Mis compras acumuladas - Marzo del 2016

Mis compras acumuladas – Marzo 2016


Si eres adicta o simplemente te gusta el mundo de la belleza, los cosméticos y la moda, seguro disfrutas muchos de los videos o entradas que hablan sobre compras o lo que se conoce normalmente como “Haul”, si es tu caso, este artículo te viene como anillo al dedo porque aquí te muestro mis compras acumuladas del pasado mes de marzo.

Son compras de maquillaje que he venido haciendo y que por una razón u otra se han ido acumulando. Tampoco vale la pena hacer un post cada vez que compre una o dos cosas. Sería algo sin sentido y aburrido verdad? Es mucho mejor esperar a tener algunos productos nuevos para mostrar y que tengas varias opciones para mirar y elegir tus favoritas.

Yo cada vez que voy a la tienda a comprar cualquier cosa ya sea para el hogar, productos básicos de higiene personal, etc siempre termino en la sección de cosméticos, cremas y todas esas cosas que tanto nos gusta y como es de esperar siempre termino comprando uno que otro producto ya sea porque me ha llamado la atención en el momento o porque lo tenía en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo.

Sí, seguro que has escuchado hablar de la lista de deseos de nosotras la bloggers. Es una lista donde vamos apuntando todo aquel maquillaje que vemos en Youtube u otro blog y que nos ha llamado la atención. Mi lista para ser sincera es kilométrica por eso me tardo mucho en comprar las cosas, pero bueno siempre llega el día esperado de adquirir algunas no?

Mis compras acumuladas del pasado mes de marzo se compone de un rubor, una paleta para hacer contorno al rostro, par de labiales y como es de esperarse mi loca debilidad, las paletas de sombras. Justo el mes pasado pesqué una venta de Urban Decay y aproveché para hacerme con una de sus paletas favoritas de todos los tiempos. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue cotilleando mis compras acumuladas del pasado mes de marzo.

Maybelline The Rock Nudes Eyeshadow Palette


Mis compras acumuladas - Maybelline Rock Nudes

Ésta fue la primera compra que hice en el mes de marzo referente a maquillaje. Anteriormente ya tenía las otras dos versiones nudes que puedes ver AQUÍ. Como esas paletas me gustaron mucho y además no son nada costosas, me decidí a comprar esta para tenerla a mano en algún momento que tenga una salida de noche y quiera lucir un lindo ahumado.

Esta paleta trae 12 colores y son entre matte, satinados o con brillo. Los colores son intensos aunque obviamente trae tonos para la transición o para iluminar el hueso de la ceja o el lagrimal. El costo es de $10 usd y la puedes conseguir en Walmart, Ulta o cualquier tienda de farmacia. La recomiendo mucho.

Wet n Wild Contouring palette


Mis compras acumuladas - Wet n Wild Contour Kit

Ésta es otra de mis compras acumuladas y la obtuve no porque la necesitara en si ya que tengo otros polvos para contornear que hacen muy bien su trabajo, pero es que eran tantas las reseñas positivas sobre este producto en Youtube, que caí en el juego y como agradezco el haberlo hecho.

Es una paleta con dos tonos. Uno para contornear, obvio y el otro para iluminar el rostro. Ambos son en acabado matte y son tan pero tan suaves que parece una paleta de alta gama. Pigmenta súper bien y el tono para iluminar tiene similitud al tono banana que tanto se usa para sellar el corrector debajo de los ojos.

Esta paleta me gusta tanto que ha reemplazado las que tenía hasta ese momento, aunque me siguen gustando, pero con esta al tener ambos tonos en un mismo empaque se me hace hasta perfecta para viajar. Lo mejor de todo? El precio sólo cuesta unos $5 usd y la puedes conseguir en Walmart. La que muestro es en el tono “Dulce de Leche”

Urban Decay Shadow Box Palette


Mis compras acumuladas - UD Shadow Box Palette

Ésta es la paleta de Urban Decay que no pude resistir comprar. Imagínate estar descansando en la comodidad de tu cama y que te llegue por email una súper venta con productos de Urban Decay casi rebajados al 50%. Ya sabes lo que ocurre verdad? Más tardó el email en llegarme que yo en abrirlo y para mi sorpresa tenían esta hermosa paleta a tan solo $18 usd. (Precio original $34). El conflicto interno vino después, comprar o no comprar?. Ya sabes la respuesta final 🙂

Esta paleta trae 12 tonos entre satinados y con brillo. Lo que me gusta es la variedad de los colores. Es perfecta para viajar ya que es una paleta chica que no ocupa espacio y la pigmentación, pues que decirte Urban Decay.

Todavía la puedes conseguir en Ulta aunque ya no a precio de rebaja, pero igualmente es una buena paleta para invertir. Yo la recomiendo.

Labiales de Milani y Hardcandy


Mis compras acumuladas - Milani y Hardcandy

Estos son algunos de los productos que por mucho tiempo he tenido en mi famosa lista de deseos. Se trata del brillo labial de Milani y el labial de Hardcandy. Este último lo compré por curiosidad, porque según dicen, la fórmula de este labial te da un efecto “pumpler” en los labios.

Yo no es que esté obsesionada con tener los labios grandes ni nada que se parezca. Estoy muy conforme con lo que Dios me dio, pero bien dicen por ahí “la curiosidad mató al gato” y yo he caído redonda. Éste es en el tono “Beloved” y me costó unos $5 usd en Walmart.

Con el brillo de labial tengo una relación de amor y odio porque el color es bellísimo, pero como brillo labial al fin, deja una sensación pegajosa en los labios. Éste es en el tono Mauve Fetish y cuesta como $6 usd más o menos.

Milani Rose Blushes Powder


Mis compras acumuladas - Milani Rose Blush

Esto si es un encanto. Yo vivo enamorada de los rubores de Milani en todas sus versiones porque tanto la fórmula, los tonos y la pigmentación son de alta calidad aunque son productos de bajo costo. Ya yo había comprado uno de esta versión en el tono “Romantic Rose” y al quedar encantada me decidí por comprar este que es en el tono “Tea Rose”.

¿Qué te puedo decir que ya no te haya dicho? Ah! que la forma de rosa que tiene este producto a relieve le da un toque de elegancia y feminidad. El costo es de $9 usd y lo puedes conseguir en Walmart.

Everyday Eyes Powder Eyeshadow Palette


Mis compras acumuladas - Milani eyeshadow palette

De mis compras acumuladas, ésta es la más reciente. Apenas hace unas semanas la compré. Todavía no la he probado, pero por los swatches te puedo decir que es una maravilla. A simple tacto se siente suave y para nada polvorosa.

Trae 6 tonos muy bien combinados entre sí y son en acabado matte, satinado y con brillo. El precio es de $10 usd y la puedes conseguir en Walmart. Si quieres ver la colección completa, puedes hacerlo AQUÍ.

Hasta aquí mis compras acumuladas del mes de marzo. No es que sea una cantidad desorbitante, pero poco a poco voy haciéndome con lo que me gusta. A ver si finalmente logro acabar con mi lista de deseos. ¿Tú crees que eso ocurra algún día? Hum 🙂

¿Te ha gustado algún producto de mis compras acumuladas?¿Tienes alguno?¿Cuál te gustaría tener? Comparte tu opinión conmigo.

Disclaimer: Este artículo sólo es con propósito de entretenimiento. Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada por ninguna de las compañías aquí mencionadas.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

22 comments on “Mis compras acumuladas – Marzo 2016”

  1. Los labiales son preciosos, en tonos rosaditos que son los que más utilizo 🙂 además el precio está genial. Las paletas para ojos me gusta más la de urban.

  2. me encanta todo !!! las paletas.. y el colorete me vuelve loca ….. buff es verlo y ya apetece comprar!!! besotes linda

  3. Me ha gustado muchisimo la paleta de maybelline la vi en el otro post de regalos y me parecio ideal y pero ahora al verla mejor me ha encantado!!!
    Son tonos muy bonitos y ponibles.

    Besitos

  4. Me ha encantado la paleta de UD que ganas de compararla y probarla, tiene tonos preciosos, besos guapísima!

  5. Estoy fascinada con la paleta de Urban Decay, me encantan sus colores, hace muy poco estuve en una master class y me conquistaron sus colores y esos matices que lucían en la piel ^.^

  6. De Urban Decay Shadow Box Palette el negro queda genial, casi no me gustan las sombras con brillos porque mis ojos son muy grandes y mas atención no quiero jajaja, gracias por compartirnos tus compras, las demás marcas no las he probado pero voy a ver que tal 🙂

    PD: El labial se ve genial, el color es perfecto para esta temporada!!!

  7. Me ha gustado el labial, no soy de usar sombras en los ojos pero me ha gustado los colores, se ven bastante bonitos, tendremos que ver cómo quedan cuando uno se los pinta si es igual de chulo. Me gusta guapa tus compras acumuladas, yo no podría hacer esto porque lo último que compré de belleza fue un labial de esos para que los labios no se me resequen 😀

  8. Hola Susie, yo suelo ver hauls de libros o de ropa, aunque confieso que también he visto alguno de belleza.
    Lo que más me llama la atención es el rubor de Milani. Hace unos días me encargue uno en el tono “peach” de la marca Too Faced. Veremos cómo me va, pero con este me picaste la curiosidad!
    Un beso

  9. Todo me ha encantado, esa paleta de urbano tiene tonos hermosos e ideales para un look de noche. Los rubores de milani me fascinan y este tono es muy lindo.

    Saludos!

  10. Los labiales me pierden y estos me han gustado mucho, me falta ponerme al día con el tema de maquillaje de ojos, es que cada vez que me voy a poner algo parpadeo muchísimo jejjee, pero esa paleta de sombra también ha llamado mi atención. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *