Llévame contigo
¿Estás cansad@ de tener que escribir la dirección completa de mi blog en Google para acceder a el? ¿Tienes que buscar entre tus favoritos hasta encontrar mi página? Pues ya no tienes que perder más tiempo. Llegó el momento de entrar a mi blog de manera fácil y automatica. ¿Cómo?

Sigue las indicaciones y llévame contigo en tu iPhone, Ipad o ambos. Una vez instalado la app, puedes seguir disfrutando e informandote con mis artículos con tan sólo un “Click”

Llévame contigo - Paso 1

Paso 1

Por esta única vez, ve a tu browser, ya sea Google Chrome o Internet Explorer y entra manualmente la dirección de mi blog o clicka el siguiente enlace http://susierodena.com

Llévame contigo - Paso 2 y 3

Paso 2

Una vez dentro de la página, vete al botón que se muestra en la imagen marcada con el número 2 y se abre la caja que aparece abajo.

Paso 3

Oprime el botón que aparece marcado en la imagen junto al número 3

Llévame contigo - Paso 4

Paso 4

Se abre otra caja con el nombre y la dirección de la página. Sólo tienes que oprimir donde dice “ADD” o “AÑADIR” y listo. OJO: Puedes cambiarle el nombre y ponerle sólo Susie Rodena o Belleza y Moda para hacerlo más corto.

Llévame contigo - Paso 5

Paso 5

Simplemente regresa a la pantalla de tu iPhone o iPad y encontrarás el app o ícono de mi blog instalado. Ahora cada vez que quieras acceder a mi blog, sólo tienes que oprimir ese ícono o app y automaticamente se abrirá mi página. ¿Fácil y conveniente verdad? Que lo disfrutes.

NOTA: Esta app es para ser usada en tabletas iPad o telefonos iPhones. No estoy segura de que trabaje en Androids, pero puedes intentarlo. Seguro habrá una manera parecida para hacerlo. De ser así, dejame saber para actualizar estas instrucciones.
Gracias y seguimos en contacto!
Susie Rodena