Prebases Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer

Prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer

Hola guapa, hoy te traigo una guía completa sobre las prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer. Si no estás familiarizada con el mundo de la belleza, seguro te preguntarás ¿Qué es eso?¿Con qué se come?. No te sientas mal ni te percibas como un ser fuera de este mundo. A mí me pasaba igual cuando me hablaban de estas cosas. Es más creo que en algún momento todas o casi todas hemos pasado por estas novatadas.

Recuerdo cuando era adolescente, solía aplicarme el maquillaje sin tanto problema. Simplemente me aplicaba la base tal cual, un poco de polvo, rubor, labial o brillo y lista. Con decirte que en mi época y que conste que no soy tan vieja tampoco, no existían los famosos iluminadores. Hoy en día con tanto producto y maquillaje ya una no sabe ni por donde empezar. Uno de esos productos es la prebase.

¿Qué es la prebase?

La prebase es uno de los productos más usados actualmente en el mundo de la cosmética. Este producto es el primero que debes aplicar en tu rostro antes de poner cualquier maquillaje. Viene en varias formulas desde los que son a base de silicona o los que tienen como base el agua.

La función principal de la prebase es preparar tu rostro para que tu piel se hidrate. Con esto, todo lo que apliques después se verá impecable y durará mucho más tiempo.

Obviamente, las empresas ya no se conforman con traer una prebase que simplemente haga esta función. Últimamente han expandido la utilidad de este producto. Hoy día podemos encontrar dentro de una misma marca un sin fin de prebases para todo tipo de cosas. Ya sea para cubrir la rojez del rostro, minimizar los poros, cubrir imperfecciones y hasta iluminar el rostro.
Una de las prebases más reconocidas por su calidad y versatilidad son las prebases de Makeup Forever. - piopialo

Recientemente, el mundo de la cosmética se revolucionó con las prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer. Y no es para menos, esta marca ha sacado al mercado 11 versiones totalmente distintas del mismo producto. Sí, como lo lees, 11 prebases diferentes de donde elegir según nuestro problema, tipo y tono de piel.

Si eres como yo, adicta a YouTube o fiel lectora de otros blogs de belleza, seguro ya conoces este producto. Pero, con tanta variación dentro las prebases de Makeup Forever Step 1, seguro no sabes por donde empezar.

Es por eso que hoy he decidido traerte una guía completa sobre las prebases de Makeup Forever Step 1. Así, tendrás una idea mucho más clara, sobre el tono que le va bien a tu piel según tus necesidades.

Característica de las prebases de Makeup Forever Step 1

Cada una de estas prebases tienen características distintas, pero todas sus fórmulas están elaboradas usando la misma technología. Ellas son la Acti Tensor 3D (para reafirmar la piel), Hyaluronic acid (para hidratarla) y Regeactive (para suavizarla). El precio de cada una es de $37 usd. La puedes conseguir en Sephora, Ulta, y la página web de Make Up Forever. Pero, ¿qué te parece si comenzamos a descifrar el rompecabeza de estas prebases?

Las prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer


Prebases de makeup forever step 1 skin equalizer - set 1

De izquierda a derecha

Mattifying Primer – Como lo dice el nombre es una prebase para matificar. Ideal para personas que sufren de piel grasa. Igualmente sirve para minimizar la apariencia de los poros. Es elaborado con un complejo vegetal que ayuda a controlar la producción de sebo en el rostro.

Smoothing Primer – Es una prebase que ayuda a suavizar la piel del rostro. Ideal para personas que tengan textura en la piel o imperfecciones que quieran suavizar para que no sean tan visibles. También ayuda a minimizar poros, arrugas o líneas de expresión. No es grasosa.

Hydrating Primer – Una prebase ideal para personas con piel seca o normal. Ayuda a hidratar la piel. Es formulada con un complejo de H2O que ayuda a que la piel luzca humectada al momento. Esto hará que tu maquillaje luzca perfecto y libre de parches secos. Tu rostro lucirá flexible y rejuvenecido.

Nourishing Primer – Esta prebase es muy buena para personas que sufren de extrema resequedad en el rostro. Su fórmula contiene ingredientes humectantes. Al igual que la primera prebase, esta contiene complejos vegetales pero esta vez para ayudar a mantener la hidratación en el rostro. También posee ingredientes antioxidantes para protegernos del medio ambiente. Tiene una textura cremosa que ayuda a restablecer la elasticidad  al mismo tiempo que revitaliza la piel del rostro.

Redness correcting primer – De todas las prebases de makeup forever step 1, ésta es la perfecta para aquellas personas que sufren de rojez en el rostro. Ya sea porque padecen de rosácea o simplemente porque sufren de piel sensible o irritaciones. Está formulada con pigmentos en color verde que ayudan a contrarrestrar el rojo de la piel. También posee ingredientes para humectar el rostro y empareja el tono de la piel antes de aplicar la base.

Prebases de Makeup Forever Step 1 – Radiant


Prebases de Makeup Forever Step 1 - Set 2

Estas prebases de Makeup Forever Step 1 son de la colección de prebases Radiant Primers. Estas en particular sirven como correctores para contrarrestar el tono desigual de la piel. Al mismo tiempo brindan iluminación al rostro. Vienen en varias versiones para que elijas una de acuerdo a tu tono de piel. ¿Cuál es el ideal para ti? Abajo te lo muestro.

De izquierda a derecha

Blue Radiant Primer – Es en color azul y es para personas de piel muy blanca que tienen alguna rojez en el rostro.

Caramel Radiant Primer – Es para iluminar y emparejar el tono en las personas de piel oscuras.

Cool Pink Radiant Primer – Para personas con piel clara que quieran iluminar el rostro pero que no presentan rojez.

Mauve Radiant Primer – Para personas de piel mediana con súb tono amarillo. Ayuda a emparejar el tono de la piel y a iluminarla.

Peach Radiant Primer – Para iluminar y emparejar el rostro de personas con piel claras a mediana que no presenten grandes problemas en la piel.

Yellow Radiant Primer – Es ideal para personas de piel mediana o bronceada que quiera emparejar e iluminar el rostro.

Conclusión

Hasta aquí la guía completa de las prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer. Espero que ahora tengas una idea más clara de cual debes usar según tu tipo de piel o problema.

Si quieres conocer más de la marca y otros productos, puedes leer el siguiente artículo. Makeup Forever Artist Shadow – Paletas de Sombras

Disclaimer: El artículo que acabas de leer no es patrocinado. Yo no estoy asociada, patrocinada ni trabajo para la firma. Es sólo un post informativo. Los enlaces que aparecen aquí, tampoco son afiliados.

¿Qué te ha parecido la guía completa sobre las prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer?¿Has probado alguna?¿Has escuchado hablar de ella?¿Cuál de todas crees que es la ideal para ti? Comenta abajo.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

30 comments on “Prebases de Makeup Forever Step 1 Skin Equalizer – Guía completa”

  1. Hola guapa, menuda currada de post! Tengo dos de estas prebases: la Smoothing que me encanta, de hecho creo que es una de las mejores que hay en el mercado, y la Redness que aún no he empezado pero que creo que de este invierno no pasará.. No descarto probar alguna más pero ahora mismo estoy servida y tal y como has hecho tú las recomendaría sin dudar porque son excelentes, algo que no me sorprende dada la calidad de esta firma, muakss

    • jajaja me has hecho reir con eso de “menuda currada de post”. Esta vez me he inspirado. Es que quiero mejorar en el tema del contenido porque mis posts viejos los pobres dan pena ajena jajaja. Pero bueno, a lo que vinimos. La redness creo que es muy buena para personas que sufren de rojez en el rostro. Y tienes razón, no importa si sufrimos de esa condición o no, el caso es que en invierno el rostro tiende a ponerse rojo por el frío. No lo había pensado, así que me has dado idea. Ya ves que aprendemos una de otras? Besos.

  2. ¡Hola Susie! Me has dejado a cuadritos, ja ja, no sabía que existía tanta variedad. Bueno, yo tampoco soy tan mayor, para nada, soy apenas una jovencita, pero en “mi época” tampoco existían las pre-bases.
    Para serte sincera, empecé a utilizar maquillaje hace relativamente poco tiempo. Antes, me bastaba con un poco de polvos traslúcidos, pero ahora, exijo más. Necesito más uniformidad en el rostro. Por ello, he comenzado a utilizar maquillaje en ocasiones y crema con color a diario.
    Te comento que ha sido una autentica aventura dar con el tono de maquillaje, pues mi piel es blanca, blanca, blanca, pero sensible. Con sus pecas y todo. Por eso, cuando has hablado de estas pre-bases que ayudan a fijar y uniformar, y que además existe esta gran variedad, pues qué quieres que te diga. Un alegrón. Porque he visto incluso que hay una para pieles blancas con rojeces. Madre mía, hasta con tonos azulados o verdes para contrarestar.
    La cosmética es hoy en día una maravilla. Muchisimas gracias por compartirlo. ¡Besos!

    • Te creo porque en mi época tampoco esto existía. Es que yo me maravillo con toda la de cosas que han salido. Que si bronceadores para contornear, que si iluminadores, que si prebases, correctores, etc, etc. Lo mio antes era un poco de base, rubor, delineador, labial y fuera jajaja. Pero no podemos negar que el maquillaje con todo esto nuevo queda muy bonito. Besos.

  3. Yo no conocía los Prebases de Makeup Forever Step 1, aunque si de otras marcas. Creo que me había quedado en el simple prebase que corregía las imperfecciones del rostro y ya está, pero 11 tipos!!! Madre mia! Estoy alucinando! Me encanta que contenga en su composición el Acido Hialuronico, y bueno el efecto tensor ya es un extra desde luego. A mi me iría muy bien Redness correcting primer, ya que aunque no tengo rosaceas ni nada, si que es verdad que soy muy blanquita y siempre me tienden a salir esas rojeces que no me gustan nada. También vi la Blue de las Radiant que igual tampoco está mal, pero no se por qué me dio mejor impresion la primera.
    El precio no me parece nada caro, y menos aun con tanta opción y el Packaning es bonito y se aprovecha muy bien todo el producto.
    Me pasa lo de siempre, que no se si los tendré aquí en España, pero si no habrá que tirar de Internet! Bicos guapa y gracias por la guía tan detallada!

    • Hola guapa, no sé si ustedes tengan Sephora por allá. En esa tienda las venden, sino busca en amazon.es seguro las tienen. Aunque en amazon.es tienden a subir un poco los precios, no sé porqué. Pero si tienes un Sephora, allí las venden. Todavía no me explico como productos tan buenos y famosos no se comercializan en todo el mundo. Que fastidio no? Besos y gracias por tu visita y comentario.

  4. Hola Susie…. Yo hace muy poco descubrí el maravilloso poder del primer!! Acá en Argentina tardó en llegar pero ya lo tenemos con nosotras. Particularmente uso el primer de la marca Lidherma y me funciona perfectamente. A esta marca no la conozco pero muero por probarlas

  5. Confieso que nunca he usado una pre base, es mas no tenia la menor idea de su importancia y de la variedad que existía, francamente leo que es necesario y ya veo cual va para mi piel, es cierto aquello que dicen , que no te iras a la cama sin aprender algo nuevo ^.^ Gracias preciosa.

  6. Me has pillado totalmente, no tenía ni idea de qué es una prebase, pero ahora ya lo sé, y cómo y cuando y para qué se utilizan. Me ha sorprendido que puedan tener funciones tan increíbles, y estoy segura de que si me pongo a probarlas me compro un par fijo. Hasta el momento nunca había tenido problema en aplicarme la base directamente, pero en los últimos tiempos estoy notando que me está cambiando la piel y cuando me pongo los días siguientes la tengo más mustia, así que, ya sé cual es mi próxima adquisición para los cuidados faciales/maquillaje.
    Gracias por la info!

  7. Me ha gustado mucho tu guía sin duda muy completa sobre las pre base, yo por ahora soy como tú cuando eras adolescente uso maquillaje polvos y mascara de pestañas, un poco de colorete también.
    Es cierto que una vez me maquilló una amiga que es profesional y me echó un poco de pre base verde en las imperfecciones y otra de color rosa y el resultado final es que mi piel sin parecer muy maquillada estaba de un tono perfecto, pero me sentía como si llevase una máscara, me gusta mi granito rojo de la nariz, mis lunares de la cara, las venitas al igual de la nariz y con la pre base desaparecen de mi cara y siento que llevo algo que no es mio y me falta de igual modo algo. Me gusta ir muy natural aunque me encanta ver caras bien maquilladas. Muy interesante este post Susi.
    La marca no la conocía voy a echar un vistazo a ver si tienen polvos, y bb cream porque me encanta las texturas de las imágenes.

  8. He aprendido un montón de las prebases que no sabia. Sinceramente no sabia que tenian tanta variedad ni que servian para tantas cosas.
    Yo tengo una que es normaly pensaba que solo existian las normales y las que tienen color, jejeje
    Bssss

  9. Hola Susie!! He de decirte que me has dejado totalmente impresionada con esta excelente entrada. Creo que voy a añadirla a mis favoritos o incluso imprimirla para que nunca se me olvide. Te agradezco la detallada información que nos aportas.Además he de confesar que yo para el maquillaje soy un desastre y como mucho me he puesto crema hidratante antes del maquillaje. Gracias a personas como tu día a día voy aprendiendo más sobre maquillaje y sobretodo a cuidarme a mi misma. Ahora sé que pre base me viene mejor con mi estilo de piel. Mil gracias . Un saludo.

  10. Pues me hacía esa pregunta que hiciste de que era eso y con qué se comía. Ja ja .

    Soy una novata del maquillaje y he descubierto un producto que me hace falta, porque nunca imaginaba que necesitaba un Prebases ante del maquillaje.
    Y esta marca si la recomendación viene de ti no dudo en investigar si puedo encontrarlo en España. 11 Prebases diferentes ayuda mucha para tener varias opciones diferentes en nuestro rostro.
    Quiero usar Nourishing Primer porque últimamente tengo mucha resequeda en mi rostro y necesito algo que me ayude rápido en hidratar mi rostro.

    Saludos.

  11. Te confieso que compre mi primera pre base no hace ni ub mes jajaja no sabia de su existencia y no conocia que hay para las pieles rojizas woow creo que me comprare una

  12. Guapa qué buena guía te has currado. Yo la verdad soy una bestia con estos temas, con decirte que no uso nada de esto, ni base, ni prebases ni nada, si mucho un polvo que me pongo a veces y poca cosa más. Qué mal, lo sé, mi pobre piel es que no está peor y es gracias a que me maquillo poco porque si no estaría terrible. Anoto todas tus recomendaciones para el momento en que vaya a comprar el producto, porque con tanta variedad es elegir bien para evitar problemas futuros que luego son una agonía 🙂

    • Si no usas maquillaje, tu piel debe estar sin grandes problemas. Aunque, a veces los problemas de la piel son geneticos y otras veces ocasionados por los daños del medio ambiente. Es cuestión de usar los productos correctos a la hora de maquillarnos, porque siempre existe ese momento que nos tenemos que maquillar. Besos.

  13. Ay ya no sé cuál escoger (aunque me da justo en la cartera haha) justamente busco algo así, creo, al menos por lo que describes, me parece que necesito algo así.

    Compr eun fijador de maquillaje porque generalmente me lo pongo en la mañana y en la tarde, mi maquillaje murió pero la verdad es que no me sirvio mucho, quizás con estos sea diferente.

    Y estoy de acuerdo contigo, ahora existen tantas variantes de maquillaje que me confunden haha

  14. Uff sacan demasiadas. Creo que me quedaría con la Cool. Entre las prebases, bases y así seguimos. Yo no sé si hago mal. No uso nada de bases, me pongo un poco de colorete y ya. Pero todo encima. Es tan difícil escoger una a mi piel y que sea del mismo color. A parte, que para todos los días no podría. Cuando me maquillo más necesito mi tiempo…

    • Existen tiendas que ellos te dicen el tono que debes elegir. Yo lo que hago es ir a una de esas tiendas como Clinique, Lancome o MAC y buscar mi tono en cierta base específica. Luego voy a la página findation.com y pongo esa base y el tono que me dijeron y ahí te dan el tono exacto que debes elegir en las distintas bases de precios económicos. Creeme que nunca me ha fallado. Para el diario, las BB creams son lo ideal. Besos.

  15. La verdad desconocía que había tanta variedad con el tema de las prebases de maquillaje, porque mi pareja usa algo de esto antes de maquillarse, pero nunca me había parado a pensar en que había tonos y tantas características, ahora entenderé mejor cuando la acompañe a comprar porque ella siempre mira la etiqueta mientras yo le decía que tomara una y listo, ya veo que no es tan sencillo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *