La caja de suscripción mensual de Allure

Si eres de las que te gusta recibir muestras de productos por correo cada mes, esta noticia te puede interesar. Recientemente ha salido a la luz pública una nueva caja de muestras. Se trata de la caja de suscripción mensual de Allure. Para quienes no sepan, Allure es una revista que trata de diversos temas, pero se enfocan principalmente en los temas de belleza y moda.

Es una revista que ofrece muchos consejos y recomienda productos que según sus editores valen la pena probar. Por esta razón, con toda esta fiebre que hay últimamente con las cajas de suscripción mensual, la revista (experta en estos temas) no quiso quedarse atrás y ha sacado su propia versión de dicha suscripción.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Caja de suscripción mensual de Allure


¿Qué ofrecen? Pues al igual que el resto de las compañías que se dedican a este negocio, ellos se comprometen a enviar a tu casa cada mes 5 o más productos de belleza recomendados y probados por los editores de dicha revista. Según la revista, los tamaños de dichos productos serán “deluxe”. Lo que se traduce a que no serán las típicas muestras miniaturas que ofrecen las otras empresas.

Algunas de las marcas que formarán parte de esta suscripción son: Alterna, Benefit, Bobbi Brown, Bumble and Bumble, Cargo, Ciaté, Estee Lauder, Fekkai, Laura Mercier, entre otros. Aparte de los 5 productos, también recibirás una mini revista con información detallada de cada producto y como usarlos.

¿Cuánto cuesta la caja de suscripción mensual de Allure?


Ellos tienen dos planes. El plan mensual que cuesta $15 usd y un plan anual por $165 usd, equivalente a unos $14 usd mensuales. Sin contar que al suscribirte te ahorrarás el primer mes $5 usd si optas por el plan mensual o $15 usd si optas por el anual. Puedes cancelar en cualquier momento.

Nota: En mi opinión personal, yo prefiero ir con los planes mensuales para no correr el riesgo de que vengan con algún cargo adicional o fee a la hora de cancelar y no te quieran devolver el dinero completo con el plan anual. Sin contar que uno no sabe si vale la pena o no y con el plan mensual puedes tratar dos o tres meses y después decidir si quedarte o no (ya me ha pasado)

La caja de suscripción mensual de Allure - Marzo

Para que tengas una idea de lo que trajo la caja de suscripción mensual de Allure para el presente mes de marzo, te puedo decir que trajo (según ellos) Un enjuague de cabello de la marca DP Hue ACV, un acondicionador de la marca Macadamia Professional, una esponja limpiadora facial de la marca Julep, el reconocido polvo para el rostro de la marca de Make Up Forever HD Microfinish powder, unas toallitas anti frizz para el cabello de la marca Nunzio Saviano, un dúo de rubor y bronceador de la marca Cargo y un labial de la marca L’Oreal Infallible. Nada mal eh?

Y eso no es todo, ellos prometen que la caja de suscripción mensual de Allure del próximo mes de abril viene cargada con 7 productos con un valor total de $95 usd. Estas cajitas empiezan a enviarla a partir de la primera semana de cada mes. ¿Dónde la puedes conseguir? AQUÍ

La noticia desalentadora (siempre hay alguna) es que esta caja actualmente está disponible únicamente dentro de los Estados Unidos. Esperemos que con el tiempo, Allure expanda este servicio a otros países donde estoy segura será bien recibida, pues a quien de nosotras no nos gusta recibir productos de belleza mensualmente en la comodidad de nuestro hogar?

Si no vives en los Estados Unidos, no te preocupes, tan pronto este servicio se expanda (de ser el caso), yo lo dejo saber actualizando este mismo artículo.

¿Eres miembro de alguna caja de suscripción mensual?¿Qué opinión tienes del servicio que recibes?¿Te gustaría recibir esta caja de suscripción mensual de Allure? Comenta con nosotras.

Disclaimer: Yo no estoy asociada, afiliada ni patrocinada por Allure ni por ninguna de las marcas aquí mencionada. Este artículo forma parte de la sección de noticias de este blog y por lo tanto tiene como propósito informarte de lo nuevo que sucede en la industria de la belleza y la moda.

Si te interesa este tipo de servicios mensuales, aquí te dejo otros artículos que te pueden ayudar a elegir el adecuado. Caja de suscripción mensual de Sephora y ¿Cómo recibir muestras por correo?

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

24 comments on “La caja de suscripción mensual de Allure”

  1. ¡Hola!
    Yo antes estaba con cajas de estas, pero al final lo dejé correr. He de decir que eran de comida y no de belleza.
    La idea en si es buena, pero no es para mi… no puedo permitirme cada mes pagar X dinero por estas cajas… no siempre viene lo que quieres. Esa es la gracia, que sea sorpresa sii..

    No conocía esta 🙂

    Un beso, nos leemos!

    • Yo probé la de Ipsy por tres meses y me decepcionó cantidad. Los productos eran miniatura, casi parecían de juegos de niña y a veces hasta repetidos. A mi realmente la que me gustaría tratar primero antes de esta es la de Sephora. Se ve buena, o al menos eso parece. Besos.

  2. Hola Susie, uf, yo vivo mucho más lejos, aquí en España. No estos suscrita en la actualidad a ningún tipo de oferta así, me gusta ir comprando conforme voy necesitando, pero si te digo que me ha parecido muy interesante el contenido. Algunas de las marcas que has mencionado son caras aqui en España, también de calidad por supuesto, pero lo que quiero decir es que creo que sí merece la pena. Muchas gracias por compartirlo. Besos 🙂

  3. Hola! Me ha gustado tu post, que pena que solo sirva para dentro de los Estados Unidos actualmente, se de muchas chicas aquí en España que seguro que les gustaría poder obtener la caja. Ya nos contarás que tal la del mes que viene. Besos!

  4. Amo estas cajas de productos en general <3 son ideas novedosas y que tan la oportunidad de probar nuevos productos. Que lastima que este solo para estados unidos ;___;

  5. Hola Susie!
    Aquí en España también está muy en auge el tema de las cajas mensuales. Yo la verdad es que nunca he comprado ninguna pero la posibilidad de la que hablas de no suscribirte y pagar los meses individuales está genial, así no te comprometes en exceso.
    Veo que esta revista ofrece productos de calidad, aquí la verdad es que son marcas caras. A ver si llega a mi país y lo podemos contemplar.

    Un beso y muy interesante la entrada!

  6. Uy, uy, uy, Cargo, adoro esa marca y ya no se vende en España salvo en algún outlet. Sólo por eso sería interesante estar al tanto, pero como no es para aquí, me aguanto :P. Que conste que yo no soy partidaria de las cajas salvo para quienes no tenga alergias ni preferencias muy marcadas en los productos, pero por Cargo haría una excepción ja ja ja.

    • Tienes razón. Una cosa a tener en cuenta para suscribirse a este tipo de cajas es el tipo y la salud de nuestra piel. Si somos de piel sensible o con problemas, es mejor abstenerse porque estas cajas por lo general, envian todo tipo de productos y puede que algunos nos hagan más mal que bien. Besos y gracias por tu comentario.

  7. Ouch no tenia ni idea de esta preciosa caja, y que productos mas guapos. El precio no esta nada mal, yo estoy inscrita a otras cajitas que me llegan desde mexico y estoy encantada, ahora Allure tiene su encanto sobre todo con la marca Benefit que es de las que mas me llaman ^.^ y también soy de la compra mensual jaja.

  8. Hola guapi!!! Me encanta tu post de hoy como adicta a las cajas de suscripcion!!! Vaya descubrimiento! me parece una pasada que metan productos como por ejemplo de make up for ever! muchas gracias por compartirlo , un beso

  9. Se ve una cajita muy completa y útil, es una lástima que sólo se comercialice para Estados Unidos, de todas formas, mantennos informadas. Yo antes estaba suscrita a alguna cajita pero dejé de hacerlo, una porque cerró la empresa (sin avisar ni nada) y otra porque subió los precios y por lo que traía no merecía la pena seguir suscrita. Besos

  10. pues lo cierto es que no está costosa, y al parecer los productos son buenos lastima que no esté internacionalmente al menos como para probar. Saludos.

  11. Hola! La caja se ve interesante, lastima que solamente se comercialice en Estados Unidos! Yo todavía no me animo a suscribirme a ninguna caja de suscripción mensual, pero me encantaría una de maquillaje o kawaii :3
    Espero que expandan el servicio hasta latinoamerica, voy a andar pendiente de la sección de noticias 🙂 Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *