Disclaimer: This is a sponsored posts. However, all opinions are 100% mine – Éste es un post patrocinado. Sin embargo, todas las opiniones son 100% mías.

Ofertas y descuentos en Groupon - Health, Beauty, Wellness

Ofertas y descuentos en Groupon

Una de los obstáculos a los que me enfrenté cuando incursioné en el cuidado de la piel, fueron los altos precios que tenían algunos servicios de belleza. Aunque es cierto que muchos de los productos se pueden encontrar a precios accesibles, no es el caso cuando optamos por tratamientos faciales hechos por profesionales.

Como ya lo he dicho en varias ocasiones, yo empecé a cuidarme la piel a la corta edad de 18 años más o menos. Esto para mi era un problema por el poco dinero que tenía para invertir en estas cosas. Seamos honestos, a esa edad el dinero no sobra. Entre los gastos de la escuela, ropa, etc, el cuidado de la piel pasaba a un segundo plano.

Dependía mucho de cupones que por aquel tiempo venían todos impresos en revistas o periódicos. Por lo que tenía que estar al tanto de cada publicación para no perdermelos. En aquella época no existía la ventaja de hoy día en la que tenemos todo tipo de información al alcance de un ordenador. A Dios gracias el mundo va evolucionando y con el la tecnología.

Hoy existen maneras mucho más rápidas y fáciles de obtener ofertas y descuentos desde la comodidad de nuestra casa para todo tipo de productos y servicios. Es por eso que hoy quiero hablarte de las ofertas y descuentos en Groupon. ¿No tienes idea de que te hablo? Te explico a continuación.

Ofertas y descuentos Groupon

¿Qué es Groupon?

Groupon es simplemente una página web con una extensa cantidad de ofertas y descuentos de hasta un 70% o más en diferentes servicios.

Ellos se dedican a conectar a los negocios con clientes locales. Para ello, cuentan con un sistema de ofertas y descuentos que el futuro cliente puede usar. De esta manera los negocios atraen a las personas y se dan a conocer. Al mismo tiempo el cliente se ahorra bastante dinero en su compra. Actualmente, Groupon trabaja dentro de los Estados Unidos en varias ciudades.

Este sistema se ha vuelto muy popular y no es para menos. Aquí puedes encontrar viajes, tratamientos de spa, faciales, restaurantes, etc, todo a grandes ofertas. Es un servicio en el que tanto el negocio como el consumidor salen ganando.

De todas las secciones que tienen, a mi personalmente me encanta la de Health, Beauty & Wellness. Osea salud, belleza y bienestar. ¿Porque me gusta tanto?

Ofertas y descuentos en groupon - hair removal

Ofertas y descuentos en Groupon – Health, Beauty & Wellness.

Primeramente, es la sección donde vas a encontrar grandes ofertas y descuentos en Groupon. Aquí encontrarás membresías a gimnasios a muy buenos precios, servicios de spa, peluquerías, manicuras y mucho más.

Una de las secciones que últimamente le estoy echando el ojo es la sección de la depilación láser. Las ofertas que aparecen ahí son realmente tentadoras.

Al menos en mi área, existen lugares que ofrecen estos servicios con un 84% de descuento. Normalmente, 3 tratamientos de depilación láser te puede llegar a costar hasta $250 usd. Pues con una de las ofertas y descuentos en Groupon, puedes obtener este mismo servicio a tan sólo $49 usd. Gran descuento ¿no?.

Puedes visitar la sección de Health, Beauty & Wellness para que veas por ti misma todas las ofertas y descuentos en Groupon para este tipo de servicios. Estoy segura que te vas a impresionar. Recuerda que las ofertas son a nivel local por lo que pueden ser diferentes.

¿Recomiendo a Groupon?

Definitivamente, a mi en lo personal me ha hecho el trabajo mucho más fácil. Ya no tengo que estar pendiente de las distintas publicaciones de periodicos o revistas. Mucho menos, tengo que estar recortando y llenando mi bolso de cupones que muchas veces caducan antes de ser usados.

Ahora simplemente, entro directamente a su página web Groupon.com, voy a la sección que me interese y listo. Debo añadir, que dentro de cada sección o servicio que te interese, existen muchísimas ofertas. Por lo que te recomiendo mirarlas todas para que veas cual es la mejor opción. Muchas veces el mismo servicio, te puede salir mucho más económico si miras detenidamente todo lo que ofertan.

¿Cuanto cuesta este servicio?

Nada, nothing, cero. Tan sólo tienes que acceder a su página web que te puse arriba y suscribirte con tu nombre y correo electrónico. Eligirás una contraseña y listo. Recibirás en tu buzón las distintas ofertas y descuentos en Groupon que te interesen. Así no te pierdes nada. Recuerda que..
Groupon aumenta tu poder de compra conectándote con los comercios locales con grandes descuentos. - piopialo

Ahora que conoces sobre este servicio, te dejo varias preguntas en el aire que me gustaría que me contestaras. ¿Conocías este servicio de Groupon?. De ser así, ¿te has beneficiado de las ofertas y descuentos en Groupon?¿Te gustaría usarlos en el futuro? Déjame tu opinión en los comentarios.

Si te perdiste el artículo anterior de mi nueva sección de Lifestyle, te lo dejo a continuación. Mis compras acumuladas – Marzo 2016

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

46 comments on “Ofertas y descuentos en Groupon – Health, Beauty and Wellness”

  1. Hola Susie! Te cuento que yo no he usado esta aplicación, o mejor dicho si la he instalado pero no he participado en ninguno de estas ofertas pero acá en donde vivo mucha gente da estas ofertas tal cual lo dices para darse a conocer, pequeños negocios un descuento muy considerable y de hecho una ocasión me gane un 75% en una manicura pero el detalle era que siempre y cuando el servicio que comprara fuera de cierta cantidad la verdad es buena idea pero en realidad en lo personal no me servia el servicio. Pero si es una aplicación que se usa mucho en EU.

  2. Gracias por tu recomendación. En alguna ocasión he comprado algún cupón de Gruppon y alguno no ha salido todo lo bien que yo esperaba, sé que esto no es culpa de la web, sino de la empresa que se promociona, pero si creo que deberían tener un mayor control sobre los grupones que se venden porque aveces son tantos, que luego no los puedes usar cuando quieres y tienes que esperar mucho tiempo.

  3. Acá en mi país también existen páginas cuponeras y sí, realmente ofrecen productos y servicios a muy buenos precios. Aunque más bien me ponen a duda con las ganancias ya que aun vendiendo al costo, según argumentan siempre le ganan bastante a los productos. Te imaginas cuanto inflan los precios, jejeje. Besos Susie.

  4. Hola Susie! Gracias por recomendar GRUPON y lo mejor es que nos dices como usarlo así que el tutorial y la información nos viene bien y bueno voy a buscarme una sesión de spa que vaya me hace falta.

  5. Hola guapa! Groupon y yo somos viejos conocidos. Suelo utilizar sus cupones con frecuencia porque me ofrecen cosas que necesito o me gustan cerca de casa. Casi todos los dias me llegan ofertas con mis preferencias al buzon de correo y así es muy dificil no picar. Gracias por compartir la información, seguro que le viene bien a mucha gente. Besos!!

  6. holaaaa sussi!!!! No conocía Groupon,pero vamos es una gran idea obtener descuentos,para tratamientos y productos.Sobre todos los que son baratos.Muchas gracias por tus post,siempre son muy interesantes.Un beso gupaaa

  7. YO he utilizado groupon varias veces y supercontento, he podido disfrutar de sesiones de belleza y temas de balnearios a precios muy económicos y con unas condiciones increíbles

    Enhorabuena!!

  8. Yo he usado mucho groupon y mi madre es una verdadera adicta. Gracias a la app he descubierto grandes profesionales, además de restaurantes molones y escapadas connencanto pero tengo que reconocer que también he tenido grandes decepciones.

  9. Holis! usualmente no leo post patrocinados jeje me dan un poco de flojerita pero este me gustó mucho porque no exaltas tanto las virtudes de la marca o cupones jajjaa además de que está súper bien que nos los compartas jeje a mi eso de la depilación laser me ganó completamente porque ODIO los pelitos u.u pero como mencionas… un tratamiento ya no me quita un ojo, me deja ciega! jajaja así decimos en mi país cuando las cosas son muy caras jeje. Besos

    • Guapa que te puedo decir de los posts patrocinados? Yo sé a lo que te refieres y te doy la razón. Pero no podemos ponerles un signo de interrogación a todos porque los hay muy buenos y honestos. Sobre los tratamientos láser, pues son bien costosos. Yo creo que estos cupones son una buena opción para al menos probar y que no nos cueste tanto. Ahora bien, yo te recomendaría que mires bien los precios, el servicio que ofrecen y sobre todo el lugar porque ya sabemos que no todos ofrecen lo mismo. Besos.

  10. Muy buena recomendación.La verdad es que yo sí que he usado en diversas ocasiones estos cupones aunque no en belleza y nos ha ido bastante bien por los que los recomiendo totalmente. Excelente post

  11. Hola, Su!!! Cómo estás, corazón?

    Sabes, no sabía de la existencia de Groupon pero me parece genial. Voy a entrar en la web para darle un vistazo y ver que ofertas encuentro. Estoy en época de exámenes así que me vendría bien conseguirme un turno para el spa.

    un besooo

    • Los spa son muy buenos. Ellos tienen muchas ofertas de este tipo, pero vuelvo y repito. Mira con paciencia todo lo que ofrecen y si algo te llama la atención, investiga primero el negocio para ver si ofrecen buen servicio y si vale la pena. De nada sirve ahorrarnos dinero, si la experiencia después nos sale mala. Besos.

  12. Lo conozco de oídas, pero sinceramente no sabía de qué iba. Conozco gente que me ha dicho que ha comprado ahí, pero vamos ni idea. Le echaré un vistazo, a ver si yo también me puedo beneficiar jiji.

  13. Hola buenas!!
    Me alegra saber de todas estas páginas para promocionar productos y ofreciendo descuentos del 70 %. La verdad que me hustaría que se instalase en España , no solo en Estados Unidos. Un beso.

  14. Uff me encanta Groupon, lo he usado como 2 veces en estéticas para cuidar mi cabello y eso hizo que descubriera una estética que me gustó como me cuidaba por lo que cumplió su cometido por parte de la empresa que lo empleo

  15. HOla guapa
    Me gusta mucho Groupon, es una web que veo sencilla de usar pero que resulta muy práctica para hacerte con los mejores planes.
    Coincido contigo, compro muchas ofertas de belleza y cuidado corporal, es que los precios que nos quedan son ideales!
    Un besazo

  16. Tus recomendaciones siempre vienen bien. Pero este post me seduce mucho mis deseos de aprovechar productos a bajo precios. Creo que también al igual que tú me encanta todo relacionado con la salud y el cuidado de la piel.
    Voy a pasar ahora a la web de esta página, siempre encontramos algo que necesitamos cuando nos ponemos a mirar en las páginas web.
    Gracias por dejar este post tan educativo y beneficioso para muchos.

    Saludos.

  17. Esta web es genial porque si buscas puedes encontrar ofertas realmente tentadoras. He de reconocer que hace mucho que no la visito pero tengo una amiga que cada dos por tres está sacando auténticos chollos de esta web. Que bien que podáis disfrutarla también en EEUU.
    Un besazo

  18. He visto varias veces esta web, dado que sale frecuentemente en publicidad por las paginas. Bueno, esta y otras similares. Tengo que mirar estas navidades, aprovechar y darme un capricho. Que no se pueden dejar pasar esos descuentos tan suculentos! Bss.

  19. Hola!! Qué genial contar con este tipo de aplicaciones que al final ayudan al consumidor a conseguir en descuento una gran cantidad de productos de excelente calidad a un precio aceptable. No conocía esta web pero me apuntaré en cuanto tenga un tiempo a ver qué tal me va buscando descuentos en productos de belleza. Un mega beso.

  20. Es increible lo que se puede hacer por medio de estas paginas, hace años en las revistas y periodicos llegaban este tipo de cupones, pero era de los que pensaba que eso era solo publicidad y nunca daban los descuentos, pero es cierto que hoy en día el internet ayuda para que muchas empresas ofrescan sus promociones y productos y creo que Groupon hace un estupendo trabajo al respecto.

  21. Me encata groupon por la cantidad de ofertas que tienen, en mi caso yo he pedido varias cosas por medio de esta pagina web, para que le lleguen a mi hermanon y el desde los Estados Unidos me los envie hasta Colombia, pero es increible como hoy en día nos podemos acercar por medio de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *