Regalos de cumpleaños, navidad y reyes
Hoy vengo con mi primera entrada sobre los regalos de cumpleaños, Navidad y reyes que he recibido a lo largo del mes de diciembre del 2015 y el mes actual enero del 2016. Generalmente, no soy de hacer este tipo de entradas porque a mi personalmente me da un poco de pena estar mostrando las cosas que recibo, pero como a mi me gusta ver este tipo de entradas en otros blogs o canales de Youtube y sé que muchas también lo disfrutan, dije ¿por qué no hacerlo yo también?

A decir verdad, quien me animó a escribirlo finalmente fue Laura Rese del blog Redheadsense . Gracias Laurita, por siempre brindarme el apoyo que necesito para seguir adelante.

No voy a extenderme mucho en este artículo, porque esto más bien es para compartir con ustedes mis regalos de cumpleaños, Navidad y reyes, pero prometo y es una deuda traerles una reseña detallada de cada uno de estos productos. Algunos ya los he probado y otros todavía no, así que según vaya jugueteando con ellos, les iré dejando si me han funcionado o no.

Si te interesa este tipo de entradas y te gustaría ver mis regalos de cumpleaños, Navidad y reyes, sigue leyendo.

Regalos de cumpleaños, Navidad y reyes


Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Nars

Comenzaremos con el primer regalo que recibí por mi cumpleaños de parte de Sephora. Son dos labiales en formato de lápiz que aunque no los he probado aún, por los swatches que hice se ven que son bien cremosos y pigmentan a la perfección. En cuanto a la duración ya les dejaré saber en otro artículo por separado. Los colores que recibí fueron el Ciruella y el Rikugen.

Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Maybelline the blushed nudes

La paleta The Blushed Nudes de Maybelline es otra de las cosas que recibí por mi cumpleaños, aunque en la foto no se distingue bien, los tonos son rosados, grises y malva. Esta  paleta la quiero para looks diarios.

Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Maybelline the nudes palette

También recibí en conjunto con el anterior la de Maybelline The Nudes. Ésta es en colores neutrales y oscuros. La usé para el look de Navidad y la verdad que me encanta. Pigmentan muy bien y duran bastante.

Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Too Faced Happily Ever After Kit
Por último, por mi cumpleaños recibí este kit de Too Faced que trae un Melted Lipstick y un rubor en miniatura muy bonitos ambos. A decir verdad no sé de donde sacaron este kit porque yo me he cansado de buscarlo en la página de Too Faced, Sephora y Ulta y no lo encuentro por ningún lado. Supongo que era edición limitada. Los colores son el melted Nude y el rubor Love Hangover (son el mismo color del empaque de cada producto)


Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Lorac Pro Mega 2

Por Navidad, recibí la paleta de Lorac Pro Palette 2. Tiene unos colores preciosos y lo que me más me gusta es que la mayoría son colores neutrales. Son 16 colores mattes y 16 colores satinados. Es versión limitada, por lo que no sé si todavía se pueda conseguir.

Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Marc Jacobs Decadence

Este perfume me enamoró desde el primer momento que lo probé en la tienda y al parecer a alguien se le quedó grabado, porque fue uno de los regalos que recibí en Navidad. Como lo dice la imagen, es el Marc Jacobs Decadence 3.4oz. Está considerado uno de los mejores perfumes para la época de otoño del pasado año. Si quieres ver los 8 perfumes que completan esa lista, puedes verlos AQUÍ

Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Too Faced Matte Eyes Palette

Aunque en USA no celebramos el día de reyes, yo me hice estos regalitos que siempre tuve en mi lista de deseos. Se trata de la paleta de sombras de Too Faced Matte Eye. Aproveché un súper especial que tuvieron del 50% y me la compré, de $36 usd sólo pagué $18. Muy buena oferta. Puedes ver las ofertas actuales AQUÍ


Regalos de Navidad, cumpleaños y reyes - Urban Decay Vice 4

Otro de los especiales que aproveché fue el de Urban Decay y justo me conseguí la paleta Vice 4 que originalmente cuesta $59 usd por sólo $39usd. Es una versión limitada y ya no se consigue. Supongo que a ese precio haya volado. Es una paleta con algunos tonos satinados o matte, pero la mayoría son con brillo, aunque no en glitter.

Hasta aquí los regalos de cumpleaños, Navidad y reyes que recibí. La verdad no me puedo quejar. Aproveché las ventas para hacerme con esas cositas que llevaban tiempo en mi lista y otras me tomaron por sorpresa como lo fue el perfume.

¿Cuál de los regalos de cumpleaños, Navidad y reyes que recibí te gustan o ya tienes?¿Dime que opinión tienes de ellos? Besos.

Si te perdiste el artículo anterior, puedes visitarlo AQUÍ.

Disclaimer: El enlace a la página de Too Faced es afiliado. Todos los demás enlaces no lo són ni yo estoy afiliada a las demás marcas mencionadas.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

48 comments on “Regalos de cumpleaños, Navidad y reyes”

  1. Me ha encantado la entrada, yo tengo una paleta de maquillaje que me regalaron hace como 8 años y ya está, vete a saber si está caducada ya, no se si estas cosas caducan jajaja.
    Lo que más me ha gustado ha sido el primer regalo que has enseñado, estoy pensando en pintarme los labios pero no me acabo de hacer con las barras de labios, en cambio tuve uno con pincel y pintaba de maravilla, algún día tendré unos jaja
    Y gracias a ti por el apoyo que me das a mi, que siempre te estoy preguntando cosas y desahogandome, que yo te ayude una vez con la de veces que me ayudas tu a mi…
    Un besazo!

  2. Me encanto todo. Y quiero todo!! Donde vivo yo en Argentina es difícil encontrar esas marcas o si las encontrar valen muy caro así que cuando viajo aprovechó a traerme perfumes y maquillaje.
    Ahora a disfrutar de los regalos hermosos que recibiste
    saludos!

  3. ¡Hola Susie! Pues pienso que has hecho muy bien en publicar esta entrada, te ha quedado muy bien, y si además, la vas a complementar con reseñas hacia los productos más adelante, pues todavía más completa. Me gusta todo lo que has mostrado, mientras los iba viendo iba sonriendo, porque bien podrían habermelos regalado a mí, por los tonos y eso, me refiero. El perfume no lo he olido, pero el maquillaje, es de los tonos que me gustan. Solo me queda decirte que son un montón de cosas, y eso quiere decir que hay mucha gente que te quiere. Un beso muy fuerte 🙂

  4. Me encantan las paletas! Yo tengo muy poquitas y son pequeñas, pero tengo muchas ganas de comprarme una nueva 🙂
    Besos!!

  5. Jo. Cuántas paletas y yo con una de hace a saber cuantos años voy tirando. También porque soy muy manca para maquillarme, jajaja. Seguro que le das uso a todo. Disfruta tus regalitos. Muchos besos

  6. Hola Susie, cómo estás? Vaya regalos!! Sin dudas me quedo con el perfume, yo tengo otro de Marc Jacobs y lo amo, es una marca muy buena.
    Me alegro que todos los regalos hayan sido de tu agrado.
    Un beso

  7. Uy pues has estado muy bien con los obsequios felicidades, en Perú no hay la tradición de regalos en navidad y también en reyes, en mi caso lo aplico porque en España, país de mi esposa si se hace desde siempre. Las paletas son un regalo infaltable para una mujer.

  8. Que bien te has portado!!! los que más me gustan son los labiales de nars y el perfume o, por lo menos, el packaging!! es precioso!! Las paletas son muy bonitas pero me “saben a poco”. Es que yo soy más de sombras individuales y las de las paletas se me hacen muy chicas aunque he de reconocer que para ir de viaje son lo mejor.
    La entrada también está muy bien, te animo a que sigas mostrando tus regalos 🙂

  9. Estuviste súper regalada, qué chévere. A mi me ha gustado la paleta de sombras de colores. Tiene unos colores vivos y preciosos que a mi me gusta, aunque no sabría cómo ponerlos eso sí 🙁 Un abrazo guapa 🙂

  10. La Matter Eyes me la regalaron a mi hace 2 años (la anterior se abria al contrario pero son los mismos tonos) y es muy buena. Los labiales de Nars se han convertido en mis favoritos…y del resto no me pronuncio porque no he probado nada jejej. Muy buenos regalos!

    Besitos

  11. Maybelline es una de las marcas que mas me gustan, no solo por sus tonos, si no por sus matices, me encantan las paletas ^.^

  12. ¡Madre mía! Pues parece que sus majestades los Reyes Magos y el gordo de rojo se han portado muy bien. Me ha gustado mucho las dos paletas Nude de Maybelline. Un beso muy grande. 🙂

  13. ¡Pues si que has recibido regalos de sombras y colorido! Creo que no vas a necesitar comprar sombras de ojos en años… El perfume tiene una pinta estupenda. ¿Te puedes creer que no lo he probado? Yo que creía que había probado todos…

  14. Que cosas más chulas. paleta de sombras de Too Faced Matte Eye esta muy chula, Los tonos de la paleta Vice 4 me encantan, muy alegres. A disfrutar de los regalitos.

    • Justo los otros dias probé la de Too Faced y wow! tiene buena pigmentación y eso que usé los tres tonos de arriba más claritos. Usualmente con las paletas de bajo costo tengo que dar varias pasadas para que se vea algún color y con esta hasta cuidado tuve que tener de no pasarme porque con una sola pasada puede quedar bastante elevado. Hay que usar mano suave. Besos.

  15. Hola!
    Felicidades! No te puedes quejar te han caído un montón de regalos jejeje
    Espero que los disfrutes!!
    un saludo

  16. Hola guapa… bueno, habría que agradecerle a Laura tan buena publicación, pues a decir verdad, a mi me encanto todo, yo me había dejado de maquillar hace mucho tiempo, pero con este tipo de información, me dan unas ganas de volver a hacerlo que ni te imaginas jejejeje un abrazo y muchas gracias por compartir!

    • Pues hazlo que cuando uno se arregla se siente bien, el autoestima sube. Yo no suelo maquillarme mucho, sólo en ocasiones especiales o salidas al doctor y cosas así y la verdad el cambio en el estado de animo es increible. Besos y Laura siempre dandome apoyo. Es un angel caido del cielo. Besos.

  17. ¡Qué suerte! que de regalos chulos, las paletas de Lorac las tengo en mi wishlist desde hace ni te cuento, al final las compraré online porque por aquí no las encuentro, besos y espero a ver tu review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *