consejos-belleza-faciles-economicos-pinterest

Consejos de belleza fáciles y económicos

Consejos de belleza fáciles y económicos

Hola, aquí estoy nuevamente. Esta vez vengo con unos consejos de belleza fáciles y económicos que nos vienen bien a todas. Son consejos que te ayudarán a lucir bien sin pasar tanto trabajo y sin que te cueste tanto.

Lo bueno que tiene este artículo es que sirve para todas las chicas. No importa tu color de piel, de ojos ni cabello. Son consejos genéricos que estoy segura te sacarán de muchos apuros. Algunos puede que requieran una mínima inversión de tu parte.

Sin embargo, otros consejos puedes seguirlos con productos que seguro ya tienes a mano. La idea principal de este artículo es que tengas en cuenta que puedes lucir bien sin tener que invertir mucho dinero ni tener que ser una experta en la materia.
Existen consejos de belleza fáciles de seguir y económicos al bolsillo. - piopialo
Incluso, algunos de estos consejos son viejos. Quizá ya los conozcas porque suelen pasar de generación a generación. Otros, sin embargo, son recomendaciones de productos nuevos que salieron al mercado pero que son efectivos. ¿Quieres saber cuáles son estos consejos de belleza fáciles y económicos?. Sigue leyendo

Consejos de belleza fáciles y económicos – Labiales


Consejos de belleza fáciles y económicos - Labiales

1. Como primer consejo de belleza, te recomiendo que de vez en cuando usa labiales en color orquídea. Esto hará que luzcas radiante o más viva. Este color va bien para todo tono de piel ya que es un color purpura fuerte. Si eres de tonalidad muy clara, opta por este mismo color pero en un tono ligero. O simplemente aplicalo sin oprimir tanto el labial sobre los labios.

Si por el contrario, tu tono es oscuro, opta por un labial en color orquídea intenso o aplicalo varias veces. Opciones: Too Faced La Crème Color en Lollipop $22 Sephora.com. También el brillo labial de Maybelline Color Elixir en Dashing Orchid $6 ó 7 dólares en cualquier tienda de cosméticos.

Consejos de belleza fáciles y económicos - Cremas humectantes

Consejos de belleza – Cutis

2. Tener un cutis saludable no tiene que costar una fortuna. Aunque los productos de alta gama contienen un alto porcentaje de ingredientes efectivos, siempre puedes optar por cremas más económicas. Yo personalmente uso la crema Eucerin Q10 que sólo cuesta alrededor de $11 dólares. Es una línea creada igualmente por dermatólogos.

Entre los ingredientes efectivos se encuentran el Coenzyme Q10, Vitamina E y Beta Carotene. Por su parte, Neutrogena también tiene muy buenos productos como el Rapid Wrinkle Repair Moisturizer. Este cuesta alrededor de 20 dólares y contiene el mismo ingrediente antiarrugas que tienen las cremas más costosas (el retinol).

También recomiendo las cremas humectantes o productos de Mario Badescu. Son productos muy buenos y aunque están considerados de “alta gama”, suelen estar en los $18 o $20 dólares. Tienen productos para todo tipo de piel. Incluso, para las que padecen de rosácea y psoriasis.

Consejos de belleza fáciles y económicos - Cabello

Consejos de belleza – Cabello

3. Cuida las puntas de tu cabello usando productos que combatan las horquetillas. Hay productos en el mercado que ofrecen un tratamiento temporal, pero hay otros que son un poco más duraderos.

Yo te puedo recomendar dos.  L’Oreal Paris Advanced Haircare Extreme Split Ends Fixer $7 usd y el Organix Coconut Milk Split End Mender $5usd. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a fortalecer el cabello y evitan que se partan.

Pero, si no quieres romperte mucho la cabeza buscando productos para este tipo de problema, simplemente aplica aceite de coco orgánico a tu cabello al menos 1 vez por semana. Verás los resultados a corto plazo. AQUÍ te dejo una de mis receta caseras favoritas y la que siempre me aplico semanalmente.

Consejos de belleza fáciles y económicos - Perfume

Consejos de belleza – Perfume

4. ¿Quieres que tu perfume te dure puesto mucho más tiempo?. Es muy fácil lograrlo. Primeramente tienes que saber que el perfume se debe aplicar en las zonas donde están los signos vitales.

Detrás de las orejas, debajo de las muñecas de tus manos, etc. Pero hacer esto no es suficiente para que el aroma perdure. Por lo tanto justo antes de ponerte el perfume, primero aplica un poquito de vaselina en esas areas. Luego encima untas el perfume. Notarás como el aroma de tu perfume durará mucho más tiempo sin desvanecerse.

Consejos de belleza fáciles y económicos - labios

Consejos de belleza – Labios

5. ¿Tienes los labios resecos o pelados y no tienes exfoliador de labios a mano?. No te vuelvas loca ni te frustres. Coje un cepillo de dientes y un poquito de petroleum jelly (vaselina) y pasalo por tus labios de manera circular.

Además también tienes la opción de entrar a este blog y buscar una que otra receta que tengo de cómo preparar un exfoliador de labios en casa. 😉

Conclusión

Estos son algunos de los consejos de belleza fáciles y económicos que me vienen a la mente. En un futuro, iré agregando más a la lista. No obstante, en el blog tengo muchos otros consejos sencillos que puedes seguir. Tan sólo tienes que ir al índice del blog y ahí las encontrarás.

Por lo pronto, los consejos que aquí comparto te ayudarán no sólo a cuidar tu piel y tu cabello. Sino a verte bien en general. Espero te hayan gustado.

DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, afiliada ni patrocinada por ninguna compañía de cosméticos. No recibo dinero, ni productos gratis para reseñas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósitos de entretenimiento y para dejarte saber lo que hay en el mercado.

Antes de despedirnos cuentame, ¿Tienes otros consejos de belleza fáciles y económicos para compartir? Hazlo dejando un comentario.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

49 comments on “Consejos de Belleza Fáciles y Económicos”

  1. Que genial lo de la vaselina!
    Ahora me compré un labial de ese tono (Etude House &Rose en tono After blossom) y espero probarlo, y tengo unos serum de aceite de argán y otra mezcla de aceites para el cabello 🙂

    Muchas gracias por tus datos!
    x

  2. Muy prácticos los consejos, muchas gracias. No sabía que aplicar vaselina ayuda a aumentar la duración del perfume, tomo nota a partir de ahora jeje
    La es que siempre tengo sequedad en los labios y suelo tener a mano un exfoliante, pero nunca viene mal un remedio casero para cuando se agote el producto que hay comprado.

    Un besazo

  3. Creo que es el truquito que mas ha llamado la atencion. La verdad yo tampoco lo sabia hasta que lo escuche y lo probe yo misma. Siempre hay un truco para todo y menos mal que nos pasamos el secreto de unas a otras. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto. Besos

  4. Recien le estaba comentando a Marta C. que es un truco muy efectivo y que va pasando de una a otra, porque para eso estamos. Gracias por tu visita y tu comentario. Besos.

  5. Estos tips están para tenerlos siempre visibles. No sabía que la vaselina tenía tantas funciones, después de leer tu post busque más opciones y encontré un listado gigante! creo que se volverá un infaltable en mi neceser.
    Ya te sigo por bloglovin' 🙂

  6. Ideas que siempre viene bien tener en cuenta ya que al final de todo lo que importa es sentirnos guapas y con consejos que nos permitan no gastarnos demasiado, justo lo que estaba buscando!!

  7. Hola Susie! Gracias por los consejos. Mi pelo suele ser tirando a seco pero últimamente lo tengo peor que nunca, e imagino que será por el frío. Voy a probar el de la leche de coco, que además tengo uno igual por casa a ver si me funciona.
    El truco de aplicar vaselina antes del perfume lo sabía, pero nunca lo hago, mi perfume dura una barbaridad, incluso en la ropa. Siempre he usado el 212 vip de Carolina Herrera!
    Un besote

  8. hola guapa!!!
    me ha encantado tu entrada, no tenia ni idea lo del exfoliante de labios me ha encantado esta misma tarde lo pruebo!
    besos.

  9. Muy buenos consejos, me encanto el de usar el cepillo dental para los labios ya que a mi se me resecan muchísimos por el frio en mi ciudad. Lo de la vaseline y el perfume es uno de mis truquitos que nunca deja pasar pues me encanta el gran resultado que da!!

  10. ¡Hola Susie!Tu post es de lo más interesante. No conocía ese truco deaplicar vaselina antes del perfume yes genial, pues yo me baso mucho en el perfume. Pienso que ese olor que te caracteriza dice mucho de tí, si es más citrico o más dulce… Yo utilizo por cierto , mucho el tono labial que comentas, mi piel es blanca y me sienta genial. Muchas gracias por tus consejos, al menos a mí, me ayudas mucho Besos 🙂

  11. Gracias por los consejos! No conocía el truco fe la vaselina para que dure mas el perfume pero lo intentaré!
    Saludos

  12. Caray lo del cepillo me ha fascinado, no pensé que podría lograrlo con algo tan fácil, me voy a ponerme a ello y ya te contare mi experiencia ^.^ Gracias por tus excelentes consejos.

  13. Que buenos consejos Susie! Muchas gracias por compartirlos 😀 Voy a estar probando el del perfume! a mi me dura muy poco en la piel así que me viene genial.
    Saluditos y besos.

  14. Hola guapa me gustan mucho tus consejos son sencillos, claros y sobre todo prácticos. Ahora me han dado ganas de usar labial, así que tendré en cuenta tus consejos y sobre el tema del hidratador de labios o como llamas exfoliante, la verdad es que a veces cuando no lo sentimos creemos que el mundo se acaba, para mí es una cosa que no puede faltar en casa 🙂

  15. _Estos tips estan muy buenos y si definitivamente siguen vigentes a travez que pasen los años. En buen hora no se me reseca muy seguido los labios porque todas las noches me echo humectante. Muchas gracias por compartirlo Susie.

  16. Que Buenos trucos. No conocía el de la vaselina pero lo pondré en práctica, aunque también depende de los perfumes. El labial en tono orquídea me trae loca, queda hermoso!

    Saludos!

  17. Hola Susie!
    Esta publicacion me viene como anillo al dedo, hace tiempo estaba buscando algunas ideas para comenzar von el cuidado tanto de la piel como el cabello y mira recibi tu mensaje en facebook y zas parece que eracel momento, voy a comenzar con la rutina y te cuento que tal me fue de verdad que tu rostro muestra la dedicacion y sabiduria en lo que nos compartes, publicacion digna de compartirse.
    Gracias por tu trabajo y por ayudarnos con tantos consejos en cada publicacion.
    Saludos.

  18. Me encantaron las ideas! Acá en Argentina estamos en otoño y el frío se hace notar así que los labios se resecan muchísimo! yo utilizo manteca cacao que mi hermana me trajo de Ee.Uu de marca EOS y me encantan además tienen un diseño super bonito.
    Lo del perfume es un tip buenísimo! A mi me dura poquito en la piel así que voy a hacerlo 😀
    Muchas gracias ♥ y saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *