Mascarilla con café y miel para el rostro - Pinterest
Mascarilla con café y miel para el rostro

¿Cómo preparar una mascarilla con café y miel para el rostro? Hola, estoy nuevamente por aquí. Esta vez con un remedio casero. Cómo dice el título  de esta nota, aprenderás a hacer una mascarilla para el rostro. Esta es la receta más fácil que he escrito, porque sólo lleva dos ingredientes: café y miel.

Esta mascarilla es ideal, ya que el café ayudará a limpiar y exfoliar nuestro rostro y la miel le brindará la humectación necesaria. También cabe notar que el uso de esta mascarilla es muy beneficial porque mejora la circulación de nuestro rostro haciendo que se vea mucho más juvenil.

¿Quieres saber cómo preparar esta mascarilla con café y miel? sigue leyendo

Mascarilla con café y miel

Mascarilla con café y miel para el rostro - Ingredientes

¿Qué se necesita?

Un poco de café en grano (puede usarse café instantáneo) y la misma cantidad de miel

Nota: La cantidad es al gusto tuyo y lo que necesites para cubrir tu rostro, sólo recuerda usar la misma cantidad de ambos ingredientes para que la mezcla quede uniforme.

Modo de preparación:

Mezcla los dos ingredientes hasta que se haga una pasta uniforme.

Modo de aplicación:

Untate la mezcla sobre tu rostro evitando el área de los ojos y dejalo puesto por 10 ó 15 minutos y después remueva usando una toalla húmeda.

Frecuencia de uso:

Como cualquier otra mascarilla, es recomendable que se use una vez por semana. (recuerda usar sólo una mascarilla por semana), sea esta u otra. No es bueno aplicarse mascarillas todos los días ni con mucha frecuencia porque puedes terminar irritando tu piel.

¿Qué te parece esta mascarilla con café y miel para el rostro?¿La has probado anteriormente?si es así, ¿Cuál ha sido tu experiencia? de lo contrario, ¿Conoces otra igual de efectiva? Compartela con nosotras.

Si te gusta este tipo de artículos puedes encontrar mucho más en la categoría “Remedios” de este blog que se encuentra arriba en el menú

Susie Rodena

Image courtesy of [Voraorn] at FreeDigitalPhotos.net


Content Protection by DMCA.com

48 comments on “Mascarilla con café y miel para el rostro”

  1. Desde luego la miel es buena para todo! Esta nunca la he usado pero prometo que la probaré y te contaré que tal!
    un besote

  2. Maravillosa esta mascarilla, la miel es excelente y la cafeina se usa para combatir ojeras gracias a que actua como activador de la circulacion sanguinea.
    Gracias por compartir esta maravillosa mascarilla.
    Dios te bendiga

  3. Hola!

    He llegado a ti a traves de Bee blogger, y me ha gustado mucho tu blog. Esta mascarilla me la hago este mismo finde 😉

    Te espero en mi blog, serás bienvenida, yo ya te sigo!

    Besotes!

  4. He probado solo miel y me gusta mucho como deja la piel, probare con cafe también. Si me ayuda con las ojeras se va a convertir en mi mascarilla preferida!

  5. Laura Protolongo, muy buena pregunta. Si es para todo tipo de piel, pero si tu piel tiende a ser sensitiva, trata primero en un lado pequeño de la cara para ver si te hace alguna reaccion, ya que los granos de café tienden a dar un efecto de exfoliante y muchas pieles sensitivas no se llevan bien con las exfoliaciones. Saludos y gracias por visitarme.

  6. Ya había oido esta "receta" algo diferente, y aún no me he animado, a ver si tengo un hueco y la hago.

    Te sigo, Un beso

  7. El café es buenísimo para la inflamación, combinado con la miel tiene que dar un resultado espectacular, tengo que probarlo!!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Me encantaría que pasaras por el mío y si te gusta te quedes =)
    Así nos mantenemos en contacto!!

    Te espero en Hebellnes, un besicooo!!!

  8. Hola guapa !! me encantó esta entrada, me encantan las cositas caseras, es una pena que en esta ocasión no me sirva de mucho, pues mi piel es muy grasa y con acné, no me iba a ir nada bien la miel. Me quedo como seguidora, besitos !!

  9. Ooooh dios mio que gran descubrimiento. Yo que siempre ando como loca para conseguir la mascarilla de miel de H&M. Me encantaaaa!!
    Gracias

  10. Envuelta en crema, ya visite tu blog y veo que aun no te sigo. Actualmente el GFC esta dañado y no podemos suscribirnos a los blogs porque da error, pero no te preocupes que yo guarde tu blog con el resto de los blogs que me quiero suscribir, para en cuanto Google arregle el problema, seguirte. Besos!

  11. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó tu receta, tengo que animarme a probarla. Desgraciadamente no tengo tableta y mi móvil no me da la opción de seguir, pero me quedo por bloglovin y apenas se arregle me agrego. Besos!!!

  12. Chicas gracias por seguirme. Se que el GFC esta dando muchisimos problemas por lo que agradezco el apoyo doblemente. Yasmina Rodriguez, mil gracias por la nominacion a un nuevo premio, ahora mismo me paso por tu blog y en cuanto tenga un tiempito lo subo al mio. Besos a todas y seguimos en contacto. 🙂

  13. Me ha encantado el post, muy buena idea, que seguro voy a probar. He echado un vistazo a todo el blog y no me puede gustar mas! Asi que ya te sigo en bloglovin, no se por qué no me deja en GFC.
    Un beso

  14. Andrea, gracias por pasarte y por unirte. Desde hace una semana el GFC esta teniendo problemas, no se que le pasa, por eso instale la opcion de Bloglovin. Ojala se arregle pronto pero por lo que he leido en internet, parece que la cosa es para largo pues Google desde hace un año dejo de darle servicio al GFC porque lo esta reemplazando con el Google+. A mi en lo personal me gusta mas el GFC, pero ni modo. Ellos son los que mandan. Saludos y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *