Remedio casero para combatir la celulitis - Pinterest

Remedio casero para combatir la celulitis

En este artículo traigo un remedio casero para combatir la celulitis. Esta receta es fácil de preparar y aplicar. Todo lo que necesitas son granos de café (si ya está usado mejor) y aceite de oliva.

El tratamiento toma su tiempo, los resultados no se verán rápidamente, pero con la continua aplicación empezaras a ver mejorías. Recuerda que la perseverancia es clave para cualquier tratamiento de belleza. Una sola aplicación no obra milagros.

Lo mismo ocurrirá si frecuentas un salón de spa para hacerte un tratamiento contra la celulitis. Necesitarás varias secciones para empezar a ver resultados y bien sabemos que cada sección suele ser costosa. Imaginate cuanto dinero habrás gastado al final del tratamiento.

Este tratamiento al ser con productos naturales y que ya tienes en tu hogar, lo hace accesible y económico y lo mejor de todo que lo puedes hacer cuantas veces quieras en la comodidad de tu hogar, preferiblemente a la hora del baño. Entonces ¿Quieres conocer este método para combatir la celulitis? Sigue leyendo

Remedio casero para combatir la celulitis

Ingredientes

1/2 copa de granos de café (si está usado mejor, osea la borra)
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Mezcla los ingredientes y calientalos en un microondas por 10 segundos.

Aplicación

Usando la mezcla ya calentada, la aplicas en toda la zona afectada por la celulitis y mientras lo vas aplicando ve dando masajes firmes en forma de círculos. Cuando todo esté aplicado, envuelve toda esa área en plástico usando bolsas de basuras y lo dejas cubierto por 20 minutos. Finalmente, retira todo el producto de tu cuerpo.

Para mejor resultado, repite el procedimiento de dos a tres veces por semana.

Si quieres saber cómo combatir la celulitis más específicamente según tu edad, no te pierdas este artículo que dejo a continuación ¿Cómo combatir la celulitis según tu edad?


¿Tienes algun otro remedio casero para combatir la celulitis? Comparte con nosotras.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *