Cómo recibir muestras por correo - pinterest
DISCLAIMER: El artículo que leerás a continuación, no es patrocinado. El enlace que se encuentra tampoco es afiliado. Las opiniones son todas mías.
Cómo recibir muestras por correo

Recibir muestras por correo

¿Quieres saber cómo recibir muestras por correo? Entonces este artículo es para ti. Si estás suscrita a los canales de belleza de YouTube, seguro los nombres de Ipsy o Birchbox, te son conocidos. Estas cajas son muy mencionadas por las “gurus” en sus videos. Incluso, han hecho demostraciones de lo que han recibido en cierto y determinado mes.

Si por el contrario, no estás familiarizada con el mundo de YouTube, te explico de que tratan. Simplemente, son clubes donde por una cantidad mensual, te envían a tu casa una cajita llena de muestras de productos. Existen de muchos temas como comida, perfumes, pero generalmente son de belleza.

Los productos varían y van desde esmaltes de uñas, cosméticos, hasta productos para el cabello. Muchas veces estos productos vienen en tamaño de muestra. Sin embargo, dentro del mismo envío te pueden llegar productos de tamaño regular.

El propósito de estas compañías es darte la oportunidad de que pruebes en tu casa los productos. Luego, si te gustan, lo puedas comprar en tus tiendas favoritas. En otras palabras,
Las cajas de suscripción mensual es una manera de probar el producto antes de comprarlo. - piopialo
Ahora bien, con tantos clubes de este tipo te preguntarás ¿cuál es el más indicado para mí o a cuál debo suscribirme?. Aquí traigo una guía donde muestro los clubes más populares dentro de YouTube.

También te daré ideas de lo que ofrece cada uno. De esta manera, tú escoges el más adecuado para ti. Todo esto dependiendo el tipo de muestras que quieras recibir. Si quieres saber cómo recibir muestras por correo, sigue leyendo.

Recibir muestras por correo - Glossybox

productos de belleza de alta gama

La opción: Glossybox.com

¿Qué trae?: Ésta es la primera opción para recibir muestras por correo. Este club ofrece una mezcla de productos de belleza. Tales cómo cosméticos, cuidado del cabello y cuidado de la piel. Las muestras que recibirás son de marcas reconocidas como OPI, Missha BB Cream, Estee Lauder, etc. Las cajitas incluyen productos de tamaño muestra. Pero, en ocasiones también incluye productos en tamaño regular.

Ten en cuenta que todos los meses se te enviará diferentes productos de diferentes marcas. Esto teniendo en cuenta la información que das cuando ingresas al club. La información incluye tu edad, tipo de piel, tipo de cabello, etc.

Recibir muestras por correo - Beautybox 5

Si eres nueva en el mundo de la belleza:

La opción: Beautybox5.com

¿Qué trae?: Esta cajita contiene un poco de todo. Desde muestras de los productos que se están vendiendo como pan caliente hasta productos de líneas nuevas que recién han salido o que piensan salir en un futuro. Esta compañía se diferencia de las otras, ya que también ofrecen productos que son “eco-friendly”.

Muchas de las muestras de productos que ellos envían son de productos útiles. Tales como protección solar, exfoliantes, etc. Los productos se escogen de acuerdo con la información que das cuando te inscribes. En este caso la información va desde el color de tu piel, problemas de la piel, color de cabello, y tu personalidad.

Recibir muestras por correo - Julep Maven

Si estás obsesionada con las manicuras:

La opción: Julepmaven.com

¿Qué trae?: El nombre lo dice todo. En este club, recibirás todo lo relacionado al cuidado de las manos y manicura de esta marca en particular.  Típicamente, cada caja contiene como mínimo 2 esmaltes de uñas de diferente color. También otros productos, tales como exfoliantes de manos, limas de uñas en cristal, cremas de manos, etc.

Los productos son escogidos, basado en una especie de prueba que hacen al suscribirte. En el cual tienes que escoger entre diferentes tipos de fotos. Ya sea de tu artista favorita, así como las vacaciones de tus sueños. De acuerdo con lo que escojas, ellos crean un perfil sobre tu estilo personal.

Recibir muestras por correo - Ipsy

Para las profesionales del maquillaje:

La opción: Ipsy.com

¿Qué trae?: Ésta es la manera más común de recibir muestras por correo. Este club fue creado por la gurú de belleza en YouTube “Michelle Phan”. Este club es más bien una comunidad donde ofrecen videos educativos en línea. Así cómo el servicio de envío de muestras. Los cuales incluyen productos especialmente escogidos por los estilitas que trabajan en la compañía. Estos estilistas son generalmente expertos de la belleza en YouTube.

La cajita incluye de 4 a 5 productos en tamaño muestras o tamaños completos. Las marcas van desde Benefit, Josie Maran hasta Urban Decay. Los estilitas a la hora de escoger los productos, se basan en un perfil que tienes que llenar al inscribirte. En este perfil dejas saber tus marcas favoritas y tu estilo personal.

Recibir muestras por correo - Birchbox

Para las que les gusta ahorrar dinero:

La opción: Birchbox.com

¿Qué trae?: Este club es uno de los clubes más famosos dentro de la comunidad de YouTube, al igual que el antes mencionado. Lo que llama la atención de este club es la variedad en sus muestras que van desde productos para el cuidado del cabello, cosméticos, muestras de perfumes, etc.

La variedad del envío se basa, como en los casos anteriores, por la información que das en tu perfil sobre tus preferencias. La cajita trae entre 4 ó 5 muestras y las mismas varían en tamaños. Oscilando desde productos de menos de 1 onza hasta productos de tamaño completo. Algunas marcas que se muestran en este club son Dr. Jart+, Kerastase, Kiehl’s y Stila.

Recibir muestras por correo - Beautyfix

Para las que quieren cuidar su piel:

La opción: Beautyfix.com

¿Qué trae?: Este club está conectado con el sitio web de Dermstore.com y se especializan en enviar productos que tienen que ver con el cuidado de la piel. Estos productos pueden ser cremas humectantes para el rostro, cremas para los ojos, etc. De igual forma aveces también te envían productos cosméticos.

La diferencia de este tipo de club, es que tú decides que productos recibir de entre 50 opciones escogidas para ti, según tu tipo de piel y de cabello. Los productos pueden ser en tamaño muestra o en tamaño regular. Algunas de las marcas que se incluyen se encuentran DDF, Glytone, Vichy, así como productos naturales y orgánicos.

Conclusión

Espero que esta información te sea útil. Si vives fuera de USA, por favor entra en la página del club que deseas. Asegúrate bien de cómo son las reglas, costos de envíos, cancelación, etc. Recuerda que la información aquí dada generalmente es para las chicas que viven en USA.

Puede que todo sea igual para todo el mundo. Pero, por favor asegúrate bien antes de suscribirte a cualquiera de estos clubes antes mencionados. Así te evitarás confusión y problemas. De todas las cajas antes mencionadas, yo personalmente he tratado la de Ipsy. Puedes ver lo que opino de ella AQUÍ

¿Cuál de estos clubes te interesaría probar?¿Sabes otra forma de recibir muestras por correo? Comenta abajo.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *