J'Dez Beauty labiales líquidos pinterest
Disclaimer: Este artículo no ha sido compensado ni patrocinado por J’Dez Beauty o Jackie Hernandez. Los labiales que aquí se muestran los compré con mi dinero. Las opiniones y experiencias con el producto son totalmente mías.

J'Dez Beauty reseña de sus labiales liquidos matte

Los labiales líquidos matte de J’Dez Beauty

Si eres usuaria de Youtube y aficionada a los canales de belleza, probablemente conozcas o sigas a Jackie Hernandez. Una chica muy talentosa y sobre todo luchadora que empezó su canal en Youtube hace algunos años y hoy cuenta con más de un millón de seguidores. Recientemente, Jackie incursionó como empresaria y lanzó su línea de cosméticos J’Dez Beauty.

Actualmente, la marca sólo tiene en su inventario 5 tonos de labiales matte que causaron sensación en las redes. No obstante, la marca piensa expandir y sacar otros productos de maquillaje. Muchas han sido las reseñas y muchos los deseos de las chicas en obtener sus productos. El lanzamiento de J’Dez Beauty se hizo justo con dos labiales matte, Apple Poison y Daydream.

No te voy a mentir, sentí la misma atracción que las chicas y estuve a punto de comprarlos. Sin embargo, debido a que los tonos no eran de mi total agrado, decidí dejarlo pasar y esperar a que sacaran otros tonos. Sabía que eso iba a suceder, era cuestión de tener paciencia. Otra de las razones por las que no me lancé al ruedo, fue porque habían sin fin de reseñas no tan buenas en cuanto a la calidad sobre todo de Daydream.

Finalmente, Jackie sacó su segunda colección de estos labiales con tres nuevos colores. La verdad enseguida me enamoré de dos de sus tonos. Eran tonos ideales para mi tipo de piel y mi edad. Antes de comprarlos, igualmente esperé a ver que opinaban las chicas. Al ver tan buena aceptación, finalmente me hice de Shalala y Naughty Nude. Te cuento mi experiencia a continuación.

J'Dez Beauty reseña de sus labiales liquidos matte

Primera impresión de los labiales matte de J’Dez Beauty

El día esperado llegó y tuve en mis manos el paquete con los dos labiales. En cuanto lo abrí, me llamó muchísimo la atención la belleza de su empaque. Ya sabía como era obviamente por las reseñas de Youtube, pero tenerlos y palparlo por mi misma era otra cosa.

Cada caja viene detallada con la imagen de una chica muy guapa. Todo esto a relieve. Un toque súper elegante y femenino. Debo decir que nunca he visto un empaque tan bien elaborado como éste. Ni siquiera en marcas costosas.

Cuando abrí las cajas y saqué los labiales, mi emoción creció aun más. Debo confesarte que tenía un poco de nervios porque como la compra fue por Internet, sabía que los colores muchas veces no son tan exactos a lo que se muestra. Este no fue el caso, ambos labiales son del mismo color que aparece en la página web. Esto es un punto a favor.

El próximo paso fue hacer los swatches y en efecto tienen muy buena pigmentación, por lo menos en el brazo. De una sola pasada, realicé un swatch intenso. Una de las cosas que se mencionaba mucho era el aroma de estos labiales, yo también quise ver si era cierto. En efecto, cada labial tiene un aroma muy rico.

Contrario a la experiencia que tuvieron las chicas que compraron la primera colección. Muchas se quejaban que los labiales olían a pintura. Cabe notar que ésta fue mi primera impresión de los productos. Pero, ¿qué tal ha sido mi experiencia después de usarlos por un tiempo?

J'Dez Beauty reseña de sus labiales liquidos matte

Reseña de los labiales de J’Dez Beauty

Ya sabemos que no es lo mismo una primera impresión, a probar el producto por un tiempo prudente. En este caso, estuve probando dichos labiales por un par de semanas antes de sentarme a escribir este artículo. En efecto, tengo algunos puntos que compartir contigo. Unos muy buenos y otros no tanto.

Por lo pronto, debo decir que ambos labiales se aplican suavemente. De una sola pasada cubre los labios en su totalidad. Incluso, yo recomiendo no usar más de dos capas. Después te explico por qué. Como muchas chicas han comprobado en los videos de Youtube, estos labiales una vez que se secan no se transfieren. Esto hace que el labial dure por horas y horas. Eso sí, debes tener en cuenta que si comes algo que contenga aceite o grasa, el labial se va a desvanecer, sobre todo en el interior de los labios.

Otro punto a favor es que una vez que se aplican, no necesitas esperar mucho tiempo para que los labiales sequen en su totalidad. Yo he probado labiales matte que demoran un poco en secar y es desesperante. Sobre todo cuando andamos apuradas. Ahora sobre estos labiales, una vez secos, tengo sentimientos encontrados. Sobre todo con uno de ellos. Ahora verás por qué y es donde detallo algunos puntos negativos de estos labiales.
Los labiales líquidos de J’Dez Beauty tienen buena pigmentación y no transfieren. - piopialo

J'Dez Beauty reseña de sus labiales liquidos matte

Experiencia con el labial Naughty Nude de J’Dez Beauty

Este labial como lo dice el nombre, es un color nude muy bonito. No obstante, tiene su pega a la hora de aplicarlo y es la razón por la que aconsejo no usar más de dos capas. En mi experiencia personal, la primera vez que lo usé cometí el error de pasarlo dos veces. Esto hizo que el labial luciera como pegajoso y cuarteado. A tal extremo que sentí demasiada decepción. Una vez que se secó el efecto fue peor. Se veía el labial demasiado seco y cuarteado. La sensación en los labios era algo pesada.

La otra vez que lo usé, intenté usar un bálsamo labial para hidratar los labios y para nada me ayudó. La experiencia fue la misma aun pasando el labial una sola vez. La tercera vez que los probé, simplemente lo apliqué de una sola pasada y en una misma dirección. El efecto mejoró un poco, pero todavía se sentía un poco pegajoso y molesto. Ahora bien, con esto no digo que el labial sea malo.

Quizá, al ser un tono nude o claro hace que se distingan aún más mis líneas. Cabe notar que yo no soy de labios secos ni tengo pellejitos, pero si tengo 46 años. Esto es un punto a tomar en cuenta. No es lo mismo los labios de una chica joven de 20 y tantos a una mujer de 46. Los años no pasan por gusto.

En este caso, la fórmula no me ayudó o quizá el tono. Punto a favor es que este labial tiene un aroma a chocolate o café. Igualmente, no transfiere y dura por horas. Intenté varias veces de tomar una foto de calidad para mostrar el efecto en mis labios, pero fue un total fail.

J'Dez Beauty reseña de sus labiales liquidos matte

Experiencia con el labial Shalala de J’Dez Beauty

Este labial en cambio si me gustó mucho. No sé si es porque el color es más intenso, pero no se notan tanto las líneas de los labios. La aplicación es un sueño y la pigmentación fantástica. Una sola pasada y cubre totalmente. La fórmula de este labial me gustó mucho más que el otro. Para nada se sienten los labios secos y tampoco se siente que llevas labial puesto.

El único punto negativo que le veo a este labial es que al aplicarlo, te deja una sensación de hormigueo en los labios. La misma sensación que tienen los labiales que prometen hincharlos. Cabe notar que por ningún lado específica que Shalala sea de este tipo de labiales. El olor de este labial es de menta. Quizá por eso te deje esa sensación momentánea en los labios. Al igual que Naughty Nude, este labial es duradero y no transfiere una vez que seca.

Veredicto final y consejo

Como puedes ver, tuve una experiencia distinta con cada labial. Vuelvo y repito, no digo que los labiales sean malos. Acuérdate que cada persona es un mundo y cada una tenemos experiencias distintas. Sin embargo, si te fueras a comprar uno de estos labiales y me preguntas, te diría que optaras por Shalala. Es un color hermoso y como pudiste leer anteriormente, es con el que tuve mejor experiencia.

No obstante, quiero darte unos consejos. Este tipo de labial en matte no es para todo el mundo. Yo personalmente, no lo recomiendo para personas que tengan los labios secos, con pellejos ni que pasen de los 40s. Sobre todo, si son labiales en tonos muy claros. Este tipo de labial terminará enfatizando cada línea o cada problema que tengas en tus labios y créeme que no se ve nada agradable. En estos casos es mejor optar por labiales líquidos satinados.

Otro punto a tener en cuenta, es que estos labiales cuestan $17 cada uno más gastos de manejo y envío. Eso ya depende donde vivas. Si estás buscando labiales de este tipo que sean líquidos, matte y que no transfieran, te recomiendo probar los de Wet n Wild Megalast Liquid Catsuit. Cuestan sólo $5 y lo puedes conseguir en cualquier tienda de farmacia o donde vendan cosméticos económicos como Walmart.

Quizá te preguntes si estaría dispuesta a comprar otros labiales matte que saque J’Dez beauty en futuras colecciones. La respuesta es no. No porque piense que el labial no valga la pena. Sino por el precio que tienen y porque se consiguen únicamente en la página web de ella. Los gastos de envío y manejo los hace más costosos.

Sinceramente, no quiero arriesgarme y comprar labiales que la fórmula o el color no me beneficie como fue el caso de Naughty Nude. Ahora, si saca labiales líquidos satinados, quizá me arriesgue una vez más porque quedé encantada con Shalala.

Conclusión

Hasta aquí la reseña de los labiales líquidos matte de J’Dez Beauty. Espero que te haya ayudado. Recuerda que no debes guiarte por la opinión de una sola persona. Al final del día para saber si algo nos gusta o no, simplemente tenemos que probarlo nosotras mismas. A infinidades de chicas en Youtube les han encantado esta nueva colección y les ha ido de maravillas con ambos tonos. Si quieres comprarlos, puedes hacerlo AQUÍ

Si quieres usar este tipo de labiales, una de las recomendaciones que doy es que exfolies rutinariamente tus labios. Créeme que esto hace una gran diferencia en el resultado final. Aquí te dejo un exfoliante casero para los labios con miel y coco.

Antes de despedirnos, déjame saber tu opinión. ¿Conocías los labiales líquidos de J’Dez Beauty?¿Has probado alguno?¿Cuál fue tu experiencia?¿Te gustaría comprarlos si no los tienes? Comenta abajo.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

8 comments on “J’Dez Beauty – Reseña de sus labiales líquidos en matte”

  1. Me encanta el packaging y la cajita donde viene. Me la guardaría pata decorar el tocador.
    Los colores son bonitos y que sean mates y no transfieran es un punto favorable. Si ya entraba por los ojos, ya se quedan por esas dos cosas.
    Eso que comentas que el nude cuartea con dos capas, no me gusta pero bueno se echa una más intensa y no creo que haya problema.
    No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho por lo poco que he leído (tu reseña ha sido la primera de estos labiales).
    La única pega que le veo es que me gustan más los labiales en barra o si son líquidos que no sea el formato tan alargado.

    • El packaging es una belleza. Nunca he visto algo parecido ni en marcas súper costosas. Yo he guardado las cajitas y ahi pongo los labiales. Me da pena botarlas. Yo no sé si a otras chicas les pasa igual o yo no sé aplicarlos, pero el nude no me funcionó. Quizá por ser un tono claro, se note más la resequedad. Pero el otro si me va de maravilla. Es mi favorito. Besos.

  2. Ho,a Susie:
    yo no habia jamas hasta ahora hablar de los labiales de J’Dez Beauty. Me alegro muho que Jackie haya tenido la iniciativa de crear supropia linea de cosmeticos ya que me parecen muy atractivos a simple vista por el packaging que creo que es todo un acierto.
    Me gustan los mismo tonos que a ti, asi que yo tambien habria esperado a que salieses los que van bien a mi piel. Lo que no me gusta el que los labiales bienmates comoéstos o brillosos sean pegajosos y tengan aromas. No lo puedo evitar.
    Ya veo que el color nude, que es mi favorito te ha ido fatal la experiencia pero con el Shalala ha iso bien pese que que te deje un hormigueo y sientas una sensacion mentolada.
    Admito que son muy curiosos y el packaging me encanta, pero creo que yo noles daria buen uso :(. BSS

    • Es una marca nueva. Salió hace un par de meses al mercado y es de una Youtuber, por eso es que no es conocido. Sin embargo para ser una marca nueva y de una chica, ha sido un trabajo muy bueno. Lo que yo aprendí de esto es que los labiales matte, no me van. Quizá en tonos oscuros. No obstante, si ella sacara labiales satinados, con gusto compraría los tonos de mi gusto, porque el labial en sí, no es malo. Sólo que hay fórmulas que no van con ciertas edades por el tema de las líneas, resequedad, etc. Estoy segura que un labial satinado de ella, será todo un exito. Besos.

  3. Hola hermosa, como siempre una reseña impecable de ambos labiales. He de reconocer que desconocía que esta firma era de una youtuber ni siquiera la conozco a ella pero ambos labiales me han encantado sobre todo Shalala.
    Respecto a la pigmentación se ve excelente y el hecho de que no transfieran me encanta pero estoy contigo, los labiales mate no son aptos para todas sobre todo si no usamos prebase, aún así los veo divinos. Muaksss

    • Shalala es un color muy bonito con una pigmentación barbara. Sólo necesitas una pasada y es lo que recomiendo. Recientemente, lo usé para un cumpleaños que fui y me duró hasta la noche que regresé a casa. La verdad que el labial vale la pena, pero al menos para mi tiene que ser tonos medianos u oscuros. Besos.

  4. No conocíamos esta marca de labiales y la verdad es que nos han gustado mucho!! Parecen realmente prácticos y sobretodo ideales! seguro que nos acabamos haciendo con uno de ellos porque se ven geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *