Paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded - Pinterest

Paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded - Reseña

Urban Decay XX  Vice LTD Reloaded

Si sigues muy de cerca el mundo del maquillaje, seguro ya has comprado una que otra paleta de sombras. Quizá tengas varias en tu colección y no te culpo. Si hay algo que nos llama mucho la atención en cuanto a cosméticos son las dichosas paletas. Siempre estamos al tanto de la última que ha salido al mercado. O simplemente, andamos buscando en YouTube, vídeos que nos hablen de ellas.

Pues hoy, es uno de esos días que te voy a dar por la vena del gusto. Ya que te traigo una reseña completa de la paleta de sombra de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded. Este producto vio la luz hace un tiempito atrás. Quizá 1 ó 2 años o quizá menos, no estoy segura. Lo cierto es que se lanzó como edición limitada, aunque todavía está disponible.

Pero, ¿qué te parece si antes de entrar en detalle sobre la paleta, te hago una pequeña historia de la marca?. Sí, ya sé que has escuchado hablar de sus productos, pero quizá no conozcas a fondo como comenzó Urban Decay.

¿Quienes son Urban Decay?

Esta compañía abre sus puertas a mediado de los 90s. Cuando lo que estaba de moda eran los colores rosados, rojos o beige. La fundadora Wende Zomnir, con algunos colaboradores quisieron darle un toque diferente a lo que se usaba en ese tiempo. Fue entonces cuando lanzaron sus primeros productos que consistían en labiales y esmaltes de uñas. Todos inspirados en los colores del paisaje urbano. De esta idea, nace la línea de cosméticos Urban Decay.

La empresa tuvo sus inicios en un pequeño “bungalow” en Laguna Beach, California. Lugar donde residía Wendy. Hoy día sus oficinas principales se encuentran en Newport Beach en California.

Enseguida, Urban Decay conquista el mercado por la calidad de sus productos y la variación de colores de los mismos. Sus productos son fabricados 100% en Estados Unidos y están libres de maltrato animal. Tampoco contienen parabenos. Es una empresa totalmente vegan.

La mission de Urban Decay es crear maquillaje de alta calidad con una vasta selección de colores. Es una empresa creada por adictos del maquillaje, para adictos del maquillaje. Como lo dice Wende, el maquillaje es nuestra manera de expresarnos libremente.

No se trata de cubrir imperfecciones, sino de mostrarle al mundo quienes somos realmente. - piopialo

Aunque en sus comienzos se limitaban a fabricar labiales y esmaltes de uñas, hoy se le conoce por la extensa variedad de paletas de sombras. Entre ellas se encuentran la colección de Urban Decay Naked, las Vice, entre otras.

Yo personalmente, he decidido comprar la Urban Decay XX Vice LTD Reloaded. Por esta razón quiero hablarte de ella y dejarte saber que me parece. ¿Qué tal si empezamos?.

Paleta de sombras de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded

Reseña de la paleta Urban Decay XX Vice LTD Reloaded.

Como lo dije anteriormente, esta paleta es edición limitada. Lo que quiere decir que cuando se acabe, no la vuelven a sacar a la venta. Tiene 20 colores diferentes y un espejo bastante grande. También incluye una brocha para aplicar sombras. Los tonos son bien llamativos. Perfecta para aquellas personas que quieren salir de la rutina y cambiar sus looks neutrales.

Tiene 3 tonos totalmente matte, 9 satinados y 8 con brillo. Lo que la hace perfecta lo mismo para el día como para la noche. Cada sombra está muy bien pigmentada y no son polvorosas. Esta paleta tiene la misma calidad de las otras que vende la marca.

Aunque tiene una variación de colores, los tonos que más predominan son los azules, verdes y violetas. Tiene también un tono dorado con brillo que lo hace ideal para ir a una fiesta. Sobre todo si se aplica en el párpado móvil.

El empaque es muy elegante. Es totalmente negro con las iniciales de la marca a relieve y con acento en forma de piedra amatista. Abajo lleva el nombre de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded en color violeta. La brocha para aplicar sombras es doble y de muy buena calidad. Osea, puedes aplicar y difuminar las sombras con la misma brocha.

El precio original de esta paleta es de $56 usd. Pero actualmente la tienen tanto en Ulta, como en Sephora o Urban Decay Cosmetics en tan sólo $34 usd. A este precio fue que la compré yo y la verdad es una súper oferta. Teniendo en cuenta que la marca Urban Decay está considerada como una marca de alta gama. A continuación te dejo con una vista más cerca de cada color y los nombres de cada sombra.

Urban Decay XX Vice LTD Reloaded Close Up

Urban Decay XX Vice LTD Reloaded – Close up

Aquí tienes los 20 tonos más de cerca para que puedas apreciarlos mejor. Cada una de estas sombras tiene un color diferente y no se parecen entre sí. Los tonos son los siguientes. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

  • Suspend, Oild Slick, Roadstripe, Gash, Midnight Cowboy
  • 501, Shallow, Laced, Hot pants, Mildew
  • Smog, Misdemeanor, Freakshow, Asphyxia, Acid Rain
  • Moonflower, UV-B, Goldmine, Twice baked, Anonymous
Como puedes ver, Urban Decay optó por juntar colores clásicos como Gash y Acid Rain con otros de su colección. De igual manera, incluyó tonos exclusivos para esta paleta. Osea, la paleta Urban Decay XX Vice LTD Reloaded es una combinación de colores ya conocidos con colores totalmente nuevos.

Con esta selección quisieron hacer un recorrido de los 20 años que llevaban en el mercado cuando lanzaron esta paleta. ¿Pero que tal si te muestro los swatches de cada una de estas sombras?

Urban Decay XX Vice LTD Reloaded - Swatches

Swatches

Estos swatches fueron hechos encima de papel blanco. Por lo tanto el tercer color de la primera línea no se distingue muy bien. Cada swatch fue hecho con tan sólo una pasada y con la sombra totalmente seca. Como puedes ver, tienen una pigmentación genial. Imagínate por un momento como se verían estas sombras con una prebase de ojos. Yo te confirmo que las que he usado me han dejado impresionada.

Todavía no he usado las sombras con brillo. Como dije, son sombras para usarse en la noche o para una fiesta. Pero cuando lo haga, pienso aplicarlas húmedas para que le den ese toque metálico al párpado. Los swatches fueron hechos siguiendo el mismo orden de como están en la paleta. De esta manera te será fácil saber cuál es cual.

Conclusión

Para terminar esta reseña sobre la paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded, te diré que la recomiendo 100%. Sobre todo ahora que está a precio de rebaja. Te aseguro que no te arrepentirás. Las paletas de Urban Decay por lo general son de muy buena calidad, pero también son algo costosas. No todo el mundo puede gastarse casi $60 usd en una paleta. Por lo que esta oportunidad no hay que dejarla pasar.

Te soy sincera, cuando la vi en el sitio web, lo pensé un poco. No me gusta comprar algo que no puedo ver personalmente. Pero siendo de Urban Decay y a este precio, no lo pensé dos veces. Total, al fin y al cabo tenía la opción de que si no me gustaba la podía devolver. Como ves, eso no sucedió nunca, porque desde que la recibí y la vi, me enamoró.

Es por eso que quise traerte esta reseña. Quería hablarte detalladamente de esta paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded.

Ahora que has leído esta reseña, me gustaría dejarte algunas preguntas en el aire. Quiero que me las contestes con toda sinceridad. ¿Conocías esta marca de cosméticos?¿Te comprarías la Urban Decay XX Vice LTD Reloaded?. Comenta abajo en la sección de comentarios.

Si te gusta este tipo de artículos y te perdiste el anterior, puedes leerlo AQUÍ

Disclaimer: Esta reseña no ha sido patrocinada ni remunerada. La paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded fue comprada con mi propio dinero. Yo no estoy afiliada ni asociada a la empresa. Mi opinión se basa en mi experiencia con el producto y es 100% honesta. Los enlaces que aparecen en el artículo tampoco son afilados. Son enlaces directos.

Susie Rodena


Content Protection by DMCA.com

16 comments on “Paleta de Urban Decay XX Vice LTD Reloaded – Reseña”

  1. Me encanta la paleta de colores. No conozco la firma ni los productos, pero iré personalmente a ver si puedo comprar esta misma paleta que muestras.
    Besos

    • Pues cuando pruebes el primer producto te vas a quedar enamorada de la marca. Yo compré la versión anterior que se llama Vice 4 y fue el primer producto que traté de ellos. Actualmente, tengo 4 paletas de la marca porque la verdad tienen una calidad muy buena. Yo lo que hago es que espero que las rebajen un poco de precio y las compro. Creo que esta todavía está en especial de 60 dólares a 39 creo. Besos.

    • Hola guapa, desafortunadamente no tengo los equipos necesarios para filmar un buen vídeo. Me gusta hacer un buen trabajo y para hacer un vídeo de calidad necesito una buena camara y luces. Quizá en un futuro invierta en esos equipos e inserte vídeos de tutoriales y de las recetas caseras que hay en el blog. Es algo que me interesa hacer. Por lo pronto, si entras en YouTube y buscas Urban Decay XX Vice LTD Reloaded tutorial, te van a salir cientos de vídeos de chicas talentosas. Yo muchas veces es lo que hago para inspirarme y usar la mia. Besos.

  2. Hola sussi!!! Que paleta más chic,tiene unos colores muy combinables y a la vez atrevidos.No conocía la marca,he de mirar en Shephora que aqui lo hay.Como siempre un post genial.Muchas gracias por tu aportación.Un besoo

  3. Hola!! Que belleza de paleta. La verdad no la conocía. Que raro que aún se pueda conseguir, generalmente las que son de edición limitada vuelan!! Me gustan los tonos mate, no así los satinados. Creo que ya pasaron de moda. Lo que tienen todas estas paletas de Urban decay es que el espejo es súper cómodo porque son gigantes. Gran compra has hecho.beso

    • Sí, es verdad que las paletas de versión limitada vuelan. Algo tuvo que haber pasado con esta. Quizá no convenció como las otras, pero a mi me encanta. Tiene muy buena pigmentación y la misma calidad de todas las paletas de UD. Quizá sea por los colores alegres. Por lo general, las chicas prefieren tonos neutrales. Besos.

  4. Madre mía claro que la compraría y después de leer tu reseña ganas me dan a ver si la consigo aún a ese precio pero me voy a contener simple y llanamente porque tengo un montón de paletas y antes que esta hay dos que llevan un tiempo en mi wishlist: la Naked2 de la misma firma y la Chocolate Bar de Too Faced pero también me niego a comprarlas porque tengo demasiado maquillaje. Un post excelente, gracias por enseñarnos estas ofertazas! Muaks

  5. Conozco la marca pero solo de verla por internet. He estado en Sephora y he estado junto al stand, pero no he querido swatchear sus paletas porque me conozco. Diría que esta no es tan conocida como las Naked y al principio no me llamaba, pero en los swatches no se ve tan llamativa (para mi mejor). No haría ascos si me la regalan jajaja Bss.

    • No, las naked son las clásicas de UD. Esta es versión limitada y es de la colección de las Vice. Esta viene siendo como la tercera o la cuarta si no me equivoco. Cuando se acaban, no las sacan más. Los swatches no se ven bien porque no tengo una buena camara y luego están sobre papel blanco. Pero creeme que tienen bonitos tonos. Besos.

  6. Hola guapa
    Que pasada de paleta! La verdad es que tiene una gran variedad de sombras y la conseguiste por un precio increíble.
    Si que conocia Urban Decay ya que tengo la paleta Naked Basics. Aunque me gustan mucho los tonos de esta creo que la mitad no los usaría porque solo me maquillo con tonos básicos como nude y rosas palo 🙂
    Un besazo

  7. Buenas Susie, yo conozco la marca porque veo muchas reseñas por internet pero no tengo ningún producto de ellos. Muchas veces pienso que me gustaría probarlos y si comentas que están con esa gran oferta puede ser la oportunidad ideal para comprarla. 😉
    Los colores son muy bonitos, me gustan mucho los tonos violetas y el dorado, creo que se van a poner muy de moda! ¡Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *