Lucir radiante después trasnochar pinterest

Cómo lucir radiante después de trasnochar

Lucir radiante después de trasnochar

¿Te has preguntado alguna vez, como es que las artistas pueden lucir radiante después de trasnochar?. De este tema vamos a hablar hoy. Es muy común en la adolescencia o cuando eres joven salir de fiestas con amigos o trasnochar. Es cierto que a esa edad uno siente que se come el mundo

Pero, todo en esta vida nos pasa la cuenta tarde o temprano. No dormir bien ó trasnochar tiene un efecto negativo no sólo en nuestro cuerpo, pero igualmente en nuestra piel. Por lo que nuestra apariencia personal se ve afectada.

Sin embargo, muchas personas se ven en la necesidad de trasnochar por otras razones. Por ejemplo, si trabajas horarios nocturnos o si tienes hijos chiquitos que cuidar. Incluso, hay personas que sufren de insomnio. El insomnio es un trastorno común del sueño donde la persona afectada pasa trabajo para dormir.

No importa cuales sean las causas de tu trasnochadera, lo cierto es que al día siguiente amanecerás cansada. Eso se refleja visiblemente en nuestro rostro. Por esa razón, hoy he querido compartir contigo algunos trucos para lucir radiante después de trasnochar.

Efectos de no dormir bien

Antes de entrar en materia, quiero que tengas claro la importancia que tiene el dormir bien. El cuerpo necesita dormir como mínimo 8 horas diarias para recuperar energía. No hacerlo, trae consecuencias a largo y corto plazo. Entre los sistemas que se verán afectado en nuestro cuerpo están el sistema nervioso, el inmunológico, el respiratorio, el digestivo y cardiovascular. Cada uno de ellos será afectado de una manera distinta.

Por ejemplo, la falta de sueño o no dormir bien, hace que el cerebro se canse. Por ende, al día siguiente no puedes concentrarte ni posees la habilidad para razonar adecuadamente. El sistema inmunológico deja de funcionar normalmente trayendo como consecuencias que nuestras defensas estén más débiles. Por ende, nos enfermamos con mucha más facilidad.
Aparte de afectar nuestra salud considerablemente, el trasnochar también trae consecuencias para la piel. - piopialo
Dormir menos de lo requerido, hace que la piel envejezca con más rapidez. Sin contar que lo primero que notaremos son las fastidiosas ojeras que nos hacen lucir como mapache. Todo esto nos dará una apariencia acabada. Aparentaremos más edad de la que realmente tenemos y nos dará un aspecto de estar enfermos.

Así que si tuviste una noche bien larga, ya sea por fiestas, trabajo, etc, esta guía es para ti. Si sigues estos pasos, te aseguro que lucirás fresca y radiante al otro día. Sigue los pasos detalladamente y verás los resultados.

Guía para lucir radiante después de trasnochar

1. Antes de dormir, toma un suplemento de Omega 3 o una pastilla de vitamina B12. Eso te ayudará a sentirte fresca al otro día y no tan opaca.

Lucir radiante después de trasnochar - Olay

2. Aplica en todo el rostro, también antes de dormir, un humectante o suero que contenga la pro-vitamina B5. Ejemplo: Olay Regenerist Advanced Anti-Aging Regenerating Serum Moisturize (disponible en cualquier tienda de farmacia)

3) En la mañana, al despertar, pon unas bolsitas de TÉ VERDE un poco tibias en los ojos por 2 minutos y repite este proceso pero esta vez en cada lado de tu nariz. Esto ayudará a reducir cualquier inflamación sufrida en estas áreas por consecuencia de trasnochar, pues el Té verde posee cafeína, la cual estimula la piel y combate la inflamación de la misma. (increíble verdad?)

4) Cuando vayas a maquillarte, para cubrir cualquier decoloración que tengas en la piel, empieza untando un corrector. Recueda que los correctores VERDES neutralizan el enrojecimiento de la piel y los correctores AMARILLOS neutralizan los tonos azulosos o morados que generalmente se encuentran en el área abajo de los ojos, lo que se conoce como “under eyes circles”.

Lucir radiante después de trasnochar - Maybelline

A tener en cuenta

5) REGLA DE ORO PARA LUCIR RADIANTE DESPUÉS DE TRASNOCHAR: No uses bases (foundation) ni polvos. Cuando la piel está deshidratada por causa de trasnochar, las bases tienden a no absorberse bien en la piel y los polvos tienden a acartonarse en el rostro. Una buena opción es usar un buen humectante con color (tinted moisturizer) o los tan conocidos BB creams.

 NOTA: si lo deseas y tu piel es grasosa en el área de la zona T, usa un polvo ligero pero sólo en esa área para ayudar a matizar tu rostro.

6) Usa un lápiz de ojos color beige en la línea de agua antes de agregar la máscara. Esto hará ver tus ojos más abiertos y descansados.

Lucir radiante después de trasnochar - YSL

7) El mejor secreto de maquillaje para estos casos es usar un iluminador que tenga poco reflector, encima de los pómulos, en el puente de tu nariz y en el medio de tu frente, difumina bien todo para que tu piel tenga un acabado luminoso. Finalmente, agregas un rubor crema color Durazno.

Nunca uses colores oscuros en los ojos, usa el delineador al mínimo usando colores beige, esto ayudará a distraer la atención de las ojeras o círculos negros debajo de los ojos. Usa colores audaces o llamativos en los labios, pues esto también ayudará a distraer cualquier signo de cansancio del rostro y usa fórmulas cremosas para rehidratar los labios resecos.

Conclusión

Finalmente, recuerda no trasnochar seguidamente, pues esto afecta no sólo tu cuerpo, sino también la salud de tu piel. Toma mucha agua y si vas a trasnochar que sea por una buena causa.

Hasta aquí esta guía sobre como lucir radiante después de trasnochar. Espero que estos consejos te sean útiles para cuando lo necesites.

Si lo deseas aquí te de un artículo para que sepas como lucir natural al usar maquillaje.

¿Qué opinas? ¿Cúales son tus tips para lucir radiante después de trasnochar? Comparte con nosotras tus secretos.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
“Image courtesy of Photostock / FreeDigitalPhotos.net”.


Content Protection by DMCA.com

28 comments on “¿Cómo Lucir Radiante Después de Trasnochar?”

  1. Hola!
    LA verdad yo no me quedo mucho tiempo madrugando me gana el sueño, pero gracias por los tips. Me urge comprarme una bbcream la verdad no las he probado 😀 saludos

  2. La verdad es de que me vienen muy bien tus tips, ya que suelo vivir mucho esto pero por trabajo, si había escuchado de las bolsitas de té, y lo voy a probar, lo que me ha servido mucho ultimamente es el hijo, tengo una bolsitas de gel para ojos y las mantengo en el congelador y en las mañanas pero lo pongo así frío, y en las noches pañitos con manzanilla, es lo que me ha funcionado, pero voy a tener en cuenta tus tips, gracias guapa!!!!

  3. Muy buenos tips Susie! Me encanta sobre todo para cuando salis y volves super cansada! Gracias por las recomendaciones 🙂
    Saluditos!

  4. Me lo apunto todo Susie, que no veas mi aspecto después de trasnochar. La crema de Olay ya la utilizo y la recomiendo plenamente, pero además, seguiré el resto de tus consejos. Uf, para la próxima estaré más preparada, ja ja. Muchísimas gracias por compartirlo 🙂

  5. mira que yo no creia mucho en lo de las bolsitas de Té, pero un día me dio por probarlas cuando aun estaba en la universidad y debia trasnochar de forma horribleee…. entonces las usé y si que note la diferencia, mi rostro no se vehía tan agotado como en los otros días y desde ahí se volvieron mis mejores amigas, para las que aun no las usan yo las recomiendo fervientemente 😀 me gustaron tus tips

  6. Muy buenos tips!
    Me pasa últimamente que me está costando mucho dormir de noche, entonces en el día vivo con sueño y mis ojeras ya se notan bastante, probaré el consejo de los saquitos de té verde (que además es mi té favorito!)
    Saludos

  7. Gracias por los consejos!! La verdad es que el de las bolsitas de té sí lo he puesto en práctica!! 🙂
    Un post muy completo, gracias por compartirlo

  8. No se si es mala o buena suerte, pero nunca por el momento, cuando he salido, al día siguiente he tenido mala cara, una ducha fresquita y como nueva, ^.^ pero imagino que eso no me durará mucho tiempo jajaja, así que tomó bota de la excelente referencia que nos das.

  9. Hola! mi ojeras te agradecen estos tips, la verdad es que yo duermo bien, y me salen ojeras que dan miedo, aunque supongo que es por leer, no sabía eso de las sombras, seguiré tus consejos 🙂
    Saludos

  10. Iba a decir que esto me hubiese venido genial para mi época de juerga, pero lo cierto es que ahora trasnocho más, con este ritmo de vida que tengo donde soy más productiva en la noche que en la mañana las trasnochadas son muchas y me viene genial. Gracias guapa por los consejos, se ven unos productos muy buenos 🙂

  11. Hola Susie!
    Este articulo me parece excelente, yo no soy de ir a fiesta pero de vez en cuando me desvelo pero la verdad que es muy buena idea, no sabia que tomar vitaminas de noche fueran excelentes para levantarse al siguiente dia con animo, eso si que tengo que probarlo jejeje. saludos guapa!

  12. Hola Susie!
    Me encantaron los consejos.
    Amo BBCream, no sale de mi necesser para nada!
    Nunca he utilizado las bolsas de Té , no conocía esta técnica.
    Otra cosa que creo que complementaría el post es la agua termal … Uso mucho y me ayuda a dejar la piel saludable y listo para cualquier momento….

  13. Hola Susie!!
    Me gustaron esos consejos que das. Yo casi siempre uso las bolsitas de té verde para desinflamar mis ojos después de trasnochar y luego uso un serum de Garnier que me desinflama aun más las ojeras y así no ando ojerosa.
    Luego si aplico una crema y recién ahi me paso una base si tengo que salir, sino solo lo dejo con la crema para día.
    Besos

  14. Hola Susie, hace tiempo he dejado de trasnochar y cuando lo hacía trabajaba en mi casa y no me maquillaba para nada, no había tiempo… entre atender a mi hija, atender la casa y atender a los clientes en la computadora… creo que me iba a ver peor. Pero seguiré estos consejos cuando me de una escapada con mi esposín a divertirnos. Desde ahora lo pensaré dos veces antes de desechar las bolsitas de té verde, ya que me pueden servir como tratamiento para verme bella 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *