Maquillajes a prueba de agua para el verano Pinterest

Maquillajes a prueba de agua para el verano

Maquillajes a prueba de agua

Hola chicas. Hoy vengo con un artículo muy útil para todas. Se trata de los maquillajes a prueba de agua que debemos usar para el verano. A muchas de nosotras nos pasa que notamos que en esta época del año nuestro maquillaje no dura lo suficiente.

Casi siempre terminamos con el maquillaje corrido o simplemente se va esfumando de nuestro rostro poco a poco. Ya sea por la intensidad del calor, la humedad o por nuestro propio sudor.
El verano no debe ser un obstáculo para maquillarnos. Existen maquillajes a prueba de agua para esta temporada. - piopialo
Por esta razón, he traído este artículo con una lista de maquillajes a prueba de agua para el verano. Estos productos los puedes encontrar en la tienda. Está garantizado que harán que te veas perfecta y fresca por muchas horas durante el día o la noche.

La lista está dividida en 9 secciones que cubren prebases, concealer, base o bb cream, mascaras, rubores, bronceadores y labiales. Igualmente, te traigo opciones de alta gama y económicas para todos los presupuestos o gustos. ¿Quieres saber cuáles son esos maquillajes a prueba de agua para el verano? Sigue leyendo

Maquillaje a prueba de agua – Prebases


Maquillaje a prueba de agua - Prebase

Dos opciones de prebases para el verano son Tarte Clean Slate Flawless 12hrs Brightening Primer y Rimmel London Lasting Finish Primer. La primera te ayuda a mantener tu maquillaje intacto hasta por 12 hrs. La puedes conseguir en Sephora. Sin embargo, la segunda brinda una duración de 8hrs, pero es mucho más económica. Esta la venden en Walmart o cualquier tienda de farmacias. Los precios son $30 usd (Tarte) y $5 usd (Rimmel)

Maquillaje a prueba de agua – Concealer


Maquillaje a prueba de agua - Concealer

Los concealers o correctores son esenciales para cubrir imperfecciones. Por lo tanto este debe permanecer intacto por muchas horas. Las opciones de concealers disponibles a prueba de agua o sudor son Makeup Forever Full Cover Concealer y Maybelline Cover Stick Waterproof Concealer. Ambas ofrecen cobertura completa y larga duración. La primera la puedes conseguir en Sephora ($32 usd). Mientras que la segunda en Walmart o cualquier tienda de farmacia ($5 usd)

Bases o BB Cream


Maquillaje a prueba de agua - Base

Por lo general, en época de calor, no usamos bases muy cargadas. No obstante, tenemos dos opciones si deseas usar bases de alta cobertura en esta época del año. Ya sea para cubrir imperfecciones del rostro o para una salida formal. Ellas son Tarte Amazonian Clay Full Coverage Airbrush Foundation o Revlon Colorstay Whipped Cream Foundation.

Por otra parte, si quieres algo más ligero, puedes optar por la BB cream de Garnier. Los precios son $34 usd (Tarte), $13 usd (Revlon), $11 usd (Garnier). Si quieres leer una reseña detallada de la base de Revlon, oprime AQUÍ.

Prebases de ojos a prueba de agua


Maquillaje a prueba de agua - Prebase de ojos

Estas opciones ayudan a que las sombras no se corran o cuarteen. Algo que casi siempre pasa sobre todo en el calor. La primera opción es Too Faced Shadow Insurance ($ 20 usd) y la segunda es NYX Proof it! Waterproof Eyeshadow Primer (lo hay para las cejas también) $7 usd.

Sombras o Pigmentos


Maquillaje a prueba de agua - Sombras

Durante el día, yo prefiero ir lo más natural posible. Si acaso me aplico un poco de mascara y listo. Pero si te gusta aplicar un maquillaje completo, estas sombras o pigmentos son considerados de alta duración. La primera es Make Up Forever Aqua Cream, tiene 20 colores para escoger. La segunda es L’Oreal 24hr Infallible Eyeshadows y tiene 24 tonos. Ambas son a pruebas de agua. Los precios $23 usd (MUF) y $8 usd (L’Oreal)

Mascara a prueba de agua


Maquillaje a prueba de agua - Mascara

Es super esencial que la mascara que uses en esta época sea a prueba de agua (waterproof). Así evitarás terminar con los ojos como oso panda durante el día. Eso sí, a la hora de removerlo usa un producto que sea formulado para este tipo de maquillaje. Dos opciones son Tarte Lights, Camera, Splahes Waterproof Mascara y L’Oreal Voluminous Hydrofuge. Los precios $20 usd (Tarte) y $8 usd (L’Oreal)

Rubores a prueba de agua


Maquillaje a prueba de agua - Rubor
Estas opciones son ideales para el verano porque ambos rubores son bien pigmentados y tienen alta duración. Inclusive los rubores de Cargo pueden ser usados en la playa, piscina, etc. Opciones: Cargo Swimmables Water Resistan Blush — solo se pueden pedir por Internet en la página de Ulta.com

La opción de Milani Baked Blush — se puede conseguir en la página de Milani Cosmetics o en Walmart. Los precios: $26 usd (Cargo) y $9 usd (Milani)

Maquillajes a prueba de agua – Bronceadores


Maquillaje a prueba de agua - Bronceador

Esta temporada es ideal para lucir un buen bronceado. Por esta razón, nada mejor que productos que sean a prueba de agua. Las opciones son Tarte Amazonian Clay Waterproof Matte Bronzer y Rimmel London Waterproof Natural Bronzer. Los precios: $30 usd (Tarte) y $5 usd (Rimmel)

Labiales duraderos


Maquillaje a prueba de agua - Labiales

Todavía no existe en el mercado ese labial que dure horas y horas sin desvanecerse. Aunque, los labiales líquidos por lo general duran bastante tiempo aplicados. Estas dos opciones son de alta pigmentación y cobertura por lo que dura un poco más que los labiales regulares. Ellos son Kat Von D Everlasting Love Liquid Lipstick (12 tonos) y L’Oreal Infallible Pro-Last Lipcolor (24 tonos). Los precios: $20 usd (KVD) y $13 usd (L’Oreal)

Hasta aquí la lista de los maquillajes a prueba de agua para el verano.

¿Qué te pareció la selección? ¿Tienes alguno? ¿Tienes otras opciones? Compartelas con nosotras.

Image courtesy of Marin at FreeDigitalPhotos.net

Disclaimer: Yo no estoy afiliada a ninguna compañía de cosméticos. No recibo dinero o productos a cambio de una entrada. El artículo que acabas de leer es sólo mi opinión personal de lo que puedes usar en esta época del año. Al final la decisión siempre es tuya.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

4 comments on “Maquillajes a prueba de agua para el verano.”

  1. Muy buenas alternativas !! y prefiero invertir en algo que si o si me servirá y no gastar nada y salir perdiendo 🙂 Me encanta ^.^

  2. Tienes razón. Si vamos a comprar cosméticos un poco caros, pues que sea algo que valga la pena y sirva para toda ocasión. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *