Los labiales rojos más famosos de MAC

Hola chicas, como ya se viene acercando las fiestas de fin de año y para esta época festivas siempre optamos por llevar un maquillaje que contenga unos labios llamativos y  muy acorde a la temporada, hoy te traigo los labiales rojos más famosos de MAC.

Estos productos que aquí voy a mencionar, han sido los productos de labios más vendidos de esta línea de cosméticos desde que cada uno de ellos hizo su debut en el mercado.

La línea de cosméticos de M.A.C es muy conocida por la calidad de sus productos y por lo exclusivo y original de sus tonos, siendo esta marca muy seguida de cerca por la competencia a la hora de fabricar lo que se le conoce como “dupes”.

Entre la inmensa selección de tonos labiales de M.A.C, no podían faltar los tonos rojos y es ahí donde esta compañía se ha mantenido a la vanguardia. No en balde se ha convertido en punto de referencia entre las “gurus” del maquillaje tanto en Youtube como en el mundo de la blogosfera a la hora de incluir un labial rojo, único en su clase, en sus tutoriales para esta temporada.

Si quieres conocer cuales son esos labiales rojos más famosos de MAC entre nosotras las bloggeras, youtuberas o el público en general, sigue leyendo.

Labiales rojos más famosos de MAC

Los labiales más famosos de MAC - Ruby Woo

Ruby Woo

Para empezar encontramos el Ruby Woo. Este labial ya se ha convertido en un clásico de MAC, siendo el tono más recurrido por las chicas para estas fechas navideñas. Este labial pertenece a la colección retro matte y su tonalidad es de un rojo vibrante con subtono azul. El precio es de $16 usd y lo puedes encontrar en tu tienda más cercana de MAC o en MAC Cosmetics


Los labiales más famosos de MAC - Lady Danger

Lady Danger

En segundo lugar tenemos el Lady Danger. Este color aunque no es muy frecuente encontrarlo entre las youtuberas ni bloggeras, es uno de los colores rojos más vendidos por la compañía y viene perfecto para esta temporada.

Este en especial es de la colección Matte y la tonalidad es de un rojo vibrante tirando a coral. El precio es de $16 usd y lo puedes encontrar en el mismo lugar que el primero de arriba.


Los labiales rojos más famosos de MAC - Russian Red

Russian Red

OMG que te puedo decir el Russian Red es bastante conocido entre las celebridades y fanáticas de la industria de la belleza (como somos nosotras jejeje). En mi opinión muy personal, éste es el color ideal para llevar el día 31 de diciembre.

Pertenece a la colección Matte de MAC y su tonalidad es de un rojo intenso con subfondo azul. Perfecto para despedir el año. El precio es de $16 usd


Los labiales rojos más famosos de MAC - Viva Glam Rihana

Viva Glam Rihanna

Este color causó y sigue causando sensación entre la fanáticada de estos cosméticos. A las pocas horas de hacer su debut, agotaron existencia, pero nuevamente está en el Mercado. Es una colección única inspirada en la artista por lo que el empaque es totalmente diferente a los labiales regulares de esta compañía.

La fórmula del labial es de acabado “frost” y la tonalidad es de un rojo azulado. El precio es de $16 usd y lo puedes conseguir en la tienda online de MAC (enlace arriba).

¿Qué te parece esta selección de labiales rojos más famosos de MAC? ¿Tienes alguno entre tu colección? Comparte con nosotras.

Disclaimer: Imagenes tomadas de MAC cosmetics

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

10 comments on “Los labiales rojos más famosos de MAC.”

  1. Me encantaron todos los labiales, sus colores son hermosos! Lastima que en Argentina son muy caros y raramente se consiguen. Te mando un beso 🙂

  2. Esos colores son muy bonitos, creo que Rihanna sacó una versión de Ruby Woo que se llama RiRi o algo así. Muy bonito también. En verdad MAC es genial para labiales. Besos y gracias por visitarme.

  3. Oh no sabía que por allá no se pueden conseguir o sean tan caros. Yo pensé que MAC hacía envios internacionales. 🙁 Besos y con gusto te visito.

  4. Hola. Dame el nombre del de Sleek para comprarlo, siempre es bueno ahorrar unos pesitos jejeje. Los labiales de MAC son muy buenos pero reconozco que son un poquito costosos. Aquí antes costaban 15 dólares y ya le subieron 1, por lo que ahora son $16. Vamos bien jajaj. Besos y enviame el nombre del de Sleek.

  5. Sin duda los labiales de MAC son los mejores y yo soy como tú, no soy mucho de labiales rojos, pero no dejo de reconocer que los tonos son bellisimos. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *