Invitados en casa - pinterest
DISCLAIMER: Este artículo ha patrocinado y compensado por Bestways y BravoMark. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mias.
Invitados en casa - transforma tu despacho

Invitados en casa

Una de las cosas que nos caracteriza a nosotros los hispanohablantes, es que nos gusta tener invitados en casa de vez en cuando. Y digo “de vez en cuando” porque tampoco queremos tener siempre la casa llena de gente. Sin embargo, en ocasiones especiales si que disfrutamos mucho de la visita o compañía de nuestro seres queridos.

Recientemente, tuvimos la dicha de tener en nuestra casa a amigos muy queridos. Para nosotros, no supone problema alguno porque contamos con una habitación para invitados. No obstante, en esta ocasión contamos con la presencia de más de una pareja. Para ser exactos fueron dos.

En estos casos si que es un dilema a la hora de dar alojamiento a tantas personas. Éste es el caso de muchas familias que viven en espacios limitados y no cuentan con las comodidades adecuadas. Sin embargo, si tenemos algún espacio disponible, ya sea en la sala o un salón tenemos más de la mitad del problema resuelto.

En nuestro hogar contamos con un despacho además de los cuartos de dormir. En esta ocasión, la idea perfecta era transformar nuestra oficina en una habitación improvisada para invitados. Al menos de manera temporal.

Nos pusimos manos a la obra y el resultado fue genial. Lo mejor de todo es que no tuvimos que hacer gran cosa. Cabe notar que, aunque yo tenía todo lo que necesitaba, si tú quieres intentarlo la inversión es mínima. Eso sí, es una inversión muy efectiva a largo plazo. Ya verás por qué.  A continuación te detallo lo que yo usé o hice para transformar un despacho en una habitación temporal.

Cómo transformar despacho en habitación improvisada

Lo primero que hay que hacer cuando tenemos invitados en casa es buscar dentro del despacho un espacio adecuado. Si tienes que quitar adornos, plantas o correr muebles, hazlo. Recuerda que esto es por poco tiempo.

El siguiente paso es colocar la cama donde van a dormir. Es aquí donde yo recomiendo invertir en un colchón inflable porque se puede poner y quitar con gran facilidad. Como es algo que se va a utilizar muy de vez en cuando no vale la pena invertir en una cama completa. Además, después que la visita se vaya queremos recuperar nuestro despacho. Un mueble extra nos estorbaría. Más adelante te hablo de la opción que yo utilicé con más detalle.

Invitados en casa colchón inflable muestra

Una de las cosas que puedes hacer es preparar una cesta con toallas limpias, sabanas y alguna cobija. De esa manera, los invitados tendrían lo que necesitarían a mano. En mi caso, no lo hice por falta de espacio como puedes ver.

Nuestro despacho tiene un closet o armario lo suficientemente grande para guardar ropa para dos personas. Esto no era problema para nosotros, pero necesitábamos gavetas donde ellos pudieran guardar cosas personales. Esto puede ser relojes, prendas, cepillos de peinarse, de dientes, desodorantes, etc, etc. Nuestro escritorio tiene muchas gavetas, pero en ellas tenemos cosas importantes de nuestro trabajo.

Invitados en casa colchón inflable muestra

Para esto, utilicé dos cajas plásticas con gavetas que yo tenía para guardar mis maquillajes. Para darle ese efecto de “mesitas de noche”, puse una encima de la otra. Así era mucho más fácil guardar cosas en ella. Le puse velas y algún florero para darle un poco de calidez al espacio donde iban a dormir.

El colchón ALWAYZAIRE de BestWay – El rey de nuestro proyecto

Cómo te expliqué anteriormente, una de las mejores alternativas para estos casos es invertir en un colchón inflable. Es una inversión que te puede sacar de apuros en muchas ocasiones como en nuestro caso. Por lo que terminas sacándole el dinero a largo plazo.

Una de las cosas que siempre nos preocupaba con este tipo de colchón era que el aire no le durara durante toda la noche. No queríamos que nuestros invitados amanecieran durmiendo prácticamente en el piso. Por nada de esta vida quería pasar una vergüenza de esa índole. Imagínate, mucha decoración, velas y flores para al final terminar en el piso. ¡Ni loca!

Invitados en casa - colchón inflable

En esta ocasión no fue problema porque ya teníamos un colchón inflable de la marca ALWAYZAIRE de Bestway.  Lo habíamos usado con anterioridad y sabíamos que podíamos confiar en el.
Si algo podemos garantizar del colchón ALWAYZAIRE de BestWay es que se mantiene inflado toda la noche. - piopialo

Esta marca ha fabricado un colchón inflable con su pompa de aire. El sistema de ellos ofrece durabilidad y confort en un mismo producto. A diferencias de otras marcas, Bestway ha usado la tecnología Fortech que lo hace resistente a pinchaduras y arañazos.

Una de las cosas que me llamó la atención cuando la adquirí, es que la cama se infla en unos 150 segundos. Osea, dos minutos y medios. Lo cual es ideal para mi porque debo confesar que soy muy desesperada. Estar media hora esperando que un colchón se infle para poderlo usar, pues no lo es mío.

Otro de los atributos de este colchón es que la pompa tiene tres opciones que te permiten elegir que tan firme quieres el colchón. Esto nos gustó mucho porque así le dábamos la flexibilidad a nuestros invitados de elegir como quieren dormir. No hay cosa que nos canse más que dormir en un colchón sumamente incomodo.

Otras características de ALWAYZAIRE.

Este tipo de colchón ha sido fabricado de manera que la superficie tenga un borde. Esto permite que la persona que lo use, no se vaya de lado, cosa muy común en los colchones de aire. Lo mejor de todo, es tamaño QUEEN, perfecto para dos personas. Justo lo que necesitábamos ya que nuestros invitados eran dos parejas y una de ellas usarían esta habitación improvisada.

Invitados en casa - colchón features

Recapitulando, el colchón inflable ALWAYZAIRE se compone:

  • De material Fortech que lo hace 75% más resistente a pinchazos y lo protege 150 veces de arañazos por lo que es duradero.
  • 2 pompas eléctricas ALWAYZAIRE incorporadas de 110-120V. Estas han sido aprobadas por la ETL. Estas pompas monitorizan y mantienen la presión de aire continuamente
  • 3 paneles de bombeo claro y fácil de usar. Opera con un solo click y tiene 3 opciones para la firmeza del colchón de aire. Su precio $139 usd.

Gana un colchón ALWAYZAIRE de BestWay

Ésta es la parte más emocionante. Próximamente, vienen las fiestas de fin de año donde puede que recibas invitados en casa. Si estás pensando en comprar uno de estos colchones para estas fiestas u otra ocasión, puedes tomar ventaja de este sorteo. Así matas dos pájaros de un tiro. Las normas son las siguientes:

  • Compra uno de estos colchones ALWAYZAIRE en Walmart.com
  • Toma una foto tuya usando el colchón inflable o mostrándolo. Usa tu imaginación
  • Ve a la página de Facebook de BestWay y busca el post donde se anuncia el sorteo.
  • Sube la foto en los comentarios.
  • El ganador se llevará un tratamiento Spa en SaluSpa Miami valorado en $369.99 dólares.
  • El sorteo es nacional (dentro de los Estados Unidos).
  • Serán 5 ganadores y BestWay los elegirá y los anunciará en su página de Facebook en septiembre 15, 2017.

Invitados en casa colchón inflable muestra

Conclusión

Como ves, este producto nos salvó de un apuro. Nuestros invitados quedaron fascinados y al final pasamos unos días inolvidables. Después de todo la inversión valió la pena porque lo pudimos usar en esta ocasión y lo seguiremos usando en un futuro.

Incluso, lo podemos llevar con nosotros a nuestros viajes por carretera. Muchas veces somos nosotros los invitados en casa de nuestros amigos y ellos no tienen las condiciones adecuadas. Por lo que esto les quitaría una tremenda preocupación.

En nuestro caso optamos por transformar nuestro despacho en una habitación improvisada. Sin embargo, esto no necesita de gran preparación. Simplemente, lo puedes poner en las noches en la misma sala y problema resuelto. Además, para las personas que les gusta ir de campismo, es genial.

Quien quita y hasta te sirva para enviar al esposo a dormir en otra parte si se porta mal jajaja. Vamos que tampoco queremos que el pobre termine en el suelo y con los huesos rotos. 🙂

Hasta aquí mis consejos para transformar un despacho en una habitación improvisada y recibir invitados en casa sin problema alguno. Espero que te sirva y lo puedes poner en práctica.

Antes de despedirnos que tal si me compartes tu experiencia. ¿Has tenido alguna vez invitados en casa y no has sabido como acomodarlos?¿Qué alternativas has usado?¿Te interesaría este tipo de colchón inflable? Comenta abajo.

Si te gusta este tipo de artículos y te perdiste el anterior puedes visitarlo a continuación. Cómo ganar dinero por Internet y con las redes sociales.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

10 comments on “Invitados en casa – Transforma tu despacho en una habitación improvisada”

  1. Alaaa que buena idea! No tengo casa propia aun, pero cuando la tenga no tengas dudas de que voy a poner en practica tu idea porque me ha super encantado para cuando montemos fiestecillas en casa, bsss

    • Hola guapa, no hace falta tener casa propia. Esta idea puede ser ideal para cualquier lugar donde vivas que se presente una situación como la que conté. Incluso, puedes usar la sala para convertirla en una “habitación” improvisada en las noches. Besos.

  2. Jejejeje debo decirte que yo no tengo ese sitio para transformarlo para que vengan los invitados, la suerte que tienes con contar con una habitación y luego otra que transformaste!! es verdad que lo del colchón infalible me parece la mejor alternativa, no vas a tener un mueble más que igual no vuelves a usar, en caso de necesidad se que Alwayzaire cumple todos las características que le pedimos a un producto así! bueno y lo del sorteo es un plus!!

  3. Nosotros tenemos habitación de invitados. Una cama normal, decoración a nuestro gusto, despacho y en la misma habitación un baño.
    Quien ha venido a descansado agusto, aunque ahora mismo está ocupada de trastos.
    El colchón hinchable lo veo bien ya que como dices, si vas por ahí lo puedes usar. Menos mal que tiene protección alta contra arañazos y pinchazos porque si no, vaya tela.

    • Hola guapa, si leistes el artículo, verás que nosotros igual tenemos una habitación de invitados con su juego de cuarto completo, televisor, etc. ¿Pero que haces si los invitados son dos parejas como fue mi caso o una pareja con hijos? ¿Se ponen a dormir todos en una misma cama? jajaja. Por esto compartí esta idea, porque puede pasar una situación como esta y es mejor estar preparados. Saludos.

  4. Hola Susie, en casa tenemos un colchón inflable que nos ha sacado de apuros cuando han llegado invitados, la verdad que es de mucha ayuda y lo bueno que no ocupa espacio una vez que ya no necesitamos usarlo, siempre es bueno tener uno en casa, el mío también es de Bestway.

  5. Hola Susie la verdad es que me parece una excelente idea usar este colchón para un caso de emergencia, había oído hablar de otros pero no de este. En mi caso, tengo sofá cama en el salón ya que mi piso actual es de una habitación y transformo el salón en habitación cuando es necesario. Me iría muy bien tener un colchón de este tipo por si se quedan en mi casa más de dos personas voy a mirar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *