Cremas de ojos que funcionan - pinterest

Las siete cremas de ojos que funcionan

Cremas de ojos que funcionan

Hola. Estoy de nuevo por aquí para traerte las cremas de ojos que funcionan (según expertos). En este articulo encontrarás varios tipos de cremas según tu necesidad. Las mismas ayudan con problemas que van desde iluminar el área de los ojos, hasta cremas que combaten las arrugas.

Estas cremas fueron seleccionadas por los expertos en la industria por su efectividad. Así como por los ingredientes principales que poseen cada una. Una de las cosas que no podemos ignorar es la realidad de que el área de los ojos, suele ser la parte más frágil que tenemos en el rostro.

Por eso es muy común que esa zona presente señales de envejecimiento antes que el resto del cuerpo. Otro de los problemas más comunes que suele tener el contorno de los ojos son las ojeras o bolsas. Por esta razón es importante saber que…
Para cuidar el contorno de los ojos, tenemos que aplicar cremas de ojos que funcionen. - piopialo
Igualmente, es importante empezar a cuidar toda esa área desde temprana edad. Las arrugas, una vez que aparecen son muy difíciles de eliminar. Mientras más temprano empecemos a usar cremas adecuadas, mejor lucirá nuestro cutis a través de los años.

Por eso hoy quiero mostrarte cuales son algunas de las mejores cremas para el contorno de los ojos. Esas que te ayudarán a iluminar esa zona si presentes ojeras o a mantener las arrugas a raya. Sin más preámbulo, a continuación te dejo con la guia. ¿Quieres saber cuáles son las cremas de ojos que funcionan? sigue leyendo.

Cremas de ojos que funcionan - Origins

Para iluminar el área de los ojos

Dr. Andrew Weil for Origins Mega Bright

Con el continuo uso, esta crema ayuda a aclarar las ojeras. Su fórmula fue creada libre de sulfatos, parabenos y phthalates. Entre sus ingredientes se encuentra la melaza (un derivado de la caña de azúcar) y Rosa Roxiburghii. Este último ayuda a prevenir la inflamación y la decoloración. También contiene vitamina C. Es algo costosa, pero es muy efectiva. Su precio es de $41 usd y la puedes encontrar en Sephora

Cremas de ojos que funcionan - Olay


Olay Regenerist Luminous Dark Circle Correcting Hydraswirl

Si estás corta de presupuesto o no te gusta gastar tanto en una simple crema de contorno. Entonces tienes la de Olay. Esta crema al igual que la anterior, ayuda a aclarar las ojeras. Viene siendo una alternativa más económica para la antes mencionada. Entre sus ingredientes se encuentra el colágeno. Precio $28.99usd y la puedes conseguir en Ulta

Cremas de ojos que funcionan - Estee Lauder

Para las líneas profundas

Estee Lauder Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle Eye Creme

Si tu preocupación son las arrugas o líneas de expresión, esta crema será tu mejor aliada. Esta crema ayuda a suavizar las líneas profundas de expresión en los ojos. Está hecha a base de un complejo restaurador de células que ayuda a promover la producción de ácido hyaluronico. Precio $58usd y lo puedes encontrar en Esteelauder

Cremas de ojos que funcionan - Lancome

Para contornos y párpados secos

Lancome Vissionaire Eye Perfecting Corrector

Esta crema ofrece humectación al área de los ojos. También ayuda a tratar las ojeras, arrugas y la textura dispareja. Entre sus ingredientes se encuentra la cafeína. Precio $60usd y la puedes conseguir en Lancome. Cómo es sabido, esta marca es muy buena para productos de cuidar el cutis. Así que la recomiendo.

Cremas de ojos que funcionan - L'Oreal

Para rellenar las líneas de expresión

L’oreal Paris Revitalift Miracle Blur Instant Eye Smoother

Esta crema ayuda a rellenar las líneas de expression. También a disminuir las bolsas que se forman debajo de los ojos. Contiene ácido hyaluronico y proxylane. Ingredientes que ayudan a combatir los efectos de la vejez. También contiene cafeína. El precio es de $24.99 usd y lo puedes encontrar en Ulta

Cremas de ojos que funcionan - Neutrogena

Para combatir patas de gallo

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye Cream

Esta crema como lo dice arriba, ayuda a combatir las patas de gallos o arrugas más avanzadas. También, al igual que las anteriores, trata las ojeras y ayuda a aclarar el área alrededor de los ojos. Entre sus ingredientes se encuentran el ácido hyaluronico, el retinol y un complejo de glucose. Este complejo ayuda a humectar y renovar el área afectada. Precio: $21.99 y la puedes conseguir también en Ulta
Cremas de ojos que funcionan - Garnier

Para dar firmeza en el área de los ojos

Garnier Ultra Lift Anti Wrinkle Firming Eye Cream

El nombre lo dice todo. Esta crema ha sido formulada para ayudar a darle firmeza al área de los ojos. Igualmente levanta la piel que comienza a tener líneas o arrugas. Entre sus ingredientes están el retinol y otros nutrientes esenciales para la piel. Precio: $14.99 también la puedes conseguir en Ulta

Conclusión

Como puedes ver, existen cremas para el contorno de los ojos de diversos precios y para distintas cosas. Entiendo que algunas son bastante costosas, pero yo siempre recomiendo buscar opciones semejantes de bajo costo. Solamente, tienes que mirar los ingredientes activos que tienen las que menciono y buscar aquellas que tengan lo mismo y que no cuesten una fortuna. Las opciones existen, sólo es cuestión de buscar.

No obstante, todas las cremas aquí mencionadas son recomendadas por expertos en el cuidado de la piel. Y si ellos las recomiendan por algo será. A veces, vale la pena invertir un poco en nuestro cuidado.

Hasta aquí este artículo. Espero que tengas una idea sobre cuales son las cremas de ojos que funcionan y para que sirve cada una de ellas. Si tienes alguna duda, por favor contáctame. Antes de despedirnos, me gustaría que me dejaras tu opinión.

¿Has tratado alguna de estas cremas aquí mencionadas? ¿Cúal ha sido tu experiencia? De no ser así, ¿cúal, en tu opinión son las cremas de ojos que funcionan? Comparte tu opinión con nosotras.

Si te gustan estos artículos y te interesa el cuidado del contorno de los ojos, puedes leer el siguiente artículo.

Image courtesy of Marin at FreeDigitalPhotos.net

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

8 comments on “Las siete cremas de ojos que funcionan”

  1. Me quedo sobre todo con la primera de las opciones que nos enseñas porque mi mayor problema son las ojeras ^_^ Antes no pero desde hace unos añitos las tengo tatuadas jajaja. Buen post. Besiños.

  2. Me encanta Vissionaire y Origins y aunque no he probado estos 2 productos en concreto no dudo que sean de lo más efectivos. Un besote!

  3. He tratado la Vissionaire de Lancôme y me ha gustado. Lo malo es lo cara que cuesta, por lo menos aqui en USA. Besos.

  4. Nunca he tenido nada de ninguna de esas marcas, y tampoco me cuido el controno de los ojos (lo sé que muy mal). El post genial porque está la cosa variada. Para comprar mi primer contorno de ojos, ¿Cuál me recomiendas?
    besos
    Ana.- Amglez

  5. A mi no me puede faltar las cremas para el contorno. Me encanta usarlas desde que era más joven. Yo te recomendaría para empezar la de Neutrogena o la de Garnier porque no cuestan tanto y asi vas comenzando a romper el hielo. En mi opinión las cremas caras no necesariamente son siempre buenas o efectivas. Yo he tratado unas cuantas y la verdad nada que ver, lo que he pagado ha sido la fama de la marca, porque el producto no ha servido para nada. Desde entonces le he tenido miedo a gastar mucho dinero en cremas y que al final no resulten o que simplemente hagan el mismo trabajo que una mucho mas barata. El secreto está en mirar los ingredientes que poseen y que a tu piel le guste el producto y lo asimile. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *