Kit de bienvenida al programa de afiliados de Sigma

El que persevera alcanza, dice un viejo dicho y acabo de comprobar que es muy cierto. Este artículo es totalmente diferente y no es muy común que muchos bloggers o youtubers lo hagan porque existe el tabú o el miedo de que nuestros seguidores sepan que estamos afiliados a ciertas marcas.

Algunos lo dicen abiertamente y sin problemas, pero otros prefieren mantenerlo en secreto, pero como yo soy muy honesta y abierta en mis  opiniones y este hecho en especial me llena de gran alegría, he decidido compartir contigo mi kit de bienvenida a Sigma.

No puedo negar que estoy totalmente ilusionada y con mucho animo de seguir adelante porque finalmente he sido aprobada para formar parte del programa de afiliados de Sigma y justo ayer he recibido por correo el kit de bienvenida que ellos envían a sus nuevos miembros.

Quiero aprovechar para decir que este kit me ha llegado de sorpresa porque no tenía ni idea de que ellos hacen estos envíos, teniendo en cuenta que yo formo parte del programa de afiliados de otras marcas reconocidas y nunca he recibido nada, sólo los enlaces de los anuncios para mostrar en este sitio. Tampoco es que espero nada, simplemente son marcas que me gustan y me da un enorme placer afiliarme a ellas.

Llegar a formar parte de este programa me ha costado bastante trabajo y horas de esfuerzo y dedicación para mejorar el blog, pues en Sigma no son de los que aprueban a todo el mundo sólo para que los anuncien, más bien tienen una lista de requisitos que debes tener para ser aceptado. También, por supuesto debo agradecerte a ti y a cada una de las personas que visitan e interactúan en este blog por el apoyo que me han dado, porque sin ustedes esto no estuviera pasando.

Después de haber aplicado como 4 veces y siendo rechazada en todas ellas por motivos de trafico, seguidores, comentarios, etc, finalmente, para mi sorpresa, fui aprobada y digo para mi sorpresa porque todavía soy muy consciente de que mi blog es un blog pequeño que tiene mucho que batallar para salir adelante.

A los 3 días de haber sido aceptada, me llega por correo esta maravilla y todavía no puedo creerlo. Si te interesa saber de que trata, te invito a que sigas leyendo.

Kit de Bienvenida a Sigma


Kit de bienvenida de Sigma

Todo vino en una elegante caja con colores rojo y negro y los productos envueltos en papel de regalo con el sello de Sigma. Adentro vino las tarjetas de bienvenida al programa, otras informaciones y obviamente los regalos que verás a continuación.

Brochas

Sigma por muchos años se ha especializado en la venta de brochas de maquillaje, siendo estas unas de las más famosas en el mercado y comparada siempre con las de MAC. En este kit de bienvenida a Sigma, me enviaron la 3DHD Kabuki brush, la 3DHD Precision, la E37 y la E52. Debo decir que me han enamorado desde el primer instante por la calidad de cada una de ellas y la suavidad que tienen.


E55 shadow brush

También vino la brocha E55 en versión travel y es de la misma calidad que las otras. La verdad que yo no pensaba que estas brochas fueran tan buenas y profesionales como se veían en los canales de Youtube, pero sí que me han impresionado.


Sombra y Rubor de Sigma

En el kit no podía faltar algunos maquillajes de Sigma. Aquí me enviaron el rubor en el color Heavenly y una sombra en color Notre Dame. Aunque al tacto se sienten suaves y la pigmentación aparentemente es buena, debo confesar que aún no los he probado por lo que no puedo dar una opinión todavía de estos productos. Más adelante te dejaré saber.

Delineador de labios

También vino un labial en forma de lápiz. Al igual que los productos anteriores, no lo ha probado aún por lo que no puedo dar una reseña detallada del mismo, pero sí te puedo decir que haciendo el swatch, se nota que es cremosito. Hay que ver si me da la misma impresión al usarlo en los labios.


Guante para limpiar brochas

Finalmente, y esto sí me dejó super contenta, es el famoso guante para limpiar brochas de Sigma. Éste es en versión travel pero es un poco más grande que la mano, por lo que se puede usar fácilmente. Yo estaba loca hace tiempo por uno porque la verdad paso mucho trabajo para limpiar mis brochas usando sólo mi mano y Sigma me hizo el regalo de la vida.

Hasta aquí los regalos del kit de bienvenida de Sigma. Para ser totalmente honesta, como me gusta serlo contigo, debo admitir que los precios son un poco altos, pero al menos las brochas lo valen teniendo en cuenta que tienen la misma calidad y son totalmente comparables con las de MAC que pueden costar mucho más.

Ahora, en cuanto al maquillaje, creo que lo pasaría de largo, a menos que sean las paletas de sombras que son muy buenas y tienen un precio bastante bueno. Más adelante te dejo saber sobre ellas.

Nuevamente gracias por formar parte de este sueño hecho realidad, creo que es el comienzo de muchas cosas buenas. Si quieres saber más sobre Sigma o si te interesa comprar alguno de sus productos, puedes hacerlo AQUÍ.

¿Has probado alguno de los productos de Sigma?¿Qué te pareció este kit de bienvenida? Tu opinión es muy importante para mi. Besos.

DISCLAIMER:El artículo que acabas de leer es con el propósito de darte a conocer lo que he recibido y no es necesariamente una reseña de los productos. El enlace que aparece es afiliado.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

9 comments on “Kit de bienvenida al programa de afiliados de Sigma”

  1. Enhorabuena Susie, todo el trabajo y perseverancia que realizamos en los blogs al final acaban dando resultados y por suerte es algo que las empresas empiezan a valorar cada vez más. Me parece un pack de bienvenida completísimo y muy elegante, la brocha Kabuki es una auténtica monada y la vitola de todas muy fina y de presentación impecable. Un abrazo enorme.

  2. Uaaa, qué kit más chulo! Muchas felicidades porque te hayan cogido al final! ^^ Te lo mereces porque tu blog es chulísimo 🙂

  3. Felicidades preciosa, hace mucha ilusión estas cosas porque te reconocen el trabajo hecho. Disfrutalo que te lo mereces!!
    Un besazo

  4. que bueno susie!! que alegria, son esos reconocimientos que nos motivan a seguir esforzandonos. Te lo mereces, es muy interesante tu blog. besotes y felicitaciones!!

  5. Guapa! Muchas felicidades por haber conseguido acceder a la afiliación con esta empresa, veo que te ha costado pero como bien dices, quien lucha por algo al final acaba consiguiéndolo! Me alegra saber que poco a poco tu blog ha ido mejorando y estoy segura que llegarás muy lejos con él! Por cierto, voy a pasarme por la web de sigma para cotillear sus brochas, que tengo que renovar alguna 😉 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *