Maybelline Expertwear Eyeshadows Quads - Reseña

Hola, aquí estoy nuevamente. Esta vez con una reseña de los cuartetos de sombras de Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads. Después de revisar mi colección de maquillaje, opté por escribir mi opinión de estos cuartetos, porque son los primeros que compré.

Estas paletas de sombras de Maybelline están disponibles en el mercado desde hace un tiempo ya, y aunque cambiaron el empaque y las han reformulado un poquito, siguen siendo los mismos colores.

La colección actual consiste en 14 paletas muy bien combinadas con juegos de colores que van desde los más atrevidos hasta los famosos neutrales. Según la página de Maybelline, estos cuartetos fueron formulados para durar no menos de 12 horas y tienen una textura sedosa con alta pigmentación.

¿Pero cuál ha sido mi experiencia? Abajo dejo mi opinión muy personal sobre los Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads

Las combinaciones


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Amethyst Smokes

Amethyst Smokes


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Chai Latte

Chai Latte


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Charcoal Smokes

Charcoal Smokes


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Designer Chocolates

Designer Chocolate


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Emerald Smokes

Emerald Smokes


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quad - Mocha Motion

Mocha Motion


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quad - Natural Smokes

Natural Smokes


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Sunlit Bronze

Sunlit Bronze


Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads - Velvet Crush

Velvet Crush


¿Qué ofrecen?

La textura de estas sombras son algo sedosas, pero también un poco polvorosas, aunque nada grave ni fuera de lo “normal”. En cuanto a su pigmentación, tengo que diferir un poco de lo que Maybelline dice, ya que aunque algunos colores son bien pigmentados, otros cuestan bastante trabajo que se noten, sobre todo los colores que van en el párpado movil.

En mi opinión son demasiados suaves (en las fotos se ven pigmentados porque le pasé varias veces y están sobre papel blanco). En cuanto a los colores que van en la cuenca y los que sirven para delinear, si son pigmentados. La duración que ofrece oscila en las 8 horas, pero pueden durar un poquito más si usas pre base de ojos.

La mayoría de estas paletas son satinadas o con algo de brillo. Algunas tienen una combinación de satinado, brillo y matte, pero por lo general son satinadas, al menos las que yo tengo que son la versión antigua.

Con esto tengo que decir también que cuando se aplican, no lucen demasiado brillosas, ni nada que asuste, al contrario, ofrecen una terminación satinada, pero sutil. El precio de estas paletas están alrededor de $5 usd en Walmart.

Mi veredicto

Aunque estas paletas indiscutiblemente no se comparan con las paletas de alta gama que existen en el mercado, considero que para el precio, hacen muy bien su trabajo. Yo personalmente las uso para una salida casual en la tarde, tratando de usar mano suave en los colores pigmentados o que tienden a ser satinados o algo brillosos.

En cuanto a la pigmentación de los colores que van en el párpado movil, con una buena pre base de ojos, ofrecen el acabado que quiero para un maquillaje suave de día. Si estás buscando un look más dramático para la noche, definitivamente estas paletas no son tu mejor opción, aunque la Amethyst Smokes y Chai Latte pueden sorprender por la intensidad de sus colores.

Cuartetos que recomiendo o que me gustan

Natural Smokes, Emerald Smokes, Designer Chocolate, Charcoal Smokes, Chai Latte, Sunlit Bronze.

¿Cuál de estas paletas de Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads te gustó?Comparte tu opinión con nosotros.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

14 comments on “Maybelline Expertwear Eyeshadow Quads – Reseña”

  1. tengo un par de estas…. en su mayoria los iluminadores son super flojos en pigmentacion y el resto depende del set… por estas fotos me parece que Chai Latte es genial! es el que compraria de los que no tengo

  2. De acuerdo contigo. Los iluminadores y los que van en el parpado movil no pigmentan mucho. Yo los aplico con una prebase, pero de todas formas los uso solo para el dia o para un look que no sea tan llamativo. Gracias por tu comentario.

  3. la chai latte gusta! sólo he tenido un mini dúo de esta marca y no tengo ninguna queja. saludos! ya te sigo por todos los sitios 🙂
    Sabrina's Sea of Colors

  4. Para eso es que yo las uso, para el diario, porque no me gusta usar maquillaje muy pesado o dramatico durante el dia. En mi opinion se ve mal y fuera de lugar. Gracias por tu comentario y por tu visita.

  5. La Chai Latte es una de mis favoritas por su pigmentacion y la combinacion de colores. Yo apenas estoy empezando a comprar los duos de ellos y vamos a ver como me va. Tengo miedo de que no sean tan pigmentados, pero para lo que yo lo quiero, que es para el diario, no creo que me vaya tan mal. Gracias por tu visita y por tu comentario.

  6. Son unos colores muy bonitos, en general los productos de esta marca me gustan mucho. Tengo varias sombras de ojos antiguas que son mis favoritas desde siempre. Me a encantado la entrada.

    Un beso guapa =)

  7. Me ha gustado natural smokes, y creo que me la voy a comprar, normalmente a la hora de comprar maquillaje el músicote de las tiendas Kiko me hace picar y comprar allí, hay cosas que me gustan pero las sombras de ojos o se pasan o no llegan.
    Maybelline es una marca que me gusta soy dan de su eyeliner, pero como casi sólo la venden en supermercados. … se me olvida echar un ojo.
    Gracias Susie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *