Mejores productos de ojos - Pinterest
Los mejores productos de ojos según expertos

Los mejores productos de ojos

Si has leído los artículos anteriores sobre este tema, ya sabes de que trata. Pero, si por el contrario has entrado directamente a esta entrada sin haber leído los anteriores, te explico. Simplemente, hace unos días he decidido traer varios artículos sobre los mejores productos de maquillaje.

Dichos artículos los he dividido en varios posts y en cada uno muestro aquellos productos que sobresalen en cuanto a calidad. En este artículo en específico voy a mostrarte cuáles son los mejores productos de ojos según los expertos.

Como en los artículos anteriores, pondré los productos recomendados por ellos (muchas veces de alta gama). Al mismo tiempo, yo voy a tratar de agregar los que en mi opinión son una buena alternativa y mucho más económicos.

Recuerda que sólo pondré el nombre de cada producto, el precio y una breve descripción. Sin embargo, quiero que tengas claro que esto no se trata de una reseña a fondo. Por lo que si quieres más información de algún producto, te recomiendo que busques en la página de la marca. O simplemente, busques reseñas detalladas, ya sea en YouTube o en Google.

También quiero que entiendas que los productos mencionados como “opción económica” no son en ninguna manera “dupes” o “replicas” de los productos antes mencionados. Estos son simplemente opciones recomendadas por su buena calidad y bajo costo.
Tener a mano algunos de los mejores productos de ojos, ayudará a que tu look se vea impecable y profesional. - piopialo

Y cuando digo esto, no me refiero a comprar productos de alta gama. Sino a comprar aquellos que ofrezcan una calidad y pigmentación bastante buena sin importar si son de farmacia. Pero, no te dilato más. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de ojos según expertos? Sigue leyendo

Mejores productos de ojos - Prebases

Mejores productos de ojos – Prebases

La prebase de ojos es el producto más importante a la hora de aplicar sombras. Estas permiten que las mismas duren mucho más tiempo y que no se muevan. De igual forma, ayuda a emparejar el tono de los parpados y cancela cualquier imperfección o rojez de los mismos. Si eres de párpados muy rojos, la prebase evitará que sobre que el rojo salga por encima de las sombras. De esta manera, el tono de la sombra resalta más y el look luce mucho más pulido.

Aunque los expertos no mencionan ningún producto en específico, yo quiero agregar en esta sección a NYX Eyeshadow Base $7 y a Milani Eyeshadow Primer, $7. Dentro de los productos de alta gama se encuentra el Too Faced Shadow Insurance, $20 y el Urban Decay Eyeshadow Primer Potion, $20

Yo personalmente, tengo el de NYX y el de Milani y los recomiendo a 100%. Aunque en mi opinión personal, el de NYX empareja mucho más el tono de la piel.

Mejores productos de ojos - Sombra en crema

Mejores productos de ojos: Sombras en crema

A la hora de comprar este tipo de productos, hay que tener mucho cuidado. Al ser en crema, estas tienden a cuartearse o a meterse en las líneas de los párpados. Igualmente, se mueven con gran facilidad y tienden a no ser tan duraderas. Personalmente, yo las evito un poco y cuando las uso, lo hago encima de una prebase. Igualmente la aplico como base para darle más intensidad a la sombra en polvo que me quiera poner encima.

Para ese propósito si funciona muy bien. Sin embargo, para usarlas por si sola, no las recomiendo mucho a menos que uses una buena prebase. Aun así, si tus párpados son grasosos, mi recomendación es que las evites, sobre todo en verano. No obstante, te recomiendo una muy buena. La Maybelline New York Color Tattoo, $7

Mejores productos de ojos - Sombras

Mejores productos de ojos: Paletas de sombras

Las paletas de sombras son unos productos que a todas o a casi todas nos llaman la atención. Quizá por la variedad de colores que traen o porque son muy versátiles. Lo bueno que tienen estas paletas es que en un mismo producto puedes tener diferentes sombras de diferentes acabados. Como matte, satinado o con brillo. Sin contar que, puedes crear miles de looks lo mismo para el día como para la noche.

Yo diría que hoy en día, es muy rara la marca de cosmético que no tenga al menos una entre sus productos. Por esta razón, es muy fácil conseguir paletas de sombras lo mismo de alta gama como de marcas mucho más económicas.

Las que resaltan por su calidad son: Dior 5 Couleurs, $60 y el famoso Urban Decay Naked Palette, $50. Opción económica: Wet n Wild Color Icon Eyeshadow Collection, $5 o $6

Mejores productos de ojos - Desmaquillantes

Removedor de maquillaje de ojos

Eye makeup remover: Este producto no necesita mucha presentación porque ya sabemos para lo que es. Son productos que nos ayudan a eliminar todo el maquillaje de los ojos. Los recomendados son: Lancôme Bi-Facil, $28. Opción económica: Loreal Paris Clean Ariste Waterproof and Long wearing eye makeup remover, $7

Mejores productos de ojos - Rizador

Rizador de pestañas

Éste es otro producto del que no hablaré mucho. Simplemente, son pinzas, por llamarlo de alguna manera que sirven para rizar las pestañas. Ellas ayudan a que al aplicarte la mascara, las mismas se vean mucho más largas y rizadas. El que se lleva el premio a la excelencia es: Shu Uemura, $20

Mejores productos de ojos - Delineador en lapiz

Delineador en lápiz

Existen muchos delineadores en lápiz muy buenos, pero el que se lleva el premio es el MAC Eye Kohl, $16. Estos delineadores lo mismo sirven para delinear la línea de agua o para hacer un delineado encima de las pestañas.

Mejores productos de ojos - Mascara a prueba de agua

Mejores productos de ojos: Mascaras

Aquí te menciono algunas mascaras recomendadas. Lo mismo regulares o a prueba de agua.
Mascara a prueba de agua: L’Oreal Paris Voluminous Waterproof, $7

Mejores productos de ojos - Mascara original

Mascara regular: L’Oreal Paris Voluminous Original, $7

Mejores productos de ojos - delineadores en gel

Mejores productos de ojos: Delineador gel

Si te gustan los delineadores en gel, estas son dos muy buenas opciones. Bobbi Brown Long-Wear, $23. Opción económica: Maybelline Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner, $8

Mejores productos de ojos - falsies

Pestañas postizas

En cuanto a pestañas postizas, te puedo recomendar las de Ardell (precio varía)

Mejores productos de ojos - Lapiz de cejas

Lápiz de ceja

Sin duda alguna, los mejores lápices de cejas que existen en el mercado son los de Anastasia Brow Wiz, $21. Opción económica: Maybelline Define a Brow Pencil, $8

Conclusión

Hasta aquí los mejores productos de ojos. Cómo lo dije casi al principio, tener productos de buena calidad hace que nuestro maquillaje se vea impecable y profesional. Igualmente, nos ayudará a que el maquillaje dure mucho más tiempo.

Si te perdiste el artículos anterior, sobre los mejores productos para el rostro parte 2, puedes visitarlo AQUÍ

Espero que hayas coincidido con la lista. Si no es así, comenta abajo cuál opinas son los mejores productos de ojos, según tu experiencia personal.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *