Paletas de sombras que necesitas pinterest

Paletas de sombras que necesitas en tu colección

Las paletas de sombras que necesitas

Hoy vengo con un tema que te ayudará. Cuáles son esas paletas de sombras que necesitas en tu colección. Quizá muchas veces has ido a tu tienda favorita de cosméticos con la idea de comprar una paleta de sombra. Esa que has visto en algún vídeo de YouTube. Al llegar encuentras que existen varias opciones de donde escoger. Todas bellas por supuesto, pero sólo puedes comprar una y te ha entrado la duda de cual llevarte finalmente.

Tranquila que por ese “mal momento” hemos pasado casi todas. A menos que puedas darte el lujo de comprar varias de ellas al mismo tiempo. Si no es así y tienes tu presupuesto ajustado o no quieres gastar tanto dinero en maquillaje, no te preocupes. Esta guia te ayudará a escoger aquella que bajo ningún concepto puedes dejar de tener.

Es muy probable que las paletas que aquí menciono ya las hayas visto anteriormente. Muchas son paletas famosas y de buena calidad que se han mencionado en YouTube y en los blogs de belleza. No me asombraría que a esta altura ya tengas alguna de ellas.

Sin embargo, la mayoría de estos sitios donde aconsejan que paleta comprar, siempre optan por enseñar paletas de alta gama. Muchas veces las chicas que no pueden gastar mucho dinero en maquillaje se quedan con las ganas de tener alguna. Igualmente, tampoco obtienen la información que ellas necesitan según el alcance de su bolsillo.

Es por eso que en este artículo te voy a mostrar las paletas de sombras que necesitas. Para más comodidad las voy a dividir en dos secciones. Una sección de 3 paletas de alta gama y otras 3 más económicas pero que hacen muy bien su trabajo. Como ves, es un artículo con diferentes opciones para todos los gustos y presupuestos.

Paletas de maquillaje


Paletas de sombras que necesitas - Urban Decay

Urban Decay Naked

Dudo mucho que no hayas escuchado hablar de la tan famosa paleta de sombras de Urban Decay Naked (la original). Esta paleta ya lleva tiempo que ha salido al mercado, pero hasta hoy sigue dando de que hablar. No es para menos porque es una paleta muy completa. Sobre todo para las chicas que le gusta los ahumados o los maquillaje de ojos neutrales.

Es una paleta que tiene 12 sombras de ojos en tonos neutrales y tiene una combinación de acabado matte, satinado y brillo. Al principio costaba unos $48 dólares si mal no recuerdo. Pero ha sido tanto su éxito que actualmente el precio es de $54 dólares.

El incremento del precio es normal, sube la demanda, sube el precio. De igual manera es una paleta que no te debe faltar. La puedes conseguir en Ulta o en la página web de Urban Decay. (No te asustes, abajo te doy opciones económicas)

Paletas de sombras que necesitas - Lorac Pro

Lorac Pro Palette

Debido al revuelo que ocasionó la paleta de Urban Decay en la industria, otras marcas quisieron sumarse a la aventura. Muchas empezaron a sacar sus propias versiones. No obstante, Lorac Cosmetics fue un poco más allá y sacó al mercado su propia paleta de sombras para ojos conocida como Lorac Pro.

En ella viene 16 colores igualmente en tonos neutrales. En esta ocasión la marca optó por separarlos en 8 tonos satinados y 8 matte. Complaciendo a las chicas que les gusta incorporar sombras mattes a su look. El precio es de $44 dólares (más económica que la de Urban Decay). La puedes conseguir en Ulta o en la página web de Lorac Cosmetics.

Paletas de sombras que necesitas - Too Faced

Too Faced Chocolate Bar

Otra de las paletas de sombras que necesitas en tu colección es la famosa paleta de Too Faced Chocolate Bar. Éste viene siendo el mismo concepto que las anteriores. La diferencia es que trae colores más llamativos como el “Candied violet” y el “Amaretto”. Dos tonos de ensueño que en las otras paletas no se encuentran.

El acabado de estas sombras son igualmente matte y satinadas. Trae 16 colores y su precio es de $49 dólares. La puedes encontrar en Ulta o en la página web de Too Faced Cosmetics

Paletas de sombras que necesitas - NYX On The Go

Paletas de sombras baratas

NYX The Go To Palettes

Y es aquí donde empiezo a recomendarte paletas de muy buena calidad pero a precios mucho más accesibles. Empezamos con las paletas de sombras de NYX The Go to Palettes. Digo paletas en plural porque esta colección viene en dos versiones para que escojas la que más te guste.

Una es en tonos totalmente cálidos y neutros y la otra es en tonos fríos y llamativos. Una opción perfecta para las chicas que prefieren looks coloridos y no tan neutrales. La peculiaridad de estas paletas es que en ella vienen 6 sombras, un bronceador, un rubor y un iluminador. Ambas son perfectas para llevar de viaje. El acabado es matte y satinado y su precio es de $17 dólares. La puedes conseguir igualmente en Ulta o en la página de NYX Cosmetics.

Paletas de sombras que necesitas - Milani

Milani Everyday Eyeshadow Palette

Ésta es otra opción económica, de buena calidad y con muy buena pigmentación. Sin duda otras de las paletas de sombras que necesitas en tu colección. Se trata de las Milani Everyday Eyeshadow palette. Es un juego de 6 paletas todas muy bien combinadas y van desde neutrales a súper llamativas. En este artículo muestro una, pero si quieres ver la colección completa puedes hacerlo AQUÍ.

El acabado va de matte a satinado y el precio es de $10 dólares. La puedes conseguir en Walmart o Walgreens. ¿No tienes estas tiendas cerca? No te preocupes. Si vives en España la puedes conseguir AQUÍ o si vives en los Estados Unidos las puedes comprar AQUÍ

Paletas de sombras que necesitas - L'Oreal

L’Oreal Color Riche La Palette Nude 1

La última de las paletas de sombras que necesitas es una versión económica de la de Urban Decay. Si te quedaste con ganas de obtener la paleta Naked por el alto precio que tiene, no te preocupes. Existen opciones similares en el mercado a menor precio. Una de esas opciones es la paleta de sombras de L’Oreal La Palette Nude 1.

Esta paleta como lo dice el nombre, es en color totalmente nude y trae 10 tonos entre matte y satinados. Obviamente, no es el dupe ni la copia exacta de la de Urban Decay pero hace muy bien su trabajo. El precio es de $20 dólares y viene en otra versión con tonos fríos.

Si vives en los Estados Unidos y tienes un Ulta cerca, espera a que pongan la oferta de compra uno y el otro a mitad de precio. Así consigues las dos por mucho menos. Sin contar que Ulta también tiene un cupón de descuento de $3.50 por cada compra que hagas mayor de $10 dólares. Es bueno ahorrar no?

Hasta aquí las paletas de sombras que necesitas según mi punto de vista. Aunque te he mostrado paletas económicas muy buenas, sin duda alguna…
Las paletas de sombras que necesitas son las Naked de UD, las Pro de Lorac y la Chocolate Bar de TF - piopialo
¿Conocías estas paletas?¿Tienes alguna actualmente?¿Te falta alguna de las paletas que menciono y quisieras probarla?¿Según tu punto de vista, cuáles son esas paletas de sombras que necesitas? Comparte tu opinión con nosotras.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada ni patrocinada por ninguna de estas marcas. Los enlaces que aparecen no son afiliados.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

16 comments on “Paletas de sombras que necesitas en tu colección”

  1. Se podría pensar que yo no se nada de sombras y ese tipo de maquillajes, pero mi chica me lleva a esas tiendas y al menos de varias que dijiste si las conozco jajajaja y por lo tanto compartiré tu publicación 🙂 gracias

  2. Me encantan tus propuestas, de las Naked tengo la 1, la 3 y la Smoky y me falta la 2 que espero poder tener pronto. La Chocolate Bar también está en mis wish list y eso que antes no me llamaba la atención y la de Lorac es otra gran propuesta… ayssss si es que no las necesito pero son tan bonitas! Muakss

  3. Tengo la Naked y ahora ya me has creado necesidad jejeje creo que las siguientes que caerán son las de Nyx porque las veo muy completas, y por el precio claro… besitos

  4. Hola Susie cielo, madre mía la de cosas que aprendo contigo…mira te parecerá gracioso o dirás.. “Qué chica más rara” jajajaja pero es que llevo años sin usar sombras de ojos porque soy mala malísima maquillándome… Me aplico mi base, rallita y rímel y quizás un brillico en los labios…eso cuando me maquilló!! Las sombras me dan respetillo pues, veo tutoriales y no me salen!! Jajajaja así es que…a ver si leyéndote saco más tips, no obstante, acepto consejos jajajaja besos cielo! Y como siempre…gracias eres todo un descubrimiento!

    • No te creas que aunque parezca lo contrario yo tampoco soy de maquillarme mucho. Sólo en alguna salida o evento, pero en el diario estoy con la cara muy lavada como vine al mundo jajaja. Tampoco es bueno estar con tanto maquillaje todo el tiempo porque maltrata la piel y para mi eso va primero que todo lo demás. Besos y gracias por tus palabras.

  5. La verdad que la entrada esta genial, hay veces que no queremos o podemos gastarnos tanto en paletas, pero muchas veces lo barato sale caro y resultan ser sombras demasiado polvorientas pero bueno usando un primer o una buena sombra en crema tienen una duración bastante aceptable. Genial post 🙂

  6. Me gusta mucho la naked pero la de loreal es una buena alternativa! ahora mismo hay paletas muy baratas y con colores naturales. Mis preferidas son las naked basics

  7. Hola!!!
    Yo tengo las Naked, Lorac Pro y la Chocolate Bar, y la verdad es que no puedo vivir sin ellas, de echo ya ni sabría vivir sin ellas!!! De Nyx aun no tengo nada, me apunto esas paletas para probarlas!!
    Genial post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *