Disclaimer: Este artículo es compensado por Mums the World Network y The Stork OTC. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.
Consejo tratar de concebir - Pinterest

Consejo para tratar de concebir - The Stork OTC

Consejo para tratar de concebir – Mi historia

El tema de la cocepción es tan natural como tomarse un vaso de agua. No obstante, algunas debemos recurrir a procedimientos médicos para lograrlo. Por eso, hoy he decidido contarte mi historia y compartirte un consejo para tratar de concebir de manera efectiva.

Si eres mujer, una de las cosas que tenemos en común es nuestro deseo de ser madres. Toda pareja cuando se casa, anhela tener hijos y es algo normal en el ser humano. Aunque la mayoría de las mujeres tienen la bendición divina de embarazarse fácilmente, otras pasan mucho trabajo para lograrlo. Incluso hay otras que nunca lo logran.

Y éste fue mi caso. A los 33 años cuando me casé, mi esposo y yo tratamos todo para lograr embarazarnos. Hasta que en uno de mis chequeos ginecológicos se detectó que no podía quedar embarazada de manera natural.

Tenía que recurrir a métodos de fertilización asistida. Demás está decir la frustración que sentimos mi esposo y yo. Fueron unos días bastante tristes. Si has pasado por esto, sabes lo que estoy hablando.

En nuestro afán de tener un hijo, nos dimos a la tarea de investigar a fondo. Buscamos diferentes opiniones médicas y todas llegaban a lo mismo. Para ese entonces, existían algunas opciones como la inseminación intrauterina hecha en clínicas de fertilización.

Pero, ya sabemos lo costoso que suelen ser esos procedimientos. Por si fuera poco, los seguros médicos no lo cubren. Así que mi sueño de ser madre se vio truncado para siempre.

Esta no tiene porque ser tu historia. Hoy en día existen métodos como The Stork OTC que te ayudan a quedar embarazada y no cuestan una fortuna. Incluso lo puedes hacer desde tu casa. De esto te hablaré con más detalle a continuación.

The Stork OTC logo

¿Quienes son The Stork OTC?

The Stork OTC es una empresa dedicada a los problemas de concepción de la pareja. - piopialo

Su primer objetivo es brindarles a ellos las herramientas adecuadas para que el proceso de fertilización asistida no sea tan traumático y costoso.

Para ello han diseñado un dispositivo que lleva el mismo nombre y que ha sido aprobado por el FDA. Según en la página de Internet el dispositivo The Stork OTC

  • Es para ser usado en casa – Lo cual le da privacidad y conveniencia a la mujer
  • Totalmente natural – NO contiene químicos ni drogas
  • Económico – Siendo una alternativa perfecta de la fertilización in vitro
  • Fácil de usar
  • Disponible en los Estados Unidos, Australia e Inglaterra

The Stork OTC

¿Cómo se usa el Stork OTC? – Entendiendo el ciclo menstrual 101

El consejo para tratar de concebir más efectivo es conocer tu ciclo menstrual. El ciclo menstrual de la mujer juega un papel importante a la hora de concebir.  Para que este tratamiento funcione efectivamente, nosotras debemos conocer nuestro cuerpo y nuestro ciclo menstrual. Este se compone de 28 ó 30 días dependiendo de cada una de nosotras.

Este ciclo menstrual comienza desde el primer día que cae nuestro periodo y termina el día antes de que el periodo comience. La ovulación comienza entre los días 12 y 16 después que tu periodo ha caído. Osea empiezas a contar desde el primer día de menstruación.

Para las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 28 días, su día de ovulación viene siendo el 14. Pero, recuerda que todo puede variar. Por eso yo recomiendo empezar este tratamiento a partir del día 12 después que cae tu menstruación hasta el día 16.

Nota importante: Este dispositivo sólo se puede usar una vez. Por lo que tienes que usar uno totalmente nuevo por cada intento.
Otro consejo para tratar de concebir es tomarte la temperatura cada mañana al levantarte. El día que más alta la tengas, es el día que más probabilidades tienes de salir embarazada. A continuación te dejo un vídeo para que veas como es que funciona el Stork OTC.


The stork otc promoción

¿Dónde conseguir The Stork OTC?

Este dispositivo lo puedes encontrar en algunas tiendas de Target a nivel nacional. Está ubicado justo en la sección de planificación de familia. Al lado de las pruebas de ovulación y embarazo. Actualmente, Target tiene una promoción. Con la compra de un dispositivo The Stork OTC, te llevas una tarjeta de regalos de $15 de Target.

La promoción está disponible lo mismo en la tienda como online. La fecha de duración de esta oferta es desde junio 4 al 17. Pero, hoy tendrás la oportunidad de participar en un sorteo para llevarte totalmente gratis uno de estos dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario que se encuentra al final. Este sorteo está abierto sólo para los participantes dentro de los Estados Unidos.

Consejo para tratar de concebir - Detallado

Conclusión

El mundo de la ciencia cada día avanza a pasos agigantados. Lo que ayer era imposible, hoy lo podemos tener al alcance de nuestras manos. Si estás pasando por una situación similar, debes saber que siempre hay alternativas. Con este artículo he tratado de brindarte información sobre una herramienta para que logres tu sueño de ser madre. Al mismo tiempo, mi objetivo principal era compartir contigo uno que otro consejo para tratar de concebir que te puede funcionar.

No pierdas las esperanzas. Ya, yo tengo 46 años y es un poco tarde para mi lograrlo. Pero tu si puedes alcanzarlo con el Stork OTC. Espero que este artículo te haya brindado información que no conocías y recuerda que si quieres más información puedes consultar a tu doctor o visitar la página web de la empresa que la puse arriba.

Antes de despedirnos, me encantaría que compartieras tu experiencia conmigo. Sé que es algo personal y privado, pero al menos dime ¿conoces otro consejo para tratar de concebir que no mencioné aquí?¿Te interesaría tratar el Stork OTC?¿Habías escuchado hablar de el? Dejame un comentario abajo y te contesto lo antes posible.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

22 comments on “Consejo para tratar de concebir – The Stork OTC”

  1. Hola Susie, no puedo evitar decirte que lo siento muchísimo, puesto a que desear tener un hijo y no lograrlo como dices es muy frustrante pero también te diré que sin hijos puedes hacer muchas cosas que con hijos no se pueden compatibilizar (por verlo por el lado positivo, mujer).

    En cuanto a The Stork OTC, no conocía este “artilugio” y qué decir, que todo lo que sean avances en la ciencia y tecnológicos que ayuden a las mujeres (y hombres) a tener un bebé y cumplir sus sueños me parece más que bien.

    Un abrazo.

    • Tienes razón, con el tiempo he aprendido a ver la parte positiva de todo. Por algo no pudo ser y contra el destino no se puede luchar. Mucho menos amargarse. No obstante, quise compartir este nuevo método con las parejas que estén pasando por esto y todavía estén a tiempo. Ojalá pueda ayudar a alguien. Besos.

  2. Quedo sorprendida por los avances que se hacen constantemente. Desconozco mucho de los costos y procedimientos que hay ya para concebir, pero ciertamente el Stork OTC es una gran alternativa para todas las mujeres que desean empezar una familia y que no cuentan con los medios económicos para conseguirlo. Lo único malo es que se encuentra en pocos paises y que quizás por eso, haya poca difusión en otros medios. Gracias por darle difusión en español.

    Saludos.

    • Los costos varían dependiendo el tratamiento y la clínica. Pero pueden salir entre $300 usd por sección con algo parecido como esto o hasta $10,000 por inseminación articial. El Stork OTC es una opción mucho más económica y fácil. Supongo que poco a poco vaya llegando a otros países. Besos.

  3. Susie, menudo panorama has traído a mi vida, tengo 27 años y llevo 12 viviendo con Sindrome de Ovario Poliquistico, así que hace mucho había pensado que tendría que recurrir a métodos carísimos si es que planeaba tener hijos, pero a veces olvido que el mundo avanza y que hay nuevas alternativas para la concepción, me parece maravillosa está opción, sin duda mantendré un ojo en ella y ya veremos si la vida mi sonríe ^-^

  4. Es increíble como la tecnología ha avanzado al punto que existen métodos para facilitar la concepción a todas aquellas mujeres que lo ven complicado y que añoran una familia.
    Gracias por compartir

  5. Hola!
    Me parece un producto que sin duda esta muy bien, es importante como avanzamos antes no existían productos como el que enseñas y ahora simplemente con ese dispositivo y sin nada de quimicos podemos quedarnos embarazadas. Me ha encantado el video, explica muy bien como se pone el dispositivo, porque no hay como ver un video para enterarse. Muchas gracias por la información, mi cuñada esta deseando quedarse embarazada y le va a venir genial tu post.
    Un saludo!

  6. Hola Susi!
    Hoy en día existen muchas personas que desean tener hijos y no pueden, me parece genial que existan estos métodos en lo personal me parece una excelente oportunidad en bajo costo y bueno no me queda más que compartir la información para aquellas parejas que desean tener un hijo esta es una excelente oportunidad y opciones para lograr eso que tanto desean.
    Esperemos que llegue a muchos la información y que nos cuenten de su resultado.
    Saludos.

  7. ¡Hola Susie! La verdad que el post me ha sorprendido mucho, hoy en día todo está avanzando mucho más rápido y hay métodos que antes no podíamos ni imaginar. Creo que el post y la información que das podría ayudar a muchas mujeres que se encuentren en dicha situación, creo que contando esto haces un gran bien. Además el dispositivo al permitirte hacerlo desde casa te da esa tranquilidad o seguridad que igual otros métodos no tienen, no sé si me explico.

  8. Tengo una amiga que ha buscado mil manera para quedarse embarazada y no ha podido. Ahora mismo voy a enviarle el post para que se entere de este producto que viniendo de ti no dudo de calidad de dicho producto.
    No conocía que estabas pasando por esta situación y te deseo que un día no muy lejano puedas tener tus hijos.
    Saludos.

  9. La verdad me deja un poco sorprendida como hemos avanzado los últimos años, antes era practicamente improbable pensar en la posibilidad de tener este método que lo podemos realizar en la comodidad de nuestra casa, espero que sea una luz en el camino de las mujeres que están buscando un bebé. Gracias por compartir también tu experiencia con nosotros Susie.

  10. Hola, Susie. Lo primero de todo decirte que siento mucho que no puedas concebir de manera natural. No sé lo que se siente pero tiene que ser muy doloroso y frustrante si quieres ser madre. Por otra parte, no todas las mujeres quieren serlo y no todas las parejas que se casan quieren formar una familia. Lo que quiero decirte con esto es que, obviamente duele, pero no puedes amargarte ni entristecerte toda tu vida por ella. Porque seguramente, tienes muchas cosas buenas por delante. No conocía para nada The Stork Otc, sí que es verdad que mi chico y yo no estamos buscando tener un bebé en este momento (en un futuro próximo, seguro que sí). Pero si es un método asequible para parejas que quieren formar una familia y no pueden, a mí me parece perfecto. ¡Seguro que tu post ayuda a muchas personas! 🙂

  11. Hola Susie, siento tu experiencia porque debe ser frustrante aunque he de decirte que aún puedes lo que pasa que claro, en EEUU todos estos temas son mucho más costosos que aquí y eso no ayuda. Respecto a el producto en sí creo que está genial cuando las cosas no salen por vía natural, es decir, una ayuda siempre viene bien, eso y no obsesionarse aunque cuando quieres tener hijos y no te quedas es prácticamente inevitable. En fin, que es un tema difícil pero me alegro que contéis con esta alternativa, veré a ver qué alternativas hay aquí o si se puede conseguir esta para que la pruebe una amiga que está teniendo dificultades. Un besazo

    • No guapa, la verdad ya no me arriesgo. Ya son 46, casi 47 y para qué? Los riesgos son muchos tanto para mi como para el bebé y no es justo. En la vida hay que aceptar las cosas como son y no aferrarnos. Si Dios no lo mandó en su momento, por algo fue. Así que nada, a seguir adelante y a tratar de ayudar a otras chicas que todavía están a tiempo y pueden lograrlo con métodos como este. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *