Productos terminados vol 2 pinterest

Productos terminados volumen 2 y mini reseña

Productos terminados volumen 2 / mini reseña

Hola guapa. Espero que tengas un tiempito libre porque hoy traigo un artículo que te puede interesar. Hoy te voy a mostrar mis productos terminados volumen 2. Y digo volumen 2 porque este es el segundo artículo que escribo sobre este tema. En lo último te dejo el enlace del primero para que pases a cotillear si te interesa.

Pues como te dije, hoy vengo con la segunda entrega de mis productos terminados y una mini reseña de cada uno de ellos. En ellas te dejo saber de que trata cada producto, mi experiencia y si lo volveré a comprar o no. Tres de los productos que aquí se muestran fueron comprados con mi propio dinero. Uno de ellos fue enviado hace meses para una reseña.

Para empezar no son tantos productos son alrededor de 3 ó 4 nada más. Los mismos se dividen en dos categorías, el cuidado del rostro y el cabello. Debo confesar que terminar estos productos me tomó bastante tiempo. Primero porque son productos que no uso a diario. Segundo, porque uno de ellos traía una cantidad bastante grande.

A mi por lo general me toma bastante tiempo terminar un producto porque suelo usar diferentes versiones. Ya sabes, la piel y el cabello se acostumbran a lo mismo y los productos no ofrecen el mismo resultado con el tiempo. Por esta razón es que este tipo de artículos no abundan en mi blog. Además que yo para tomar fotos de productos soy malísima, pero vamos que esto quede en secreto entre tú y yo. 🙂

Pero, ¿qué tal si nos dejamos de tanto cotilleo y entramos en materia?. Si quieres saber cuáles son mis productos terminados volumen 2 y la mini reseña de los mismos, sigue leyendo.

Productos terminados Volumen 2 - Hask Conditioner

Productos terminados volumen 2

Hask Argan Oil Conditioner.

Desde que descubrí la marca Hask, se ha vuelto mi favorita. No sé si sepas que yo prefiero usar productos para el cabello libre de sulfatos. He tratado muchas marcas que no me han convencido mucho. Sin embargo, Hask tiene todo lo que busco en este tipo de productos. Aparte que es libre de sulfato, hace buena espuma, limpia súper bien y tiene un aroma muy rico.

En el caso del acondicionador. Éste deja el cabello bien suave y no necesito otro producto para desenredarlo. El acondicionador lo hace todo. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite árgano que es muy nutritivo para el cabello. Éste viene siendo como el tercer o cuarto pomo que compro de ellos.

El tamaño original de estos productos es de 12oz, pero aprovechando que sacaron una versión mucho más grande lo compré. Éste traía 33.8oz por tan sólo $9.99 usd. Desgraciadamente, creo que ese tamaño era por tiempo limitado porque no lo he vuelto a ver. Si hubiera sabido eso me hubiera hecho con dos o tres de ellos.

Cabe notar que la marca tiene varias versiones de estos productos. Hay de aceite de monoi y coco, aceite de macadamia, entre otros. Yo siempre opto por el de árgano, pero cuando se me termine el que estoy usando ahora, quiero probar el de monoi y coco que huele riquísimo.

¿Lo recomiendo? A ojos cerrado. De hecho como lo dije anteriormente, es la única marca que uso para el cuidado de mi cabello. Cada línea de productos viene muy completa. Incluyen el champú, acondicionador, aceite para las puntas del cabello y acondicionador profundo. Lo puedes conseguir en Ulta o en la página de la empresa Hask Beauty.

Productos terminados volumen 2 - Hask Oil

Productos terminados volumen 2

Aceite para el cabello Hask Keratin Protein

Como puedes darte cuenta no te miento. Éste es otro de los productos de Hask, pero en otro aroma. Se trata del aceite para las puntas del cabello hecho de keratina. Normalmente, yo uso el de la línea de aceite árgano, pero en el momento que lo compré no lo había.

Hace la misma función que el otro, pero este no me gusta tanto. Estos aceites están diseñados para ser usados únicamente desde la mitad del cabello hacia las puntas. Ayuda a mantener el cabello libre de horquetillas y previene la resequedad. Se puede usar lo mismo con el cabello mojado o seco.

Yo prefiero usarlo cuando el cabello está húmedo. Te puedo decir que deja el cabello aun más suave, con brillo y con un aroma espectacular. La botella es pequeña, trae 5/8 de onza, pero dura más de un mes. Es que no se necesita tanto. Tan sólo un poco del tamaño de una moneda de 10 centavos dólar.

Estos productos me han salvado el cabello y gracias a Dios ya no lo tengo frisado. Mi cabello está totalmente saludable. Es más, yo antes me tenía que hacer tratamientos de aceite de coco todas las semanas para controlar el freeze. Ahora paso un mes sin hacerlo y no lo necesito como antes. El precio de este aceite es de $2.99 usd.

¿Lo recomiendo? Obviamente que sí, pero no el de keratina en particular. Volvería a comprar este producto pero en otro aroma.
Los productos Hask son libres de sulfato, parabenos, alcohol y colores artificiales - piopialo

Productos terminados volumen 2 - Olay Botanical Cleanser

Productos terminados volumen 2

Olay active botanicals gel cleanser

Uno de los productos que forma parte de mis productos terminados volumen 2 es este limpiador facial. El mismo me lo enviaron de Influenster para una reseña junto a otros productos de otra marca.

Al principio tenía mis dudas si usarlo o no. Es que soy de piel sensible y cualquier cosa que use fuera de lo habitual me causa tremenda irritación. No obstante, como tenía que hacer la reseña para Influenster, pues me arriesgue. Y que bueno que lo hice.

Desde entonces no he parado de usarlo. Es un limpiador hecho con ingredientes botánicos tales como extracto de hongo. Es un limpiador en gel pero hace bastante espuma. Pero, no irrita ni reseca la piel.

Me ha durado tanto tiempo porque yo no lo uso diario. Más bien lo uso una vez por semana con mi limpiador de Olay Pro X que es un cepillo facial parecido al de Clarisonic. Ambos me dejan el cutis súper limpio y sin textura. Actualmente no sé el precio, pero lo pueden encontrar en cualquier tienda de cosméticos o farmacia.

Lo recomiendo totalmente y pienso comprarlo nuevamente. En mi opinión es el limpiador perfecto para usar con estos cepillos faciales.

Productos terminados volumen 2 - Tony Moly Pomegranate Mask

Productos terminados volumen 2

Tony Moly I’m Real pomegranate Mask

Éste es el último producto que forma parte de la lista de productos terminados volumen 2. Hace tiempo que veo en YouTube a muchas chicas hablar de este tipo mascarillas faciales. Siempre tuve curiosidad por probarlas. Un día cotilleando por Amazon, vi una oferta que incluía como 18 de este tipo de mascarillas. Venía con todas las versiones que tienen la marca a un precio muy bueno.

Decidí que era el momento, cerré los ojos y las compré. Debo decir que esta que es la que he probado hasta el momento, me encanta. Es una especie de “sabana” con la forma del rostro impregnada con una sustancia proveniente de una fruta o vegetal. En este caso se trata de la granada.

Esta fruta tiene como beneficio ayudar a preservar la elasticidad de la piel. De hecho la mascarilla así lo indica. Cuando la aplicas en el rostro, se siente frío, pero después va tomando la temperatura de la piel. La dejas por 20 minutos y la retiras. Luego con los dedos vas esparciendo la sustancia restante que queda por todo el rostro. Lo dejas secar al aire libre.

Después de realizar este tratamiento vas a sentir la piel de tu rostro súper hidratada y firme. Lo que me gusta es que se puede usar dos veces. Porque el estuche donde viene la “sabana” viene con bastante de esa sustancia en el interior. Yo no aconsejo usarla más de dos veces por cuestión de higiene.

La recomiendo totalmente. Las venden separadas también por lo que si quieres ir probando poco a poco puedes hacerlo. Yo prefiero comprarlas en Amazon porque me sale mucho más económica comprarlo en paquetes de 18 y con diferentes versiones.

Conclusión

Hasta aquí mis productos terminados volumen 2. Espero que te sirva de algo las mini reseñas de cada producto. Espero en un futuro ir trayendo más artículos de este tipo para que tengas una idea de lo que me funciona y lo que no.

Si te perdiste el artículo anterior, puedes verlo AQUÍ.

DISCLAIMER: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada a ninguna de las marcas mencionadas. Sin embargo, si estoy patrocinada por Influenster que fue quien me envió el producto de Olay. Los enlaces que aquí se encuentran no son afiliados.

Ahora que conoces mi opinión sobre mis productos terminados volumen 2, te pregunto ¿conoces alguno de ellos?¿Tienes alguna opinión diferente o similar?¿Te gustaría probar alguno? Comparte conmigo tus opiniones.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

36 comments on “Productos terminados Volumen 2 y mini reseña”

  1. Gracias Susie, la verdad es que todos los productos se escuchan fenomenal, sin embargo lo que más se me antoja probar es la máscara facial de grana. Definitivo la compraré

  2. No conocia ninguno pero si habia escuchado sobre el keratin protein me va super bien conocer tu opinión

  3. Hola guapa, pues no he probado ninguno de los productos que mencionas, las mascarillas faciales me estoy volviendo adicta asi que me apunto la que has utilizado tú! También me apunto con los productos para el pelo que tienen una pinta estupenda, y con el limpiador de olay, me lo pienso porque tengo una relación de amor-odio con esa marca.un beso

  4. Como ya te dije por facebook, este tipo de reselas ayudan mucho. Lo que más me gusta y tengo grandes ganas es probar algo con aceite de argán para mi cabello. Esa marca no sé si la encontraré. Así que de forma física intentaré buscar algo similar. Ya viendo que cuesta dólares, me da que no.
    Aún así, me gusta que te desdenrrede el cabello y quite el freeze.

  5. Nunca probé ninguna de las marcas mencionadas, pero amo todo lo que tenga aceite de argán .. y estoy muerta por probar una de esas mascarillas con la forma de al cara jaja pero donde vivo no consigo 🙁
    Besos!

  6. Te han encantado todos los productos por lo que veo jaja Yo la verdad es que el acondicionador y el aceite que has mostrado no los conocía para nada. Ahora me han dado ganas de probarlo, así que si los veo por aquí (no se si la marca Hask está aquí porque no me suena) los compraré para probarlos.
    De geles faciales yo estoy empezando a usar ahora y le estoy cogiendo el gustito jaja Estoy pensando en comprarme un cepillo facial de esos que se han puesto tan de moda ahora para hacer una mejor limpieza de mi rostro cuando toque.
    Del último producto no tenía ni idea de su existencia pero me han dado ganas de probarlo también. Quiero empezar a usar mascarillas, barro y todo lo que haga que mi piel se vea más limpia e hidratada y creo que me va a venir muy bien este tipo de mascarillas.

    Un beso!

    • Te recomiendo que no te gastes el dinero en una Clarisonic. Busca opciones más económicas que las hay. Yo tengo la de Clarisonic y la de Olay y la verdad hacen el mismo trabajo. Encima, mi Clarisonic se me murio porque al parecer la batería que tiene dentro ya no recibe carga y no hay manera de cambiarla. De repente, dejó de funcionar. He tratado de todo y nada. Osea dinero botado si te pasa eso. No me duele tanto porque yo esta me la gané en una rifa en YouTube, pero en verdad no me gasto los $200 dólares que vale porque no vale la pena. La de Olay las baterías se quitan y se ponen y duran bastante tiempo. Más adelante traigo una comparación entre ambas. Besos.

  7. Hola!!! No conocía ninguno la verdad pero el primero y el ultimo llamaron mucho mi atención, oye Susie, la mascarilla es de esas de los productos chinos que están tan de moda ahora? cuanto te costó? yo la busqué en amazon como dijiste y a mi no me sale nada jajaj quizás es por la cosa del país :/

    • Esta mascarilla si no estoy mal informada es de Korea. Las venden en Amazon por paquete de 18 creo y viene en distintas fórmulas para que pruebes una de cada una. Me costó como $16 o $17 usd. Osea que sale como a dólar o menos cada una de ellas. Es buen negocio porque aquí en las tiendas las venden individuales a casi $4. Como yo las uso una vez por semana, pues tengo mascarillas ahí para varios meses. Esta marca se llama Tony Moly, pero en Amazon venden otras que también son muy buenas. Quizá el precio cambie un poco de país a país. Es cuestión de buscar. O quizá entrando directamente a la página de ellos (si es que tienen) y ver si hacen envíos internacionales. Besos.

  8. Hola Susie me encantan este tipo de post porque das una visión sobre el producto hasta el final.
    He usado el botecito de Keratina lo compré en Primark y ahora no sabría decirte si es la misma marca porque el bote es igual. Me he apuntado el limpiador aún busco alguno que me encante voy a probar este.

    • Los limpiadores faciales es un rollo encontrar el adecuado para nosotras. Porque no todas las pieles son iguales ni reaccionan de la misma manera. Yo soy de piel sensible y de nada se me irrita, pero con este no me pasó. De hecho me terminé el frasco completo, cosa rara en mi. Besos.

  9. Susie, yo no suelo usar productos para el cabello porque es muy sangroncito jaja, tiene tendencia a ser graso pero otros días lo tengo suuuuper seco, entonces uso productos para hidratar y en la tarde está graso y puff se vuelve un caos que mejor no te cuento, pero en el caso de la piel si he estado en una búsqueda ardua de un limpiador que me funcione bien y creo que buscaré el de Olay a ver que tal funciona en mi piel.

    • Hola guapa, si te refieres a los aceites para el cabello, tienes razón. Estos generalmente tienden a dejar el cabello graso pero todo depende donde lo apliques y la cantidad. Por ejemplo, los aceites se deben aplicar de la mitad del cabello hacia abajo, nunca en la raíz por esto mismo. Y la cantidad no debe ser mayor a la del tamaño de una moneda de 10 centavos dólar. Yo lo que hago es usarlo con el cabello húmedo para que penetre bien. Con el cabello seco no me gusta porque no se exparse bien y me queda horrible. Besos.

  10. ¡Hola preciosa mía!

    Ya te comenté por facebook que a simple vista lo que más me apetece probar es el acondicionador de aceite de argán. Ya sabes que, bueno.. creo que te comenté que soy de pelo y piel grasa y, estas cosillas me dan un pelin de respeto, por eso siempre pregunto antes de ir a la velocidad de la luz a por un producto jejeej.

    Pero veo que todos te han gustado, así que no es mala señal. (Que yo me súper fío de ti eh) 😉

    Ya me comentarás si esa mascarilla me serviría a mi por lo de la piel grasa. Pues, de ser así, me la buscaré de inmediato 😀

    Un abrazo

    • En realidad esta mascarilla no dice nada de ser para pieles grasas o secas por lo que supongo la pueda usar todo el mundo. Si te sirve de guía, yo soy de piel seca, aunque no tanto. En tu caso, yo te recomendaría alguna de arcilla. Esas son muy buenas para controlar la grasa del cutis y sobre todo para limpiar los poros. Besos.

  11. Me han gustado los productos para el cabello, por lo que leo estas satisfecha con los resultados, cuando encuentro un producto que me deja tan bien el cabello también repito. Particularmente me gustaría poder conseguir el acondicionador.

  12. Hola Susy la verdad es que no conocía ninguna de estas marcas, no se si en México lleguen lo averiguare, me llamo mucho el primer producto para el cabello, siempre he buscado uno que ayude al cuidado del cabello, sin embargo en aceites aveces lo dudo por la cuestión del cabello graso. Pero si se ven loa resultados vale la pena.

  13. Muchas gracias por tu reseña!!
    ¿Usas el cepillo facial entonces una vez por semana? ¿Es exfoliante?
    Necesito algo con urgencia porque ya no sé qué hacer para que mi cara quede limpia e hidratada sin dañarla puesto que tengo la piel súper sensible.
    Quizás me incline por el cepillo y por este limpiador que recomiendas pero me gustaría saber con qué frecuencia usas el cepillo porque si es algo casi a diario creo que me haría daño. Gracias!

    • Sí, el cepillo lo uso sólo una vez por semana y sí es exfoliante. Remueve todas las células muertas de la piel a la vez hace una limpieza profunda. Yo no le recomiendo el uso de este cepillo ni ningún producto abrasivo en la piel más de una vez por semana. Termina irritandola. Si uno se limpia el rostro diario con limpiadores faciales, no es necesario hacer una limpieza profunda ni exfoliar todos los días. NO es saludable. Besos.

  14. Hola Susie!

    Yo he probado porductos muy organicos qur la verdad no me gustan los resultados pero sobre la marca hask creo que el aceite si lo probaré y sobre las mascarillas no se si haz usado las coreanas he leído que dan muy buenos resultados. VOY a probar esta que mencionas.

    • Es que no se trata de usar productos orgánicos sólo porque lo sean. Todo va dependiendo del tipo de piel que tengamos y lo que necesita. Lo que funciona para una persona con piel grasa, no funciona para una con piel seca o vice versa. No importa si el producto es totalmente natural o no. La mascarilla que muestro es de la marca Tony Moli que creo es Koreana, solo que la compro en Amazon. Besos.

  15. Me encanta descubrir estos tipos de post, porque en lo personal descubro marcas y productos que desconocía por completo.
    Me he quedado con ganas locas de probar el aceite para el pelo y también la mascarilla del rostro, yo también tengo la piel un poco sensible como tú y tengo que tener cuidado que cosas uso. No es la primera vez que veo fotos sobre la marca Hark, las propiedades que contienen este producto me llena de curiosidad por usarlo.
    Saludos.

  16. Hola guapa, no coincidimos en ningún producto pero he de decirte que este tipo de post son de los que más me gustan ya que en ellos podemos ver una opinión mucho más formada acerca de los productos que las primeras reseñas que hacemos. Desde luego a mis lectoras también les encantan y a mí me sirve para ser más rigurosa a la hora de terminar productos. Muaks

  17. No coincidimos en ningún producto. Las mascarillas de “frutas y verduras” a modo de resumen tienen bastante fama y aquí muchas chicas las compran o piden online. Los 2 primeros productos creo que los vi en Primark, de vez en cuando encuentras cosméticos interesantes antes de ir a pagar (ya tienen la estrategia montada jajaja). Bss.

  18. De todos los productos que mencionas no he probado aún el aceite para el cabello, la verdad es que me intriga saber más de sus resultados. Ahora los otros productos si los he usado y personalmente toy encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *