Paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay Pinterest

Paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay

Paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay

Hola guapa. Espero que esta semana venga llena de cosas buenas para ti. Por lo pronto, hoy será un día entretenido. Sobre todo si eres aficionada del maquillaje. Resulta que hoy te voy a hablar sobre la paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay de la marca Tarte.

A esta altura, quizá ya hayas escuchado hablar de esta paleta. Salio a la venta a mediados del año pasado y enseguida se hizo muy popular. Actualmente, existen muchos tutoriales en YouTube con esta paleta. Es que en verdad trae unos colores muy bonitos.

Creo, no estoy segura que en otros artículos en los que he hablado sobre algún producto de Tarte, te he dejado una pequeña introducción a la empresa. Pero, si no los has leído aquí te va un poco de información.

Tarte es una marca estadounidense, aunque creo que actualmente el 94% de la compañía es propiedad de otra ubicada en Japón. El caso es que esta empresa comenzó a funcionar desde un pequeño apartamento de un dormitorio en 1999. Su dueña en aquel entonces, Maureen Kelly empezó a elaborar sus cosméticos con productos naturales y libres de maltrato animal.

Entre sus colecciones destacan ingredientes tales como la arcilla amazónica y la maracuja. Ambos muy beneficiosos para la piel. Incluso, tiene una línea extensa de cosméticos bajo el nombre de Amazonian Clay. Dentro de esa línea puedes encontrar rubores, contornos y las famosas paletas de sombras.

Su última creación es la paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay. De la que hoy vamos a conocer un poco más de cerca. Si te interesa saber los ingredientes que componen esta paleta, así como sus tonos, sigue leyendo.

Paleta de sombras Tarteist Pro - Formula

Formula de la paleta de sombras Tarteist Pro

Como lo dije anteriormente, la paleta de sombras Tarteist Pro está creada con ingredientes totalmente naturales. La paleta viene con 20 colores muy bien pigmentados. Cada una de estas sombras está elaborada con arcilla amazónica y pigmentos minerales.

La arcilla amazónica sale del río de la Amazonia de Brazil. Es un mineral que posee muchos beneficios y está compuesto de calcio, potasio y azufre. Estos tres nutrientes están más que probados científicamente. Comprobando así los beneficios que brindan a la piel.

Por ejemplo, el calcio estimula el proceso de renovación de células y ayuda a mantener la humectación. El potasio ayuda a mantener igualmente la hidratación, lo que conserva la piel joven. El azufre por su parte es una sustancia muy efectiva para tratar problemas de acné.

Otra de las ventajas que posee la arcilla amazónica es que es resistente y no se desvanece fácilmente. Por esta razón la marca la usa mucho para crear productos como sombras y rubores. En el caso de las sombras, esto es muy efectivo porque no sólo tendrás sombras bien pigmentadas, sino de larga duración. Lo cual es una de las características de esta paleta de sombras Tarteist Pro.

Quiero cerrar este segmento diciendo que el acabado de estas 20 sombras van desde los tonos matte hasta los satinados o metálicos. Los tonos son muy variados aunque predominan los colores neutros. ¿Quieres conocer la paleta de cerca? Vamos a ello.

Paleta de sombras Tarteist Pro - Swatches

Los 20 tonos de la paleta de sombras Tarteist Pro.

Antes de entrar en materia, se me olvida decirte que Tarte posee otras paletas bajo el mismo nombre “Tarteist”. Sin embargo, ésta es la más grande de todas y la que es considerada como una paleta profesional. De ahí es que viene el nombre Tarteist Pro.

Esta paleta se puede usar para diferentes looks. Ya sea diarios o mucho más elaborados. También es ideal para personas de cualquier color de piel. El precio es de $53 usd y la puedes conseguir en Ulta o la página de Tarte Cosmetics.

La paleta de sombras Tarteist Pro no es edición limitada. Por lo que creo va a estar a la venta por un buen tiempo. Ahora sí, a lo que vinimos.

Como lo dije anteriormente, en esta paleta vas a encontrar tonos neutros y aquellos más llamativos. Tiene 16 colores totalmente matte y 4 con brillo iridiscente. Entre los colores se encuentran los siguientes:

  • Classic (color crema)
  • Innocent (melocotón suave)
  • Whimsy (color ladrillo)
  • Smoked (marrón oscuro)
  • Ethereal (bronce – iridiscente)
  • Vintage (marfil)
  • Fierce (ciruela frío)
  • No filter (púrpura morado)
  • Vamp (ciruela intenso)
  • Glam (champaña – iridiscente)
  • Chic (rosado pálido)
  • Profesh (gris pardo)
  • Mood (cereza intenso)
  • Drama (granate)
  • Minx (malva brillante – iridiscente)
  • Indie (grisoso)
  • Bold (marrón suave)
  • Edgy (chocolate)
  • Punk (negro)
  • Trendy (turquesa – iridiscente)

Mi opinión personal

Aunque estoy consciente que el precio es un poco elevado. En mi opinión vale la pena esta paleta. Si tenemos en cuenta que una paleta Naked de Urban Decay cuesta actualmente $54 usd y sólo trae 12 colores.

La calidad de los productos de Tarte ya es conocida. Osea que tampoco se trata de una marca nueva que nadie sabe de donde salio. Los ingredientes son totalmente naturales. Por si fuera poco, los colores que traen esta paleta son variados. Por lo que se le puede dar muy buen uso.
Tarte Cosmetics es una empresa libre de maltrato animal y certificada por PETA. - piopialo

Yo pienso hacerme con ella, pero voy a esperar un poco. Por lo general estas paletas las rebajan de precio en épocas especiales. Yo he llegado a comprar paletas de alta gama a mitad de precio en la misma página de la marca. Incluso, Ulta de vez en cuando tiene especiales muy buenos.

Como no es una paleta limitada, no hay apuro. La paciencia es esencial para no gastar una fortuna en maquillaje. Si te soy sincera, a veces me dan ganas de salir corriendo. Es que desde que he visto esta paleta en la tienda y por YouTube, le tengo el ojo echado a la sombra turquesa. Siento que con ese color se puede hacer un look de noche de ensueño. Sobre todo para alguna fiesta.

La manera que yo usaría esta paleta, para no enredarme mucho y sacarle buen provecho. Es siguiendo la misma línea horizontal. Osea aplicar la primera sombra de la izquierda en el hueso de la ceja, la segunda como transición, la tercera en la cuenca, la cuarta en la zona v y la redonda en todo el párpado móvil. Estoy segura que quedaría un look precioso.

Conclusión

La paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay es una paleta que está en mi lista de deseos. 🙂

Hasta aquí este artículo sobre la paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay. Si te gusta este tipo de artículo y te perdiste el anterior, puedes leerlo AQUÍ.

Pero antes de despedirnos, cuéntame. ¿Conocías esta paleta de sombras Tarteist Pro?¿La tienes actualmente?¿Qué opinas de ella? Comparte tu opinión con nosotras.

DISCLAIMER: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada por Tarte. Los enlaces que aparecen aquí no son afiliados.

Besos y nos mantenemos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

26 comments on “Paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay”

  1. Me ha encantado esta paleta!!!! Pero si me permites, lo que más me ha llamado la atención es la historia que cuentas de su creadora, que comenzó en un pequeño apartamento y ahora es una de las marcas más prestigiosas. Todo un ejemplo a seguir!

  2. Me encanta cuando las marcas tienen esa política de cuidar al resto, como evitar el maltrato animal, es de suma importancia. La paleta se ve bellisima, especialmente los tonos tierras que son mis favoritos
    Besos

  3. Hola! Me ha gustado la paleta y sobre todo los tonos cremas .También me gusta que sus componentes son naturales .La marca no la conocía, gracias por el artículo
    Bss
    Bss

  4. ¡Hola!
    Debo confesar que no conocía la marca, o al menos a priori no me suena. No sé si comercializan Tarte en España. Aunque viendo la paleta que nos presentas, será cuestión de investigar.
    Me ha resultado muy curioso que estén hechos de arcilla amazónica, y sobretodo , y a la par agradecerte que nos hicieras una breve explicación de sus componentes y sus ventajas.
    Las tonalidades de la misma, me gusta. Es decir, normalmente me miro mucho antes de lanzarme a comprar una paleta con tantos tonos, porque al final, siempre hay unos cuantos que no uso y me da rabia la verdad. Pero en este caso, todos, sin excpeciones, me han gustado y fijo que usaría muy a menudo.
    Otro dato a destacar de tu post, tus consejos de cómo aplicarlos (siguiendo la línea horizontal), que viéndolos, la verdad es que tienes mucha razón.
    A ver si te animas a hacerte con ella, y puedes beneficiarte de alguna promo o descuento, tal y como nos comentas, y te lo digo por puro egoísmo, porque me gustaría saber tu experiencia con ella.
    Besos

    • Estuve a punto de hacerme con ella en las pasadas Navidades, pero no estaba en rebaja y prefiero esperar un poco. A veces las marcas hacen descuentos y es ahí donde aprovecho. De lo contrario, pues pagaré el precio que vale, porque la he probado en la tienda y wow quedé impresionada. Besos.

  5. Hola! este post es todo un descubrimiento porque no conocía la marca ni la paleta pero he de decir que ambas me han encantado: una por no testar en animales y tener ingredientes en sus productos que cuidan la piel. La otra por sus bellos colores (creo que no habría ninguno que no dejase sin utilizar), bien pigmentados y combinables entre si. Por cierto que, aparte de usar las sombras siguiendo la horizontalidad que tienen, probaría combinando las de diferentes filas entre si a ver que resultados darían. Besos!!

    • Tienes razón. Lo bueno que tienen este tipo de paletas es que los colores se pueden combinar como quieras y siempre funcionan. El consejo de seguir la línea es sobre todo para las chicas que comienzan en esto del maquillaje y no tienen idea de como combinar los colores. Besos.

  6. Hola Susie! Que bonita paleta que hermosos tonos, esos que hacen verse uno “natural” yo ando que me compro una paleta pero bueno después de ver tantas termino indecisa y vuelvo a quedarme sin comprar jejeje pero ahora si me voy a comprar una con todos terra

    • Mi consejo es que vayas personalmente a la tienda y veas por ti misma lo que ofrecen cada una en cuanto a colores, calidad y precio. Esta yo la probé en la tienda y creeme que me encantó. Pero es lo que dices, hay tantas que una termina por no saber que comprar. Besos.

  7. Hola buenas!
    Ohh que ilusión me hacen estas paletas de colores . Siempre aue las veo me guataría comprarme todas., jaja. Son súper chulas , a demás de los colores que me encantan , sobre todo los pasteles. Un beso

  8. Wow! esta sí es una empresa que ha empezado desde abajo y con buenas bases, me gusta que sean elaborados con productos naturales y libres de maltrato animal, porque para crueldad ya hay otras marcas muy reconocidas.
    Me han encantado los tonos que tiene esta paleta, adoro los colores tierra, son mi pasión, sobre todo porque resalta mucho mi color de ojos miel, los hace ver más luminosos, según yo obvio jajaja. Los tonos rosa y violeta también me gustaron muchísimo. Ah! me diste ganas de comprarla Susie! Ojalá pueda adquirirla.
    Gracias por la información y saludos!

  9. holaa Susie!!!! Una paleta maravillosa,en encantan los tonos,el hecho de que sea hecha con ingredientes naturales la verdad es lo mejor,sobre todo para que no nos creen problemas en la piel.Desde luego las mejores ideas siempre surgen en un garaje o en tu casa.Yo me haría con ella,eso si ya que no es de edición limitada como tu dices si esperaria a que baje de precio.Muchas gracias por tu recomendación guapa!!!!

  10. Hola Susie! Me ha encantado tu post y el como lo has estructurado dándonos a conocer también detalles de la empresa.
    Realmente aunque me parece preciosa, yo no soy de usar paletas porque siempre hay colores que no uso, y porque me echo sombras cada 3 meses por lo que en mi caso, si que no es nada asequible gastarme en ese dinero por los 12 colores que no voy a usar, pero si me parece un buen regalo así que lo tendré en cuenta.

  11. Hola Susie. Hace tiempo que conozco la marca, pero no hago más que ponerme los dientes largos con ella porque creo que aquí no se comercializa. La paleta es muy bonita y hay chicas de aquí que la han conseguido, pero jugándosela, porque a veces no aceptan los pedidos, las aduanas y demás. Me consuelo con que tengo muchas sombras. Cuando viaje a USA espero poder comprar cosas de Tarte, bss!

  12. Hola guapa, conozco esta firma pero no he probado ninguno de sus productos y esta paleta me ha enamorado. No la conocía pero creo que es preciosa y además super versátil ya que tiene tonos más clásicos pero también otros perfectos para dar un toque diferente a nuestro look así que gracias por enseñárnosla. Un besazo

  13. Guapa tus recomendaciones me enamoran. Aunque digas que es una paleta muy popular no conocía de està paleta hasta verlo en tus redes.
    Lo que más me encantó de descubrir este post es que es a base de productos naturales,eso me deja bien claro que es una marca que no se interesa en vender, más bien en cuidar la calidad y la satifaion se sus clientes.
    20 tonos de colores, no hay excusas para probar esta paleta tan chula.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *