Mascarilla facial con huevo para la piel grasa

La mascarilla facial con huevo para la piel grasa es una de las recetas más buscadas en Internet sobre todo por aquellas chicas que sufren de exceso de grasa en el cutis. En el mercado existen muchas cremas, limpiadoras, tonificadores y hasta prebases que prometen controlar el brillo de nuestro rostro durante el día, pero no importa cual de estos productos uses, la realidad es que no hay nada que evite que a mitad del día tu maquillaje se arruine por causa de la cantidad de grasa que produce nuestro rostro.

Lo mejor para estos casos es aplicar al menos una vez por semana algún tratamiento facial que ayude a balancear el cutis. En este caso en específico una de las mejores opciones es la mascarilla facial con huevo. ¿En que consiste esta mascarilla? Muy sencillo. Vas a usar dos ingredientes que estoy segura tienes actualmente en tu cocina. El huevo y el limón.

El huevo, específicamente la clara de huevo, ayuda a minimizar los poros y al tener proteínas entre sus propiedades, ayuda también a mantener la elasticidad de la piel al mismo tiempo que disminuye las líneas de expresión. El limón por su parte limpiará los poros y ayudará a controlar el exceso de grasa en el rostro. La combinación perfecta para tratar la piel grasa al menos una vez por semana.

Si quieres aprender como preparar la mascarilla facial con huevo para piel grasa, sigue leyendo.

Mascarilla facial con huevo para piel grasa

Mascarilla facial con huevo: Ingredientes

Ingredientes

1 huevo
2 cucharaditas de jugo de limón o la mitad de un limón

Método de preparación

Rompe el huevo y separa la clara de huevo de la yema y viértelo en un envase. Luego agregas las 2 cucharaditas de limón o exprime la mitad de un limón y mézclalo todo en una licuadora por 1 minuto para que se mezcle todo bien.

Método de aplicación

Simplemente aplica poco a poco la mezcla por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Cuando tengas todo el rostro cubierto, lo dejas por 15 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia.

Puedes aplicar esta mascarilla de huevo una vez por semana para balancear tu rostro y ayudar a que no produzca tanta grasa.

Nota: Esta mascarilla de huevo no sustituye el régimen facial que estés usando actualmente para cuidar tu rostro. Esto es sólo un tratamiento para complementar el régimen que actualmente tienes. Siempre que te maquilles, usa una prebase para piel grasa antes de usar tu base.


¿Qué te parece esta mascarilla de huevo para piel grasa?¿La conocías?¿Tienes alguna otra? Compartela con nosotras.

Si te gustan este tipo de recetas caseras naturales y te perdistes la anterior, puedes verla AQUÍ.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

2 comments on “Mascarilla facial con huevo para la piel grasa”

  1. Lo de un huevo en la cara me da cosilla jeje, no lo había escuchado nunca la verdad, lo que si que había escuchado es para el cabello, que va genial! Yo por el momento los dejo para consumirlos jejej, algún día me atreveré jeje, un beso.
    Olga

  2. Susi no conocía este tipo de mascarilla me va genial, ami que tengo la piel grasa en la zona T, la probaré
    Gracias por tus tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *