Dry N Shape Tower de Sigma para secar brochas

¿Tienes muchas brochas de maquillaje o simplemente quieres una manera efectiva de secarlas y mantenerlas en buen estado cuando las lavas? Pues este artículo te muestra un nuevo sistema que ha revolucionado el mundo de los maquillistas profesionales o aficionados (como tú y como yo). Se trata de la nueva torre para secar brochas de Sigma – Dry N Shape Tower.

Este sistema está totalmente patentado y ofrece 3 versiones diferentes para que escojas la que más te conviene según tus necesidades. Hay una torre exclusivamente para secar brochas o pinceles de ojos y existen otras dos que son tanto para brochas de ojos como para brochas del rostro. Estas dos últimas aunque son para lo mismo, cada una de ella viene en tamaño o capacidad diferente.

Cada una de estas Dry N Shape Tower, han sido diseñadas para secar completamente y darle forma a cualquier tipo de brochas, desde las más finas hasta las más densas.

Si estás interesada en este tipo de producto, sigue leyendo para que te enteres de las características de cada una de estas Dry N Shape Towers y decidas cual de ellas te conviene más.

Sigma Dry N Shape Tower

Para brochas o pinceles de ojos


Sigma Dry N Shape Tower para brochas de ojos

Como dije anteriormente esta torre está diseñada para secar y darle forma a cualquier tipo de brocha de ojos. Promete un secado mucho más rápido de lo habitual y en ella se pueden poner hasta 48 brochas de este estilo. Trae 3 bases y 2 conectores y se puede armar y desarmar a tu gusto lo que la hace portátil. El precio es de $39 usd y la puedes conseguir AQUÍ

Para brochas de ojos y rostro (versión mediana)


Dry N Shape Tower para brochas de ojos y rostro

Si lo que necesitas es una torre donde puedas poner tanto tus brochas de ojos como aquellas que usas para aplicar maquillaje en el rostro, entonces la Dry N Shape Tower Face and Eyes es la indicada para ti. Esta torre al igual que el anterior es efectiva para brochas densas, pero en esta ocasión aguanta 24 brochas para los ojos y 20 para el rostro. El precio es de $49 usd y la puedes conseguir AQUÍ

Para brochas de ojos y rostro (versión gigante)


Dry N Shape Tower para brochas de ojos y rostro gigante

Si eres una obsesionada con las brochas de todo tipo y colores y posees en tu colección una cantidad extrema de pinceles, esta torre quizá sea la más indicada para ti. Ofrece lo mismo que las anteriores, pero en este caso la torre aguanta de 68 a 92 brochas, según como las pongas (juntas o separadas) y puedes poner en ella pinceles para ojos y rostro. Esta Dry N Shape Tower trae 6 bases y 4 conectores. El precio es de $69 usd y la puedes conseguir AQUÍ

A continuación te dejo un video para que veas más de cerca de que trata y como se usa.



¿Qué te parece este invento de Sigma?¿Te interesaría hacerte con alguna de estas Dry N Shape Tower? Comenta abajo.

Disclaimer: Yo estoy afiliada a Sigma Beauty, sin embargo el artículo que acabas de leer no es una reseña del producto, sino informarte sobre lo nuevo que tiene Sigma y que quizá te pueda interesar. Los enlaces que aquí se encuentran son afiliados.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

34 comments on “Dry N Shape Tower de Sigma para secar brochas”

  1. ¡Que chulada! Desde luego, el cacharro este es lo más. Hasta hace poco lo que yo hacía era ponerlas a secar introduciéndolas en una especie de funda abierta por ambos lados y con una trama de rejilla y las ponia boca abajo. El problema es que si no tenia cuidado, acababan espeluchadas así que ese invento duró poco y ahora lo que hago es ponerlas atravesadas en algún vaso o portalápices.

  2. Pues es una idea estupenda. Cuando limpio mis brochas no se donde colocarlas para que no se deformen, y con algunas hago auténticos malabarismos. Con este sistema, tienes donde colocarlas, y además, secarlas sin problema. Me gusta mucho, y pienso que va a ser algo muy utilizado. Muchas gracias por compartirlo 🙂

  3. Creo que es practico para la gente que tiene muchas brochas, para las que tenemos 3 o 4 brochas (como yo), por ahí no le daríamos mucho uso. De todas forma me encanta el diseño y te permite tener las brochas ordenadas!
    Besos 🙂

  4. Hola guapa me parece una idea muy original. Yo no me maquillo casi nunca y tengo solo dos pero alguna vez me ha pasado que al lavarlas no sabia donde dejarlas secar y se me han deformado un poco. Creo que el invento es genial para quien tenga muchas brochas. La marca sigma no la conozco nosé si sera porque soy de España.

  5. Pues no tiene mala pinta, pero lo veo caro la verdad. Seguiré dejandolas sobre la toalla…a riesgo de que tarden mas en secarse.

    besitos!

  6. Desconocía al completo este sistema para secar las brochas, pero lo veo super útil, además apenas ocupa espacio y estarán más ordenadas. ¡Gracias por darlo a conocer! Ahora me has creado la necesidad de adquirir uno! Besos

  7. Que producto más práctico, me gusta por el diseño, y que es ideal para secar las brochas ^.^ aunque lo que no me gusta es el precio ^.^ pero si te compensa a lo mejor lo vale 😉

  8. Esta buena la idea para mantener organizadas la brochas y así encontrarlas mas rápido, sin embargo el diseño no es de mi agrado.

  9. Ala, que chulo! Además, me gusta que sea hacia arriba para ahorrar espacio. La verdad es que tiene que ser muy práctico, pero también me parece carillo, así que seguiré con mi método 🙁 besos!

  10. ¡Hola Susie!
    El mundo del maquillaje es vasto, cuantos productos hay para ello, estuches, anaqueles grandes pequeños, mostradores, aerosoles, brochas, y para cada elemento otro accesorio para mantenerlo en buen estado ya que yodo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe, esta idea es genial, yo tengo años con dos brochas y me han durado porque no soy fan del #makeup pero si vale la pena que existiera para pocas brochas, insisto es una buena inversión para quienes son amantes del make up.
    ¡saludos!

  11. Hola Susie, me parece muy práctico este dispositivo para las brochas hace unos meses me pedí un un set de 20 brochas de hecho sería útil para mi, gracias por tu recomendación.

  12. Me ha gustado el producto para mi para ver si así se me dejan de perder las brochas y las tengo mas organizadas y para mi hermana (ya tengo su regalo de cumple) lo pediré espero que envíen a España ya que por aquí no lo he visto…gracias por informar de estos productos no sabia que existía algo para tener organizadas y secas las brochas.

  13. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Yo lo vi hace unos dias en el canal de una youtubers y me parecia muy genial jaja aunque yo nunca lo utilizaria seguro, no soy mucho de maquillaje y menos de brochas, tenia una y ni se donde fue a parar jaja..
    Saludoss

  14. Parece un producto genial pero para quien tenga mas de 3 brochas… A mi ni se me llegan a mojar… 😛 pero una cosa, es simplemente para sostenerlas o lleva algún sistema de secado? Besos guapa

  15. Hola! Para ser sincera no conocía la marca. Ni a nadie que tuviera tantas brochas! Yo tengo sólo una, que uso las contadas veces que me maquillo, en especial para esparcir bien en las ojeras (no se si está bien hecho, pero es lo que me parece que resulta mejor para tapar). Suelo arreglarme por lo demás con las esponjitas que vienen con el maquillaje, ya que suelen ser más portables.
    Saludos!

    • La marca es una marca de USA y hay quienes tienen brochas hasta para regalar, sobre todo las personas que se dedican al maquillaje profesional y otras youtubers, fans del maquillaje, etc. Yo nunca he podido maquillarme con esas esponjitas, yo necesito una brocha como tal. Besos y gracias por el comentario.

  16. yo estoy detrás de una torre de esas desde hace tiempo pero me parecen carísimas 🙁 al pinal opté por la manta pero para secarlas es un coñazo 🙁

    • Sí, estas torres suelen ser caras, no se porqué la verdad, pero si tienen unos precios altos. Supongo que porque saben que generalmente esas torres las compran los profesionales del maquillaje y saben que ellos ganan dinero con su trabajo y se aprovechan, pero para el público en general ya es otro rollo. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *