DISCLAIMER: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada por Urban Decay. Este artículo no es compensando. El producto fue comprado con mi dinero y la opinión expresada es totalmente mía.
Paleta de sombras Gwen Stefani - Pinterest
Paleta de sombras Gwen stefani de Urban Decay - Reseña

Reseña de la paleta de sombras Gwen Stefani

Hola guapa. Hace tiempo que no traigo una reseña y esta vez he decidido hacerla sobre la paleta de sombras de Gwen Stefani. Esta paleta fue creada por la marca Urban Decay hace un tiempo. De repente, se convirtió en la sensación del momento entre las YouTubers y algunas bloggers de belleza.

Cuando esta paleta fue lanzada, decidí esperar un poco para hacerme con ella. Primero, porque su costo era un poco elevado. Segundo, porque quería ver varias reseñas sobre ella, para saber si valía o no la pena. Finalmente, como caída del cielo, me llegó una oferta por email de la tienda Ulta donde la tenían a precio rebajado. Casi la mitad del precio original. Obviamente, no pude aguantar la tentación y me hice con ella.

Cuando la recibí quedé encantada. No sólo por el empaque, sino por la calidad del producto. De eso te hablaré con más detalle en un momento. Por lo pronto te diré que esa paleta viene con un espejo bastante grande, ideal para llevar de viaje.

Curiosamente, no trae brocha para aplicar las sombras. Cosa que se me hace raro, teniendo en cuenta que muchas paletas de Urban Decay vienen con esa herramienta. Pero, esto no es un gran problema si tenemos en cuenta que muchas de esas brochas no son de buena calidad y no resuelven nada. Si tienes una buena brocha para aplicar sombras, este detalle es lo de menos.
La paleta de sombras Gwen Stefani viene con 15 colores, todos muy bien coordinados. Ideal para diferentes looks. - piopialo
Pero, si quieres saber con detalle lo que pienso de ella, sigue leyendo. Aquí te muestro los swatches y como sorpresa, un pequeño video demostrativo.

Paleta de sombras Gwen Stefani - Tonos

Los tonos de la paleta de sombras Gwen Stefani

Como dije anteriormente, esta paleta viene con 15 colores muy bien pigmentados. Tiene una variación de colores que van desde los neutros hasta los llamativos. Lo mismo sirve para hacer un look para el día que para la noche. Sobre todo tiene unos cuantos tonos que son geniales para hacer un bonito ahumado.

La fórmula de cada una de estas sombras es suave. Por lo que, se siente ligera al tacto. Tiene una textura cremosa y para nada son polvorosas. Los acabados son matte, satinados y con brillo. Si embargo, las sombras que son brillosas tienen un brillo delicado. No son sombras hechas a base de glitter.

Tiene 3 tonos que son perfectos para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Entre esas sombras, hay con diferente acabado, satinada o matte. Las sombras que son brillosas son geniales para aplicarlas en todo el párpado móvil. Sobre todo, en looks nocturnos. Los tonos de transición son neutros y tiene dos o tres versiones de ellos.

En cuanto al empaque, es un empaque muy bonito, en blanco, negro y dorado. Tiene el nombre de la paleta puesto en una placa dorada. El tamaño es ideal para llevar de viaje. Ya que no es ni grande ni gruesa. Al final, te dejo lo que opino en general de esta paleta.

Paleta de sombras Gwen Stefani - Swatches

Los swatches de la paleta de sombras Gwen Stefani

No es la mejor manera de presentar unos swatches, pero si te cuento mi odisea para tomar una buena foto, no me lo creerás. Primero, el día nublado, segundo las luces que tengo no son de calidad y tercero la cámara es de mi iPad. Pero, no te preocupes, abajo te dejo un pequeño vídeo donde podrás apreciar en vivo y a todo color esta paleta.

Por lo pronto, te puedo decir que estos swatches fueron hechos con una sola pasada y en seco. Osea, las sombras no fueron mojadas. Lo que te indica que si optas por humedecer la brocha antes de aplicarlas, lograrás una pigmentación mucho más intensa. Algunos tonos se ven iguales, pero como verás en el vídeo no es así.

Los tonos son de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda: Blonde, Bathwater, Skimp, Steady, Punk, Baby, Anaheim, Stark, Zone, Serious, Pop, Harajuku, Danger, 1987 y Blackout.

Vídeo de la paleta de sombras Gwen Stefani



Conclusión y veredicto final


Como puedes ver, esta paleta me ha encantado mucho por lo mismo que explico en el vídeo. De las paletas de sombras que tengo de Urban Decay, ésta es mi preferida. Yo personalmente, la recomiendo mucho.

Lamentablemente, como casi todas las paletas de esta marca, era edición limitada y no se consigue en la tienda. Sin embargo, estuve buscando en Amazon y la he encontrado AQUÍ.

La paleta de sombras Gwen Stefani yo la uso sobre todo para ocasiones especiales por lo bello de sus tonos. Sobre todo el azul intenso y los que tienen brillo. Esas sombras son hermosísimas para aplicarlas sobre todo el párpado móvil. Lo que hace que el look resalte.

La marca Urban Decay por lo general, es una marca que no decepciona. Sus productos son de muy buena calidad por lo que vale la pena pagar el precio. Obviamente, yo tengo un método efectivo para comprarlas rebajadas. Si quieres saber cuál es, puede enterarte AQUÍ.

Antes de despedirnos, me gustaría que me contestaras algunas preguntas. ¿Has tenido oportunidad de probar la paleta de sombras Gwen Stefani? De ser así, ¿qué opinas de ella?. Si por el contrario, no la tienes, ¿qué piensas después de leer y ver el vídeo?¿Crees que vale la pena? Comparte conmigo tu opinión, abajo.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

22 comments on “Paleta de sombras Gwen Stefani de Urban Decay – Reseña”

  1. Pues no conozco la marca, aunque pudiendo comprar en Amazon ya me da igual si la venden por aquí o no… he mirado el vídeo y mira, de todos los colores también el que me gusta más es ese azul tan potente… pero anda que no es arriesgado de poner, o sea quiero decir… no sé si me lo pondría, tendría que ir a alguna cena especial y tal, porque de diario me maquillo pero poco y muchas veces salgo de trabajar y ya voy directa a cenar y ahí ni makeup ni nada! suerte tuviste de encontrarla a casi mitad de precio, porque cuando he visto 75 dolares casi me caigo!!!!

    • El tono azul es una maravilla, sobre todo para looks nocturnos. Yo no soy de maquillarme mucho tampoco, pero siempre es bueno tenerlas por si se presenta una salida. Estos productos costosos yo los compro cuando los ponen en rebaja, porque tampoco me gusta pagar tanto. Besos.

  2. Susie me he quedado fascinada con esta paleta de sombras. La verdad es que no la conocía y me encanta haberla descubierto por medio de tu blog. Los colores satinados y brillosos son sin duda mis preferidos, pocas veces apuesto por colores mates, pero eso no quiere decir que descarte comprar la paleta, aparte, porque el color azul que ha resultado ser tu preferido me sorprendió muchísimo al ver como ha quedado de intenso en tu dedo, también aluciné con el color dorado, y los iluminadores de la parte de arriba son lo máximo. Con el tiempo uno se va maquillando con colores más neutrales, pero si tengo esta paleta en mis manos, seguro el azul se acabaría primero porque me ha fascinado. Muchas gracias por tan excelente recomendación y demostración. Saludos.

  3. La paleta de Urban Decay es una preciosidad. Tiene colores de ensueño y muy variados y yo la veo más para el maquillaje de noche. Coincido contigo con el que el color que más me gusta es el dorado pero es de las únicas paletas que me han gustado desde el primer momento. También lo que me ha atraído mucho es su pigmentación. Es una pasada como se nota un color vivo e intenso desde el primer swatches. Besitos.

  4. Hola! Gwen Stefani es una super cantante, la verdad me gustan muchas de sus canciones 😀 en especial cuando estaba en No Doubt. De la paleta, la verdad es que me encantó! creo que esta muy bien pensada para todas nosotras, me encantan las sombras con brillos, y las mate me parece que se pueden usar bien para toda ocasión 😀 yo personalmente la compraría si me alcanzara el capital jajajaja, pero me alegro que tu la hayas podido conseguir a un super precio. Por cierto, todas las paletas traen brochas de mala calidad?

  5. También fui consciente del boom de esta paleta de edición limitada de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani, pero incluso tras ver tu reseña sigue sin llamarme la atención. Lo que no deja de sorprenderme es los chollos en marcas de buena calidad como esta que se encuentran en USA…La usas para ocasiones especiales, pero con colores tan neutros en su mayoría bien podría ser para diario, bss!

  6. Hoy en día todas las chicas hasta los youtubers tienen paletas de sombras jejeje bueno pero como no puede faltar del pop americano pues claro y mira que yo cuando veo a Gwen Stefani lo que más me viene a la mente es el color de labial y de las sombras nada mas no me acuerdo jejeje pero bueno dejando a un lado a la cantante pues creo que los tonos son hermosos y de verdad muy variados, nada tan simple muy bien coordinados y como dices para toda ocasion.

  7. Hola guapa, adoro esta paleta de sombras, creo que es perfecta y una de las más versátiles que tengo. Tuve la suerte que me invitaron a la presentación y me la regalaron y la verdad es que me encanta y eso que no la uso mucho porque tengo otras más a mano que son de las que tiro al final. Me has recordado que tengo que usarla más, un besazo

  8. Hola guapísima! La paleta es preciosa, me encantan todos los colores que trae, sobre todo ese azul me flipa y el rosa también! Yo no tengo nada de Urban Decay, sinceramente es raro que use sombras de ojos , me da muchísima pereza maquillarlos, por eso no soy asidua a comprar sombras! Besitos y gracias por esta reseña, quizás algún día me animé a comprarme una paleta así!

  9. ¡Hola, guapa! Pues tengo que decir que me gustan los colores de la paleta casi en su mayoría. Pero por ejemplo el rosa y el que parece ser dorado no me han llamado mucho la atención. ¡Pero todos los demás me han encantado! Creo que no me la compraría yo pero si me la regalan… ¡me la quedaría con gusto! :p De todas formas, sí que es verdad que los colores parecen muy coordinados y muy versátiles. ¡Un besito, cielo! 🙂

    • El dorado es un color un poco complicado para trabajar. Por que si no lo combinas bien o usas demasiado, puede arruinarte todo el look. Este tono es mejor usarlo para eventos especiales como una fiesta de fin de año o algo que requiera un look llamativo. Besos.

  10. Yo la vi hace mucho, me encantó como era el diseño de la paleta de Gwen stefany, sus colores y su intensidad, las amigas que la tienen están encantadas. Y te comprendo en el tema de las fotos, existen días que parecen imposibles

  11. No conocía esta paleta con colores tan chulos y variados.
    Yo no tengo sombras con brillos y probar esta paleta sería genial para cambiar de lo monótono. Me encantó el vídeo y los primeros colores que fuiste mostrando me parecen los más bellos en especial el azul.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *