Elegir la mascara de pestañas perfecta pinterest

Cómo elegir la mascara de pestañas perfecta

Elegir la mascara de pestañas

Hola chicas. Estamos de vuelta nuevamente y esta vez para traerte una guia sobre cómo elegir la mascara de pestañas perfecta. Como ya sabrás, en el mercado existen muchísimas mascaras de pestañas para elegir. Cada una de ellas tiene una fórmula distinta.

Lo mismo ocurre con el cepillo o aplicador, cada mascara de pestañas tiene su propio diseño de brochas que las distingue de las otras. La razón es muy sencilla, cada fórmula y cepillo sirve para un propósito distinto.
Para elegir la mascara de pestaña perfecta, debes saber que tipo de fórmula tiene y la forma de la brocha. - piopialo
Por esta razón, elegir la mascara de pestañas perfecta, a veces suele ser tarea difícil y en muchas ocasiones frustrante. Para empezar debes saber que características tienen tus pestañas naturales y que es lo que deseas lograr con ellas.

Por ejemplo, si tus pestañas tienen volumen, pero son cortas, quizá quieras una mascara que te las alargue. Si por el contrario, tus pestañas son largas pero no tienen grosor, entonces necesitas buscar una mascara que de volumen. Hay chicas que tienen las pestañas perfectas, pero necesitan que se mantengan rizadas. Para estos casos, tienes que buscar una mascara que haga ese trabajo.

Pero si ya te has agobiado con lo complicado del asunto, no te preocupes. En esta guia te enseño cómo elegir la mascara de pestañas perfecta para ti. Obviamente, voy a hacer un enfoque detallado sobre las 4 características que casi siempre buscamos en una mascara. Al mismo tiempo menciono las que según los expertos son las más recomendadas para cada categoría.

Si quieres saber cómo elegir la mascara de pestañas perfecta y cuales son las más recomendadas, sigue leyendo.

Elegir la mascara de pestaña perfecta - NYC

Mascaras para rizar las pestañas

Lo que casi siempre todas buscamos en una mascara es que mantenga las pestañas rizadas o con curvas hacia arriba. No importa si las tenemos largas o con volumen. Lo que indudablemente las hace lucir bonitas y llamativas es lograr el rizo perfecto. También que este se mantenga por largo tiempo.

Muchas veces para lograr este efecto, optamos por ponernos pestañas postizas. Pero si tienes tus pestañas naturalmente largas, puedes evitarte el trabajo. Tan sólo debes comprar una mascara de pestaña que te ayude a rizarlas y mantenerlas así por largo rato.

Para este propósito, los expertos recomiendan la NYC New York Color Big Bold Curl Mascara. Su costo es de $5 usd y la puedes conseguir en cualquier tienda de farmacia como Walmart, Walgreen, etc.

La brocha es en forma de curva y junto con su fórmula les da grosor y rizo a las pestañas. Yo puedo dar testimonio de que es buena. Yo la uso y me mantiene el rizo por casi todo el día y eso que mis pestañas no son largas. Como puedes ver es una mascara que recomiendo y no es costosa.

Elegir mascara de pestaña adecuada - Rimmel

Mascara a prueba de agua

Este tipo de mascara es muy recomendada para personas que van al gimnasio. Igualmente para personas que puedan estar expuestas a momentos de fuertes emociones como una boda, graduación, etc. Su fórmula es a prueba de agua lo que evitará que la mascara se riegue y te arruine el maquillaje.

La recomendada en esta ocasión es la de Rimmel London ScandalEyes Show Off Mascara, $7 usd. Lo ideal de esta mascara es que aparte de ser a prueba de agua también define y da volumen a las pestañas. Osea, ofrece varios beneficios a bajo costo.

Elegir la mascara de pestaña perfecta - Tarte

Mascara para dar volumen

Si tienes las pestañas muy finas o no tienen suficiente grosor, éste es el tipo de mascara que debes comprar. La fórmula de dichas mascara suelen ser gruesas para ayudar a que tus pestañas se vean voluminosas.

Una opción para este problema es la Tarte Lights, Camera, Flashes Statement Mascara, $23 usd. Esta mascara aparte de brindar volumen también se mantiene intacta en su sitio sin causar “accidentes”. Es un poco más costosa que las anteriores, pero hace muy bien su trabajo. Esta yo la he usado igualmente y me gusta mucho. Funciona de maravilla.

Elegir la mascara de pestaña perfecta - Alargar

Mascara para alargar las pestañas

Por último, estas mascaras son creadas para las chicas (como yo) que tienen las pestañas cortas. O simplemente, desean tenerlas como las muñecas, largas y bien definidas. La opción de los expertos es la Bobbi Brown Smokey Eye Mascara, $28 usd. Personalmente, yo uso para este propósito la de Milani Runway ,$4 usd y me hace un trabajo impecable y duradero. Como puedes ver, existen opciones económicas que hacen el mismo trabajo. Es cuestión de buscarlas.


Yo uso la de Milani en conjunto con la NYC que mencioné al principio. Con ambas logro unas pestañas largas, con volumen y rizadas por casi todo el día. También he probado la de Lancome Hypnose Doll Eyes Mascara y es un éxito total.

Conclusión

Hasta aquí las opciones. Espero que te haya servido esta guia para saber cómo elegir la mascara de pestañas perfecta para tu caso. Si por alguna casualidad no encuentras las mascaras aquí mencionadas cerca de donde vives, buscar algo similar es fácil. Sólo fijate en el empaque del producto lo que ofrece. Normalmente, siempre dicen para que propósito está elaborada cada una de ellas. Si te gusta este tipo de artículos y te perdiste el anterior, puedes visitarlo AQUÍ.

Antes de despedirnos que tal si me contestas algunas preguntas. ¿Sabías estos trucos para elegir la mascara perfecta?¿Tienes algunas otras opciones o trucos? Compartelas con nosotras. 
DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, afiliada ni patrocinada por ninguna compañía de cosméticos. No recibo dinero, ni productos gratis para reseñas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósitos de entretenimiento y para dejarte saber lo que hay en el mercado.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

14 comments on “¿Cómo elegir la mascara de pestañas perfecta?”

  1. Buen post! Muy útil esta información porque a veces ante tanta variedad no elegimos la adecuada. Bss

  2. buen post!! super útil jajajja yo ahora mismo utilizo dos, una para hacerlas más largas y otra para dar volumen 😉

  3. Mis mascaras favoritas son de MaxFactor, Maybelline y Lancôme. He probado de Rimmel y no me ha gustado. Un beso.

  4. Es dificil encontrar mascara!. Para mi encontrar una buena mascara, una buen base y un buen jean es casi como encontrar al hombre de mi vida ..jajaja Yo suelo sacar el pincelito q me dio resultado y lo guardo para aplicar las mascaras q me resultaron flojas… Besotes!

  5. Es verdad con tanta variedad de productos, una ya ni sabe que es lo que le conviene. Besos y gracias por el comentario.

  6. Yo la tengo y es un éxito. La verdad, no pensé que fuera a hacer gran cosa por lo barata que es (al menos donde yo vivo no cuesta más de 4 dolares), pero cuando la traté me sorprendio tremendamente. Besos y gracias por el comentario.

  7. jaajaja, es verdad. No es tan fácil como parece y no a todas nos funcionan las mismas cosas. Besos y gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *