El libro de Khloe Kardashian - Al desnudo


El libro de Khloe Kardashian es la noticia más reciente que anda rondando el medio artístico y la industria de la belleza. Para quienes no conozcan a Khloe Kardashian, ella forma parte del clan familiar de exitosas mujeres conocidas como “Las Kardashians” en donde ella y su hermana Kim forman una parte bien importante.

Khloe y sus hermanas se desempeñan en distintas actividades artísticas, ya sea el modelaje, el diseño tanto de ropa como de productos de belleza, tienen su propio reality show “Keeping Up with the Kardashians”, hacen videos, dan charlas, tienen su propia boutique de ropa en diferentes ciudades y son iconos en la industria de la belleza y la moda por el estilo moderno y “chic” que tienen y por mantenerse siempre a la vanguardia en estos temas.

Pues, como si fuera poco Khloe ha decidido sacar un libro donde aparte de dar ciertos detalles de su vida personal también nos da consejos de belleza y nos deja ver como es un día normal en su vida, su rutina de ejercicios, su dieta, su lucha por mantener su imagen, entre otras cosas que nos pueden interesar.

El libro de Khloe Kardashian


Portada del libro de Khloe Kardashian

El libro de Khloe Kardashian también incluye consejos para aquellas chicas que se encuentran luchando con el sobrepeso, ya que esa ha sido una lucha bastante ardua en su vida y vaya que ha logrado mantenerse en forma, aunque como lo dice ella, no ha sido nada fácil.

Khloe también comparte con su público fotos nunca antes vistas, su filosofía de vida y anécdotas desgarradoras como son la muerte de su padre y el momento difícil que vivió con el cambio drástico que dio el hombre que hasta los otros días conocía como Bruce, hoy Caitlyn Jenner.

En una de las partes del libro de Khloe Kardashian, se lee esto: Me di cuenta que nunca conocemos plenamente a otras personas, incluso a las más cercanas a nosotros, y a menudo hacemos suposiciones o juicios en base a información errónea o a medias verdades. Las personas heridas tienden a lastimar. Yo era culpable de hacer lo mismo con Bruce. Había perdido a mi padre y ahora estaba perdiendo a Bruce, quien quería ser mujer, y yo sólo me imaginaba su batalla interior. Mi corazón estaba con él, pero vi su transformación como una gran pérdida”


Foto del libro de Khloe Kardashian

Para hacerle honor al libro, Khloe aparece en la portada aparentemente desnuda y le pone como título  “Strong Looks Better Naked”. Lo que en español sería algo así como “La fortaleza luce mejor desnuda”.


Si te interesa conocer más sobre la vida de esta famosa, así como sus secretos de belleza, moda, su rutina de ejercicios y su dieta para perder peso, puedes buscar el libro de Khloe Kardashian en las librerías. El precio es de $18 usd o $12 si lo compras y lo bajas a tu dispositivo de lectura.

Si te interesa leer una pequeña muestra antes de comprarlo, puedes hacerlo AQUÍ

¿Sigues a las Kardashians?¿Te gustaría comprar el libro de Khloe Kardashian?¿Qué opinas sobre ella? Comparte tu opinión con nosotras.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

25 comments on “El libro de Khloe Kardashian – al desnudo”

  1. Sólo por leer lo que debe de haber ocurrido con la estruendosa noticia de su padre, debe de merecer la pena leer éste libro. Me parece una situación extremadamente delicada, y me gustaría saber cómo lo han afrontado.

  2. Sin duda las Kardashian son un vivo ejemplo de superación y unión sobretodo, soy de los que pienso que unidos se crece y se supera todo mas rápido que haciendo las cosas solo.

  3. Hola, no sabía, no conocía a estas hermanas, pero me gustaría leer el libro, pues opino que debe ser interesante. El tema de como afronta determinadas situaciones y supuestamente sale victoriosa, me interesa. Un beso:)

  4. Es un libro que a simple descripción parece interesante, muchas veces es muy complejo diferenciar entre las obras de las personas de este medio, como reales consejos o meras ideas para generar ingresos, tendremos que leerlo para descubrir cual es línea que sigue ^.^ muy buenas anotaciones.

  5. Ayyy,tengo que leerlo ,me parece un libro interesante aunque no soy muy fan de Los Kardashians!
    Thanks for sharing,dear ! kisses

  6. Hola Susie!
    De las K sin dudas la que mejor me cae es Khloe, aún así no creo que leyera este libro, no es de mi tipo de libros favoritos.
    Además, con la cantidad de pendientes que tengo, no termino más, jaja
    Un beso

  7. Yo no sigo a ninguna, pero creo que a los que si les gguste estas chicas obvio le interesara todo lo que hagan en su vida y como no, este libro. Gracias por este post, no esta demas conocer lo que esta saliendo al mercado 🙂
    Saludos

  8. Esta chica siempre me a gustado y que ahora saque un libro me parece muy bien que cuente su historia, porque esta familia a sabido afrontar cualquier situación tanto buena o mala. Yo si que leería el libro.
    Besos!

  9. Hoy en día es imposible estar una semana entera sin oir hablar de las Kardhasian y todo el imperio de dinero, fama y estridencias que las rodean… No sé si me leería el libro pero desde luego, seguro que hay partes muy interesantes como el momento en el que el padre les dice que se siente mujer.
    Un beso 🙂

  10. Ufff a mi los famoseos y este tipo de lectura no me llaman mucho la atención. Pero has hecho una gran reseña y espero quela gente que lo necesite vea en el libro algo que le pueda ser de ayuda.besos

  11. La verdad no la conocía y me parece genial lo que hace y su historia. Tu post me ha motivado con el libro y creo que me lo conseguiré suena bastante bien.

    Muchas gracias por la recomendación 🙂

  12. ¡Hola! ¿Pues cuantas Kardashians hay? La verdad no me gustan porque no van conmigo se me hacen un tanto superficiales y muy llamativas, yo soy más callada.
    Pero bueno el gusto se rompe en géneros y espero hayas disfrutado el libro. Besos ❤

  13. Hola guapa, no las sigo, pero sí que las conocía y alguna vez he visto su show y me ha gustado, el libro tiene buena pinta y parece muy interesate, besos

  14. No soy fan de las Kardashian y aunque se ve interesante, más que nada, por el simple hecho de que cuenta pues sus superaciones y es algo que seguramente sus seguidores agradecerán, sobre todo porque la verán como alguien más y la conocerán de una manera más personal.
    Un beso.
    MMEUC

  15. Hola bella…. muchas gracias por la recomendación, para mi ellas son personales muy polémicos y seguro abra mucho que leer de ella, la verdad no soy seguidoras de ellas, pero si escucho mucho de ellas en los medios. De todas formas interesante de leer! Te abrazo!

  16. ¡Hola! Yo sí sé quiénes son, pero admito que no me llaman para nada la atención, pero no por nada en especial, sino porque el mundo de las celebridades nunca me ha gustado. Seguramente, el libro tampoco lo lea. En mi opinión los hay mucho mejores. Un beso. 🙂

  17. Aquí no se sigue mucho a las Kardasians, son conocidas sí, pero como no vemos el reality ni nada pues pasan un poco desapercibidas, así que no sé que tal estará el libro… si lo lees nos lo cuentas 😉

  18. Pffffff, ni siquiera tenía idea del dichoso libro, no se como lo hace esta familia pero para bien o para mal siempre están en boca de todos, no es mi estilo de libros así que lo dejaré pasar!

  19. Siento que esto suene machista, pero como hombre que se respete es necesario saber quien es esta mujer tan guapa y cuando vi el título quise saber sobre el libro, obviamente esta dedicado para mujeres, pero seguro más de un hombre se antojara de comprarlo, eso seguro 😀

    • Hola guapa, estuve buscando para informarte y no encuentro en Amazon o en las librerias que conozco una versión de este libro en Español. No obstante, después de leer las reseñas que han dejado personas que lo han leído, al parecer el libro ha sido un fracaso. Por lo que si no lo han sacado en Español, no creo que lo hagan. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *