Labiales líquidos Always on de Smashbox Pinterest

Labiales líquidos Always On Matte de Smashbox

Labiales líquidos Always On Matte

Hola guapa. Si eres fanática a los labiales y sientes que tu colección no es suficiente, este artículo te va a encantar. Hoy te hablaré sobre los labiales líquidos Always On Matte de Smashbox. Una colección que ha salido al mercado no hace mucho tiempo, pero que se han vuelto la sensación de muchas de nosotras.

Seguro estarás de acuerdo conmigo que antes, comprar un labial no era tan complicado. En mis años de adolescente y hasta hace poco, el labial tenía una sola forma. El clásico crayón o barra. El único problema que teníamos era encontrar el color que nos gustara. Hoy en día comprar un simple labial se complica aún más.

Y es que la industria de la belleza cada día inventa un nuevo estilo de labial. Junto con los clásicos, ahora tenemos otras opciones. Ya sean los brillos labiales, los lapices jumbo y recientemente los labiales líquidos. Estos últimos han causado un revuelo en el mercado desde hace un tiempo para acá.

Y no es para menos. Estos labiales por lo general tienden a durar mucho más tiempo en los labios y vienen en unos colores bastantes tentadores. Los más populares son los que vienen en acabado matte. Aunque hoy día ya los encontramos satinados y hasta metálicos. Osea para todos los gustos.

Casi todas las marcas de cosméticos tienen su propia línea de labiales líquidos. Desde los más económicos hasta las marcas de alta gama, compiten por sacar la mejor fórmula y llamar la atención de nosotras las compradoras compulsivas de maquillaje. Smashbox no iba a ser la excepción y hace unos meses sacó su colección de labiales líquidos Always On Matte. ¿Pero en que consiste esta colección?

Labiales líquidos Always On Matte de Smashbox

Manteniendo la buena calidad por la que se caracteriza Smashbox, esta colección cuenta con 20 labiales líquidos. Todos en acabado matte como lo dice el nombre y muy bien pigmentados. Estos labiales prometen una duración de 8 horas.

Lo que se me hace bastante realista teniendo en cuenta que otras marcas prometen duración todo el día y no es cierto. Al menos yo no logro que un labial por muy bueno que sea me dure muchas horas. Todavía no lo he visto. Si conoces alguno, por favor déjamelo saber en los comentarios para probarlo.

Pero sin desviarnos del tema, los labiales líquidos Always On Matte de Smashbox, tienen una fórmula ligera. Sin embargo, no necesitas varias pasadas para que tus labios queden totalmente cubiertos.

Smashbox optó por elaborar estos labiales con un complejo de aceite que ayudará a que el labial no sea tan reseco. De esta manera, evitará que las líneas que tengamos en nuestros labios no sean tan notables.

Cabe notar que la fórmula de estos labiales líquidos Always On Matte de Smashbox están libres de sulfatos, parabenos y ftalatos. El precio de cada uno es de $21 usd y los puedes conseguir en Sephora o Ulta.

Entre los tonos disponibles puedes encontrar los famosos nudes, rojos, vinos y hasta tonos raros. Pero todos son colores intensos. Smashbox incluso nos da un consejo a la hora de aplicarlos.
Smashbox: Usa un delineador de labios más claro para dar apariencia de tener labios llenos. - piopialo

Labiales liquidos Always On Matte - Tonos

Los tonos de los labiales liquidos Always on Matte

A continuación te dejo con los 20 colores que traen esta colección de labiales líquidos Always On Matte. Te aconsejo tener a mano papel y lápiz porque estoy segura que se te antojará más de uno. Quién sabe y termines incluyéndolos todos en tu lista de Navidad. 🙂

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:
  • Bawse by Lily Singh es un labial colaborativo y su tono es color rojo oscuro
  • Bang Bang es un color rojo con subtono amarillo
  • Thrill Seeker es un color rojo naranja brillante o llamativo
  • Out Loud es un tono naranja oscuro
  • Baja Bound viene siendo un color coral rosa
  • Disorderly es el típico rojo profundo tirando a ladrillo
  • Miss Conduct es en tono ciruela cálida intenso
  • In Demand es el clásico rosado nude
  • Stepping Out es en color nude intenso
  • Baby Alert sigue la línea de los tonos nude pero esta vez en rosa
  • Dream Huge es en tono rosado morado
  • Driver’s Seat tiene un tono rosado cálido
  • Blast Off es un color llamativo en rosado coral brillante
  • Big Spender es simplemente un color rosa
  • Shockaholic es otro de los tonos llamativos y es en rosa brillante
  • Let’s Dance es un color que está muy de moda y es en tono fucsia intenso
  • Girl Gang es simplemente en color ciruela
  • Some Nerve es el color más llamativo de la colección. Es en tono púrpura vibrante
  • Chill Zone es el color raro que trae esta colección. Este es en tono gris frío intenso.
  • True Grit es el típico color marrón cálido intenso.

¿Cuáles me gustan?

Como ves todos los colores de los labiales líquidos Always On Matte son muy bonitos. Pero, obviamente no a todas nos quedan todos los colores. O tal vez sí, pero no estamos acostumbradas a salir de nuestra zona de confort. Por lo pronto, yo me inclino por los tonos nudes tales como In Demand, Stepping Out y Baby Alert.

Otro de los tonos que elegiría y me atrevería a usar son los Baja Bound, Dream Huge y Big Spender. Son colores que aunque son un poco llamativos, me llaman la atención. De vez en cuando hay que atreverse a lo desconocido ¿no?. ¿A ti cuáles te gustan?¿Coincidimos en alguno? Dímelo abajo.

Conclusión.

Hasta aquí este artículo. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. Comprendo que para muchas pagar $21 usd por un labial liquido no está en su mente. Pero, yo creo que al menos de vez en cuando nos podemos dar un caprichito. Opino que la mejor manera de probar una marca y saber si vale la pena invertir en ella es haciéndonos con al menos uno de sus productos. Estos labiales líquidos Always On Matte son una buena opción.

¿Te digo un secreto? Yo espero que lleguen fechas señaladas como aniversarios, cumpleaños, Navidad, etc para hacerme con estos caprichitos. Digo, una vez al año no hace tanto daño y no nos sentimos tan culpables. ¿Qué piensas?

Ahora que ya conoces la colección de labiales líquidos Always on Matte de Smashbox, te pregunto. ¿Comprarías alguno de estos labiales?¿Si pudieras elegir sólo uno, cuál sería? Comparte con nosotras tu opinión, dejando tu comentario abajo.

Disclaimer: Yo no estoy asociada, afiliada ni patrocinada por la marca Smashbox ni por Ulta o Sephora. Este no es un post patrocinado. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito de entretenimiento y para dejarte saber lo que hay en la industria.

Si te perdiste al anterior artículo sobre cosméticos, puedes leerlo AQUÍ

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

10 comments on “Labiales líquidos Always on Matte de Smashbox”

  1. Hola guapa!!
    Me encanta la textura ligera que tienen, los colores son los más indicados para este año, a parte de la fijación y que duran mucho mas que otros labiales que he conocido. Un beso.

  2. Hola Susie, menos mal que Smashbox no es demasiado accesible aquí en España a no ser que lo pidas por internet porque hay colores realmente bonitos y seguro que caería alguno aunque en la línea que uso hoy en día me decantaría por Babby Alert y Dream Huge, los nudes rosados me sientan muy bien y estos dos son divinos! No obstante en la variedad está el gusto y esta colección es preciosa. Muakss

  3. La marca no la conozco. Pasando los dólares a euros, también para mí es caro para un labial. Y como dices tú, cuando llega cumple, navidades es cuando pienso: “tiro la casa por la ventana”. No es que me compre miles de cosas, pero es una buena “excusa” para hacer ese caprichito que a lo mejor durante todo el año no te termina de convencer…

  4. Nunca he tenido un producto de esta marca. Sé que es popular por USA, no sé si también estará en nuestro Sephora. Creo que ya te dije en otra ocasión que no soy de labiales mates, aunque quiero cogerme alguno para probar, pero también me dan curiosidad los nudes. Bss.

  5. Me parece una gama de labiales con colores muy bonitos y además bastante asequibles, me encantaría probarlos. Gracias por compartir este post con nosotras. Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *