plantilla para blogs

Diseño femenino para blogs alojados en WordPress

 El próximo paso para darle a tu blog un aspecto profesional. 

Sube tu proyecto hacia otro nivel.

 

¿Alguna de estas situaciones te es conocida?

  • Mi blog no luce tan atractivo como otros.
  • Mi contenido es bueno, pero los lectores se van rápidamente.
  • Quiero darle un nuevo aspecto a mi proyecto.
  • No tengo conocimientos de diseño y necesito ayuda.

quÉ tal si te digo que

Con las plantillas para blogs de Bluchic puedes cambiar tu blog y darle un toque mucho más profesional. Esto no sólo atraerá lectores a tu blog, sino que las marcas te tomarán en cuenta para trabajar contigo. Los expertos en blogging aconsejan que, aparte de tener un contenido de calidad, debes tener un diseño de blog atractivo y limpio. 

Una de las razones principales por la que los lectores salen corriendo de un sitio web, es el mal manejo de la plantilla. Esto afecta tremendamente la tasa de rebote y de conversión de tu blog, haciendo que tu proyecto no prospere. Yo pasé por eso y decidí darle un giro de 360 grados a mi blog. Los resultados te los cuento a continuación.

Plantillas para blogs

la metamorfosis de mi blog

La decisión de abrir un blog no es algo que se deba tomar a la ligera. Como todo negocio, debe desarrollarse paso a paso. Recuerdo que cuando abrí mi blog en el año 2013, no tenía ni la más remota idea de lo que estaba haciendo. 

 

Como buena principiante y novata en el tema, pensaba que abrir un blog era sólo elegir la plataforma, ponerle nombre, unas cuantas imágenes y a escribir se ha dicho. Según yo, un blog era algo casual que  servía para pasar el rato. Algo así como un hobby o pasatiempo. Que lejos estaba yo de la realidad.

Con el tiempo y los golpes fui descubriendo que un blog puede ser un negocio a tiempo completo. Pero ese negocio como cualquier otro requiere esfuerzo, horas de trabajo, paciencia y sobre todo inversión. Cuando yo comencé, lo hice a través de la plataforma Blogger, totalmente gratis. Ahí estuve casi 2 años donde no pasaron ni penas ni glorias. Me atrevo a decir que mi blog pasaba desapercibido. Uno más del montón. Hasta que decidí darle un giro drástico.

El 29 de septiembre del 2015 me lancé al ruedo. Me cambié de plataforma de Blogger a WordPress.org donde podía tener mi propio hosting. Luego de invertir en el hosting, dominio y hasta cambiarle el nombre al blog, el próximo paso era darle una nueva imagen. Tenía claro que quería algo femenino ya que mi temática se enfoca en consejos de belleza y mi audiencia es mayormente de chicas.

Después de estar mucho tiempo buscando en Internet plantillas para blogs, encontré el sitio Bluchic. Un sitio que ofrece justo lo que buscaba. Hoy día tengo un blog profesional que considero mi negocio y trabajo a tiempo completo. Lo mejor de todo, me genera ingresos pasivos. Atrás quedaron los años de frustración y de ver pasar las oportunidades sin poder siquiera aspirar a ellas.

No te voy a mentir al decirte que, todo el éxito de mi blog se lo debo exclusivamente a la plantilla. El éxito de todo proyecto se debe a un sin número de factores. Entre ellos, horas de trabajo, calidad de contenido, publicidad en las redes y sobre todo constancia. Eso sí, bluchic ha formado parte de mi progreso. Después de todo bien dicen por ahí que una imagen habla más que mil palabras y creo que yo me he excedido en ellas. :).  Así que al grano.

esto es lo que ofrecen las plantillas para blogs bluchic.

Todas la plantillas compradas a través de este sitio web, ofrecen lo siguiente:

  • Plantillas para blogs totalmente responsive. Osea que mantienen su estructura sin importar donde las veas, ya sea en el ordenador, tableta o móvil. Esto, ayuda muchísimo en el posicionamiento de tu blog en Google.
  • Cada plantilla viene con una guía para que sepas como instalarla y personalizarla a tu gusto.
  • Una vez compres tu plantilla, tendrás soporte ilimitado por Bluchic y actualizaciones cada vez que estén disponibles. Lo que significa que, tu plantilla siempre estará actualizada.

plantillas para blogs disponibles actualmente

Maggie Template
Maggie (Nueva Plantilla)
samantha-template1
Samantha
Victoria template
Victoria
Rachel Template
Rachel
Jackeline Template
Jackeline
Isabel Template
Isabel
Quinn Template
Quinn
Paisley template
Paisley
olivie-template
Olivie
Lynette template
Lynette
naomi-template
Naomi
Marylin Template
Marilyn
Adelle template
Adelle Pro
Tiffany Template
Tiffany
Geraldine template
Geraldine
Chamomile template
Chamomile

Bluchic también ofrece

Social media templates
Plantillas para Redes Sociales
Plantillas para Landing Pages
Plantillas para Landing Pages

Esto es para ti si...

  • Tienes un blog alojado en WordPress.org.
  • Quieres darle una imagen femenina y profesional a tu proyecto.
  • No tienes conocimientos de diseño ni html.
  • Quieres que tu blog tenga su propia marca personal.

Esto NO es para ti si...

  • Tu blog está alojado en Blogger o WordPress.com.
  • No estás dispuesta a invertir en tu proyecto.
  • Quieres tener un diseño único y exclusivo. Las plantillas para blogs de bluchic no son exclusivas, pero si puedes personalizarla a tu gusto. Para tener una plantilla exclusiva, hay que pagar a un diseñador.

preguntas frecuentes

¿Se puede usar las plantillas en varios proyectos a la vez?
Sí. Una vez que compres tu plantilla, la puedes usar en cuantos blogs o tiendas tengas. La licencia es múltiple.

¿El costo de la plantilla es de una vez o hay que pagar membresía mensual para tenerla?
El pago de cada plantilla o producto se hace una vez nada más.

¿Qué método de pagos acepta Bluchic?
Bluchic sólo acepta pagos por Paypal y en dólares. Puedes hacer la conversión tu misma en Paypal.

¿La página de Bluchic está en Inglés y no la entiendo?

Si necesitas ayuda con el proceso de compra o no entiendes algo de la página, escríbeme y te ayudo.

¿Bluchic ofrece servicio de soporte?
Sí, una vez que tengas tu plantilla tendrás servicio técnico de por vida. Para esto, debes abrir un ticket en: Submit a Ticket.

¿Qué tipo de soporte ofrece Bluchic?
Bluchic ofrece soporte que tenga que ver con el manejo de la plantilla. Ten presente que si tu problema es con WordPress o cualquier plugin, debes contactar directamente a los dueños de dichos servicios. El costo de la plantilla no incluye servicio de instalación ni personalización. Si tienes duda en ese aspecto, envíame un email.

¿Bluchic ofrece reembolso?
Debido a que los productos se envían por correo electrónico, bluchic no ofrece reembolsos. Por esta razón, asegúrate de todo los detalles antes de hacer tu compra.   Una vez que la hagas, no hay vuelta atrás.

Si tienes más preguntas, contáctame.

“Yo soy cliente de Bluchic desde el año 2015 y siempre que he tenido alguna duda, ellos me han ayudado en menos de 48 horas. No sólo he comprado la plantilla, sino que también tengo el paquete de plantilla para redes sociales y landing pages. De hecho, esta página que estás viendo, la he hecho usando una de sus plantillas. No puedo estar más contenta con ellos. Estoy pensando en un futuro lanzar nuevos proyectos y por supuesto Bluchic será la única opción que tendré en cuenta para darle el toque profesional a cada uno de ellos.” 

Si todavía tienes dudas o quieres ver algún blog que actualmente use las plantillas de Bluchic, puedes darte una vuelta por el mío. Igualmente, puedes visitar Bluchic e ir a la sección de “Showcase” que se encuentra en la barra de menú. Ahí muestra todos  los blogs que actualmente usan sus plantillas. 

*La plantilla que uso es Isabelle y la he personalizado yo en su totalidad*. 

Susie Rodena | Belleza y Remedios Caseros por Susie Rodena

¿quieres saber más sobre ellos?

Visita su página y mira por ti misma

© 2018 Belleza y Remedios Caseros por Susie Rodena | Terms and Conditions

DISCLAIMER: Yo soy afiliada a Bluechic. Lo que significa que por cualquier compra que hagas a través de esta página, yo recibiré una pequeña  comisión. No obstante, esto no afecta en nada el precio de los productos. Tú pagarás lo mismo usando mis enlaces o no.