Productos terminados vol. 1 mi opinión personal

Hola, hoy vengo a hablarte de los productos terminados de este mes de octubre del presente año 2014. Este tipo de artículos los escribo con el único propósito de enseñarte aquellos productos que he tratado y darte mi opinión muy personal sobre mi experiencia con cada uno de ellos.

También dejaré saber mis recomendaciones y si los volvería a comprar o no. Antes de comenzar, quiero dejar claro que esto no se trata de una reseña extensa de cada producto, sino más bien compartir o intercambiar opiniones sobre los mismos. Sin más preámbulos comencemos.

Productos Terminados


Productos terminados - Aussie Conditioner

Aussie Moist Conditioner

Este producto lo terminé hace cómo una semana. Al principio lo compré por pura curiosidad y porque lo ví recomendado en varios videos de Youtube, pero me ha gustado tanto que antes de que se acabara, ya había comprado el reemplazo.

¿Qué me gusta de el? TODO. Su fórmula espesa y cremosa, la humectación y suavidad que le brinda a mi cabello, su aroma y sobre todo su precio. Aquí en USA no cuesta más de $5 dólares, si acaso menos y trae suficiente cantidad como para dos meses de uso. Este en específico tiene 29.2 fl. oz.

Por ese precio es una ganga, además del buen resultado que da a mi cabello. Viene en varias fórmulas, pero yo opté por este porque mi cabello tiende a ser demasiado reseco y necesita de productos que le provean humectación. (Uso también el champú). ¿Lo recomiendo? Sí. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente. Se puede conseguir en Walmart.com

Productos terminados - Aussie 3 Min conditioner

Aussie 3 Minute Miracle Shine Deep Conditioner

Otro producto terminado este mes fue el tratamiento de acondicionador profundo de la marca Aussie. Cómo verás, estos productos me traen enamorada. Este tratamiento es súper fácil de usar y deja el cabello sedoso y con brillo. También viene en diferentes versiones según la necesidad de cada cabello. Simplemente se aplica después del champú o se deja como mínimo 3 minutos antes de enjuagar.

Yo personalmente lo utilizo cada vez que me lavo la cabeza, encima del acondicionador regular para brindarle mayor humectación y suavidad a mi cabello. Su precio es económico también. Cuesta alrededor de $3 dólares y da para muchísimas lavadas, ya que sólo se usa un poquito en las puntas del cabello únicamente. ¿Lo recomiendo? Sí. ¿Lo volvería a comprar? Ya compre dos pomos más, pero esta vez en versión “Moist” 🙂 Se consigue en Walmart.com

Productos terminados - Eucerin

Eucerin Q10 Anti Wrinkle Facial Cream

Esta crema se ha convertido en mi crema favorita en los últimos tiempos, por lo que de antemano ya saben que la recomiendo y que me encanta. Para las personas que estén entrando en los 40 o que tengan el cutis demasiado seco, se la recomiendo 100%. Primeramente contiene Q10 que ayuda a prevenir arrugas y a tratar la piel madura y segundo porque deja el rostro súper humectado y suave.

A mi personalmente no me saca granos ni ninguna otra reacción que suelen dar otras cremas a las pieles sensibles como la mía. Para piel grasosa definitivamente no la recomiendo porque su fórmula es espesa y un poco grasosa.

Productos terminados - Revlon ColorStay Whipped Cream Foundation

Revlon Colorstay Whipped Foundation

De todos los productos terminados, este todavía le queda un poco, pero ya es hora de cambiarlo por el tiempo de efectividad que poseen los cosméticos. Esta base yo la compre hace exactamente un año y la compre también por curiosidad. Debo decir que es una de mis bases favoritas.

Es de cobertura completa y tiene una duración que no había experimentado anteriormente con ninguna otra base. Yo la recomiendo para personas que tengan manchas o cualquier otro problema de cutis que quieran ocultar, así como también la recomiendo para personas con pieles mixtas.

Es de acabado matte por lo que yo la volvería a comprar pero para usarla en el verano para esas salidas formales o nocturnas. Deja un acabado muy bonito y parejo. Actualmente en esta época de otoño/invierno estoy usando la de L’Oreal True Match Lumi (después vengo con una reseña o comparación entre estas dos bases)

Productos terminados - Clinique Acne Spot Treatment

Clinique Acne Solutions Spot Healing Gel

A este producto le saque hasta la última gota. Como su nombre lo dice es un tratamiento para el acné que se aplica únicamente encima de cada granito y lo seca en 24 horas. Jamás había tratado un producto igual. Su ingrediente principal es el ácido salicilico que como todas sabemos ayuda a secar los brotes de acné sin dejar marcas en la piel. Su precio si es bastante caro para la cantidad que trae.

A mí me costo alrededor de $20 dólares y sólo trae .5 oz. Lo bueno es que a mi sólo me salen granos en la época que ya todas conocemos, por lo que el producto me duró bastante. Lamentablemente Clinique lo descontinuo o lo cambio por otro producto que no sé si es mejor, igual o peor porque no lo he comprado aún.

Lo que si he notado que el ingrediente no es el mismo. El nuevo lo que tiene es benzoil peroxide que para mi es fatal ya que me reseca o me quema la piel de una manera tremenda. Me encantaría volver a comprar este producto y por supuesto que lo recomendaría a ojos cerrados, pero lamentablemente ya no existe 🙁

Productos terminados - Aceite de Coco

Spectrum Organic Coconut Oil

Este es otro de los productos terminados y como su nombre lo dice, es un aceite de coco orgánico que yo uso como tratamiento para el cabello. El mismo ayuda a nutrirlo y ayuda a prevenir el frisamiento y la resequedad de las puntas.  Yo uso este tratamiento una vez por semana y desde que lo hago he notado un cambio en mi cabello.

Si quieres saber como hacerte este tratamiento en casa, sólo oprime AQUI.  Ya compré el reemplazo y lo recomiendo para todas aquellas que tengan el cabello reseco, partido y con horquetillas.

¿Qué te han parecido mis productos terminados de este mes de octubre? ¿Has tratado o te gustaría tratar alguno? Comparte tu opinión con nosotras.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

11 comments on “Productos Terminados Vol 1. Mi opinión personal”

  1. Unas aquí no se venden y otras no las he probado. Lo que si me ha gustado es lo de clinique, quizás me anime a probarlo.
    Besitos
    Ana . Amglez

  2. Hola Susie, qué bueno volver a leerte! Estoy muy tentada con los productos para el cabello, viajo a Miami en unos meses y creo que voy a arrasar WalMart, jaja

    Que pena el producto de Clinique, realmente me interesaba comprarlo.

    Besito!

    Valy

  3. Yo uso el aceite de coco una vez a la semana y la verdad me ha cambiado el cabello. El cambio no lo vas a notar en las primeras aplicaciones, pero con el constante uso, vas viendo resultados. Claro que lo recomiendo. En cuanto a las extensiones no sabría que decirte porque yo no tengo y no sé si resulte o no, pero no creo que haga ningun mal, porque el aceite de coco organico es totalmente natural. Si no daña el cabello de uno propio, no creo que dañe las extensiones, pero si quieres pruebalo solo en un pedacito para ver que resultado da. Saludos.

  4. Aquí el producto de Clinique lo descontinuaron. Ahora tienen otro parecido pero que no puedo usar porque el ingrediente es el Benzoil Peroxido que a mi me quema la piel y me da una reacción malisima. Ojala este que pongo lo encuentres en tu país. Nunca voy a entender porque las marcas se la pasan descontinuando los productos. 🙁

  5. Ellos sacaron algo parecido, al menos es de la misma linea Acné Solutions, pero el ingrediente es diferente. En vez de ácido salicilico, es benzoil peroxide, puedes tratarlo a ver que tal te funciona. Saludos.

  6. Sinceramente en Walmart es donde más barato se consiguen los productos, tanto de cosméticos como de cabello, hygiene, etc. asi que aprovecha tu viaje. En cuanto a Clinique, tienes razón, no sabes la falta que me hace ese producto porque es un exito y es una tristeza enamorarte de un producto para que al final lo borren del mapa. 🙁 Saludos y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *