede descubrir tantas cosas por estas redes y caer en la locura también.
    Yo compro en rebajas, desde ya me estoy preparando para el viernes negro.

    Me encantó esta paleta de colores, Urban Decay Gwen Stefani, para una experta como yo en el maquillaje creo que tengo todo lo básico con esos tonos. Voy a investigar si esta marca se puede conseguir en España.
    Saludos.

    • Muchacha y bien que lo agradece el condenado bolsillo jajaja. Youtube y Pinterest son una total tentación. Sobre todo Youtube que te muestran los “swatches” y todo. Pero, yo me doy mi terapia mental y me espero a ver si la pillo en descuento. Porque gastar ese dinero pues no.

  6. Pero qué chollazos!! Urban Decay es una marca a la que la tengo muchas ganas y me consta que aquí también rebajaron la smokey, pero no tanto, y voló. Esa en concreto no creo que la sacase partido, la que tengo en mi wishlist es la Naked 3. Me pondré a ahorrar, porque estoy servida de maquillaje y ya dije que por mi cumpleaños no quería más, a ver lo que dura la sentencia jajaja Bss.

    • Sí, aquí igual cuando ponen uno de estos descuentos hay que andar apurada, porque vuelan. Una vez me pasó que hice mi compra toda emocionada y a la semana me envían un email que lamentablemente no podían enviarmela porque había volado. Tremenda decepción. Obvio, me devolvieron el dinero, pero las alas en el piso totalmente jajaja. Nunca más la he vuelto a ver. La naked 3 es otra que estoy cazando como cosa buena. Ya te contaré si la pillo. Besos.

  7. Yo también soy de las que piensa, que es necesario esperar el tiempo adecuado para invertir en producto con precios mas elevados… Ahora soy fans de las paletas de Urban Decay, aunque seré sincera las compro y las uso muy pocas veces, creo que en mi caso en una mala inversión ^.^ Me fascinan los tonos.

  8. ¡Hola preciosa mía!

    tengo que decirte que me gusta todo. Especialmente la paleta Milani everyday que creo que le sacaría bastante provecho a esos tonos. Me gustan para el día a día ya que, suelo tirarme con facilidad a lo más oscuro y no a tonos claros o pastel.

    Lo que no me convence ya mucho son las pestañas postizas, pero claro, es que nunca las he usado. Y es que me dan yuyito o no sé si sabría colocármelas en condiciones. 🙁 Supongo que todo es experimentar.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *