L'Oreal Extraordinary Oil - Pinterest
L'Oreal Extraordinary Oil - Mi opinión personal

Reseña de los productos LOreal Extraordinary Oil


Hoy traigo mi opinión personal de los productos de LOreal Extraordinary Oil pues hace unas semanas recibí por correo la caja de Influenster VoxBox en la cual para mi sorpresa contenía estos productos. Un champú, acondicionador y aceite para el cabello de esta nueva línea que ha lanzado L’Oreal.

Para empezar quiero hablarte un poco de la línea, en que consiste estos productos, su fórmula y lo que prometen. La línea de productos LOreal Extraordinary Oil para el cabello fue elaborada especialmente para las personas de cabello seco, maltratado y sin vida y consiste en el champú, acondicionador, aceite liquido o en crema. La versión en crema no me la enviaron por lo que no puedo dar una opinión sobre ella, pero el resto de los productos sí.

Tal y como lo dice el nombre “Extraordinary Oil”, estos productos están fabricados a base de aceites tales como aceite de coco, argan, manzanilla, soya y girasol lo que promete eliminar la resequedad del cabello desde el primer uso y dejarlo totalmente suave y manejable.

Después de probarlos por dos semanas, hoy he decidido sentarme y escribir mi experiencia con estos productos. Antes de empezar, quiero dejar claro que esta reseña es 100% real, basada en mi experiencia personal. Lo que quiere decir que no necesariamente tiene que ser la de otros ya que obviamente cada producto funciona de manera distinta en cada persona.

Dicho esto, si te interesa saber cuál es mi experiencia sobre los productos de LOreal Extraordinary Oil, sigue leyendo. HINT: Tengo opiniones encontradas.

Champú


LOreal Extraordinary Oil - Reseña de champú

Para empezar, te diré que la textura de este champú es un poco liquida tirando a gel y es de color dorado transparente. Tiene un aroma rico y hace bastante espuma. A diferencia de otro champú regular, no deja el cabello duro cuando lo enjuagas y sientes hasta el cabello suave.

Ahora bien, este producto contiene sulfato, cosa que quizá para ti no es gran problema si usas este tipo de champú, pero puede ser algo a tener en cuenta para las personas que como yo preferimos aquellos que son libres de sulfato. Mi opinión personal, al final del artículo.

Acondicionador


LOreal Extraordinary Oil - Reseña de acondicionador

Este producto a diferencia del champú es de textura cremosa. Se aplica perfectamente por todo el cabello y es el que termina por suavizarlo en su totalidad. Su fórmula es ligera y cuando lo aplicas sientes como tu cabello se transforma totalmente al punto que hasta puedes pasar un peine de cerdas separadas y no se enreda (cosa que suelo hacer a veces para dispersar el acondicionador por las puntas de manera uniforme).

El aroma de este acondicionador es parecido al del champú, pero más intenso. Mi opinión personal al final de este artículo.

Aceite para el cabello


LOreal Extraordinary Oil - Reseña de aceite

Este producto es de todos mi preferido. Tiene el mismo aroma que los anteriores lo que al aplicarlo deja el cabello con un olor muy rico y duradero. Sólo se aplica en el área de las puntas y únicamente necesitas un poco del tamaño de un quarter americano para que hidrate bien todo el área. Deja el cabello súper suave y con brillo. Se puede aplicar tanto con el cabello mojado, húmedo o seco.

Veredicto final


Ahora es cuando viene lo bueno 🙂 Como dije anteriormente, tengo opiniones encontradas con estos productos. Primero, me gusta la textura, el aroma y pienso que cumple muy bien su trabajo, pero…. no sé si es mi tipo de cabello que es fino, estos productos al contener tanto aceite me deja el cabello sin volumen. Además de que al segundo día tal parece como si estuviera sucio.

Sin contar que yo no sé si soy alérgica a algunos de estos aceites, pero cada vez que he usado estos productos me producen una reacción bastante adversa en mi rostro. Me salen erupciones de granos, cosa que yo en años no tenía.

Incluso, paré de usar mi régimen facial para de esta manera identificar de donde venía el problema. Esperé unos días hasta que se eliminara todo y luego volví a usar estos productos únicamente y en efecto, volvió la erupción casi al momento de usarlos.

Los recomiendo? Sí y no. Si eres de cabello graso, fino o no te gusta usar champú con sulfato, definitivamente estos productos no son para ti. Si por el contrario, eres de cabello demasiado seco, maltratado, no eres alérgica a nada y no te importa usar productos que contengan sulfato, trátalos a ver que tal te van.

El hecho que yo no haya quedado totalmente satisfecha con estos productos, no quiere decir que sean totalmente malos, al contrario, me gusta mucho que suaviza el cabello (cosa rara en muchos champú) y deja un aroma muy rico, pero como digo, todo depende del tipo de cabello que tengas o si eres alérgica alguno de estos aceites.

Si pudiera usar estos productos definitivamente sí los compraría y si pudiera elegir sólo uno, definitivamente el aceite para el cabello.

Hasta aquí mi opinión personal sobre los productos de LOreal Extraordinary Oil. Si quieres saber más detalles sobre la compañía Influenster y como trabajan puedes leer el siguiente ARTÍCULO o puedes visitarlos directamente en Influenster.


¿Has probado esta nueva línea de productos para el cabello de LOreal?¿Te llama la atención alguno de estos productos de Extraordinary Oil? Comenta tu experiencia o tu impresión con nosotros.

DISCLAIMER: Aunque estos productos me fueron enviados por Influenster, yo no estoy asociada, patrocinada, ni afiliada a la empresa L’Oreal. La reseña que acabas de leer es basada en mi opinión 100% sincera tras haber probado estos productos por tiempo prudente. Los enlaces que aparecen aquí no son afiliados.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

34 comments on “LOreal Extraordinary Oil – Mi opinión personal”

  1. Uso varios aceites distintos para el pelo y me cuesta encontrar uno que no engrase el pelo, es como dices tú a los dos días parece que ya pide un lavado, ahora mezclo varios low cost creo que he dado con mi fórmula jejeje

    • Yo el que uso siempre es el de coco y me ha ayudado bastante a recuperar mi cabello pues me lo maltraté bastante con decoloraciones y tinte rubio, pero es verdad que cuando lo uso, después tengo que lavar la cabeza bien, sino tiende a quedar graso. Después muestranos tu secreto 🙂 Besos.

  2. Al empezar a leer la opinión ya pensé en uno de los problemas que te has encontrado…el del tener el pelo más apelmazado, yo no creo que llegue a probarlo ya que no soporto verme el pelo graso! tu opinión me ha ido perfecta para descartar el producto, seguro que a mucha gente le va bien pero no está hecho para mí!

    • Yo de por sí, soy de cabello reseco y diría que hasta dañado porque me puse de loca a hacerme decoloraciones para pintarme de rubia y terminé por desbaratarme el cabello. Claramente, ya lo he ido arreglando con tratamientos de aceite de coco, productos sin sulfato, etc, pero estos productos no sé pero a mi me dejaba el pelo demasiado graso. 🙁

  3. He visto muchas marcas que han sacado su propia gama de champú y acondicionador con aceite de argan pero no he probado ninguno. Tengo el pelo fino y sin volumen por lo que creo que este tipo de productos me perjudiquen más que beneficiarme en ese sentido.

    • Yo estuve usando uno de la marca Hask que es muy bueno y lo mejor de todo es que son libres de sulfato, pero como me gusta ir cambiando de cuando en cuando ahora estoy usando uno de la misma marca pero con aceite de Macadamia que es una maravilla. También libre de sulfato. Lo recomiendo cualquiera de los dos. Besos.

  4. Comparto tu criterio, el aceite de L’Oréal es el que más me gusta, el shampoo deje de usarlo hace muchos años por que no me daba el resultado que yo buscaba, fue una lástima por que la marca es muy buena. Ahora el acondicionador no llegue a usarlo por que estaba algo decepcionada con los resultados. Pero no cambio el aceite. ^.^

  5. Hola! yo si he usado estos productos, bueno al menos el aceite y acondicionador, el cabello te lo deja muy suave, yo lo recomiendo para quienes tenemos problemas con los nudos o que se nos enreda mucho el pelo, en lo personal me gusta mas el aceite.
    Saludos

  6. No he podido probar ninguno e estos productos, y sinceramente me ha gustado tu análisis, ya que, los que sufrimos psoriasis, buscamos productos naturales y que el aceite me parece muy indicado

    Valoro mucho el cuidado del pelo y el olor que deja el producto

  7. Sussie antes que nada me sirvio mucho el post porque no sabia lo del sulfato! nunca mire eso!! este prodcuto no lo vi aca en argentina, pero si estuviera me vendria bien porque yo si tengo pelo bien seco y no suelo ser alergica, pero definitivamente no ahora que se lo del sulfato!! besotes!!

    • El problema de los champú con sulfato es que viene siendo un detergente demasiado fuerte, ese es el ingrediente que hace que los champú hagan la espuma que hacen, pero…. le roba el aceite natural al cabello, resecandolo mucho y maltratandolo. Yo al menos no puedo usar nada que tenga eso porque mi cabello de por si es reseco. Besos.

  8. Hola la verdad no conocía estos productos de LOreal Extraordinary Oil, así que te agradezco la información que nos has brindado. Súper interesante y muy útil, así que gracias 🙂

  9. Por lo que cuentas del producto, me temo que no es el indicado para mi ya que aunque me tiño el pelo, la verdad es que tengo el cuero cabelludo graso, y si usara estos productos, no se a donde iría a parar de tanto aceite, gracias por compartirnos tu opinión, saludos.

  10. Hola Susie, muy interesante tu post, en lo particular todavía no encontré el champú adecuado,probé muchas marcas pero siempre me terminan maltratando el cabello. Lo del sulfato no lo tenía en cuenta, que es lo que produce?
    besos Cari

    • Cómo decía arriba en uno de los comentarios, el sulfato es el ingrediente que hace que los champú tengan la espuma que tienen, pero es un ingrediente detergente demasiado fuerte que elimina el aceite natural del cabello y por ende con el continuo uso el cabello se reseca y pierde su brillo natural. Para ser más precisa el ingrediente se llama Sodium Laureth Sulfate. En la lista de los ingredientes, busca y si tiene ese ingrediente, alejate de el jajaja. Por lo general, los champú, condicionadores, etc libre de sulfato lo dice en la botella…. sulfate free. Besos.

  11. HOLAAAAAAAA
    Cuando la marca aun estaba aqui y se podia comprar..Yo solia comprar estos productos porque si que son buenos, a mi por ej el champu me encantaba, me dejaba el cabello muy bonito, lastima que ya no se consigue 🙁
    saludos

  12. Susie…definitivamente luego de leer tu reseña y tu veredicto final, ya se que esta línea no es para mi tipo de cabello, yo tengo el cabello super graso, me lo lavo hoy y ya en la tarde del día siguiente esta graso… Veo que entre los ingredientes tiene argan, lo que es una maravilla para el cabello, por lo que definitivamente el producto debe ser muy bueno, pero más para cabellos secos…saludos!

    • Pues si lo tienes muy graso, yo no te lo recomiendo porque yo que lo tengo seco, al segundo día luce como sucio. El Argan es bueno, pero este producto yo creo que se excede en aceites de todo tipo. Yo creo que es mejor usar uno o dos que no tanta mezcla junta. Besos.

  13. Hola guapa, yo la verdad es de que hace rato estoy desconectada con este tipo de productos, he venido usando son productos naturales para el cabello, antes lidie mucho con la caída y la resequedad, use de todo y nada podía con ello, pero desde que estoy usando productos naturales sin tanto químico me han venido muy bien, de todas maneras te digo de que me anima probar estos productos, sobre todo el aceite se que me vendría genial, lo voy a probar y ya te contaré como me va, gracias por compartir, un abrazo!

  14. Hola Susie! Me alegro mucho de haber leído este post porque he aprendido muchas cosas. En primer lugar desconocía que los champús contuvieran sulfato, así que he ido corriendo a mirar la marca que siempre uso y para mi desgracia, también lo contiene. Y me siento un poco engañada.
    Tengo el pelo muy rizado y muy reseco, de toda la vida, además de que me lo tiño con mucha frecuencia. Por eso siempre he usado una gama de productos para cabello seco y rizado, que se suponen muy hidratantes. Pero claro, ¿de qué sirve echarte kilos de crema si el champú que usas realmente te está resecando más el pelo?.
    Así que siguiendo tus consejos voy a cambiar de champú y a darle una oportunidad al aceite que nos has presentado.
    Muchas gracias por el aporte y un saludo!

    • Yo antes no sabía nada acerca del sulfato en los productos para lavar el cabello y creo que esa es la razón de que mi cabello hoy día esté seco y me cuesta mucho mantenerlo humectado. Alejate de este ingrediente lo antes posible y trata de usar productos libres de sulfato (sulfate free) o naturales. Besos.

  15. Siempre me ha gustado los productos de Loreal por su aroma, pero esta línea en especifico no la he usado. Fíjate que la otra vez tuve el aceite en mis manos pero me pareció un poco caro como para ponerme a probar y luego pensar si me daría o no resultado. Al ver que reseñabas el producto me entusiasme, pero creo que al final no lo usaré porque aunque mi pelo es super seco y quizás me vayan bien. Me pasa que mi cara es delicada a los productos y me salen granitos y si te ha pasado, temo que me pase a mi también.

  16. ¡Hola Susie! Efectivamente te han dado reacción por lo que nos cuentas que ha sucedido en tu rostro tras probarlos, es una pena porque por lo que cuentas tienen que estar muy bien. Al igual que a ti, a mi no me funcionarían porque mi cabello es muy fino y liso por lo que seguramente no me daría nada de volumen 😉 Un besito

  17. Tenia muy buena pinta el artículo, hasta que me fastidiaron la ilusión y es que mi cabello es muy grasiento y me estropea la cara.
    Ahora mismo estoy usando un champu loreal profesional, que se llama Absolut Repair Lipidium y funciona demasiado bien.

    • Hola guapa, perdona la demora en mi contesta. He estado bien ocupada. Si eres de cabello graso y de piel sensible. No te los recomiendo. Estos productos pueden ser ideal para personas de cabello seco o que no sean alérgicas a los aceites mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *