Kat Von D - Sus nuevos productos de maquillaje Pinterest

DISCLAIMER: Este post no es patrocinado por empresa alguna. Todo lo que leerás a continuación es mi opinión personal. No obstante, el enlace que aparece en este artículo es un enlace afiliado.
Kat Von D - Sus nuevos productos de maquillaje

Kat Von D y sus nuevos productos de maquillaje

Hace unos días no tenía nada que hacer y para entretenerme fui a las tiendas a mirar lo nuevo que había. Fui sin idea de comprar. Simplemente quise caminar y pasar el rato. Hacer lo que aquí se le conoce como “eye shopping”. Indiscutiblemente, dos de mis paradas casi obligatorias son a las tiendas Sephora y Ulta. Ya sabes, nosotras las adictas al mundo de la cosmética siempre queremos curiosear y testar por nosotras mismas los productos que nos muestran por Youtube o en algún blog como este.

Enseguida que entré a la tienda de Sephora, mis ojos me guiaron directamente al stand de Kat Von D. Aunque me gustan mucho sus paletas de sombras, lo que en realidad me tiene loca son los labiales líquidos. Para mi sorpresa, Sephora tenía en exhibición los nuevos productos de maquillaje de esta marca.
Kat Von D es una marca que gusta mucho por la calidad y pigmentación de sus productos. - piopialo
De más está decirte que me deslumbré con más de uno de ellos. Estuve un buen rato probando y toqueteando la nueva paleta de sombras que han sacado. Pero eso no es todo, la nueva colección de productos de Kat Von D no sólo incluye esa paleta que te mostraré más adelante. Sino que han agregado 8 nuevos tonos de labiales líquidos, polvos y fijador para el maquillaje. Lamentablemente, en Sephora no se puede tomar vídeos ni fotos, pero yo no podía dejar de mostrarte lo nuevo que tienen. Así que si estás preparada, empecemos.

Kat Von D sus nuevos productos de maquillaje - labiales

Kat Von D – Everlasting Liquid Lipstick

Esta colección ya tiene tiempo que está a la venta. De hecho, es la misma colección de labiales líquidos del famoso color “Lolita”. En esta ocasión Kat Von D optó por agregar 8 nuevos colores. Todos muy bonitos por cierto. En verdad es muy difícil elegir con cual de ellos quedarse. Teniendo en cuenta que cuestan $20 cada uno, hacerse con varios de golpe no es una opción.

Lo peculiar de estos labiales es que una vez los aplicas, duran mucho tiempo. La marca jura que duran aproximadamente 24 horas aplicados, pero yo no creo que dure tanto así. Aunque habría que ponerlos a prueba a ver. ¿Te imaginas estar 24 horas con un labial puesto?. Lo que si es cierto es que tienen una pigmentación fuera de este mundo y duran buena parte del día. De hecho, con una sola pasada queda el labio totalmente pintado.

Aunque es un labial líquido en matte, su fórmula está elaborada con ingredientes humectantes. Tales como la vitamina E y la cera de semillas de girasol. Cabe notar que Kat Von D es una marca totalmente libre de maltrato animal y también es vegan. Los nuevos colores que se muestran en la imagen de arriba son los siguientes: Beloved, Crucifix, Hawkwind, Ludwig, Muñeca, Ophelia, Plath y Sanctuary. Este último es versión limitada. Por lo que si lo quieres obtener, no tardes mucho. Los puedes conseguir en tu tienda más cercana Sephora o en el enlace que aparece en lo último del artículo.

Kat Von D sus nuevos productos de maquillaje - fijador

Lock It Makeup Setting Mist

Como lo dice el nombre en inglés, este producto es un fijador en spray para sellar el maquillaje. Promete hacer que tu maquillaje dure intacto por 24 horas. Obviamente, no creo que alguien se deje el maquillaje por ese tiempo, pero al menos nos garantiza que nos durará gran parte del día y la noche. Una de las características de este producto es que se puede usar para mojar la brocha de aplicar sombras y darle un efecto lámina al párpado móvil.

El spray no es aerosol, pero tiene un sistema de “regadera” que hace que el producto se distribuya de manera uniforme. La fórmula es bien fina por lo que no te va a dejar gotas marcadas ni pegote en el rostro. Créeme que a mí me ha pasado eso con otros fijadores y es horrible. El costo de este fijador oscila entre los $14 y los $26 dependiendo el tamaño que elijas. Viene en versión de 1 onza o 4 onzas respectivamente. Este producto también lo puedes comprar en Sephora y en el enlace de abajo.

Kat Von D sus nuevos productos de maquillaje - polvos

Lock It Brightening Powder

Este polvo fue diseñado exclusivamente para fijar el corrector en el área del contorno de los ojos. Como lo dice el nombre sella y al mismo tiempo ilumina. Esto es ideal para las personas que como yo, tenemos ojeras o tenemos esa parte del rostro un poco oscura.

Lo diferente de este producto es que no es un polvo traslucido. Sino que tiene color. Viene en tres versiones muy bien pensadas. Tienen el color Petal que es para personas de piel clara, Peach para personas de piel mediana y Golden que es un color universal y va con cualquier tono de piel. Este polvo es súper fino por lo que no se asienta en las líneas de expresión ni se cuartea. El precio es de $25. Igualmente lo puedes conseguir en el enlace de abajo.

Kat Von D sus nuevos productos de maquillaje paleta de sombra

Pastel Goth Eyeshadow Palette

Ésta es la paleta que te dije al inicio de este artículo que estuve rato toqueteando en Sephora. Aunque no es una paleta con colores neutrales, fue precisamente eso lo que me llamó la atención. Como puedes ver tiene unos colores bastante llamativos. Ideal para chicas que se atreven a crear looks totalmente opuesto a lo tradicional.

Esta paleta tiene 8 colores muy bien pigmentados. No es nada polvorosa y se siente suave al tacto. Los colores van desde los pasteles suaves hasta los tonos más escandalosos como el amarillo. Indiscutiblemente, un arco iris de colores para elegir. Es una paleta totalmente vegana y libre de maltrato animal. Su precio es de $38 y la puedes conseguir en Ulta o en el enlace de abajo.

Conclusión

Como puedes ver, la marca Kat Von D ha sacado productos muy buenos y aunque pueden parecer costosos en realidad no lo son. Si comparamos con los precios de marcas como Nars o Bobbi Brown, la verdad que no están tan mal. Si te ha gustado alguno de estos productos y quieres comprarlo o simplemente quieres echar un vistazo más a fondo, puedes hacerlo AQUÍ.

Hasta aquí este artículo con los nuevos productos de maquillaje de Kat Von D. Espero lo hayas disfrutado tanto como yo. Si te gusta este tipo de artículos y te perdiste el anterior, puedes leerlo AQUÍ.

Antes de despedirnos, me gustaría que me dejaras saber tu opinión. ¿Qué piensas de los nuevos productos de maquillaje de Kat Von D?¿Conoces la marca?¿Te interesaría comprar alguno de estos productos? Déjame tu comentario abajo.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

24 comments on “Kat Von D – Sus nuevos productos de maquillaje”

  1. Hola Susie! la verdad es que me gustó muchísimo tu presentación de estos productos. El tubo de los labiales se parece a los de Kylie cosmetics, o bueno eso creo yo. Amo los labiales color mate, y que tenga humectante es una bomba, no creo que dure 24 horas perfecto, aunque sí quizás vaya yéndose el producto con el paso del día. Y ¡por dios! que belleza de paleta, esos tonos tan intensos, parecen super pigmentados y vivos.
    Gracias por la info!! me gustaría sin duda probar estos productos, la presentación que tiene es super callejera y juvenil, ♥ me encantaron.

  2. Me han gustado sobre todo los labiales. Y el que haya tantos colores me chifla del todo. Dices que duran mucho ???? que guay

  3. Hola Susie la verdad es que no conocía la marca, entre todos los productos que has indicado me ha llamado mucho la atención este Lock It Makeup Setting Mist porque siempre me han hablado de los fijadores para el maquillaje pero nunca lo he usado, los polvos para fijar el maquillaje estoy contenta con los que tengo, los labiales me han llamado mucho la atención también a ver si después no dejan grietas en los labios, y la paleta tengo muchas por ahora que no uso porque apenas me maquillo los ojos.

  4. Nunca he probado ningún labial de esta marca. Pero tengo buenas referencias. Lo de que dure 24 h, no me lo creo. Ningún labial dura tanto, porque hay que comer, beber… y si besas… El labial perfecto, sería el que aun haciendo eso quedara intacto. Yo me conformo con que me dure unas 8 h haciendo todo eso. Porque si comemos siempre se va a ir algo.
    De momento no lo he encontrado, sigo en su búsqueda. Si puedo un día me paso a swachear también jeje. Si dura mucho en la mano, bien merecerá la pena comprarlo.

  5. He escuchado de esta marca, aunque aun no se distribuye en mi ciudad, me gustaría probar sus labiales líquidos también, me encanta la gama de colores que ofrece y el diseño de sus productos también es un punto a favor para la marca. Gracias por esta introducción.

  6. Hola, me gustan los productos pero lo que noe gusta mucho es el precio jejejeje, pero considerando que son de buena calidad pues creo que para los amantes del make up es una ganga creo que no compraría ninguno sinceramente por el momento tal vez a futuro si. Somo para probar los labiales.

  7. Los labiales Kat Von D me fascinan y mira quen o soy experta, pero que sean mates y aún así no se sientan secos mis labios es genial. No sabía que habían sacado nuevos colores, así que me tocará darme un vuelta por Sephora para verlos. Yo también amo ir a Ulta y Sephora solo para mirar, pero siempre caigo en la trampa de comprarme algo, por eso trato de ir poco. Ultimamente aprovecho para ir cuando debo hacerme la cejas, pues en Ulta tengo una chica que me encanta como me las hace y aunque el precio es un poco alto, pues la calidad cuesta. La paleta de sombras que nos muestras me llama la atención muchísimo y eso me sorprende pues no tiene los tonos que regularmente uso.

    • Sí, ellos han extendido la gama de colores y me parece genial. Al parecer estos labiales han sido un total éxito y pues han invertido en más tonos. Yo no soy mucho de Sephora, pero si me gusta mucho Ulta. Porque tienen tanto maquillaje de alta gama como económicos y unos especiales y cupones de descuentos que no se pueden dejar pasar jajaja. Besos.

  8. Coincido contigo en que hay cosas geniales pero me quedo con los labiales, he visto tonos preciosos! Bueno y también con el fijador de maquillaje, dada la calidad de los 3 productos de Kat Von D que tengo imagino que estos no serán menos.. me encantan estos post en que nos muestras novedades tan maravillosas, un besazo

  9. Si supieras la locura que se desató cuando se empezó a vender esta marca en España…Yo solamente lo viví a través de las redes, porque no son tonos ni productos que use. Todas hablan maravillas de los labiales líquidos, pero es un producto con el que por ahora no me siento cómoda. Ya nos contarás si finalmente compras alguno, bss!

    • Aquí es muy popular en YouTube. Cada vez que sale algo nuevo, pues es una sensación. Sobre todo las paletas de sombras y las de contornear. Yo creo que es de las pocas marcas que se sale de los típicos tonos neutrales y se arriesga a hacer paletas de sombras con colores llamativos. Besos.

  10. Madre mía me encantaría probar su marca, desde que salió me muero de ganas por tener algo suyo, no sólo por ella, si no por lo bien que hablan de todos sus productos. Me muero por esos labiales, tiene que ser una maravilla, aunque como bien dices, con esos precios desde luego hay que tener cuidado, es verdad que comparado con otras no son tan caros, pero siguen siendo caros.

  11. Madre mía, siempre es una tentación eso de ir a ver cosas en las tiendas. Siempre nos sorprende con algo nuevo. Me encanta los lápiz labiales en líquido, creo que al igual que tú no es posible que dure las 24 horas del día. Lo que me dio curiosidad es el fijador para el maquillaje, nunca imagine que se podía fijar por larga duración el maquillaje. Me vendría bien usarlo, porque cuando me maquillo y hace calor me derrito como un plástico.
    Saludos.

  12. Yo adquirí las mascaras de pestañas, el lipliner, y las paletas, me gustan muchisimo los diseños, y en relación a los productos, me decanto por los lipliner por su intensidad y por la variedad de tonos, francamente es de las marcas que mas me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *