Mascarilla casera para reafirmar la piel del rostro

Hola, hoy traigo una receta casera sobre cómo preparar una mascarilla para reafirmar la piel del rostro. Con los años, la piel va sufriendo cambios. Algunos de esos cambios incluyen, pero no se limitan a la pérdida de grasa natural de la piel, pérdida de colágeno, perdida de elasticidad y firmeza.

Por esta razón, empezamos a ver efectos no deseados como lo son las líneas de expresión, las arrugas, la piel del rostro flácida, entre otras cosas. Empezar a usar cremas a temprana edad, nos ayuda muchísimo a prevenir todos estos cambios, aunque nunca es tarde para cuidarnos.

En el mercado existen muchas cremas con ingredientes efectivos que nos ayuda a reafirmar la piel del rostro (o al menos eso dicen), pero como ya hemos hablado bastante en este blog, no hay nada como lo natural. Por esta razón quiero compartir contigo esta receta para que hagas tu propia mascarilla facial en la comodidad de tu casa. Si te interesan estos temas, sigue leyendo.


Mascarilla casera para reafirmar la piel del rostro

Ingredientes de mascarilla para reafirmar el rostro


Ingredientes


1/2 pepino

1 clara de huevo

Método de preparación.


Antes de empezar con la preparación de esta mascarilla quiero profundizar en los beneficios de estos dos ingredientes a la hora de reafirmar la piel del rostro. Primeramente, el pepino contiene ingredientes efectivos tales como la vitamina C y la K que ayudan a proteger el rostro de los daños causados por los radicales libres. Igualmente, el pepino contiene sílica que ayuda a promover la unidad en los tejidos.

Por su parte, la clara de huevo contiene proteínas y colágeno que ayuda en el proceso de reafirmar la piel del rostro que es justo lo que estamos buscandoAhora sí, empecemos con la preparación de esta mascarilla.

Primeramente, pela y corta el pepino en ruedas y lo viertes en una licuadora. Lo mezclas por 2 minutos o hasta que se forme una pasta pulposa. Luego, usas un colador para separar la pulpa del líquido y una vez lo hagas, agrega la clara de huevo al líquido y lo mezclas manualmente hasta que todo quede uniforme.

Método de aplicación


Cuando estés lista para hacerte tu tratamiento facial, simplemente aplicas toda la mezcla en el rostro y la dejas por unos 15 minutos. Finalmente, enjuagas con agua fría.

Nota: Esta mascarilla puedes usarla de 1 a 2 veces por semana.


Hasta aquí esta receta casera para preparar una mascarilla y reafirmar la piel del rostro. Si te perdiste la receta anterior, puedes visitarla AQUÍ.

¿Qué te pareció esta receta?¿Tienes otra manera de mantener tu rostro firme? Compártela con nosotras.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

10 comments on “Mascarilla casera para reafirmar la piel del rostro”

  1. ¿Sabes? soy súper fan de untarme cualquier cosa pero eso del huevo… NO NO NO! hahaha detesto el huevo, me da cosa hasta olerlo así que mejor de lejitos haha. Ni aunque me reafirme TODO!!!
    Besos.

  2. me hace falta el pepino!
    Muy buena entrada, es bueno de vez en cuando darle cariños a nuestra cara y en general a nuestro cuerpo n.n
    Saludos

  3. Me encanta la idea ^.^ Además de que es una de los tips que suelo usar, no hay nada mejor que los productos naturales para el cuidado de la piel, ^.^

  4. La naturaleza siempre me sorprende con sus propiedades, el pepino lo uso mucho y la clara de huevo es mi aliada, me encanta con limón porque me aclara la piel muy rico, nunca pensé en mezclarlos, me la haré en estos días… muchas gracias, esta genial! muchas gracias, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *