DISCLAIMER: Este artículo no ha sido patrocinado ni compensado. Sin embargo, el enlace que se encuentra aquí es afiliado. Todas las opiniones son mías.

labiales melted matte toofaced pinterest


Los labiales Melted Matte Liquified Matte Lipstick de Too Faced

Los nuevos labiales Melted Matte Liquified de Too Faced Cosmetics

Una de las cosas que más llama la atención en el maquillaje, aparte de los ojos, es unos labios bien pintados. Incluso, muchas de nosotras somos adictas a coleccionar cuanto labial nuevo sale a la venta. Por esta razón, hoy quiero mostrarte los nuevos labiales Melted Matte Liquified de Too Faced Cosmetics.

Como lo dice el nombre, estos labiales son totalmente líquidos y prometen secar en matte. Una tendencia que ha acaparado la atención en el mundo del maquillaje. No es para menos, estos labiales a diferencia de los regulares, tienen una alta pigmentación. Aparte, la mayoría de ellos ofrecen una duración más prolongada que los labiales originales.

Esta línea de labiales líquidos no es totalmente nueva entre los cosméticos de Too Faced. De hecho, la marca anteriormente había lanzado los labiales melted y los melted chocolate. Los primeros vienen en 15 colores muy bellos todos y su fórmula es satinada. Los chocolates, como lo dice el nombre vienen en 6 tonos totalmente oscuros y tienen una mezcla de satinado y metálicos.

En esta ocasión, Too Faced se subió al tren de los labiales matte y nos trae una colección de ensueño. Siguiendo el mismo formato en cuanto a empaque y manteniendo su buena calidad y hasta el precio. Cada uno de estos labiales, independientemente de la colección que sea, cuesta $21 dólares.

Un poco costoso para el presupuesto de muchas de nosotras en comparación con otras marcas. Pero, si tenemos en cuenta que Too Faced está considerada una marca de alta gama, pues no lo es tanto. Por lo pronto, te dejo con los nuevos labiales Melted Matte Liquified de Too Faced.

¿Qué nos ofrecen los labiales Melted Matte?

Para empezar, la línea cuenta con 23 tonos, todos en matte (obviamente). Cuando Too Faced sacó a la venta esta colección, lo hizo únicamente con 17 colores. Recientemente, han agregado 6 más. Por lo que todo indica que la marca pretende hacer de esta colección permanente e ir extendiendola poco a poco.

Los colores van desde los nudes hasta los más atrevidos. Aunque son labiales que secan totalmente en matte, cada uno de ellos mantiene la misma fórmula suave de los originales. Según la página de Too Faced, estos labiales tienen ingredientes que ayudan a dar esa sensación de “plumping” en los labios. Lo que los hace lucir más llenos.

Al mismo tiempo, promete que al aplicar cada color este se verá parejo y bien pigmentado. Aunque su acabado es matte, su fórmula no se siente seca ni hace que los labios se vean partidos. Algo que es muy común en este tipo de labiales.

De igual forma, la marca promete que estos labiales duran muchas horas, aunque no especifica cuantas. Una de las cosas que me llaman la atención, es que garantizan que los labios se mantengan humectados.
Los labiales Melted Matte de Too Faced tienen aceite de aguacate, vitamina E y ácido hialuronico. - piopialo
El precio como lo dije anteriormente es de $21 usd y lo puedes conseguir en Ulta, Sephora o la página web de Too Faced Cosmetics.

Pero, ¿qué tal si nos dejamos de tanta platica y vamos directo a sumergirnos en la gama de colores de estos labiales Melted Matte de Too Faced?

Labiales melted matte Too Faced - Tonos

Los tonos de los labiales Melted Matte

Como puedes ver, la colección de labiales melted matte trae una variedad de colores para todos los gustos y color de piel. A diferencia de los labiales originales, el empaque de esta colección es mucho más elegante y transparente. Lo que facilita mucho la tarea de elegir los tonos que nos gusten.

Entre sus tonos se encuentran los famosos nudes, los malva, morados y los clásicos rojos. No obstante, Too Faced quiso experimentar con nuevos colores y esta vez ha añadido unos tonos bastante atrevidos como el azul, el verde y el naranja neón.

Para que tengas una idea de cuales son los tonos. Aquí te dejo la lista. De esta manera te será mucho más fácil a la hora de comprarlos. (Segura estoy que ya le has echado el ojo a más de uno jajaja).

Los tonos son los siguientes. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

1998, Bend & Snap, Child Star, Cool Girl, Drop Dead Red, Evil Twin, Feeling Myself, Granny Panties, Holy Chic, Its Happening, Jawbreaker, Lady Balls, Marcia Marcia Marcia, Mi So Pretty, Mrs Roper, Naughty by Nature, Queen B, Sell Out, Suck it, Unicorn, Who’s Zooming Who, Wicked, y (atravezado – Wine Not?)

Conclusión

Si te gusta este tipo de labiales, segura estoy que te llaman la atención algunos de ellos. Probablemente, este artículo te llegue tarde y ya tengas un par.  A mi personalmente, me encantan. Sobre todo siento que tiene muchos tonos que van bien con todo tipo de piel y que se pueden llevar sin problema.

Algo totalmente diferente a lo que últimamente vienen haciendo algunas empresas. Y es que cuando sacan una colección de labiales, muy pocos tonos son llevaderos. La mayoría son colores neón o demasiado raros que al menos no van conmigo.

Una cosa que me gusta de esta colección de labiales melted matte es precisamente eso. Que aunque Too Faced incorporó un par de tonos raros, el resto de la colección se puede considerar “normal”. Osea para chicas como tú y como yo. No para extraterrestres 🙂

Si quieres saber cuáles son los tonos que a mí me gustaría tener, pues son “Suck it, Queen B, It’s Happening, Bend & Snap y Sell Out”.  A $21 usd cada uno, pues ya me tocará  ahorrar bastante jajaja.

Hasta aquí este artículo sobre los labiales Melted Matte Liquified Lipstick de Too Faced. Si te gusta este tipo de artículos y te perdiste el anterior, puedes visitarlo AQUÍ.

Antes de despedirnos que tal si me cuentas tu impresión de los labiales Melted Matte de Too Faced. ¿Te han gustado?¿Tienes alguno?¿Cuáles son tus tonos favoritos? Comenta abajo.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

28 comments on “Los labiales Melted Matte Liquified de Too Faced”

  1. No me acaba de convencer el labial líquido, seré yo que estoy chapada a la antigua? imagino que tendré que acostumbrarme como a todo… En estos temas de maquillaje de verdad que estoy muy desfasada, vaya que no conozco ni la marca de la que hablas e imagino que podemos encontrarla en todos los países y por lo tanto también en España… bueno, tendré que investigar un poco a ver si es así!

    Lo de los 23 colores y la imagen que has puesto me ha parecido una pasada! Sí que su precio es un poco elevado para lo que suelo gastarme yo, pero algunos colores me han fascinado, sobretodo los morados! Que bueno, como son tonos bastante más de invierno y ya vamos para el verano, pues aún tengo algo de margen para buscar y encontrar la marca!

    Y por cierto, los nombres de cada uno de los labiales son muy muy curiosos!

  2. Hola Susie la verdad es que no conocía estos labiales, buscaré en sephora a ver si los encuentro para probarlos porque el problema que veo a los labiales líquidos es que después se cuartean en los labios cuando se secan y no me gusta el efecto que produce. Los tonos son una preciosidad aunque el naranja y verde me han llamado especialmente la atención ya que no estoy acostumbrada a ver esos colores.

  3. Adoro los pintalabios, esa marca es nueva para mí, pero estoy deseando probarlos y vista la variedad estoy súper entusiasmada.

  4. Hola amor de mis amores, la verdad es que este tipo de labiales me llaman y mucho, he probado con ‘semimates’ de Wet N Wild que me están gustando mucho además que su precio es súper económico. Pero claro, tiene la pega de que manchan jajajaja. Yo quiero probar estos que son más mates y como te comenté, los de Sephora. La verdad es que me encanta leer este tipo de post, pero, me entra una ”ansia viva” de ir a comprarlos jajajajaja que no sé cualquier día la lio buena jajajaja.

    Gracias por esta explicación tan buena preciosa. Un abrazo

  5. ¡Hola, guapa! Hace una semana me llegaron a casa unos labiales líquidos que pedí a una tienda de belleza y tengo opiniones enfrentadas. Dos de ellos son super hidratantes y no te resecan los labios pero el otro no hay manera. Es horrible la sensación de tener los labios secos. No he oido hablar de la marca que nos muestras pero la gama de colores es alucinante. ¡Muchas gracias por compartir y dejarnos tu opinión sincera! Un besito. 🙂

  6. Me encantaron los labiales Melted Matte y 21 dolares, mm bueno jeje creo que tendria que ponerme a ahorrar si los quiero adquirir, los colores son preciosos, amo los labiales y creo que probaría los rojos y rosados.
    Gracias por tan buenisima recomendacion como siempre, ahora mismo me quedo pensando en mi cochinito de ahorro 😀
    Un beso!

  7. Yo probé un tiempo unos labiales así líquidos y no me gustaron nada, creo que fue la marca. Me encantaría probar estos, en especial si quedan mate, como que no me gustan mucho los tonos brillantes 😀

  8. Too Faced siempre llama mi atención por el empeño que ponen en la presentación de sus productos, el empaque siempre me ha parecido muy cute, aunque en la actualidad no encuentre esta marca en mi ciudad espero poder probarla alguna vez. Además con 23 tonalidades de hecho encontraré alguna que sea de mi agrado.

  9. Hola guapísima! Los colores de los labiales me encantan, excepto los tonos azules o verdes,soy muy clásica. He probado labiales líquidos, aunque no la marca Too Faced,y la verdad me quedo con el pintalabios cremoso de toda la vida. Besos y gracias por tu post!

  10. Con 23 tonos diferentes no hay excusas para no usar aunque sea uno. Es cierto que el precio es para pensarlo pero como dice mi novio, la calidad cuesta digan lo que digan. Yo tengo los labios muy resecos y este tipo de labial me quedan fatal.
    Saludos.

  11. Hola guapa, hay tonos realmente preciosos dentro de estos labiales aunque reconozco que de Too Faced me llaman mucho más las paletas de sombras que los labiales.. eso sí, con lo que no puedo son con los tonos estos carnavaleros tales como azules o verdes por muy de moda que se hayan puesto. Creo que son pocas las realmente favorecidas con esos colores. Muaksss

  12. Personalmente la marca me encanta, no voy a negar que entre sus productos, la paleta me tiene enamorada y los labiales algunos colores si otros no van conmigo, pero sólo he probado dos, los que habían no pegaban con el color fe mi piel, Too faced tiene mucha intensidad en sus productos, aunque también confesare que a pesar de que me guste no es una firma a la que fuera asidua.

  13. Sí conozco los melted de verlos por la red, en persona no me acerqué a Sephora a probarlos, porque no me siento cómoda con los labiales líquidos que he probado hasta la fecha. El verde y el naranja no dejo de imaginármelos para un disfraz de Halloween. Aún no he visto a nadie por la calle con esos tonos. De Too Faced solo tengo una sombra mono, para mi un pequeño tesoro, bss!

  14. Hola! Me gustó mucho tu entrada, la verdad nunca he logrado usar estos labiales, pero si he querido probarlos porque he escuchado que estos tipos de brillos/labiales son muy buenos y duraderos. No sé si logré usar estos en especifico porque en Venezuela comprar dolares es muyy difícil jaja, pero si llego a tener la oportunidad ¡¡los compro!! Besoso ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *