Renuncia de Responsabilidad

Última actualización: 01 de julio de 2017

La información contenida en el sitio web http://susierodena.com (el “Servicio”) es sólo para propósitos de información general. Los artículos de “Remedios Caseros” y “Consejos de Belleza” publicados en este sitio web NO tienen la intención de tratar o diagnosticar a nadie médicamente. Los artículos que usted lee aquí no constituyen consejo profesional y no sustituyen la opinión o el diagnostico de un médico.

Susie Rodena – Belleza y Lifestyle no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Servicio.

En ningún caso Susie Rodena – Belleza y Lifestyle será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental, ni de ningún tipo de daños, ya sea en una acción contractual, negligencia u otro delito que, surja de o en relación con el Uso del Servicio o del contenido del Servicio.

Susie Rodena – Belleza y Lifestyle se reserva el derecho de hacer adiciones, supresiones o modificaciones en el contenido del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Esta política de renuncia de responsabilidad es licenciada por TermsFeed Generator para Susie Rodena – Belleza y Lifestyle.

Exención de responsabilidad de enlaces externos

El sitio web -Susierodena.com puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados ni mantenidos por Susie Rodena – Belleza y Lifestyle

Tenga en cuenta que Susie Rodena – Belleza y Lifestyle no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de cualquier información en estos sitios web externos.

Newsletters y Redes sociales

Esta política de renuncia de responsabilidad igualmente aplica para los artículos enviados a través de boletines por correo electrónico y publicados en nuestra redes sociales.

Si tienes preguntas, por favor contactar a Susie Rodena usando el formulario de contacto