Mejores productos labiales - pinterest
Los mejores productos labiales según expertos

Los mejores productos labiales.

Hola, hoy toca hablar sobre los mejores productos labiales. Esta es la continuación de una serie sobre los mejores productos de cosméticos que existen actualmente en el mercado. aquí te traigo aquellos productos que según los expertos son los que tienen mayor cálidad por el precio.

Esta serie ha sido divida por categoría y en este último artículo te mostraré cuales son los mejores productos labiales según los expertos de la industria. Al igual que en los artículos anteriores, sólo pondré el nombre de cada producto y de ser posible una opción económica del mismo.

En esta categoría te mostraré productos tales como creyones de labios, tintes labiales, brillos y balsamo. Para llegar a esta lista, los expertos probaron diferentes productos y al final eligieron los que según ellos tienen mejor textura, pigmentación, duración y resultado.
Los labiales son una parte importante en todo maquillaje. Ellos dan el acabado final a cualquier look. - piopialo
Por esta razón nunca está de más saber cuales son los que tienen buena calidad. Y si encima vienen recomendados por los expertos en la industria, pues vamos a lo seguro. Si quieres saber cuales son los mejores productos labiales del momento, sigue leyendo.

Mejores productos labiales - creyones

Mejores productos labiales : Creyón

Creyon de labios: Tom Ford, $48. Opción económica: Revlon Super Lustrous Lipstick, $5 . Este último es muy buen labial. Ofrece buena pigmentación, cobertura y larga duración. Por el precio no se puede pedir más.

Los labiales de Tom Ford están catalogados como unos labiales de lujo y el precio lo confirma. Estos labiales poseen una alta pigmentación y vienen en acabado satinado. La marca tiene varias versiones de este labial, pero este en específico trae 32 tonos para todos los gustos o tono de piel. Cada uno de estos labiales han sido elaborados con ingredientes exoticos. Como extracto de semilla de soya, mantequilla murumuru brasilera y aceite de flor de manzanilla. Todo esto para darle suavidad e hidratación a los labios.

En cuanto a los labiales de Revlon, aunque no son de alta gama, también ofrecen muchos beneficios. Están elaborados con vitaminas y aceite de aguacate. Igualmente, tienen muy buena pigmentación y lo mejor de todo, son económicos.

Mejores productos labiales - Tintes

Mejores productos labiales: Tinte labial

Los tintes labiales son otra forma de creyón labial, pero en forma de lápiz. Suelen ser un poco más leves en cuanto a pigmentación. Pero, igual son muy buenos. En realidad, los tintes labiales vienen siendo como un bálsamo con tinta. Lo que ayuda a humectar los labios al mismo tiempo que les da color.

Tinte labial: Tarte lipsurgence, $24. Opción económica: Revlon Just Bitten Lipstain, $8 . Para obtener los tintes labiales de Tarte, oprime AQUÍ

Los tintes labiales de Revlon, prometen una larga duración. Lo bueno de estos creyones es que no necesitan saca punta y son retactables. Como lo dije anteriormente, ofrecen humectación a los labios y una pigmentación ligera. Ideal para aquellas mujeres que no quieren traer los labios tan pintados.

En cuanto a los lipsurgence de Tarte, estos prometen 3 productos en uno. Un labial, brillo y bálsamo a la misma vez. Tienen un poco más de pigmentación que los de Revlon, pero es el mismo estilo.

Mejores productos labiales - alta duración

Mejores productos labiales: Lip Color

Este estilo de labial es un poco diferente. Normalmente, vienen en un tubo pero con dos productos diferentes. Por un lado viene el labial y por el otro el brillo. Es un concepto muy interesante sobre todo para viajar. Ya que no necesitas llevar productos por separados. La fórmula de los labiales es en líquido. Yo creo que este producto fue el que dio pie a la creación de los famosos labiales líquidos.

Color labial de alta duración: MAC Pro Longwear $23. Opción económica: Revlon Colorstay Overtime Lip Color $8. La colección ColorStay de Revlon ofrece, como lo dice el nombre larga duración en cada uno de sus productos.

En el caso de los labiales de Revlon, estos vienen en distintos colores y prometen una duración de hasta 16 horas. También promete no manchar o moverse. En cuanto a los de MAC, vienen siendo el mismo concepto, pero un poco más caros. Obviamente, estos últimos tienen mejor calidad.

Mejores productos labiales - brillo

Mejores productos labiales: Brillo Labial

Los brillos labiales no necesitan mucha presentación ya que son conocidos dede antaño. Es un producto que viene siendo un clásico. Actualmente, los hay de distintos tonos y fórmulas, unos más pegajosos que otros. Sin embargo, los expertos han elegido estos dos precisamente por ofrecer un acabado brilloso sin empegostar tanto.

Brillo labial: Chanel Glossimer $30. Opción económica: L’Oreal Paris Colour Riche $8

Mejores productos labiales - balsamo

Mejores Productos: Bálsamo labial

Este es otro producto que no necesita mucha presentación. La función de los bálsamos es humectar los labios y mantenerlos saludables. Sin embargo, hoy día hay bálsamos incluso con un poco de color.

Balsamo labial: Smith’s Rosebud Salve $6. Este balsamo deja los labios hidratados y super suaves. Por el precio no está nada mal.

Conclusión

Como puedes ver, Revlon ha sido la ganadora en cuanto a labiales de marca económica. No es para menos, Revlon no tiene muchos productos buenos, pero en cuanto a labiales y bases de maquillaje hacen muy bien su trabajo. Todos los productos antes mencionados son productos que han sido tratados y puestos a pruebas no sólo por expertos en la industria, pero igualmente por las youtubers. Cada uno de ellos ha sido recomendado en más de una ocasión.

¿Te gusta la selección? Comenta cuáles son tus mejores productos labiales.

DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, patrocinada ni afiliada a las marcas que aquí se muestran con excepción de Tarte. El enlace de Tarte que se muestra, es un enlace afiliado. Este artículo fue escrito con el único propósito de compartir contigo mis gustos y lo que en mi opinión vale la pena
Si te perdiste el artículo anterior, puedes verlo AQUÍ

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena


Content Protection by DMCA.com

1 comment on “Los mejores productos labiales según expertos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *