Correctores que funcionan
Hola, hoy te traigo un artículo que trata sobre los correctores que funcionan (según mi opinión) y para que área sirven. Es muy importante que sepas que los correctores que apareceran a continuación han sido todos tratados por mi por un largo período de tiempo y he quedado satisfecha con los resultados de los mismos, inclusive hay algunos que todavía los sigo usando.

En mi caso en particular, uso correctores para cubrir las profundas ojeras (dark circles) que tengo, así como una que otra imperfección del rostro.  También tengo líneas de expresión en el área del contorno de los ojos.

Es más que obvio por las razones antes expuestas que cuando busco un buen corrector lo hago con dos propósitos en mente. 1) que me cubra las imperfecciones y 2) que el producto no se asiente entre las líneas haciendolas más notables.

Sin duda alguna estos productos han pasado la prueba de fuego y por eso los considero como correctores que funcionan.  ¿Quieres saber cuales son los elegidos? Sigue leyendo.

Correctores que funcionan


Correctores que funcionan - NYX HD

En primer lugar tenemos al NYX HD Photogenic Concealer. Este corrector es bastante ligero pero con una cobertura intensa. Yo lo uso en el área de las ojeras para ayudar a cubrir y emparejar el tono, pero igualmente es muy efectivo para cubrir cualquier otra imperfección del rostro.

Incluso hay quienes lo usan también para iluminar el rostro siempre y cuando uses uno o dos tonos más claro que tu tono de piel. Viene en distintos colores y no se asienta en las líneas de expressión. Es muy económico, su precio es de $5 usd. Lo puedes conseguir en Ulta.com o NYXCosmetics.com

Correctores que funcionan - NYX Dark Circle

Otro corrector que recomiendo y a mi personalmente me ha funcionado, es el NYX Dark Circle Concealer. El nombre lo dice todo. Este corrector fue creado especialmente para ser usado en el contorno debajo de los ojos para cubrir ojeras. La magia de este corrector está en el subtono naranja o salmón del producto. Este tipo de tono ayuda muchísimo a contrarestar las ojeras moradas u oscuras.

Yo personalmente lo uso debajo del NYX HD Photogenic para neutralizar toda esa área y cuando me aplico el HD queda un acabado totalmente parejo y libre de ojeras. Este corrector es bastante cremosito pero ligero y no se cuartea en las líneas de expressión. Su precio es de $6 usd y lo puedes conseguir en los sitios antes mencionados.

Correctores que funcionan - Maybelline

Otro de los correctores que funcionan  y que ha sido un éxito en las redes sociales es el Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Concealer. Este corrector aunque como lo dice el nombre es para cubrir ojeras, yo personalmente lo uso para iluminar el área de la nariz y entre cejas.

Al principio lo usaba para el propósito original del producto, pero el tono es demasiado claro y no me gusta a mi edad iluminar mucho el área debajo de los ojos porque tiende a notarse aun más las líneas. Pero debo de reconocer que como corrector hace muy bien su trabajo. Su precio es de $8 usd y lo puedes conseguir en internet o en walmart.com

Correctores que funcionan - L'Oreal

Otro corrector que funciona pero esta vez para granos o imperfecciones del rostro es el L’Oreal True Match Super Bendable Crayon Concealer. Este corrector es bien cremoso y ofrece una cobertura completa. Precisamente la textura tan cremosa es lo que lo hace perfecto para cubrir cualquier imperfección o manchas en el rostro.

Un consejo que te daría es que compres de uno a dos tonos más claro que tu piel, porque si lo compras del mismo tono, puede que el corrector te quede oscuro porque es demasiado pigmentado. Su precio es de $9 usd y lo puedes conseguir en lorealparisusa.com o walmart.com

Correctores que funcionan - NYX Jar

Para finalizar, otro de los correctores que funcionan para el mismo propósito que el antes mencionado es el NYX Concealer Jar. Este corrector es cremoso y de cobertura completa.

Lo puedes usar también para cubrir ojeras, pero yo prefiero usar el que fue diseñado para ese problema. Este corrector es de larga duración y su precio es de $5usd. Lo puedes conseguir en Ulta.com o NYXCosmetics.com

¿Has probado alguno de estos correctores? ¿Cuáles son tus correctores que funcionan y quieres agregarlos a la lista? Hazlo dejando un comentario abajo.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada, patrocinada o pagada por ninguna compañia de cosmeticos. Los productos antes mencionados han sido comprados con mi dinero y han sido tratados por mi y este artículo solo representa mi opinión personal.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

13 comments on “Algunos de los correctores que funcionan”

  1. Yo por suerte no tengo ojeras y no necesito corrector para ello pero si suelo usar para disimular alguna rojez de algún granito. Interesante entrada. Un besito
    Sunika

  2. Hola guapa muy buenas sugerencias gracias, yo uso el Fit Me de Maybelline y la verdad que me parece muy cubriente y me gusta, aunque yo no tengo muchas ojeras más bien mi problemas son la arruguitas que me he empezado a ver debajo de los ojos y eso si que no se tapa con nada jooo. Un beso

  3. Eres de las pocas afortunadas de no sufrir de este problema de las ojeras. Yo paso tremendo trabajo con ellas y mientra más edad uno tenga es peor porque se junta con el problema de las arrugas lo que hace muy complicado la aplicación de correctores, etc. Besos y gracias por la visita.

  4. He escuchado muchas cosas buenas del Fit Me de Maybelline, a ver si en estos días lo compro y lo pruebo. Gracias por la recomendación. Besos.

  5. Hace unas semanas gracias, gracias a un olvido viajero (se me pasó añadir a mi bolsa de aseo mi corrector de ojeras habitual), tube que echar mano de Mercadona y la verdad que el corrector que tienen es genial, super aconsejable.

    Nos leemos,

    Adri

  6. NO he utilizado ninguno de los que citas, pero me los apunto. Siempre estoy buscando correctores buenos, que cubran bien y que no marquen arruguitas…uuff qué difícil es!! Besos!

  7. Hola!! Tengo muchas expectativas con el de Maybelline 😊😊 espero no me decepcione como el de loreal… igual el de loreal no habían tantos tonos en donde lo compré y el más similar a mi tono era amarillo y me dejaba como los simpsons así que no me gustó el tono si tuvieran uno en tonos más rosados iría perfecto con mi piel porque me gustó la cobertura 😊😊😊
    Igual he visto que es muuuy bueno el maybelline así que me voy más por ese que como es líquido me gusta más… No soy muy fan de los cremosos

  8. Gracias x las recomendaciones. M gustaria probar el de nyx ( el 1 q has dicho) pero no para ojeras porque no tengo sino para corregir una peqeña manchita q tengo sobre el labio. El problema es como acertar con el tono ya q fisicam donde se puede encontrar este producto? En el Corte Ingles estara? Hasta el momento solo veo q lo venden x internet.
    Un saludo

    • Hola guapa, la verdad no sabría decirte cual tono deberías usar. Tampoco sé si en el Corte Inglés lo tengan ya que vivo en Estados Unidos. Pero, puedes llamar a la tienda y preguntar. Me atrevería a decirte que no, porque acabo de mirar su página web y ni siquiera hacen envíos internacionales. Mi consejo es que trates de buscar un corrector que funcione igualmente de bien, pero que puedas verlo en persona. Tengo entendido que la marca Kiko es muy buena y la tienen por allá por Europa. Estoy segura que deben tener algún corrector parecido. Suerte y besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *